Marchita
0
Hola!
Les tengo muy buenas noticias chicos, y esque he estado en contacto con el Palacio de Los Deportes, directamente con Cirque Du Soleil, inclusive con el Estate de Michael Jackson y Sony Music para ver que hacemos el día 29 de agosto que hay un show en México. Todos están muy interesados en hacer algo y lo que prometí es ser en enlace entre los fans y ellos para poder recabar todas las ideas que tengan y hacer algo que nos de un grato sabor de boca. Ellos estarán analizando la factibilidad de hacer algo o no, pero me pidieron que no dejara de decirles las ideas de ustedes, que al final el show esta creado para fans. He estado leyendo mensajes como el de Gaby Platas donde en verdad le super agradezco que haya tenido esta iniciativa de hacer algo ese día.
Bueno muy posiblemente se haga algo más grande inclusive en las otra fechas, como promociones y demás.
Lo que si no se hará y fueron muy claros es regalar boletos ni tener privilegios con nadie, este tipo de organización que me pidieron es que fuera sin fines de lucro, por lo cual no se venderá nada a través de estas iniciativa, también pidieron mucha unión entre los fans que como me comentaron, siempre suele haber un poco de fricciones o malos entenidos
En Sony Music aun sigue estando como club oficial el ya tan famoso “ Dangerous World of Michael Jackson Fan Club” pero como les digo, no es un evento de solo un fan club, sino de todos, necesitamos dejar atrás malos entendidos, envidias y fricciones.. it´s all for LOVE
Por favor ir posteando lo que se les ocurra!
Perdón que se tan pesimista pero .... como porqué harían algo diferente? ... siii, entiendo que es cumpleaños de MJ pero de eso a que haya alguna modificación o alguna sorpresa dentro del show lo dudo ...
Si el Estate no responde preguntas sobre el Bad 25 me cuesta trabajo creer que lo harán por el Immortal.
Ojala me equivoque, pues sería algo genial pero sinceramente no lo creo.
Eso, hasta no ver no creer