Últimamente no he mirado el foro y estoy ahora leyendo en diagonal este hilo y creo que no he leído ni el 30% de lo escrito.
El caso es que me apetecía pasarme a dar la mía.
En cuanto a la portada de MJ, es tan objetivamente vergonzoso y repugnante que no hay ni palabras. Asco, vergüenza ajena, MIERDA.
Y en cuanto a todo lo que está actualmente sucediendo... Resumiendo mucho (al final me he enrrollado pero no he dicho ni el 20% de lo que pienso, otro día seguiré) : me indigna la forma en que todo este asunto es CINICO y nadie pone el foco en eso precisamente.
¿Manifestaciones? ¿Libertad de expresión? Ya,... ¿Es que acaso la hay en los medios de comunicación? ¿Es que acaso los medios de comunicación no están COMPRADÍSIMOS y lo sabemos todos de sobras?? ¿Qué clase de victimismo CINICO y calculador es este que se están gastando los medios de comunicación estos días, frotándose las manos de alegría en realidad???
Qué triste es todo esto que está pasando y de qué manera están movilizando a la gente como a un coche teledirigido, exactamente igual.
El obstáculo e impedimento principal que padece la libertad de expresión y que hace que A DIARIO la libertad de expresión NO TENGA LUGAR en los medios de comunicación, no son los ataques terroristas de esta clase (los cuales, por supuesto, son lo peor y todo eso es terrible, no hace falta ni decirlo, y son un problema a tratar, por supuesto).
Pero, por favor, queridos medios de comunicación, no subvaloréis nuestra inteligencia así, que no somos tan estúpidos, dejad de UTILIZAR este atentado, que me siento tratada de tonta y ya cansa. Sabemos perfectamente lo COMPRADOS que estáis, y de qué manera sois ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE un micrófono, una herramienta interesada e intencionada, totalmente PROPIEDAD de los grandes núcleos de poder que mueven el mundo, el dinero, la política, todo... afanados únicamente en ENGAÑAR a la gente sobre lo que sucede, manipular es poco decir, es directamente INVENTAR, ENGAÑAR. Los grandes medios de comunicación sois simple y directamente la plataforma de expresión de los ASESINOS, CRIMINALES, TERRORISTAS legales que montan guerras enteras, inventan pretextos para robar petróleo en otros países matando millones de inocentes, firman pactos para mantener calculadamente en la miseria países enteros, crean empresas para explotar países enteros al servicio del “primer mundo”, crean enfermedades en laboratorios, comercian con la salud, matan, roban, son los responsables de que el mundo vaya como va.
Por favor, ya está bien de UTILIZAR el dolor y la indignación de la gente (la cual se indigna ante la violencia, claro, y por eso sale a manifestarse a la calle, pero cuando les dejan), haciéndola salir a la calle, animándola y dirigiándola en vuestro provecho para, una vez más, seguir intentando que cale y se interiorice la idea y concepto de que hay libertad de expresión alguna en los medios de comunicación y que hay que "conservarla" y luchar por ella. Sí, y tanto que hay que luchar por ella! precisamente porque VOSOTROS necesitáis que no exista y la tenéis bien atada e impedida, eso es lo que tenemos a diario en cualquier medio de comunicación. Sólo hay que ver dónde está Julian Assange para medir la libertad de prensa y de expresión de los medios de comunicación. BASTA YA DE TOMAR EL PELO. ¿Vais a seguir tratándonos de tontos muchas semanas más utilizando este atentado????? ANDA YA!!!!
Basta ya de montar todo esto para intentar encima hacer ver que los medios de comunicación vivís amordazados, cuando es a revés, VOSOTROS AMORDAZAIS al que se atreva a hacer uso de la libertad de expresión o cualquier cosa que se le parezca, basta de crear enemigos ficticios que nos acechan y que uyy nos protegeis porque "mira lo que hacen" y así luego justificar vuestras guerras, vuestros robos, vuestras matanzas a inocentes y vuestro terrorismo, que es el EL MISMO que el de estos a los que tan interesadamente señaláis. Bueno, el mismo no, puesto que el vuestro lo practicáis legalmente y a una escala mayor, a nivel de países enteros con firmas ” legales”.
Si tenemos que salir a pedir libertad de expresión, tenemos motivos de sobra para ello A DIARIO,... y no sólo por este tipo de atentados y actos terroristas terribles frente a los cuales os regodeáis de ilusión puesto que son un elemento más para seguir creando el enemigo que ahora os interesa crear. Los medios de comunicación no están al servicio de los poderes, sino que SON uno de los poderes, una de las POSESIONES de los poderes simplemente, el sitio por el que campan e intentan entrar en tu manera de ser, vivir, actuar, interpretar las cosas, acatar, y pensar. Sin exagerar, exactamente esto.
¿Desde cuándo hay libertad de expresión en los medios de comunicación, desde cuándo??????? EN ESTO DEBERÍA CENTRARSE LA GENTE. Que esas revistas vulgares, absurdas ,vomitivas sin ni pizca de inteligencia siquiera, sin ni pizca de voluntad para apuntar contra las injusticias y los horrores del sistema (por supuesto que no; evidentemente, si tuvieran intención de hacerlo o lo hicieran, no les darían ni la posibilidad de publicarse con un mínimo de repercusión), que revistas sin valor alguno, sin compromiso real alguno, nada… que estas revistas sean la “bandera” que debe representar la libertad de expresión es preocupante… patético.
En cuanto al post en sí mismo... NO SOY CHARLIE. Me basta esa portada contra MJ para deplorar la existencia de semejante semanario, periodico o lo que sea. (Que hayan foreros que digan que esto es justificar los atentados es simplemente no regir bien. De todas formas es UN forero el que hace el ridículo de esta forma, no entiendo que tantos hilos giren entorno a contradecir y discutir unas intervenciones que buscan tan claramente la provocación y el llamar la atención, con argumentos encima tan vacíos, tan básicos y poco elaborados).
Y, como bien apuntó alguien ¿a alguien le parecería que entra en el marco de la libertad de expresión hacer esa portada que hicieron con MJ con los periodistas muertos? Ya,… es que hay clases de muertos según los intereses y muchas cosas más, nada nuevo… Así que no, no soy Charlie, claro que no. Encima estoy leyendo (y no me sorprende en lo más mínimo tras ver la portada dedicada a MJ), estoy leyendo que decís es un semanario en el que publican chistes homófobos, xenófobos y racistas?? Desde luego, esto clama al cielo... Desde luego, Occidente no podía tener una bandera de la libertad más sinsentido y repugnante. Vaya MIERDA de bandera.
Hay miles de temas más que han surgido a lo largo del hilo y de los que me gustaría hablar, pero no tengo tiempo ya.:sacabo::sacabo: