No sé a que viene tanto revuelo con esto de los bigotes, ni a poner el grito en el cielo, porque creo que no ha dicho nada del otro mundo.
Es cierto que muchas mujeres tienen "bigote", pero ya sea en México, India o Tokio.... Eso no es nada nuevo. No hace falta tener un bigote a lo Frida, para decir que una mujer tiene bigote, simplemente puede tener pelusilla o cuatro pelitos de nada. Muchas mujeres lo eliminan con pinzas, con Cygnetic o utensilios mil. Poblamente en México no sea tan habitual eliminar o disimularlo, tanto como en otras partes del mundo. Al igual que en España es más habitual la depilación que en Francia, tanto en mujeres como cada vez más también en hombres, pues lo mismo.
No creo que haya que tomar tan a pecho los comentarios de Tiziano, ni que las mujeres oriundas de ese país se sientan tan enojadas. Si a una china le dicen que tiene el cuerpo estrechito y poco pecho, no creo que se lo tome a la tremenda, porque es algo característico de su constitución. O que la española cuando besa, es que..... besa de verdad, como diría la canción. Menos mal que sólo se le ocurrió decir que tienen bigote, que si llega a decir que son barbudas como dicen de la Pantoja, no sé que hubiera pasado...:jajaja:
Bromas a parte, creo que es algo que no hay que darle mayor trascendencia.
Me pregunto si en el hipotético caso de que este comentario, en vez de decirlo Tiziano Ferro, lo hubiese dicho Michael Jackson, si os lo hubiérais tomado igual, o por el contrario le hubieséis quitado hierro al asunto, e incluso os hubiese parecido gracioso.
Madre mía..., pues si hay que enfadarse por ese comentario, que no tendría que hacer Michael con todas las barbaridades que han dicho sobre su persona.