• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insulta Tiziano Ferro a mujeres mexicanas y a latinoamérica

Las africanas culo plano? cuantas africanas has visto tú?? Deben ser de las más curvilíneas...

Los tópicos son una tontería, igualmente llamarlo julandrón es ponerse a su nivel, y de la misma manera que no me parece normal usar el hecho de que alguien tenga bigote para denostarlo, tampoco me lo parece usar una supuesta homosexualidad para intentar meterse con él.

Por cierto casi todas tenemos bigote, habrá quien se lo depile y habrá quien no, así que no me parece como para echarse las manos a la cabeza, de igual modo que no lo han hecho los cheffs belgas...

Probablemente de las españolas dirá que tenemos cuerpo de guitarra, que es lo primero k te sueltan los italianos... Y? que se le va a hacer no de donde no hay, no se puede sacar...

dowjones dijo:
Estaria bajo el efecto de alguna(s) droga(s),como ya le ha pasado otras veces a nuestro amigo tiziano

Otra cosa que dices sin pensar..
¿Cuando c****** has visto tu a TZN drogado?
Dios mio, que pateticos algunos comentarios :confused:

Heyyy lo de las francesas que no se depilan las axilas doy fe...conoci a una(no se puede generalizar, lo se...)era guapa, tenia estilo vistiendo(habia tenido una tienda de ropa en Paris(sus padres tenian otra...)un dia de verano, estabamos 3 españolas y esta chica Anne Marie, en un parque jugando a las cartas y levanto el brazo, bueno ni que decir tiene que nosotras las españolas pusimos el grito en el cielo...total la pobre tuvo que depilarse, despues de lo que le montamos...por cierto las españolas en la comunidad europea somos las mas quisquillosas con la depilacion corporal...para muestra esto...;P

dowjones dijo:
Estaria bajo el efecto de alguna(s) droga(s),como ya le ha pasado otras veces a nuestro amigo tiziano

El movimiento se demuestra andando , asi que supongo que para hacer un comentario asi tendras imagenes o algo . O quizas estas tu bajo el mismo efecto al escribir tal gilipollez . Un poco de cuidado en las cosas que escribimos por favor...

No se puede ser perfecto...la cagaste mi amor :( Pero te quiero igual .

Ma in fondo chi non ha talento insegna , e quindi adesso imparero da te :*)

a TIziano Ferro lo he visto harto de coca en los backstage de la gala miss españa de hace 3 años(si no me equivoco),asi que en vez de insultar podriais documentaros vosotros.Cada vez estoy mas harto de que hableis por hablar y encima pequeis de decirle eso mismo a los que sabemos lo que decimos

Asi que allnite y gstkop,vamos a callarnos y respetar un poco,y comentarios gilipollas los vuestros que no teneis ni puta idea de lo que yo haya visto o no,ni de quien soy yo.

El ladrón cree que todos son de su condicion,y como hago cada vez que alguien insulta sin tener NI PUTA IDEA,dejaré de hablar en este post,asi que os ruego que me olvideis para este tema

Bueno bueno pueblo de Mexico, si bush dijo que somos de sud america, en europa creen que andamos en caballo y con sombrero, que tiene que un italiano las confunda con frida :confused: :confused:

lo peor de esto es que cuando lanze un nuevo album y despues de presentarlo en 2 o 3 programas de esos que los tratan como bufon, veran como su disco se vende como oan caliente. :mad:

son cosas que suelen pasar en el pais, no? las brujas resuelven crimenes, martita fox dona vestidos, siguen radiendo a monica naranjo, y aun se venden cosas tommy.

XDDD Otia con el Tiziano dels cullons!!!:jajaja: Ha metido la gamba y bien metida, pero bueno... Yo creo ke, no se, algo tendria ke llevar en el cuerpo para estar tan 'activo' y hacer esas afirmaciones tan feas...:| Pero bueno, puede ke si, puede ke no, eso solo lo sabe él...:ains:

Kisses!!!:*)

:eek: Que impresion es ver las palabras plasmadas en su boca :eek:

Mis respetos para el conductor, que a plena transmicion le dice : "Por el bien de tu carrera no sigas con esos comentarios" :urule:

SOLUCIÓN

m3power.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

P.Y.T. dijo:
Pero yo creo que ShaN en realidad lo que quiere es agredirnos :sad: ...........:rolleyes:

:p!!

Pues claro que sí :rolleyes:! Es el peligro que teneis por ser las mexicanas más famosas del foro :angel:.

Además no te preocupes, que no es nada malo, a mi siempre me han gustado bigote, barba o perilla :dime: xDDDDD :D.

¿Y cuantas has visto tú para decir lo contrario?.:p

De todos modos no te equivoques, que no generalizé aunque en mi comentario mezclara verdades con tópicos.
Y aquí el tópico íba por lo de atribuírsele a una persona africana un tipo de constitución más esquelética solo por la procedencia del continente más azotado por la hambruna.(sobre ello hay chistes y demases al respecto) ...al igual que está el tópico de creer que alguien ya padece anorexia únicamente porque sea de complexión muy delgada.

Los africanos tienen una constitución física más robusta que los Indios y ello no excluye que hayan indias mucho más culonas :rolleyes:

Pd:No te he citado porque sé que no te gusta :p

Bueno, Dowjones, yo ni soy fan de Tiziano Ferro ni nada, pero en casi todos tus posts cuando se habla de algun cantante famoso tu siempre le tachas de dorgadicto, no ha sido solo a Tiziano sino a muchos otros, parece que conoces bien la carrera y encima en persona de muchos ellos, porque sino no me lo explico :dime:
Con lo de las mexicanas ha metido la gamba hasta el fondo, una cosa es que lo piense y otra que lo diga asi, es cierto que los estereotipos son malisimos, pero muchos son ciertos en algunas personas de ciertos paises, a mi me dijeron que las colomnianas no se afeitaban, cuando vinieron a vivir a mi bloque un grupo de amigos colombianos las mujeres iban en pleno verano en traje corto y las piernas a lo hombre lobo, y ellas tan frescas, vamos :p
Pero vamos, que de cada pais se dicen cosas que no todas son ciertas, no se en que estaria pensando Tiziano para decir eso, la verdad.

ShaN, no te puedo dar positivos porque te acabo de dar ayer -espero que decir eso no estè prohibido :miedo: -.

Pero que sepas que me he reìdo muchisimo con esto de los bigotes.Yo jamàs habìa oìdo a alguien que dijera que una mujer tiene bigotes :p

Ademàs! Por si a alguien le interesa, en Mexico tambièn se venden cremas depilatorias y depilaciòn a làser. Asi que no son los ùnicos :rolleyes: . Y yo no llevo bigotes :buaaah: se puede ver en las fotos que he puesto que suelen ser close-ups de mi carita :eek:

Las que tienen bigotes serà porque o no pueden pagarlo -cosa que no me parece cuestiòn de burla- o les gusta llevarlo asì -cosa que es gusto personal y habrà que respetar-.:)

De igual forma te debo un positivo porque me he reìdo muchìsimo con todo este tema :p .

Deja que llegue Ana (JJ23) .. Anaaaa! Defiendenos! :rolleyes:

Atrás