• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters de Chile reportense!!

Chicos perdon que abra este post pero varios amigos mios de alla no he podido saber de ellos y ya estoy que me subo por las paredes. Con este post se me ocurrio que posteen ustedes para que sepamos y sepan entre si que estan bien. Please solo especifiquen que zona son de Chile y que estan bien. Gracias.:(

MAYRA are you ok??? He pensado mucho hoy en ti :cor:

moecín está bien, chicos, lo supe leyendo en Facebook. No fue él quien escribió sino una amiga que se comunicó con él.

Última edición:
yo me entere de que moe estaba bien por el mismo medio....ya lo dije en los otros posts...seguimos esperando por los que quedan...no se podria hacer una lista Rebe?? segun se reporten apuntarles???...en tu entrada 1..como cuando se apunatan los de las kdds y demas...'????
bueno...seguiremos impacientes por saber del resto....

Aver segun veo

1. Gaby esta bien.
2. Kary esta bien.
3. Moecin sabemos que esta bien pero no se ha reportado.
4. Blue esta bien segun ella puso en su facebook.

Karen (Liberian Girl) tambien esta bien, la lei en su FB. De paso me reporto yo tamb, vivo en Argentina pero en mi ciudad el terremoto (el mas fuerte de los tres que hubo) fue de 6.3

Edit: Si alguien sabe algo de Jacob por favor que lo diga :(

Última edición:
Seguimos sin saber nada de barbie
La llamamos por telefono pro nos da tono ocupado
Seguiremos intentandolo

Kolaita esta bien

Un beso grande y fuerza

Hola!!.. probablemente no se han preguntado por mí, sin embargo, quiero contarles que hasta hace muy poco no teníamos acceso a internet, ni a TV, ni siquiera; en los lugares más afectados, teníamos electricidad ni agua... y hasta ahora no tenemos telefonía móvil... los servicios se han ido reponiendo lentamente.
Muchas gracias por abrir este post... escribo desde Temuco... ciudad afectada por un sismo de 8 grados en la escala de mercalli (según la escasa información que hasta ahora manejamos), y residencia de varios hideouters de los cuales me gustaría saber, espero que se reporten pronto y también espero que todos mis compatriotas estén bien y que las replicas no sean muy severas...

ayyyy ya pude hablar con Moecin. me costo un huevo y la mitad del otro conseguir el telefono pero esta bien....

xD... fui yo la que comentó sobre javier [moecín]... y quien habló con José Miguel Serrano... vaya, leen todo O_O !
él esta bien y tranquilo, no pierdan la calma...
no podrá conectarse en un tiempo indeterminado, ya que como me dijo, en donde vive aún ni llega la luz.
saludos a todos, el remezón fué fuerte pero al menos no he tenido que lamentar perdidas humanas de cercanos.
un saludo a todos, desde santiago.

Edit: Si alguien sabe algo de Jacob por favor que lo diga :(

Jacob me manda a decirte que su corazón aun sigue latiendo y ademas de eso que te manda un besito, gracias por tu preocupación. :*)

PD: Barbara es de concepcion? creo que la lei un par de veces, esa cuidad esta devastada :sacabo: Ojala que este bien... :(

Atrás