Creo que he sido yo la primera en hacer un comentario a favor del golpe de estado,asi que intentaré explicarme, para que no penseis,lo que no era, porque la cosa no iba por ahí, es mucho más sencillo que eso.
Muchas veces me salto comentarios escritos por alguno de vosotros,porque intuyo de antemano al leer el nick lo que van a decir y en este post, exceptuando las primeras páginas, me iba directamente a los comentarios de los hideouters del foro,que son ciudadanos de venezuela,porque me interesaba mucho más su opinión con respecto a este tema, que lo que puedan decir las vertientes socialistas o centristas del foro que no viven allí.
Simplemente me dejé llevar por un sentimiento de frustración y pensamiento intolerante al leer como viven estas personas,que aunque intuya de antemano, no deja de dejarme impotente al ver que no pueden hacer nada "por miedo" y vivir con miedo, tiene que ser horrible.
Gracias a Dios o mejor dicho,a la libertad de expresión que me otorgó la Constitución, yo no tengo que ocultarme para escribir un sentimiento de rabia e impotencia, cosa que ellos "practicamente" no tienen, ni más, ni menos, ni ideas socialistas, ni de centro derecha. Solo un sentimiento que creo que estoy en todo mi derecho de
comentarles Si no os gusta a los de aquí, pues vale! no iba por vosotros, pero no convirtais ese sentimiento en una idea política, porque tendré muchos defectos, pero ser radical e intolerante no es uno de ellos.
Me imagino que alguno de vostros sabeis que estudié políticas, pues bien, aparte de ilustrarme en conocimientos políticos del pasado y de los que actualmente pululaban por el mundo,de asistir a multitud de conferencias de una y otras vertientes, de estar inmersa en elecciones electorales tanto a nivel universitario, como locales, autonómicas, nacionales y patearme medio Granada, realizando encuestas y estudios sociológicos,la conclusión final que yo saqué de mi carrera(aparte de que como no hiciera alguna oposición para encontrar trabajo, me iba a comer un mojón xD)es que la política es una sarta de mentiras constitucionalmente reforzadas y punto.
Ya no me valen los partidos políticos, me valen las personas, sus ideas de progreso y las opiniones de apié y es en función de eso, por lo que yo voto o a este o aquel. No obstante como licenciada en la rama de "ciencia política pura" el análisis es lo que me hace sacar a relucir mis propias ideas.
Y ya está, no hay más,¿ a que era mucho más sencillo que lo que habíais pensado algunos de vosotros?.
Espero que a partir de ahora, si decidís seguir leyendo mis replys os acordeis que he tenido que escribir un breve currículum para que no me ubiqueis en "subnormal y asesina", porque yo si he entendido ese comentario como reacción de indignación, que habeis tenido al leer lo del golpe de estado,cosa normal,sino teneis ni idea, de que solo era un sentimiento de repulsa ante una situación intolerante, porque se de antemano, que nadie me tilda de subnormal y mucho menos de asesina por aquí, y si es así, lo único que podré hacer es seguir el dictamen de mi Jefe de Estado y decirle: TE QUIERES CALLAR!!
Ale! un beso pa´ tos´!