• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Immortal World Tour México *Todo aquí*

Hola........el viernes fui a ver michael jackson inmortal, fue realmente impactante , no pude evitar el llanto mas de dos veces,su voz era tan real que se sentia que el estaba presente, hermoso me sentia serca de michael, el 29 regreso una ves mas, el esta en mi corazon siempre, saludos a todos los fans de michael, besos y abrasos.

Y los bailarines , hermosos todos y el que tiene un solo pie genial como baila !! Bueno todo esta hecho con amor.

Última edición:
Y los bailarines guau... El que tiene un solo pie ! Como puede bailar asi y la cancion puedes sentirlo , reitera lo que se siente estar presenciando el show, realmente es impresionante!

A myangelmike! Seguro le encantara ver lo que yo vi el viernes ! Saludos a el.

Última edición:
Yo fui ayer, bueno hace rato jeje Me gustaría ir otra vez!!! Todos los bailarines estuvieron de diez. Cuando escuche la voz de Michael se me salieron
las lagrimas y tambien cuando pasaron un como video de Michael de niño. Y luego pasaban A Michael en la pantalla y toda la gente gritaba y aplaudía...
Y luego cuando salí vi a muchos chicos vestidos como MJ :p jeje

Todo el show estuvo GENIAL!!!

Última edición:
Después de dos años revive este post :D

Immortal World Tour México del 20 al 24 de agosto 2014

Home » Immortal World Tour México , Noticias »
Immortal World Tour México del 20 al 24 de agosto 2014

Michael Jackson The Immortal World Tour.
Del 20 al 24 de Agosto - Palacio de los Deportes
Súperventa Santander: del 2 al 4 de junio.
Venta General 5 de junio.
Precios:
Nivel A: $ 1,990 B: $ 1,990 C: $ 1,490 D: $ 790 C: $ 390

Gracias por la información! Tuve la oportunidad de asistir la primera vez que vino y me encanto. Ojala pueda ir de nuevo. Y llevar a mis padres conmigo.

Saludos!

recordemos que el show es mucho mas corto del que vimos hace dos años, ya no hay varias canciones como can yo feel it, gone to soon, y creo que tampoco estara dancing machine

recordemos que el show es mucho mas corto del que vimos hace dos años, ya no hay varias canciones como can yo feel it, gone to soon, y creo que tampoco estara dancing machine

Osea que le quitaron y no le agregaron algo nuevo? :llorando:

Saludos Aldo, gusto en "verte" nuevamente!

Fuí a hace una semana a Sunrise, Florida y si estaban Can You Feel it y Dancing Machine. La que me parece no estaba era Gone Too Soon y acortaron más algunas canciones.

Saludos!

¿Tienes la fuente de la noticia compañero? Gracias de antemano!

Saludos!!! :)

Hola!

Mira, tengo a varios bailarines en como amistad en Facebook, me dijeron que despues de los conciertos de Mexico recortaron muchas canciones. Bueno, igual y solo fue temporal y esperemos este el show completo !

¿Alguien que haya ido a Immortal y a The One me podría decir si vale la pena ir a Immortal después de haber visto The One? Me han dicho que llegas con mucha espectativa y no cumple tanto si lo haces en este orden.
Saludos.

¿Alguien que haya ido a Immortal y a The One me podría decir si vale la pena ir a Immortal después de haber visto The One? Me han dicho que llegas con mucha espectativa y no cumple tanto si lo haces en este orden.
Saludos.

Yo precisamente lo hice en ese orden, primero ví ONE y hace unos días recién el IMMORTAL. Pensé serian muy parecidos, y de hecho en algunos numeros es así pero la vibra es distinta, ONE es en un recinto más intimo, tiene una temática distinta el show, en cambio IMMORTAL se hace en Arenas más grandes y tiene banda en vivo, tiene otra estructura el show. Vas a encontrar si o si similitudes, pero al final de cada uno sales mega emcionado de ser fan del mas grande de todos, MICHAEL JACKSON.

Saludos,

Atrás