Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jacob me manda a decirte que su corazón aun sigue latiendo y ademas de eso que te manda un besito, gracias por tu preocupación. :*)
PD: Barbara es de concepcion? creo que la lei un par de veces, esa cuidad esta devastada :sacabo: Ojala que este bien...
Barbie es de Maule, Talca. Tu que vives por allá, sabes como esta la situación en esa ciudad?
Solo se que no tienen servicios
Carol,aqui me conocen por ReMeMBeR_THe_TiMe..e remember..(en face estoy con mi nombre real,pero eso fue porque lo hice rapido y no pense en ponerme mi nick).y si le di a rebecuya tu face,para ver si podias dar "noticias" y posibilidad de comunicarse con Moe....luego fui viendo y hablando con mas miembros del foro que son de chile,y me fueron diciendo que estaban bien....xD... fui yo la que comentó sobre javier [moecín]... y quien habló con José Miguel Serrano... vaya, leen todo O_O !
él esta bien y tranquilo, no pierdan la calma...
no podrá conectarse en un tiempo indeterminado, ya que como me dijo, en donde vive aún ni llega la luz.
saludos a todos, el remezón fué fuerte pero al menos no he tenido que lamentar perdidas humanas de cercanos.
un saludo a todos, desde santiago.
eso esperamos Ziri....hacedle caso,mantened la calma...seguro que estaran bien,en unos dias u horas daran su reporte....animo a tod@s.....Con la gente que no podido manifestarse mantened la calma. Para ellos será muy difícil comunicarse, todas las estaciones de radio y todo lo que posibilita las conexiones estarán sin funcionar y por tanto les imposibilita comunicarse. Hasta dentro de unos días, en algún caso quizá semanas. Mantened la calma y la esperanza, seguro que están todos bien.
Yo estoy bien, mi familia tambien, solo falta por comunicarnos con un tio que vive en Talcahuano, en donde hubo un tsunami
acabo de ller esto.. mi chilito! estoy con el corazon destrozado :'(.. dicen que ya hay 400 muertos
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...hile-earthquake-death-toll-climbs-to-400.html
No he logrado comunicarme ni con Mayra ni con MelissaDeJackson.. alquien sabe de ellos?? :'(