• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insulta Tiziano Ferro a mujeres mexicanas y a latinoamérica

oma, Italia (24 mayo 2006).- El cantante italiano Tiziano Ferro despreció a las mujeres mexicanas en una reciente entrevista emitida en la televisión pública.

"No puedo decir que se come súper bien en Bélgica, no puedo decir que adoro el clima de Bruselas. Del mismo modo que es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todos mis respetos.

"Tienen bigotes. Se necesita valor para.... ¡Lo siento! ... Pero ellas lo saben, ¡tal vez Salma Hayek!", aseguró Ferro, ante el estupor del público y la indignación del presentador del programa, Fabio Fazio, quien pidió perdón por las declaraciones de su invitado.

Estas palabras despertaron también el enfado de la comunidad católica mexicana de Roma, que hizo llegar la denuncia a la prensa a través de un comunicado.

Ferro también ofreció otros polémicos juicios sobre su última gira artística en México y en Latinoamerica, dando una imagen pésima del País.

"El verdadero lujo en Latinoamerica está reservado a algunas familias poderosas de industriales que pueden permitirse pagar a un cantante para escuchar una canción, pagando hasta 5 mil dólares. A mí nunca me ha pasado, pero me lo han contado", dijo.

"Todas las veces que he sido huésped de los programas de las televisiones mexicanas, me han exhibido como a un bufón. Me piden de cantar 'Oh sole mio'", aseguró.

"En una entrevista en Colombia me preguntaron si tenía miedo a la guerrilla y yo le respondí que claro que no, pero en realidad tenía guardaespaldas 24 horas al día", añadió.

En su comunicado, la Comunidad Católica Mexicana denunció que Ferro, con sus declaraciones, ofendió públicamente la dignidad y la cultura del pueblo mexicano y de la Nación Latinoamericana, dónde, aseguran, es muy querido, respetado y tiene un gran exito.

"Tiziano Ferro no es la primera vez que expresa juicios totalmente gratuitos y que sorprenden por su falta de fundamento, por ejemplo, la cancelación de un concierto en Sicilia por miedo a la mafia", concluyeron.

Fuente: www.elnorte.com

Me molesta mucho, aki tuvo éxito, aki en Latinoamérica, no en Italia, es una gran falta de respeto :mad:

Jaja Esto es verdad? :jajaja: :jajaja: :jajaja:

A donde habrà ido para decir que las mujeres tienen bigotes? :agua:

No se pero a mi esto me da mucha risa. Para hacer comentarios asì, se necesita estar muy hueco de la cabecita.

Lo de los bigotes es còmico !! No pude evitar soltar una carcajada, yo solo he visto mujeres con bigotes en el circo :lol:

De lo demàs, pues es vàlido -aunque no estoy de acuerdo- que tenga miedo aùn Mexico es un paìs muy inseguro, y claro que no se le pagarà lo mismo que en otros paìses con mejor econòmìa que Mèxico.. pero hablar de las mujeres me pareciò muy fueeerte! :eek:

Tan bonita que es la canciòn de Tardes Negras. :eek:

:lol:!!

Ya sabía yo que P.Y.T. o Miss Jackson ocultaban un oscuro secreto bigotil...:lalala: xDDDD.

Que lastima que solo por ser famoso, no puedas cachondear ni decir lo que piensas.. :confused:
Estoy seguro que si lo dijo, lo dijo en plan risa.. y si dice que alli le presentaban como un bufon, pues será verdad, no?
En fin ¬¬

Uff, a ver lo que dice la super fan Akire Jackson cuando se entere de las declaraciones de su querido Tiziano! :p

La verdad es que más que sorprenderme por algunas cosas que ha dicho, me ha asombrado que lo hiciera públicamente.En fin...allá él!

Por otro lado, éste es un tema que en parte también he tratado con amigas mexicanas y no lo han considerado como un insulto, pues en ningún modo lo eran.

Desde luego que no se puede generalizar porque de todo hay, pero es cierto que sí encuentras estereotipos de mujer (y ojo, no hablo de prototipos) más "sofisticados" que otros referente a características físicas con respecto a lo que por desgracia la sociedad recrimina.
Sobre tal modelaje la mujer europea gana terreno frente a la belleza mexicana, por ejemplo.

He aquí un mezclaíllo; Así como la mujer inglesa suele presentar una tez más blanca que por ejemplo la peruana, pues también la europea tiene un promedio de mayor altura y un tipo de fisionomía más esbelta que la mexicana asi como la china es menos propensa a desarrollar un tipo de línea menos curvática que la brasileña.Decir "Basileña" ya es sinónimo de "curvas y buen culo".Decir africana, china o japonesa es sinónimo de "culo plano".

Las mexicanas suelen ser morenas por naturaleza -más que las rubias seguro, y eso si las hay XD- al igual que abundan las rubias en comparación de las morenas tratándose de mujeres alemanas.También se dice que las mujeres morenas son por autonomasia más velludas que las rubias.

Dicho ésto, Tiziano se ha referido con lo de que "tienen bigote" precisamente a que son bastante velludas de por sí.Es como una expresión también.

Pd:Recuerdo que mi tía Brígida (en paz descanse), también "tenía bigote" y cada vez que veía a visitarnos, mi primo hermano Rafael y yo tratábamos de evitar que nos besara.
Cuando veíamos esos cuatro pelitos que conformaba su mostacho empezábamos a correr :jajaja:

XDDDD Joer con el Tiziano...:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno, al menos me he reido un rato con el tio este...:dime:
Anda ke decir ke tienen bigote... :novale: él como es un julandrón de cuidado y se cuida tanto le ve bigote hasta las chicas... Ayyy Tiziano, a ver si reconoces de una vez tu homosexualidad, ke no cuesta tanto y no es nada paranormal, joer!!!:p Si cree ke en mexico no hay las chicas mas wapas (al igual ke mucha otra gente ke puede pensarlo) pues ke diga ke le gustan mas las de otro país, o yo ke se! pero no despreciando como lo ha hecho...:z: en fin... seguramente vuelva al programa y se ponga a cantar:

Perdona, si te he hecho lo que te he hecho te diré sólo
"excusa!", dibuja una sonrisa y te regalo una
rosa, verás que mi amistad entra en el alma y te
toca, porque sé como soy yo te lo pido
perdona, si te he hecho lo que te he hecho te diré sólo
excusa, dibuja una sonrisa y te regalo una
rosa,verás que mi amistad entra en el alma y te toca, Perdona...

XDDD, ale Tiziano, ahi te dejo con tu gran cagada :jajaja:

Kisses!!!:*)

P.D: Esto no viene a cuento, pero me lo contó un amigo 'fan' de Tiziano... Sabeis ke a uno de sus albumes le puso 111, pq era lo ke llegó a pesar en su juventud??? Pues si, increible, pero cierto :p

Como fan me extraña que haya dicho eso , y si lo ha dicho obviamente me parece fatal . Pero me extraña tanto...ojala me equivoque .

Tiziano 4ever :D

Eso son los típicos tópicos:

Mexicanas que tienen bigote
Francesas que no se depilan las axilas
Españolas que son como botijos
Italianos y Argentinos son unos putones y falsos
los españoles son: Typical Spanish
Los ingleses son sucios
Los alemanes son alcholicos cerveceros
etc etc.

No hay que hacer caso de esto, hay gente así en todas partes pese que abunden mas en un lugar u otro pero a la gente siempre le gusta poner etiquetas

Tiziano se ha pasado un poco pero igual habia tomado algo o era en plan rencor por algun hecho como ese que dice que le trataban como un bufón en la tele.

Lo de la inseguridad , nunca he estado en mexico peor me han dicho que hay sitios por los que no debes moverte o te puede cazar el lobo... y creo que la clase media es casi inexistente, o tienes 8 muejres de la limpieza ( ya que cobran poquisimo)y chofer o pasas hambre. Algún mexicano puede contarnos algo de si es cierto lo que he oido?

zergyo dijo:
Eso son los típicos tópicos:

creo que la clase media es casi inexistente, o tienes 8 muejres de la limpieza ( ya que cobran poquisimo)y chofer o pasas hambre.

Sí... y matan el tiempo en las calles con sus sombreros mexicanos (que allí se les llama sólo sombreros) bebiendo coronitas y cantando rancheras... :lol:

Que ignorantes somos coñe... luego nos ofende que en USA no sepan donde está España... xD

ShaN dijo:
:lol:!!

Ya sabía yo que P.Y.T. o Miss Jackson ocultaban un oscuro secreto bigotil...:lalala: xDDDD.

Jajaja Heyy hay màs mexicanas aquì! Porquè la "agresiòn" hacia nosotras dos? :novale:

P.Y.T. dijo:
Jajaja Heyy hay màs mexicanas aquì! Porquè la "agresiòn" hacia nosotras dos? :novale:

¿Será porqué Miss Jackson y tú soys dos mexicanas guapísimas? Si, creo que es por esto. Shan, si no es así corrígeme ;)

La verdad esq siempre hay topicos. Tengo una MUY buena amiga alemana q m ha hecho dejar d pensar q los alemanes son "frios" "calculadores"...etc.
D las primeras preguntan q le hacian al llegar aki al grupo d alemanes, era que´xq no pedian cerveza (en vez d loq pidieran), si es loq "hacen los alemanes".

Respecto a lo de tiziano, son solo comentarios. Al igual q si él dijera q las españolas tenemos bigote y todo eso q ha dixo d l@s l@tinos, no m daria x aludida si no es verdad

¿Y qué si teneis bigote?? Y lo bonito que es poder alisárselo, o ponerse mechas??

Mirad, aquí en España, las mujeres también tienen bigote. Para muestra, la presentadora Paula Vazquez, que actualmente presenta el programa Supervivientes:

fotoprincipal_josemariainig.jpg

zergyo dijo:
Lo de la inseguridad.. peor me han dicho que hay sitios por los que no debes moverte o te puede cazar el lobo... y creo que la clase media es casi inexistente, o tienes 8 muejres de la limpieza ( ya que cobran poquisimo)y chofer o pasas hambre. Algún mexicano puede contarnos algo de si es cierto lo que he oido?

zergyo, a lo mejor los que vivimos aquì no nos damos cuenta. Los comentarios de que Mexico es un paìs muy inseguro, no se. En lo personal JAMAS he tenido ningùn problema y he vivido aquì toda mi vida :p , asi que si quieren venir a Mèxico no se asusten :lol: Claro que hay zonas màs peligrosas que otras, como en todos lados, y bueno.. serà cuestiòn de suerte.

Lo de las mujeres de limpieza, eso es totalmente FALSO. Las que hacen la limpieza no te miento, pero ganan màs que un profesionista :p . Cada dìa te cobran màs y quieren hacer menos :p .

Alguna duda màs? :p ;)

jfcnew dijo:
Sí... y matan el tiempo en las calles con sus sombreros mexicanos (que allí se les llama sólo sombreros) bebiendo coronitas y cantando rancheras... :lol:
Claro!! Sentados cabizbajos al pie de nopal, en una zona desèrtica y con su guitarrita junto a ellos. :rolleyes:

Kaa dijo:
¿Será porqué Miss Jackson y tú soys dos mexicanas guapísimas? Si, creo que es por esto. Shan, si no es así corrígeme
jaja gracias Kaa :*) . Pero yo creo que ShaN en realidad lo que quiere es agredirnos :sad: ...........:rolleyes:

P.Y.T. dijo:
Alguna duda màs? :p ;)
Pues ya que lo dices, me ha surgido una duda :p

¿Es cierto que el auténtico Tekila mexicano embriaga tanto como el españolao vino espumoso? :D
Oops, disculpa, no recordaba que tú nunca has probado nuestro delicioso vino :jajaja: :rolleyes:

Atrás