• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Immortal World Tour México *Todo aquí*

Hola!
Les tengo muy buenas noticias chicos, y esque he estado en contacto con el Palacio de Los Deportes, directamente con Cirque Du Soleil, inclusive con el Estate de Michael Jackson y Sony Music para ver que hacemos el día 29 de agosto que hay un show en México. Todos están muy interesados en hacer algo y lo que prometí es ser en enlace entre los fans y ellos para poder recabar todas las ideas que tengan y hacer algo que nos de un grato sabor de boca. Ellos estarán analizando la factibilidad de hacer algo o no, pero me pidieron que no dejara de decirles las ideas de ustedes, que al final el show esta creado para fans. He estado leyendo mensajes como el de Gaby Platas donde en verdad le super agradezco que haya tenido esta iniciativa de hacer algo ese día.
Bueno muy posiblemente se haga algo más grande inclusive en las otra fechas, como promociones y demás.
Lo que si no se hará y fueron muy claros es regalar boletos ni tener privilegios con nadie, este tipo de organización que me pidieron es que fuera sin fines de lucro, por lo cual no se venderá nada a través de estas iniciativa, también pidieron mucha unión entre los fans que como me comentaron, siempre suele haber un poco de fricciones o malos entenidos
En Sony Music aun sigue estando como club oficial el ya tan famoso “ Dangerous World of Michael Jackson Fan Club” pero como les digo, no es un evento de solo un fan club, sino de todos, necesitamos dejar atrás malos entendidos, envidias y fricciones.. it´s all for LOVE
Por favor ir posteando lo que se les ocurra!

Perdón que se tan pesimista pero .... como porqué harían algo diferente? ... siii, entiendo que es cumpleaños de MJ pero de eso a que haya alguna modificación o alguna sorpresa dentro del show lo dudo ...

Si el Estate no responde preguntas sobre el Bad 25 me cuesta trabajo creer que lo harán por el Immortal.

Ojala me equivoque, pues sería algo genial pero sinceramente no lo creo.

Eso, hasta no ver no creer ;)

Hola Marchita gracias por tus comentarios! Si por lo mientras puedes contribuir con ideas te lo voy a agradecer

Claaaaaro!

Pero resulta que estoy contribuyendo en un grupo de face donde por cierto no te he visto =)

Saludos,

Procierot ahbi ovldiopoenrleo proquei

van abri 6 funciones mas
2 de5pm 30 y 31
y 1 y2 abrian 2 fucnioens rpoximen yalsvien siiema unoe cuanseben el 2 al 9 sea aluliam en emcio fedinivo

HOla....no quiero sonar negativo....pero me parese al cuete ir a un concierto asi...

osea...para escuchar como " otros" cantan los temas de MJ ?

Nadie los cantara como el...nadie le pondra la garra que ponia el, el sentimiento, su mirada...su voz...

para que ? para ver como " otros" bailan como el ? ensima que se visten con cualquier ropa ? ( vi en youtube algo de eso...y vi que bailaban jam pero estaban vestidos con ropa tipo raperos...era cualquiera eso )
ademas....le estamos dando nuestro dinero a esas personas...no son michael....no esta el....de nada sirve sin su presencia...ni siquiera iria a ver a sus hermanos....sin michael no es nada...ningun recital es nada....lo siento si paresco egoita...o algo por el estilo...es lo que pienso yo....creo que ir con la emocion de " ver algo que nunca mas veremos" es inutil....es solo un espectaculo mas....con canciones de michael....pero sin michael...

HOla....no quiero sonar negativo....pero me parese al cuete ir a un concierto asi...

Nadie los cantara como el...nadie le pondra la garra que ponia el, el sentimiento, su mirada...su voz...

para que ? para ver como " otros" bailan como el ? ensima que se visten con cualquier ropa ? ( vi en youtube algo de eso...y vi que bailaban jam pero estaban vestidos con ropa tipo raperos...era cualquiera eso )
ademas....le estamos dando nuestro dinero a esas personas...no son michael....no esta el....de nada sirve sin su presencia...ni siquiera iria a ver a sus hermanos....sin michael no es nada...ningun recital es nada....lo siento si paresco egoita...o algo por el estilo...es lo que pienso yo....creo que ir con la emocion de " ver algo que nunca mas veremos" es inutil....es solo un espectaculo mas....con canciones de michael....pero sin michael...

En parte te doy la razón. En el 2009 de fue todo lo maravilloso que podemos tener. Se fue parte de nuestra vida ... se fue una gran vida!

Si, es un show más pero yo que ya lo viví puedo decirte que es un show muy bonito, le faltó algo ...pero en algún momento en gran o menor medida sientes a Michael presente. Sin necesidad nos muestra lo magnífica que fue su vida artística y humana.

Y si, nada nos hará que regrese, sería como una ilusión falsa pero esto es lo menos que podemos ver quienes no tuvimos la fortuna de verlo en concierto.

Se respeta tu opinión pero también se vale que quienes quieran verlo vayan! ... la base ante todo es eso ... El Respeto.

Saludos!

no malentendamos al cirque du solei, es un show TRIBUTO!! amigos fans que lo han visto dicen que es de lo mejor como tributo y no canta nadie por Michael, son pistas de Michael, con la voz de Michael pero reemezcladas y con efectos, este es el tipo de tributos que deberían hacerse de MJ después de su muerte, no como dices ir a escuchar a otros cantar sus canciones, que JAMAS! sonaran como él, ahi si comparto tu idea jamás pagaria por ver a alguien cantar una cancion de MJ, no lo hago con los imitadores (jamás lo hare) pero una cosa es ir al concierto de alguien y que en homenaje canten una rola de MJ (eso también es un lindo tributo) en fin yo desde hace semanas tengo mi boleto :)

como ya te dijeron es un problema de dislexia, te comento porque a mi me paso cuando lo lei por primera vez, también se me aclaro y me disculpe, espero tu lo hagas también

¡Últimas fechas! Michael Jackson The Immortal World Tour

Home » Immortal World Tour México , Noticias » ¡Últimas fechas! Michael Jackson The Immortal World Tour

https://www.youtube.com/watch?v=h0A_RXS6MK4&feature=g-all-u
1 y 2 de septiembre son las últimas fechas de IMMORTAL World Tour en la Ciudad de México. La venta para tarjetahabientes Santander con 10% de descuento para estas dos últimas fechas será el 2 y 3 de agosto.

Estas son las fechas totales de los shows:​
24 de agosto - 21:00 hrs.​
25 de agosto - 21:00 hrs.​
26 de agosto - 17:00 hrs. y 21:00 hrs.​
28 de agosto - 21:00 hrs.​
29 de agosto - 21:00 hrs.​
30 de agosto - 21:00 hrs.​
31 de agosto - 17:00 hrs. y 21:00 hrs.​
1 de septiembre - 21:00 hrs.​
2 de septiembre - 21:00 hrs.​
Con esto serían un total de 11 shows! Ya estamos a 27 días!​

Santander y su función exclusiva

Home » Immortal World Tour México , Noticias » Santander y su función exclusiva

Entre más compras realices con tu tarjeta de crédito Santander podrás obtener mejores lugares para la función exclusiva pata tarjetahabientes Santander del Cirque Du Soleil el 25 de Agosto a las 17:00 hrs. en el Palacio de los Deportes.

Realiza tus compras entre el 15 de junio y el 15 de agosto del 2012 y canjea tus boletos en santandertwist.com.mx

Gastando a partir de $15,000 puedes ganar:

• Pases dobles para el Cirque du Soleil "Michael Jackson The Immortal World Tour"
  • Hospedaje sin costo para clientes del interior de la República en Hoteles Fiesta Americana
  • Los consumos realizados con tu Tarjeta Santander Fiesta Rewards eb los Hoteles Fiesta Americana cuentan dobles.
Detalles de la promoción en www.santandertwist.com.mx

Santander regala pases dobles para Immortal World Tour

Home » Immortal World Tour México , Noticias » Santander regala pases dobles para Immortal World Tour

Mediante una divertida aplicación de Facebook que consta de 10 preguntas acerca de Michael Jackson. Santander regala 50 pases dobles para el show del viernes 24 de agosto a quiénes logren sumar el mayor número de puntos. Los puntos se ganan sumando tus aciertos y la velocidad en la que respondes.

Debes acudir a la aplicación diariamente y checar las nuevas preguntas hasta el 14 de agosto, día en que termina el concurso.

¡Ve a la aplicación!​

Ya me entró la duda ... como hagan en México lo que en Europa ya valimos ... digo, el show no dejará de estar padre pero puesssss...

Resulta que hay el rumor de que en la gira europea quedarán eliminados los performance "Wanna Be Starting Something" y "Can You Feel It" debido a que coregografias ya acrobacias no se adaptan a los espacios de recinos europeos ... me pongo a pensar ... si Europa que es Europa tiene ( me imagino) grandes espacios que podemos esperar en Palacio de los Deportes??? ... no lo conozco pero por lo qu eme han dicho conocidos es un lugar pequeño ... que ansia!!!

Del Giving Tree ni esperanzas en verlo ... ese es un sueño guajiro ...

Can You Feel It! es de los mejores performance del show!!!

Ya me entró la duda ... como hagan en México lo que en Europa ya valimos ... digo, el show no dejará de estar padre pero puesssss...

Resulta que hay el rumor de que en la gira europea quedarán eliminados los performance "Wanna Be Starting Something" y "Can You Feel It" debido a que coregografias ya acrobacias no se adaptan a los espacios de recinos europeos ... me pongo a pensar ... si Europa que es Europa tiene ( me imagino) grandes espacios que podemos esperar en Palacio de los Deportes??? ... no lo conozco pero por lo qu eme han dicho conocidos es un lugar pequeño ... que ansia!!!

Del Giving Tree ni esperanzas en verlo ... ese es un sueño guajiro ...

Can You Feel It! es de los mejores performance del show!!!

Hola! Tuve la misma duda, pero en mis contactos de facebook tengo a uno de los bailarines del Immortal y el otro dia charlando con el le hice esa pregunta. Asi que no te preocupes, el show es el mismo que en Estados Unidos.. el Giving Tree solo fue en la primer presentacion del show, nunca mas lo volvieron a ocupar

y del palacio de los deportes... es el lugar mas grande donde se va a presentar el Immortal. 20,000 espectadores POR SHOW.

Concursos para ganar boletos de Immortal World Tourhttp://www.mjmexico.blogspot.mx/

A parte del concurso de Pepsi, estas son algunas otras mecánicas para ganar boletos para Immortal Wolrd Tour en el Palacio de los Deportes.

Nextel a través de su página de Facebook.
405495_10150999060971342_1006594767_n.jpg

Galerías Coapa a través de Facebook.
224298_515524741796278_163886069_n.jpg

MTV a través de su página.
michael-jackson-620.jpg

[MJMéxico]

Atrás