• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters de Chile reportense!!

Acabo de leer por primera vez este post.

Joder, qué angustia.

Espero estéis todos bien!!!

Salu2

PD: Y por ende a todo el país y a todos los chilenos.

PD:

quiero decirle, que yo aqui solo tengo un amigo que no es chileno, pero yo estoy bien vivo en temuco novena region aqui,. fue terrible, pero derrumbes hay pocos, afortunadamente,, lamento no saber hasta ahora escribir un post, pues eso podria hacer para ayudar, nadie me dice de que forma lo hago, amigos informenme ,,, gracias por la iniciativa

quiero decirle, que yo aqui solo tengo un amigo que no es chileno, pero yo estoy bien vivo en temuco novena region aqui,. fue terrible, pero derrumbes hay pocos, afortunadamente,, lamento no saber hasta ahora escribir un post, pues eso podria hacer para ayudar, nadie me dice de que forma lo hago, amigos informenme ,,, gracias por la iniciativa

En ESTE POST he estado colocando informacion para poder ayudar

Gracias a Dios ya esta llegando mas ayuda a las regiones mas afectadas...aqui hay pueblos que simplemente desaparecieron :( costara muchisimo reconstruir, este viernes tendremos una TELETON y debemos juntar mucho dinero...siempre lo hemos logrado ya que siempre hacemos teleton para los niños discapacitados...esta vez juntaremos mas dinero, estoy segura, ademas de esto, se esta reuniendo ayuda en muchos puntos (liberiangirl posteo la informacion en el otro post)...se necesita agua, frazadas, ropa, alimentos no perecibles, paracetamos, etc...

Gracias a Dios la mayoria de los fans chilenos estamos bien, solo falta saber de barbara, que esta incomunicada pues vive en una de las zonas mas afectadas...nuestras oraciones estan con ella y con toda la gente que esta pasandola mal...Que Dios nos de fuerza para ponernos de pie, es todo lo que pedimos..

¡APARECIÓ BARBARA!

Gracias a dios están bien ella y su familia.

Acá les dejo el mensaje que nos escribió en el "Rinconcito de foreros argentinos"

Acabo de encontrar un ciber en Talca, el único que he enconrtrado en pie y funcionando en toda la ciudad.
Estoy bien, estoy en casa de mi madre y con el resto de mi familia, estamos todos bien, excepto mi casa, la que quedó en buenas condiciones pero está inhabitable pues cayeron todas las casas y cierres perimketrales que la rodean, esta absolutmanerte aislada. Afortunadamente no pasé la noche del terremeto ahí, de lo contrario no habria podido escapar de ninguna manera.

Aún no contamos con ningún tipo de comunicacion, ni móviles, ni red fija, ni electeicidad, pues vivo en pleno centro de la ciudad que es el más afectado y aún me quedan bastantes días de inconexión,el agua la recibí recién ayer.

Les agradezco profundamente vuestra preocupación. Esto ha sido realmente atroz,la ciudad está por el suelo, todo, el comercio se ha acabado, estamos en toque de queda, he hecho filas de 3 horas para conseguir algo de pan y agua mineral.... Me alegra mucho saber que se han acordado de mí. Espero poder retomkar pronto todo.

Un besote enorme a todos, los quiero mucho!

¡APARECIÓ BARBARA!

Acá les dejo el mensaje que nos escribió en el "Rinconcito de foreros argentinos"

Acabo de encontrar un ciber en Talca, el único que he enconrtrado en pie y funcionando en toda la ciudad.
Estoy bien, estoy en casa de mi madre y con el resto de mi familia, estamos todos bien, excepto mi casa, la que quedó en buenas condiciones pero está inhabitable pues cayeron todas las casas y cierres perimketrales que la rodean, esta absolutmanerte aislada. Afortunadamente no pasé la noche del terremeto ahí, de lo contrario no habria podido escapar de ninguna manera.

Aún no contamos con ningún tipo de comunicacion, ni móviles, ni red fija, ni electeicidad, pues vivo en pleno centro de la ciudad que es el más afectado y aún me quedan bastantes días de inconexión,el agua la recibí recién ayer.

Les agradezco profundamente vuestra preocupación. Esto ha sido realmente atroz,la ciudad está por el suelo, todo, el comercio se ha acabado, estamos en toque de queda, he hecho filas de 3 horas para conseguir algo de pan y agua mineral.... Me alegra mucho saber que se han acordado de mí. Espero poder retomkar pronto todo.

Esto es fantastico
Estoy feliz de saber que esta bien

Un enorme abrazo

Nos alegra mucho tener noticias de Barbara comprendemos totalmente la situacion que vive, ya que escuchar las noticias aqui es realmente desesperante. Lo importante que ella y su familia estan bien

¡APARECIÓ BARBARA!

Por fin tengo internet nuevamente!!! aunque la velocidad es extremadamente lenta, resulta igualmente util.

En Quilpue (V región, Valparaíso), la situación está bastante normalizada..hay luz y agua en casi la totalidad de la zona... los hogares y locales comerciales no resultaron con daños tan severos...exepto en algunas edificaciones.

En mi caso, hace un mes que me cambié de casa, estoy en un primer piso de un departamento de 4 pisos...mi hogar no tuvo grandes daños, salvo grietas, trizaduras y algunas pérdidas materiales sin mayor importancia.

Lo más importante en estos momentos, es ayudar a nuestros hermanos compatriotas que están sufriendo la pérdida de sus seres queridos y de sus hogares...fruto del trabajo de toda una vida. Espero que los demás foreros chilenos se encuentren bién y les envió mucha fuerza...todos estamos sufriendo lo mismo y juntos vamos a salir adelante.

¡¡¡Vamos Chile!!!

Ánimo a nuestros hermanos chilenos.

Mi familia vivió muchos años en Chile y he sentido particularmente toda esta tragedia.

No paran las replicas... unas bien fuertes, otras suaves... se siente un calor extraño en el ambiente.

¿Cómo está el clima en Stgo? :ein:

Saludos Vivi que bueno que estés bien, un abrazo a tod@s desde Temuco. Gracias por abrir este post. Me reporto bien pese al grado 8. Fueron dos minutos y medio terribles, sin embargo ESTOY BIEN. No se puede decir lo mismo con la zona del Maule y Bío-Bío. Un abrazo para ELL@S. En particular mi amor y mi dolor va por CONSTITUCIÓN (donde pasé mi LUNA DE MIEL, aún veo las fotos de aquella época); pero también lloro por tantas pérdidas en todos lados (Curanipe, Pelluhue, tantas localidades más). Ya van casi 800 vidas perdidas.
Vivi, lo que yo sé es que te puedes inscribir en la Cruz Roja, necesitan voluntarios que recolecten, clasifiquen y también que viajen a las zonas de catástrofe para distribuir la ayuda. Mi hija se inscribió y ha ido a ayudar. Los lugares de acopio son la Universidad Mayor, la Ufro, la Católica, la sede de la Cruz Roja en Avenida Alemania. Además este viernes se requiere estar presente en la donación de dinero para reunir 15000 millones de dolores para la construcción de viviendas de emergencias, recuerda que viene el invierno y urge. Para ello se realizará un Teletón que unirá a todos los medidos de comunicación del país, además de todos los organismos de ayuda social (Hogar de Cristo, Cáritas. Fundación Teletón, Un techo para Chile y otras) más las entidades gubernamentales y todas y todos que quieran ayudar, junto al apoyo de artistas, deportistas, gente del espectáculo, ricos, pobres, jóvenes y no tan jóvenes. Como bien tú debes sabrás esta iniciativa es encabezada y conducida por Don Francisco, por tanto aquí no hay colores políticos y debemos estar unidos para poder reunir la meta. Creo que lo lograremos, no será la primera vez.
AGRADECEREMOS TODO EL APOYO Y SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL.
En la medida de lo posible, se requieren hospitales de campaña, medidcamentos, planta desalinizadoras de eagua, plantas purificadoras de agua, puentes mecanos, teléfonos satelitales y materiales de construcción, además de camas y otros que se pueda aportar.

Gracias por la preocupación y

FUERZA CHILE

Me alegro mucho que poco a poco ya esten reportandose, esperemos que todos estes bien!

Moecín, aca en Santiago esta extranamente frio la verdad.

Y han habido ya mas de 160 replicas, yo vivo en un 5to piso y la verdad es que el efecto latigo se siente terrible, todo el día con los nervios de punta. Temblores a cada rato.

Anoche 03/03/2010 a las 23 hrs. hubo una replica de 6 grados segun el diario que se sientio en valparaiso, santiago y rancagua....ha temblado tanto que ya no se si ando mareada o son temblores.

duplita la de anoche que mencionas fue TERRIBLE :( siempre me asusto (maldito decimo piso, hace que sientan todas las replicas) me asuste mas de la cuenta...estamos todos con stress port traumatico y estamos poco tolerantes al movimiento...incluso si alguien se sienta en la cama y èsta se mueve a uno se le acelera el corazon :(

Asi es duplita, en el segundo piso de mi casa tambien se sienten bastante los temblores, yo no me asusto, nunca me han dado miedo, de hecho anoche ya estaba durmiendo cuando vino la replica. Como mencionaba en otro post lo que no me gusta es esa sensacion de estar mareada constantemente...
Ahora solo nos queda esperar que sean solo replicas chicas, que no se produzca nada grave otra vez.
Y mañana se viene teleton, todos a ayudar que Chile lo necesita mas que nunca.

P.D : recien ayer pude ver las noticias y es realmente de pelicula la situación :(

Atrás