• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Immortal World Tour México *Todo aquí*

Señores, ya salieron a la venta los boletos del cirque du soleil para el 29 de agosto... es una fecha que ningun fan se puede perder

Yo quería ir el 29 de Agosto pero se tardaron en abrir la fecha :llorando: ... nimodo, aparte por cuestiones laborales estar un miércoles fuera implica muchas cosas.

En efecto, este día para la comunidad fan es un día muy importante, personalmente lo celebro como si fuera el mismo cumpleaños, mando a hacer pastel con alguna figura representativa de MJ, invito a los pocos amigos fan y vamos a una casa hogar a compartirlo con los niños.

Como cada año este no será la excepción pero me habría encantado pasarlo diferente :sacabo:

Saludos,

Marcela

JEVD y yo! tenemos los boletos! nos vemos allá! hagan cartulinas de MJ HIDEOUT!
imagekscq.jpg

Última edición:
Ayyy siii eso estaría padre!!! el Hide siempre presente!

Oigan yo estoy en el grupo por face, pero de verdad ... se hará algo entre los fans? algñun tipo de convivencia? o soy yo la única argüendera???

Lo repito, esta es una ocasión muy especial!!!

Saludos!!!

:banda: .......nos vemos en agosto ....... :urule::urule::urule::urule::urule:

Última edición:
A estas alturas ya no hay nada que nos haga dudar Girl ... yo también estuve mucho tiempo escéptica pero la realidad es otra. México ya aparece en la calendarización del Cirque Du en su página oficial así que esto ya es más un hecho.

Yo también ya cuento con mis boletos así que nos vemos en Agosto!

Si nos previnieron, cuando hay una "verdad" por lo general inicia con "rumores" y la venida del Cirque a México inició primero como un rumor.

Saludos,

Marcela

Donde no vengan a Morelia. ¡No voy! :mad:

Bil ... no viene a Morelia :( antes está viniendo al DF y también esperaba que Monterrey estuviera en los planes y ya ves. De Monterrey varios nos vamos al DF, que más hacemos? :miedo:

Y al parecer, urge. :cuñao:

Si Girl! hay que moverse pues están volando las entradas!!! la venta ha sido todo un éxito ... aunque aún puedes encontrar para el 29 de Agosto, un día muy importante para la comunidad fan ...... Cumpleaños de Michael! :qtal: :uee:

Tengo una pequeña pregunta.

Yo soy de Guadalajara y pienso ir al D.F. a ver el espectáculo, pero mi sueldo no me da para pagar mi boleto y el de mi familia entera, ¿Que tan bien se puede apreciar un espectáculo desde las últimas filas del palacio de los deportes?

Lo pregunto porque en el Auditorio Telmex de aquí de Guadalajara se puede apreciar a un 75-85% bien el escenario.

Tengo una pequeña pregunta.

¿Que tan bien se puede apreciar un espectáculo desde las últimas filas del palacio de los deportes?

No conozco el Palacio de los Deportes y me hago la misma pregunta pero lo que si puedo responderte es que para el Immortal más vale una vista panorámica que estar en primeras filas y a nivel del escenario. Así que si compras una localidad lejana ni te mortifiques que seguro se apreciará muy bien ;)

Te lo digo por experiencia propia pues yo ya tuve la oportunidad de ver el Immortal en Las Vegas desde la tercera fila y con todo y lo que fue la experiencia no vilvería a estar en frente :)

Esperamos a que vayas!!! mucho Éxito en tu compra! y nos vemos en Agosto :D

Atrás