• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Immortal World Tour México *Todo aquí*

La leoeeexañ espo evrle s atodo ahi

estare
2,
25
26 5pm
29

soloem al el 26 las 9 siaueienmeuei inviayame eu sinn idnio
salaudos

La leoeeexañ espo evrle s atodo ahi

estare
2,
25
26 5pm
29

soloem al el 26 las 9 siaueienmeuei inviayame eu sinn idnio
salaudos

Aransay yo ya tuve la oportunidad de conocerte y cruzar unas cuantas palabras contigo en una vistita a México que hice por motivos de MJ :D pero es OBVIO! que de tanta gente que conoces ni te acuerdes de mi :jajaja:

Ojala que todos podamos coincidir.

Te va a encantar el show, disfrútalo! ;)

Bil ... no viene a Morelia :( antes está viniendo al DF y también esperaba que Monterrey estuviera en los planes y ya ves. De Monterrey varios nos vamos al DF, que más hacemos? :miedo:
Así es Marce es una lastima, pero no pienso ir por ningún motivo al Df así que me quedo con las ganas, de todas formas ya me acostumbre a que Morelia nunca está en los planes de los grandes eventos.

Bil, se puede saber porque por ningún motivo irías al DF? ... perdón que sea tan curiosa.

Y Gracias por decirme MARCE!!! :jajaja: yo no se en qué fregados estaba pensando cuando me puse "Marchita" fue lo primero que me vino a la mente el día de registrarme ... que estúpido!

Saludos!

Bil, se puede saber porque por ningún motivo irías al DF? ... perdón que sea tan curiosa.

Y Gracias por decirme MARCE!!! :jajaja: yo no se en qué fregados estaba pensando cuando me puse "Marchita" fue lo primero que me vino a la mente el día de registrarme ... que estúpido!

Saludos!

No voy a ir al Df, porque siempre me tocan malas experiencias ahí en el Df y así que prefiero evitarme problemas, solo eso ;)

No voy a ir al Df, porque siempre me tocan malas experiencias ahí en el Df y así que prefiero evitarme problemas, solo eso ;)

:jajaja: A mi también me ha tocado cada experiencia que mejor ni te cuento desde conocer a gente indeseable entre otras cosas :rabia:

Lo malo es que esa gente y esas experiencias siempre giran en torno al tema MJ. Fuera de eso el DF me encanta.

Habría estado muy padre que fueras, en fin, es tu decisión.

Gracias por responderme ;)

los boletos para el dia 25 estan 100% agotados, es una gran mencion ya que el palacio de los deportes es enorme, pero hay que hacerle mucha promocion sobre todo al del 29 chicos, seguro se organizara algo especial, sino me encargo yo de hacer algo, ya muchos me conocen y saben que son divertidos los eventos...

Wow! totalmente agotados :eek:

Hasta hace unos momentos aun quedaban disponibles ... ese dia sera la locura!!! :mareao::tamuymal:
:banda:

Hola!
Les tengo muy buenas noticias chicos, y esque he estado en contacto con el Palacio de Los Deportes, directamente con Cirque Du Soleil, inclusive con el Estate de Michael Jackson y Sony Music para ver que hacemos el día 29 de agosto que hay un show en México. Todos están muy interesados en hacer algo y lo que prometí es ser en enlace entre los fans y ellos para poder recabar todas las ideas que tengan y hacer algo que nos de un grato sabor de boca. Ellos estarán analizando la factibilidad de hacer algo o no, pero me pidieron que no dejara de decirles las ideas de ustedes, que al final el show esta creado para fans. He estado leyendo mensajes como el de Gaby Platas donde en verdad le super agradezco que haya tenido esta iniciativa de hacer algo ese día.
Bueno muy posiblemente se haga algo más grande inclusive en las otra fechas, como promociones y demás.
Lo que si no se hará y fueron muy claros es regalar boletos ni tener privilegios con nadie, este tipo de organización que me pidieron es que fuera sin fines de lucro, por lo cual no se venderá nada a través de estas iniciativa, también pidieron mucha unión entre los fans que como me comentaron, siempre suele haber un poco de fricciones o malos entenidos
En Sony Music aun sigue estando como club oficial el ya tan famoso “ Dangerous World of Michael Jackson Fan Club” pero como les digo, no es un evento de solo un fan club, sino de todos, necesitamos dejar atrás malos entendidos, envidias y fricciones.. it´s all for LOVE
Por favor ir posteando lo que se les ocurra!

Atrás