• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hideouters de Chile reportense!!

Lo que me sorprende es que acá en Chillán no han habido taantas replicas ni tan fuertes, y eso que Chillán está a un poco más de 100 km de Concepción que fue una de las ciudades más afectadas :/ y tambien me sorprende el leve daño que ocurrió aquí.

Pero lo bueno es que poco a poco y lentamente estamos apareciendo los del foro y estamos bien, que es lo mas importante, lo material se recupera.. puede durar mucho, pero lo recuperaremos ...

A Chile Lo hicieron tan Largo para que Cuando una Mitad se Caiga, La otra Mitad Le ayude a Levantarse ♥

Pefa, me ha encantado lo que escribiste bajo la foto!! ♥
en cuanto a las replicas, me pasa igual que como dijieron arriba, pienso todo el día que el piso se mueve y ando mareada, o es que ando con atraso o que se yo . xD!...
realmente son muy molestos estos movimientos y tenemos para rato con ellos, no queda más que acostumbrarnos -_- !..
por ahora, tenemos que ayudar a los que peor la pasan, he decidido inscribirme al voluntariado de un techo pra Chile, pero la porquería de pagina web está colapsada... ¬.¬!, así que mañana iré personalmente a inscribirme a una sede.
alguien se anima?

Quen angustia tambien estube pasando los dias posteriores al terremoto, me da gusto saber que muchos de los que he leido se encuentran bien, un abrazo, ánimo a todos, México les ayuda a levantarse :ven:

Mexico esta con Chile !!

bandera-mexico.gif
chile.gif

Atrás