Vaya juerga tenéis montada, ¿No? ¿Y no me avisáis? ¡Maldición gitana pa' vosotros! xD :dc::dc:
1.- ¿Podrías enumerarme tus 5 artistas/grupos favoritos de la década de los 70's y los 80's, aparte de Michael?
2.- ¿Crees que la comunicación en la pareja es importante?
3.-¿También en el sexo?
4.- ¿Un novio debe de ser también amigo o consideras que son conceptos diferentes?
5.- ¿High School Musical o Camp Rock? JUSTIFICA tu respuesta ^^
6.- ¿Qué opinas del los Youtubers?
7.- ¿Cuál es tu favorito? ¿A quién te gustaría conocer mejor?
8.- Si tu pareja te regalase algo por vuestro aniversario... ¿Qué preferírías? ¿Un regalo super caro o pequeños detalles de poco valor económico pero mucha más importancia sentimental?
9.- ¿Crees que existe la amistad entre 2 personas después de una ruptura?
10.- ¿Son buenas las segundas partes?
11.- ¿Eres más de "Te quiero" o de "Te amo"? ¿Crees que son palabras similares pero con distinto significado?
12.- Si encontrases a esa persona especial que pusiese patas arriba tu mundo... ¿Lo dejarías todo por continuar a su lado, aunque eso dependiese cambiar de país y de vida?
¡Vamos a abrir una botella de champagne que es viernes! :jajaja: :jajaja: o... Que se haga ahí unos rebujitos! :jajaja: :jajaja:
1.-Queen, David Bowie, AC/DC, Culture club (Boy George era to' salao con esas trenzas :jajaja
George Michael, Madonna cuando molaba, que era justo esa época, Bonnie Tyler... Ups que me paso de los 5 y puedo seguir eh? :jajaja: :jajaja: Y MJ el primero de todos eso sin duda.
2.-Claro, y no tener secretos tampoco, es mejor ser transparente el uno con el otro, porque eso demuestra confianza.
3.-Yo pienso que sí, así vas aprendiendo qué cosas gustan más, o cuáles no, y escucharse mutuamente con eso pues ayuda a disfrutar mejor luego u know
4.-No no, si tu novio es como si fuese también tu mejor amigo es perfecto. Una relación perfecta tiene que constar tanto de amistad como de amor, eso que llaman alma gemela, sí, eso es lo bonito y lo que hace la relación grande, un vínculo muy reforzado.
5.-High School musical! ¿Por qué? Porque en Camp Rock estaban los Pesados Brothers y la Demi lovato :jajaja: :jajaja:
6.-Algunos molan, otros son pesaos!
7.-Rubius, y me gustaría conocerlo si la vida me diese la oportunidad pero no como ''fan'' sino como una persona más, pero creo que JP mola más en concepto de que nazca una amistad
porque se le ve muy cercano.
8.-Algo con mucho valor sentimental, son regalos que valoras más
9.-Tendrías que dejar todo atrás para poder hacer eso, pero generalmente eso no suele existir, en raros casos porque uno de los dos siempre es el rencoroso...
10.-Nunca salen bien, porque vuelve a pasar lo mismo de la primera parte, o peor. Cuando una cosa no funciona, no funciona, no hay que marear.
11.-Te amo.
Creo que el ''Te amo'' Es como más lleno, da la sensación de que significa mucho más que un ''Te quiero''.
12.-Pues sí, porque si te enamoras mucho mucho y te ves el resto de tu vida con esa persona, automáticamente yo haría lo que fuera por esa persona, incluso si eso significase dejar a un lado mis sueños por esa persona, pero con prudencia, primero me cercioraría de que él me quiere igual, que dar pasos en falso tampoco es bueno y menos si arriesgas todo por esa persona.