• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouter presenta "EL EXÁMEN"

Ibas bien hasta que te has desviado.
tumblr_mji9vrosfN1rx4kpco1_500.gif

Te daré otra oportunidad.

¿L o Kira?
¿Del Barcelona o del Real Madrid?
¿Mayonesa o Ketchup?
¿Pizza con pollo o pizza con jamón?
¿Linkin park o Evanescence?
¿Disco preferido de Evanescence?
¿Qué opinas el directo de Amy Lee cuando se vuelve loca?
¿Saldrías con alguien fan de Justin Bieber y Pitbull? (y es una persona mmmmu guena)
¿Cuanto tardas en mirar el paquete de un tio?

Ibas bien hasta que te has desviado.
tumblr_mji9vrosfN1rx4kpco1_500.gif

Te daré otra oportunidad.

¿L o Kira?
¿Del Barcelona o del Real Madrid?
¿Mayonesa o Ketchup?
¿Pizza con pollo o pizza con jamón?
¿Linkin park o Evanescence?
¿Disco preferido de Evanescence?
¿Qué opinas el directo de Amy Lee cuando se vuelve loca?
¿Saldrías con alguien fan de Justin Bieber y Pitbull? (y es una persona mmmmu guena)
¿Cuanto tardas en mirar el paquete de un tio?

¡Qué me estás contando!
tumblr_logw6ocbC01qafk16.gif

1.-L, L.
2.-¿Y si te digo que odio el fútbol qué? :jajaja:
3.-¿No puede ser ambas? er... Mayonesa entonces, que en la ensalada está cojonuda.
4.-Si me hablas de las de casa tarradellas... Jamón :jajaja:
5.-Me gustan los dos ¬_¬ pero ya que me das a elegir... Evanescence.
6.-Fallen, aunque tengo dudas con The open door... Ambos me gustan bastante pero me quedo con Fallen.
7.-Oye a mí me gusta que la peña se vuelva loca en el escenario :jajaja: eso es saber aprovechar el subidón y el feedback del público a lo grande :jajaja: si no... Los conciertos son muy aburridos ¿no? Aunque el punto fuerte de Amy es el piano... Daría lo que fuera por verla tocar el piano en vivo mientras canta. Ya iré ya...
8.-Es que si un tío es fan de Pitbull y Justin Bieber a la vez es el fin del mundo :jajaja: Y FIIIJO que no es de mi tipo, no habría feeling no... Además seguro que sería cani si tira más hacia Pitbull :jajaja:
9.-PUES BASTANTE XDD tendría que gustarme demasiado como para dirigir mi vista hacia abajo, no es en una de las primeras cosas que me fijo.

1.- Confiésanos una manía que tengas
2.- ¿Pizza o Hamburguesa? (No vale decir lechugas y demás comidas hervíboras)
3.- ¿Tarde tranquila con amigos o noche de fiesta y descontrol?
4.- ¿A qué sitios llevarías de Madrid a alguien que no lo conociese?
5.- ¿Crees, al igual que yo, que akiradavid es un aficionado con el tema de las preguntas?:tej:
6.- Te sitúo: Estás en la primera cita, todo es perfecto, hasta que él se tira un eructo super sonoro delante de toda tu face. ¿Qué haces?
7.- ¿Abrazos o besos?
8.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un chico?
9.- En verano... ¿Día de picnic y piscina o noche tomando algo en una terracita?
10.- ¿Qué lugares de España te gustaría visitar?

1.- Confiésanos una manía que tengas
2.- ¿Pizza o Hamburguesa? (No vale decir lechugas y demás comidas hervíboras)
3.- ¿Tarde tranquila con amigos o noche de fiesta y descontrol?
4.- ¿A qué sitios llevarías de Madrid a alguien que no lo conociese?
5.- ¿Crees, al igual que yo, que akiradavid es un aficionado con el tema de las preguntas?:tej:
6.- Te sitúo: Estás en la primera cita, todo es perfecto, hasta que él se tira un eructo super sonoro delante de toda tu face. ¿Qué haces?
7.- ¿Abrazos o besos?
8.- ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de un chico?
9.- En verano... ¿Día de picnic y piscina o noche tomando algo en una terracita?
10.- ¿Qué lugares de España te gustaría visitar?

1.-¿Una manía? Taparme siempre cuando voy a dormir y dormir siempre de lado... Hasta en verano, en verano también duermo tapada sí, si no no puedo... Me siento como más segura. :jajaja:
2.-HAHAHAHAHAHA esas comidas que taaanto te gustan. Pizza entonces.
3.-Pues depende del día ¿no? En los viernes y sábado pega eso de la fiesta y el descontrol, pero los domingos y resto de la semana a mí me gusta más echar una tarde en tranquilidad chapurreando de lo que sea.
4.-Pues Gran Vía, Callao, Sol, Plaza España, Templo de Debod, Retiro, Moncloa por si quiere ver lo bonica que es la estación de autobuses :jajaja: y... Sitios así en los que sobre todo no me pierda y conozca por haber estado ya xDDDDDDDD porque si no ya la hemos liao.
5.-Sé que le encanta acorralar a la gente con sus preguntas :cool: si es que se le ve y todo... Al final el más malote va a ser él y no yo :jajaja: pero no, no lo consigue, así que tamos de acuerdito.
6.-:jajaja: :jajaja: Sobre todo rezar porque no haya comido ajo o algo que cree alitosis antes de echárselo.. Ahí sí que me aparto 30 metros. Y lo más seguro que echarle la bronca, que eso no es nada sexy ¬_¬ al menos que pidiese perdón oye.
7.-Abrazos. :eek:
8.-A primera vista, en los ojos, que la mirada lo dice todo de la persona.
9.-:jajaja: Mañana y tarde de picnic y piscina y por la noche cuando baje el sol de terraza, si es que hay día para todo :jajaja:
10.-Hmm.. Barcelona, Cádiz y Tenerife.

Última edición:
¡Qué me estás contando!
tumblr_logw6ocbC01qafk16.gif

La verdad

AnaKStrange dijo:

Mmmmm, interesante^^
tumblr_mgl825rneI1s03s3xo1_500.gif

AnaKStrange dijo:
6.-Fallen, aunque tengo dudas con The open door... Ambos me gustan bastante pero me quedo con Fallen.

¿No te gustó el disco Evanescence?

AnaKStrange dijo:
7.-Oye a mí me gusta que la peña se vuelva loca en el escenario :jajaja: eso es saber aprovechar el subidón y el feedback del público a lo grande :jajaja: si no... Los conciertos son muy aburridos ¿no? Aunque el punto fuerte de Amy es el piano... Daría lo que fuera por verla tocar el piano en vivo mientras canta. Ya iré ya..

Pero a ella la fuerza le sale por la voz y desafina que da gusto, por eso lo digo.
tumblr_mknpcuV54X1s516lgo1_500.gif

AnaKStrange dijo:
5.-Sé que le encanta acorralar a la gente con sus preguntas :cool: si es que se le ve y todo... Al final el más malote va a ser él y no yo :jajaja: pero no, no lo consigue, así que tamos de acuerdito.

No subestime el poder del lado oscuro
tumblr_m9wfkgMqXL1rdeykbo1_500.gif

Imagina que entras a tu cuarto y te encuentras un tio sin ropa con el microfono con las pilas puestas, la puerta se te cierra y se atasca y no puedes abrirla ¿qué haces? el tio es un troll
¿La última vez que te tocastes?
¿Qué haces para provocar a un macho?
¿El tamaño del trabuco importa?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Hasta cuantas horas estas dispuesta a esperar en la cola de un concierto?
¿Ves el paquete de Michael cuando ves vídeos suyos?
tumblr_inline_mhzh8ypEAk1qz4rgp.gif

¿Has tenido fantasias húmedas con Michael?
Cuando tienes al macho tigre cazado y tienes la via libre ¿qué es lo primero que tus zarpas agarran con ganas y placer? ya sabes partes donde no se tiene acceso al principio.
¿Te gustaría ver Tetanic?
¿Qué tiene que hacer el man para conquistarte a la primera cita?
Imagina que todos tus dioses de maromos famosos van a estar en un cuarto oscuro ¿te meterías con ellos dejandote la ropa atras?
¿Te gustan los videojuegos?
En una habitación hay 6 machos alpha en bolitas picadas y 6 hembras omega en pelotillas ¿qué hora es?
¿Te gustaría pisar la cabeza de alguien?

Última edición:
¿No te gustó el disco Evanescence?
Imagina que entras a tu cuarto y te encuentras un tio sin ropa con el microfono con las pilas puestas, la puerta se te cierra y se atasca y no puedes abrirla ¿qué haces? el tio es un troll
¿La última vez que te tocastes?
¿Qué haces para provocar a un macho?
¿El tamaño del trabuco importa?
¿Disco preferido de Linkin park?
¿Hasta cuantas horas estas dispuesta a esperar en la cola de un concierto?
¿Ves el paquete de Michael cuando ves vídeos suyos?
tumblr_inline_mhzh8ypEAk1qz4rgp.gif

¿Has tenido fantasias húmedas con Michael?
Cuando tienes al macho tigre cazado y tienes la via libre ¿qué es lo primero que tus zarpas agarran con ganas y placer? ya sabes partes donde no se tiene acceso al principio.
¿Te gustaría ver Tetanic?
¿Qué tiene que hacer el man para conquistarte a la primera cita?
Imagina que todos tus dioses de maromos famosos van a estar en un cuarto oscuro ¿te meterías con ellos dejandote la ropa atras?
¿Te gustan los videojuegos?
En una habitación hay 6 machos alpha en bolitas picadas y 6 hembras omega en pelotillas ¿qué hora es?
¿Te gustaría pisar la cabeza de alguien?

1.-Hmm... Del último sólo me han gustado canciones sueltas, prefiero los anteriores.
2.-....¿Saltar por la ventana? :jajaja: Y con suerte habrá un colchón para mí (?)
3.-:eek: ¿Yo? Yo soy una señorita... ¬.¬)
4.-Enseñar pierna que delantera no puedo :jajaja:
5.-Yo creo que un poquito sí, pero vamos que si de verdad te gusta la persona ese detalle acaba siendo lo de menos.
6.-Meteora.
7.-A semanas acampando ahí si de verdad es muy necesario, si no lo es tanto... Probablemente unos días y si ya sabes de seguro que llegando el mismo día por la mañana vas quedar en buen sitio luego pues desde la mañanita temprano.
8.-¿Y a quién no se le va la vista hacia abajo si encima coge y se lo agarra? :jajaja:
9.-No, la verdad es que cuando he soñado con él no ha sido de ese modo. :jajaja: Y soñando despierta... Pues si me lo plantas en la era Bad (ay omá) alguna que otra vez :cool:
10.-¿Esto qué es un documental de la 2 con tanto macho? :jajaja: pues a donde pille, que al principio generalmente suele ser a la nuca cual felina sacando las garras. :)7:)
11.-¿Tetanic? ¿La versión x de Titanic o qué? :jajaja: :jajaja:
12.-Básicamente si hay feeling ya hay medio camino ganado pero para completar el camino entero pues demostrarme que de verdad le intereso tanto como me interesaría él a mí.
13.-¿En un cuarto oscuro? ¿Y no puede ser con luz? :jajaja: nah, no me metería que eso es demasiado macho pa una sola vez. :jajaja:
14.-Me encantan, siempre que puedo cojo la play y me vicio un rato en esas tardes de aburrimiento masivo.
15.-¿La hora del despelote? :jajaja: :jajaja:
16.-Justamente ahora mismo me encantaría pisar la cabeza de mi profesora por habernos puesto un examen de jiñarse encima.

Hablemos de vicio

¿Consola preferida?
¿Juegos preferidos?
¿Sagas preferidas?
¿Qué personaje de videojuegos te pone hot?
¿Compras los juegos como buena consumidora o la pirateas como una buena pirata?
¿Qué opinas de las películas adaptadas de los juegos?
¿Mejor película adaptada de un videojuego?
¿Hannah Montana o Selena Gomez?(mojate)
¿Serías capaz de pisar a personas por tal de llegar a primera fila para un conciertazo?
¿Enseñarás el tanga de leopardo en la quedada?
¿Te da miedo la oscuridad?
¿Qué posturas sexis usas para captar la atención de tu macho seleccionado?
¿Te asustan mis preguntas?
¿Aún me ves terrrrrrorrrrrifico?

Vaya juerga tenéis montada, ¿No? ¿Y no me avisáis? ¡Maldición gitana pa' vosotros! xD :dc::dc:

1.- ¿Podrías enumerarme tus 5 artistas/grupos favoritos de la década de los 70's y los 80's, aparte de Michael?
2.- ¿Crees que la comunicación en la pareja es importante?
3.-¿También en el sexo?
4.- ¿Un novio debe de ser también amigo o consideras que son conceptos diferentes?
5.- ¿High School Musical o Camp Rock? JUSTIFICA tu respuesta ^^
6.- ¿Qué opinas del los Youtubers?
7.- ¿Cuál es tu favorito? ¿A quién te gustaría conocer mejor?
8.- Si tu pareja te regalase algo por vuestro aniversario... ¿Qué preferírías? ¿Un regalo super caro o pequeños detalles de poco valor económico pero mucha más importancia sentimental?
9.- ¿Crees que existe la amistad entre 2 personas después de una ruptura?
10.- ¿Son buenas las segundas partes?
11.- ¿Eres más de "Te quiero" o de "Te amo"? ¿Crees que son palabras similares pero con distinto significado?
12.- Si encontrases a esa persona especial que pusiese patas arriba tu mundo... ¿Lo dejarías todo por continuar a su lado, aunque eso dependiese cambiar de país y de vida?

ya casi termina tu turno

te ha gustado el examen?

te gusta el foro?

no he leido todas tus repuestas porque voy de prisa, te molesta eso?

pregunto por si repito preguntas XD

comida favorita?

perro o gato?

te gusta el cine?

tienes una mejor amiga?

has hechos pijamadas?

tienes novio?

te gustarian preguntas mas chistosas?

profundas?

sensibles?

tienes secretos oscuros?

vampiro o lobo?

carro o motocicleta?

jeans o vestidos?

fiesta o descanso?

te gusta meditar?

haces ejercicio?

deporte favorito?

como es tu hombre ideal?

Hablemos de vicio

¿Consola preferida?
¿Juegos preferidos?
¿Sagas preferidas?
¿Qué personaje de videojuegos te pone hot?
¿Compras los juegos como buena consumidora o la pirateas como una buena pirata?
¿Qué opinas de las películas adaptadas de los juegos?
¿Mejor película adaptada de un videojuego?
¿Hannah Montana o Selena Gomez?(mojate)
¿Serías capaz de pisar a personas por tal de llegar a primera fila para un conciertazo?
¿Enseñarás el tanga de leopardo en la quedada?
¿Te da miedo la oscuridad?
¿Qué posturas sexis usas para captar la atención de tu macho seleccionado?
¿Te asustan mis preguntas?
¿Aún me ves terrrrrrorrrrrifico?

1.-PS3, por los gráficos y el jugar online y eso. A mí la xbox no me gusta :/
2.-Resident Evil (más los antiguos que los nuevos pero el 6 mola), Asassins Creed, Tomb Raider, GTA, Saints Row (Es super loco :jajaja:), Hace poco jugué el Bioshock infinite ese y no está na mal, luego estaba el de Mafia ese, el I y el II y me molaba la historia, Heavy Rain tampoco estuvo mal aunque era cortito, Final Fantasy, aunque el XIII es un poco... No sé :/ no me gusta aunque el XIII-2 mola más, er... Luego había uno de la ps2 que molaba mucho, Primal, si sacaran una remasterización HD para PS3 me la compraría, bf... Te puedo llenar un montón de párrafos, yo juego que sale juego que pruebo :jajaja: :jajaja: ah, y me muero por probar el nuevo Dead Island. EDITO: KINGDOM HEARTS ES AMOR!!! ¿Cómo me he podido olvidar de esa saga tan GENIAL?
3.-Yo me he criao jugando al Resident Evil, así que en videojuegos esa es mi saga favorita sin duda.
4.-Leon S. Kennedy :qmal: Aunque... Caius el de Final Fantasy es muy guapo con ese pelo morao. Me gustan los chicos anime! :jajaja:
5.-No, no, yo tengo todo legal, espero a que bajen de precio y me los compro original como los discos de música que quiero, igual, y si salen y los quiero probar me los alquilo.
6.-La cagan bastante con las adaptaciones al cine de los videojuegos... Siempre se inventan un montón de cosas extra :jajaja: esto es como las adaptaciones de un libro, siempre va a ser mejor el videojuego.
7.-Yo me atrevería a decir que Tomb Raider de las que he visto, porque las adaptaciones de Resident Evil son pésimas, meten lo que quieren :jajaja: y por ejemplo en la penúltima que han sacado Chris Redfield no se asemejaba en nada al del videojuego :jajaja: y la historia la montaban como les salía del pie.
8.-.....Bueno va, Selena Gómez que Hannah Montana me cae mal.
9.-PUES CLARO, total, si no me pisan ellos a mí.
10.-.... YO NO TENGO TANGA DE LEOPARDO! :jajaja: :jajaja:
11.-Nah, de hecho me tranquiliza, aunque de pequeña sí que me daba miedo.
12.-Pues depende de lo atrevida que esté ese día :jajaja:
13.-Nee, yo estoy curada de espanto!
14.-Qué va, al revés, me parto de risa :jajaja: :jajaja: eres to' salao.

Última edición:
Vaya juerga tenéis montada, ¿No? ¿Y no me avisáis? ¡Maldición gitana pa' vosotros! xD :dc::dc:

1.- ¿Podrías enumerarme tus 5 artistas/grupos favoritos de la década de los 70's y los 80's, aparte de Michael?
2.- ¿Crees que la comunicación en la pareja es importante?
3.-¿También en el sexo?
4.- ¿Un novio debe de ser también amigo o consideras que son conceptos diferentes?
5.- ¿High School Musical o Camp Rock? JUSTIFICA tu respuesta ^^
6.- ¿Qué opinas del los Youtubers?
7.- ¿Cuál es tu favorito? ¿A quién te gustaría conocer mejor?
8.- Si tu pareja te regalase algo por vuestro aniversario... ¿Qué preferírías? ¿Un regalo super caro o pequeños detalles de poco valor económico pero mucha más importancia sentimental?
9.- ¿Crees que existe la amistad entre 2 personas después de una ruptura?
10.- ¿Son buenas las segundas partes?
11.- ¿Eres más de "Te quiero" o de "Te amo"? ¿Crees que son palabras similares pero con distinto significado?
12.- Si encontrases a esa persona especial que pusiese patas arriba tu mundo... ¿Lo dejarías todo por continuar a su lado, aunque eso dependiese cambiar de país y de vida?

¡Vamos a abrir una botella de champagne que es viernes! :jajaja: :jajaja: o... Que se haga ahí unos rebujitos! :jajaja: :jajaja:

1.-Queen, David Bowie, AC/DC, Culture club (Boy George era to' salao con esas trenzas :jajaja:) George Michael, Madonna cuando molaba, que era justo esa época, Bonnie Tyler... Ups que me paso de los 5 y puedo seguir eh? :jajaja: :jajaja: Y MJ el primero de todos eso sin duda.
2.-Claro, y no tener secretos tampoco, es mejor ser transparente el uno con el otro, porque eso demuestra confianza.
3.-Yo pienso que sí, así vas aprendiendo qué cosas gustan más, o cuáles no, y escucharse mutuamente con eso pues ayuda a disfrutar mejor luego u know :cool:
4.-No no, si tu novio es como si fuese también tu mejor amigo es perfecto. Una relación perfecta tiene que constar tanto de amistad como de amor, eso que llaman alma gemela, sí, eso es lo bonito y lo que hace la relación grande, un vínculo muy reforzado.
5.-High School musical! ¿Por qué? Porque en Camp Rock estaban los Pesados Brothers y la Demi lovato :jajaja: :jajaja:
6.-Algunos molan, otros son pesaos!
7.-Rubius, y me gustaría conocerlo si la vida me diese la oportunidad pero no como ''fan'' sino como una persona más, pero creo que JP mola más en concepto de que nazca una amistad :) porque se le ve muy cercano.
8.-Algo con mucho valor sentimental, son regalos que valoras más :)
9.-Tendrías que dejar todo atrás para poder hacer eso, pero generalmente eso no suele existir, en raros casos porque uno de los dos siempre es el rencoroso...
10.-Nunca salen bien, porque vuelve a pasar lo mismo de la primera parte, o peor. Cuando una cosa no funciona, no funciona, no hay que marear.
11.-Te amo. :eek: Creo que el ''Te amo'' Es como más lleno, da la sensación de que significa mucho más que un ''Te quiero''.
12.-Pues sí, porque si te enamoras mucho mucho y te ves el resto de tu vida con esa persona, automáticamente yo haría lo que fuera por esa persona, incluso si eso significase dejar a un lado mis sueños por esa persona, pero con prudencia, primero me cercioraría de que él me quiere igual, que dar pasos en falso tampoco es bueno y menos si arriesgas todo por esa persona.

¿Resident evil preferido?
¿Jill o Claire?¿why?
¿Que personajes anime te ponen hot?
¿Te has sentido identificada con algún personaje de anime o videojuego?
¿Nos enseñaras en la quedada tu tanga de fresas?
¿Tomb raider preferido?
¿Te gustaría que siguieran sacando películas de Tomb raider?
¿Modelo preferida que ha encarnado Lara Croft?
¿Series animes preferidas?
¿Manga o anime?¿why?
-Imagina que has cazado un tio, ese tio tiene el paquet boom muy destacable, te conquista por esa tienda de campaña apunto de explotar, llega la noche y estáis en el cuarto al más puro estilo sauna y cuando le quitas los pantalones ves que seguidamente cae una bola de calcetin de las navidades, salvo que no hay chocolatina, esta vacio ¿qué piensas y haces?
-Estas en una discoteca y ves que viene cuatro o cinco buitres en manada intentando ligarte con sus movimientos sexis, una vez llegados a ti, ves que los tienes alrededor bailando y aprovechan para hablarte, es justo ese momento cuando notas ciertos ciruelos apoyados en ciertas partes del cuerpo tuyo ¿qué haces?

Última edición:
ya casi termina tu turno

te ha gustado el examen?

te gusta el foro?

no he leido todas tus repuestas porque voy de prisa, te molesta eso?

pregunto por si repito preguntas XD

comida favorita?

perro o gato?

te gusta el cine?

tienes una mejor amiga?

has hechos pijamadas?

tienes novio?

te gustarian preguntas mas chistosas?

profundas?

sensibles?

tienes secretos oscuros?

vampiro o lobo?

carro o motocicleta?

jeans o vestidos?

fiesta o descanso?

te gusta meditar?

haces ejercicio?

deporte favorito?

como es tu hombre ideal?

1.-La verdad es que esta ronda del examen ha sido intensita y me he partido de risa. :jajaja:
2.-Claro, tiene cosas buenas y malas, como en todos lados, pero yo siempre me quedo con las buenas.
3.-Nah, no me molesta tranquila xDD
4.-La pasta carbonara o el pollo frito del KFC, yummy.
5.-Perro, perro forever.
6.-Claro! :)
7.-Por suerte la tengo, sí. :)
8.-De vez en cuando sobre todo cuando era más pequeña, claro :)
9.-No... Por el momento sigo solita pero no me importa, tengo que hacer muchas cosas aún!
10.-Pues... Entre todas las que me das a elegir, como me gusta el buen sentido del humor me quedo con las chistosas :D
11.-Creo que todos tenemos algo oculto. :cool:
12.-Vampiro! Pero que no brillen en el sol por favor!
13.-Moto, me encantan las Harley Davidson.
14.-Jeans cómodos
15.-Pues depende del día... El fin de semana para fiestas y la semana de descanso tras hacer tus labores.
16.-Ando todos los días reflexionando conmigo misma :jajaja: creo que pienso demasiado a veces.
17.-Claro, siempre que no esté muy cansada me gusta ejercitarme :)
18.-Baloncesto.
19.-¿Mi hombre ideal? Me encantaría que tuviese gustos parecidos a los míos para no chocar, que tengamos algo en común, lo que sea, y por pedir que tenga el pelo largo y con barbita... Y máximo 4 años mayor que yo, ese es mi chico perfecto. :jajaja: y por supuesto que me trate bien y que tenga sólo ojos para mí :) que me haga sentir especial, lo que buscamos todas!

¿Resident evil preferido?
¿Jill o Claire?¿why?
¿Que personajes anime te ponen hot?
¿Te has sentido identificada con algún personaje de anime o videojuego?
¿Nos enseñaras en la quedada tu tanga de fresas?
¿Tomb raider preferido?
¿Te gustaría que siguieran sacando películas de Tomb raider?
¿Modelo preferida que ha encarnado Lara Croft?
¿Series animes preferidas?
¿Manga o anime?¿why?
-Imagina que has cazado un tio, ese tio tiene el paquet boom muy destacable, te conquista por esa tienda de campaña apunto de explotar, llega la noche y estáis en el cuarto al más puro estilo sauna y cuando le quitas los pantalones ves que seguidamente cae una bola de calcetin de las navidades, salvo que no hay chocolatina, esta vacio ¿qué piensas y haces?
-Estas en una discoteca y ves que viene cuatro o cinco buitres en manada intentando ligarte con sus movimientos sexis, una vez llegados a ti, ves que los tienes alrededor bailando y aprovechan para hablarte, es justo ese momento cuando notas ciertos ciruelos apoyados en ciertas partes del cuerpo tuyo ¿qué haces?

1.-El Resident Evil 3 es mítico. NEMESIS es el jefe, reconozco que me daba muuucho miedo ese bicho.
2.-A mí me mola más Ada :jajaja: me siento más identificada con ella porque va por libre por su cuenta y se mete donde le conviene, y mola mucho su forma de ser y los tonteos que se trae con Leon. Es mi ídola! Pero entre Jill y Claire... Me quedo con Jill ¿Por qué? Porque me gusta el equipo que hace con Chris, son un dúo que no puede romperse y como al ser el RE3 mi favorito como que la he cogido cariño :jajaja:
3.-Kaname Kuran y Zero (Vampire Knight) Vaya dos! :jajaja: Dante y Vergil en la adaptación de anime de Devil May Cry... (Por cierto se me ha olvidado decirte que me encanta esa saga de videojuegos!) L! L es adorable :jajaja:
4.-Pues por el momento me siento más identificada con Ada :jajaja: es la típica personalidad que molaría tener en un caso de apocalipsis zombie y es la más lista e independiente... No sé yo creo que si fuese un personaje de videojuego sería ella :jajaja: hmm... Te iba a decir otro y se me ha ido de la cabeza o_O a ver si me acuerdo, pero vamos, que las chicas valientes con un par de ovarios son las que molan :*)
5.-Y dale! Que mi ropa interior no es tan hortera! :jajaja:
6.-Tomb Raider Legend :) Y el último me dejó flipada pero creo que habían más tiros de lo normal y le faltaban más acertijos. Ah y el del ángel de la oscuridad, que ese fue el que me hizo fan de Lara y ahí fui probando todos.
7.-Prefiero que sigan sacando videojuegos... Pero si llegasen a sacar otra peli pues la vería por puro frikismo :jajaja: pero he leído que están a punto de sacar otra no? o_O o lo he flipao.
8.-Vampire Knight, Death note, Elfen Lied, Dragon Ball Z me recuerda a mi infancia... Y de pequeña veía Sailor Moon! :jajaja: :jajaja: qué recuerdos... Ah y el Detective Conan tenía su puntillo esa serie.
9.-Anime, me gusta más ver las cosas en movimiento porque yo para ponerme a leer un libro manga me cuesta un montón :jajaja: pero reconozco que esto es como los libros y las pelis claro, el manga siempre va a estar más completo y más detallado que el anime, aunque el manga de Death note sí que lo he leído porque lo tenía un amigo.
10.-Descojonarme de la risa :jajaja: es que eso me parece super patético, igual que las tías que se ponen papel de váter en el sujetador... ¿Para qué hacer el ridículo? ESO ES PUBLICIDAD FALSA! :jajaja:
11.-Asesinarlos con la mirada ¬_¬ que los que van pegando el ciruelo por ahí cuando no deben son los típicos fantasmas de las discotecas que van de que ligan mucho pero que luego no se comen ni los mocos. :jajaja: A esos se le usa la excusa de: Bueno! voy al baño o a por tabaco aunque no vayas :jajaja:

*Me acabo de dar cuenta que me he comido la pregunta de mejor modelo de Lara Croft así que la contesto aquí :jajaja: Pues... Jill de Jong, es claramente Lara Croft humana :jajaja: encajaba muy bien con esa etapa de Lara en los videojuegos.

¿Cuales son tus aficiones?
¿Te gusta el deporte?
¿No crees que Akiradavid es pesado con tantas preguntas? :D
¿Te gusta bailar? si es así ¿que estilos te gustan?
¿Has ido alguna KDD del foro?
¿De donde eres?
¿Te gusta Batman?
¿Te gusta leer? ¿con que frecuencia?

¿Cuales son tus aficiones?
¿Te gusta el deporte?
¿No crees que Akiradavid es pesado con tantas preguntas? :D
¿Te gusta bailar? si es así ¿que estilos te gustan?
¿Has ido alguna KDD del foro?
¿De donde eres?
¿Te gusta Batman?
¿Te gusta leer? ¿con que frecuencia?

1.-Jugar a videojuegos, la fotografía y por tanto programas de edición fotográfica como photoshop o de vídeo como Sony Vegas... (aunque últimamente me da una pereza ponerme a ello...) Escuchar música, ver películas, series... Vamos que no paro quieta. :jajaja:
2.-Si ya estaba preavisada de que según él ''me iba a enterar'' HAHAHAHA.
3.-Bueeno, bailar lo que se dice bailar... En realidad sólo bailo cuando ando un poco contentilla :jajaja: exceptuando MJ, cuando estoy en mi casa intento chapurrear sus pasos de baile, me gustaría pulirlos y esas cositas... Puede que lo haga este verano cuando tenga tiempo :D Pero vamos si tuviese que apuntarme a una clase de baile... Lo haría en Funky o Hip-hop, porque son estilos de baile movidos y me llaman la atención. Vamos, puede que me guste bailar más de lo que pienso xDD
4.-A la del año pasado! Y bueno en 2010 fue a la del templo de Debod... Me gustaría ir a más, este año repito seguro, que le estoy cogiendo gustillo a eso de las KDD...
5.-Vivo en Madrid :D
6.-Sí, me he visto todas sus películas desde pequeña... A una de ellas de niña fui a una premiere y me regalaron un póster xDD nunca lo voy a olvidar.
7.-Me gustaría tener más tiempo para leer cosas que me interesen y no por obligación. Tengo que leerme tantos libros por mis estudios que al final acabo saturada y no leo por placer xD Pero vamos que cuando tengo tiempo libre ojeo libros, a ver si este verano leo más y porque me apetezca :D

Entonces el domingo me toca??? jejeje, está bien. El domingo estoy en casa hasta las 8 de la noche y después me voy para la universidad, así que en la tarde respondo todas las preguntas que me hagáis. :)

Última edición:
Hideouters, a las 8 de la noche (hora Cuba) me voy para la universidad, así que si quieren que les responda sus preguntas háganlas cuanto antes, jejejeje

Atrás