• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters de Chile reportense!!

Muchas Gracias por abrir este post.

Anoche (3:34 a.m.) fue una noche de terror. En mi cuidad se registraron 8 grados en la escala richter.
Gracias a Dios, mi familia y yo estamos bien.
Solo se quebró loza & marcos de fotos. Hasta ahora nada mayor.

Si alguien sabe de Misato Jackson, por favor, les pido que informen. Ella vive en la ciudad más afectada por el terremoto (Tomé, Concepción) . Es mi mejor amiga, y es como mi otro yo.
Solo quiero pensar que estás bien... y que no te conectas porque no hay luz ni nada...
Te quiero demasiado, Misato.

Estoy bien, hubo alerta de tsunami acà,soy de El Tabo en Valparaiso, corrimos con pànico hacia los cerros, pero afortunadamente no sucediò nada, tuve suerte porque poco màs abajo de mi costa hubo olas gigantes desde llolleo hacia abajo que arrasaron con las casas costeras y yo vivo frente al mar,tuve suerte y mi familia està bien. Estoy muy triste por el sur de mi paìs no puedo creer las imàgenes del tsunami en el sur y la destrucciòn en general. VAMOS MI GENTE! :(

Muchas Gracias por la preocupacion! Se que casi nadie me conoce por que no suelo postear mucho, pero desde Chillán, 8va región, [región del epicentro] se está bien, los más afectados generalmente son las ciudades costeras, Concepción y Talcahuano, ambas ciudades frente al epicentro que fue bajo el mar, aprox. 90 km.

En mi ciudad, no hubieron tantos daños, el agua está cortada, luz al parecer en algunas partes de la ciudad. Algunos derrumbes en algunas escuelas, iglesias, el centro comercial. Mi casa tiene una pandereta suelta, que se puede caer, en frente de mi casa de cayó la pandereta. No hay daños materiales a excepcion de vasos y platos pero eso es lo demenos, mi familia esta bien a excepcion de dos primos que estan desaparecidos u.u hay toque de queda, por las ciudades donde hay saqueos, desde las 21.00 hrs hasta las 06:00 Am. Cualquier cosa les escribo.

Seguimos a la espera de noticias de Barbara

LLamamos a los telefonos que tenemos y estamos continuamente en la red a ver si sabemos algo
Sigue sin aparecer
Por diosssssssssss
Unamos nuestras fuerzas y rezemos entre todos para que aperezca pronto
Esto es muy angustioso.

Hola chicos , gracias por abrir este post. Desde Santiago me reporto viva y sin perdidas familiares ni materiales que lamentar, pero tengo el corazon hecho trizas por la devastacion de gran parte de mi pais, Hoy lunes van mas de 700 muertos y la cifra aumentara con el paso de las horas, el numero de desaparecidos aun es indeterminado y la destruccion de las ciudades cercanas a la costa de la 8va y 9na regiones es practicamente total, sin contar los innumerables daños en otras areas aledañas y en la capital. Esto es lo mas horrible que ha ocurrido en muchos años. Agradezco a Dios estar viva y que mi familia este bien, pero no se puede permanecer indiferente ante tanto dolor, muerte y destruccion alrededor. Me alegro que gran parte delos hideouters chilenos esten bien, ojala puedan reportarse todos.

PLEASE SEND OUT A MAJOR LOVE TO CHILE! Oren por nosotros, gracias a todos.

Hola Amigos, gracias por abrir este post, les cuento que yo y mi familia estamos bien, yo pase el terremoto con Gaby y gracias a Dios a ella y su familia tambien estan bien.

El dia sabado pude comunicarme con Kary y Mayra y ambas estan bien.

Gracias a Dios santiago resistio bien el terremoto, aun asi hasta el dia de hoy seguimos sin energia electrica y los celulares y red fija no funcionan al 100%. No asi el resto del pais, el panorama en las ciudades mas afectadas es realmente devastador, las personas estan totalmente desesperadas y desoladas, hasta el momento por lo que he podido escuchar en la radio van mas de 700 muertos y aun falta :(, esto realmente ha sido muy triste, ya que a la septima y octava regiones aparte del terremoto sufrieron de un maremoto, perdiendo absolutamente todo.

Se agradece la preocupacion desde la distancia, y se que nuestro pais sera capaz de levantarse de esta gran tragedia, somos un pais pequeño pero de gran corazon y solidaridad y ahora nos toca ayudar a quienes mas lo necesitan.

Se sigue sin tener noticias de Barbara
Seguimos buscandola por todas las vias que estan a nuestro alcance pero hasta este momento no se ha puesto en contacto ni las personas de ese pais con las que se ha contactado han podido decirnos nada de ella
Todos andamos con el alma en vilo mientras no tenemos noticias suyas
Por diossssssss
Espero vayan apareciendo todos y podamos respirar un poco

Lo siento por todos lo que lo estan pasando mal

Se sigue sin tener noticias de Barbara
Seguimos buscandola por todas las vias que estan a nuestro alcance pero hasta este momento no se ha puesto en contacto ni las personas de ese pais con las que se ha contactado han podido decirnos nada de ella
Todos andamos con el alma en vilo mientras no tenemos noticias suyas
Por diossssssss
Espero vayan apareciendo todos y podamos respirar un poco

Lo siento por todos lo que lo estan pasando mal

Omayra, lamentablemente la ciudades mas afectadas estan sin comunicación alguna, aca mismo es practicamente imposible comunicarse con personas que se encuentren alla, solo nos queda esperar y orar para que se encuentren bien.

Mil gracias a toooodos los que se han preocupado por esta situación y por Chile en general, por mi parte como dice Toby, ella estaba conmigo en mi casa a la hora del terremoto, que se puede decir que ya no se haya dicho, esta ha sido una experiencia horrible, la última vez que vivií un terremoto tenía 6 años y no recuerdo mucho, pero es realmente angustia lo que se vive, en el momento en si, que todo se mueve, todo se cae, un ruido tremendo en la tierra, luego las líneas telefónicas que colapsan, no puedes saber rapidamente si los tuyos están bien, sin contar las replicas que son a cada rato, según los estudios y los expertos las replicas se pueden seguir sintiendo hasta por casi dos meses, yo ahora estoy en mi trabajo y poniéndome en contacto con todo el mundo, pero en casa aún estamos sin luz, sin teléfonos, es terrible saber que viviste algo así, pero te queda la angustia de pensar en aquellas personas que aún no logran saber nada de sus familares, las personas que fuera del terremoto le vino un maremoto, me parece de película :( gracias una vez más por la preocupación, yo estoy bien, no se de nadie del foro que no lo esté, un abrazo a la distancia.

Muchas gracias Marcos
Si Mabel, aqui seguimos esperando noticias de Barbara
Seguimos llamando y cada vez que lo hacemos la respuesta es la misma, pero no vamos a dejar de intentarlo y localizar a personas que la conocen y que quizá tengan mas posibilidades de acercarse a donde ella se pueda encontrar

Pensamos seguir manteniendo la esperanza de poder dar con ella en cualquier momento.
Te queremos muchisimo Barbie

Seguimos intentando localizar a nuestra pequeña Barbara

Gracias por tu mensaje liberian

Un beso

Todas mis oraciones estan con Chile! Me alegro mucho que la gente que se ha reportado esté bien! Sin embargo mi amiga Barbie sigue sin reportarse! Si alguien me puede pasar su telefono yo puedo intentar hablarle desde España! Si alquien lo tiene me puede mandar un privado o que me diga que puedo hacer para ayudar!
Barbie! Te quiero mucho por favor en cuento puedas comunicate ok?

Atrás