• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insulta Tiziano Ferro a mujeres mexicanas y a latinoamérica

Que desafortunados comentarios. La verdad es que siendo artista habria que preocuparse màs de lo que se dice, especialmente a sabiendas que la gente de la que estas hablando te aprecia y compra tus discos...:mmm:

Yo como latinoamericana me siento un poco mal de oir esas cosas, ya que siempre molesta saber que existe tanto estereotipo :novale:

No más positivos para ShaN ¬_¬ xD .

NO es bigote,se llama vello facial :mareao: ! .

Ya lo veré al rato tratando de cambiar las cosas aunque igual y da otra versión queriendose escudar de lo que dijo,esto a mi no me quita el sueño sinceramente :p .

Bueno, solo una cosa, P.Y.T., un bote de crema depilatoria o tiras de cera fria o caliente no cuesta tanto, no digo que se hagan laser pero bueno... otra cosa es que les guste... y en España al menos si se dice bigote en las mujeres tambien, pero suena gracioso :p

Ay por Dios, los vellos faciales son lo mas normal del mundo...lo que pasa es que Frida era especial en ese aspecto, y por lo mismo no se puede tomar como prototipo...:p

Yo creo que son muy pocas las mujeres en el mundo que pueden gozar de no tener vellos, las demas tenemos que recurrir a la depilacion...pero si no lo hicieramos tampoco seriamos unas peludas :p

JAJAJA pobre Tiziano que comentarios tan desafortunados , pero en parte CIERTOS jaja , soy mexicano y les tendre q decir que hay muchas mexicanas que no se les da eso d depilarse.

Seguro Tiziano penso que no llegarian sus comentarios hasta México.jajaja

kary dijo:
Yo como latinoamericana me siento un poco mal de oir esas cosas, ya que siempre molesta saber que existe tanto estereotipo :novale:
Tu amiga dices estereotipo ... yo digo ignoracia del porte de un buque:7:

Monterrey, México (25 mayo 2006).- Las declaraciones realizadas por Tiziano Ferro en las que dijo que las mujeres mexicanas no son las más bellas del mundo y que incluso tienen bigote fueron sólo parte de una broma, según dice el artista en un comunicado que envió la disquera del cantante, quien actualmente se encuentra en Milán.

El italiano asistió el domingo pasado como invitado al programa Che Tempo Che Fa en el que comentó que la única mujer bella de México sería Salma Hayek.

"He relacionado a México los mejores recuerdos de mi vida y la composición de mi disco. Las afirmaciones que me han sido atribuidas son absolutamente fruto de la especulación periodística. He sido parte en una transmisión en la cual, en tono cómico junto al conductor del programa, he hecho un sketch a base de bromas irónicas", afirma el artista en el comunicado.

"No hubo ninguna declaración, sólo un juego en el cual se ironizaba sobre las costumbres en el mundo, incluyendo Italia y a mí mismo", agrega.

Tiziano se disculpa con las personas que se hayan sentido agredidas.

"Siento mucho si alguien pudo resultar ofendido por esto. No se puede condicionar la verdad de muchas personas con pocas mentiras de una. Mi relación con México es única. He vivido en Puebla por casi dos años. Tengo amigos y documentos mexicanos. El amor que siento por este país y su gente es innegable y nadie lo podrá nunca poner en discusión".

De esta forma es como el cantante termina su carta y será horas más tarde cuando, según personal de su disquera EMI, dé entrevistas más amplias para aclarar más específicamente los puntos que se trataron durante el programa.

Fuente: www.elnorte.com

Sinceramente, no le creo, creo que debio disculparse pero sin explicar nada, porque es obvio que no es como dice.

dowjones dijo:
Asi que allnite y gstkop,vamos a callarnos y respetar un poco,y comentarios gilipollas los vuestros que no teneis ni puta idea de lo que yo haya visto o no,ni de quien soy yo.
Para nada soy fan de TZN, pero tiene buena musica.. y a mi que 'te parezca verle drogado en un año que no recuerdo cual, en un programa de tv que no recuerdo cual, y en un fin de año que no recuerdo cual'`pues no me afirma que tengas razon , a parte de que sé que TZN no se droga, y no me lo ha dicho, porque tampoco se lo he preguntado.
Obviamente no se kien eres, ni me importa para nada..
Pero yo si sé kien soy, y te dire que he tratado con Tiziano Ferro 3 veces, he conversado con él, le he visto en actuacion dos veces y en nada volvere a hablar con él.
¿Te sirve esto? :confused:
¿Kien se calla ahora?

Mistery dijo:
Menos mal que no fué el caso de Janet Jackson cuando le puso el 1814 a su álbum de Rhythm Nation :p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: me parto de la risa con tu comentario :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y bueno esta demas decir que me parecen una falta de respeto tremenda hacia el pueblo mexicano, en este caso las mujeres, sus comentarios.......para la proxima que piense un poquito mas lo que dice :rolleyes:

Si, claro! Ahora si mucha disculpa! De seguro los de la disquera le han de haber jalado las orejas por tener la boquita muy grande. Pues ahora nanais!! :novale: :p .

Por hablantìn, ya nadie lo quiere. Lo de que fue un sketch es obvio que no, si hasta el mismo conductor le recomendò que se callara la boca.

Ya saben las fans de Tiziano, a depilarse de pe a pa cuando le quieran ver en concierto. :lol:

Que curioso! Yo le he visto en entrevistas y es muy simpàtico, se le pasò la simpatìa en esta ocasiòn :lalala: :rolleyes:

Este cuate esta loquito, que le pasa.

Muy criticado en México por esas declaraciones sin sentido y mas cuando el entrevistador lo trata de calmar y el sigue con esas declaraciones.

Las chicas mexicanas muy guapas y las latinas como toda mujer y al igual se merecen respeto.

he visto el video y se le veia (kreo yo) tal y como es. O sea, sin drogas x medio. Ademas, él ha dado su opinion. Que sea verdad o no, es otra cosa. Q esteis de acuerdo o no, es otra cosa. Xo es su opinion y es libre de decirla.
Una vez mas habrá que distinguir entre la persona y el cantante. Si a alguien le gusta su musica, y deja de comprarse sus discos x esos comentarios, es que no sabe distinguir entre una cosa y otra.

Dowjones no vayas de ser supremo por la vida...que tu me digas que has visto eso es igual a nada . No se pueden decir ese tipo de cosas en un foro sin pruebas . Es como si yo ahora digo que acabo de ver a Rocio Jurado haciendo el pino en la Cibeles , no tiene ninguna fiabilidad . Y aunque se metiera drogas ( cosa que por desgracia hoy dia es muy normal , y mas en ese mundo ) no viene a cuento atacarle de esa manera tan gratuita , estamos hablando de que la ha cagado con unas declaraciones no de sus habitos toxicos...

LLega a poner alguien algo asi de Michael y arde troya...Un poco de respeto a los fans de Tiziano .

Dije que no volveria a responder y aqui estoy,vaya tela.No es ninguna falta de respeto,sé perfectamente cuando alguien se ha metido cocaina y no era yo el unico de alli que se dió cuenta,pero bueno,si queréis digo que es mentira y todos contentos.A mi me da exactamente igual Tiziano Ferro,que se drogue o no o lo que haga con su vida,ni me gusta ni me disgusta aunque reconzco que su musica tiene una mezcla y una masterización que supera con creces la media,lo que quiero decir es que no quiero para nada dar mala imagen ni buena de él,que me suda la polla,vamos.

dowjones dijo:
Asi que allnite y gstkop,vamos a callarnos y respetar un poco,y comentarios gilipollas los vuestros que no teneis ni puta idea de lo que yo haya visto o no,ni de quien soy yo.

quien eres??

Como lo dices como si fueras alguien importante, radio patio tiene curiosidad.

No sé a que viene tanto revuelo con esto de los bigotes, ni a poner el grito en el cielo, porque creo que no ha dicho nada del otro mundo.
Es cierto que muchas mujeres tienen "bigote", pero ya sea en México, India o Tokio.... Eso no es nada nuevo. No hace falta tener un bigote a lo Frida, para decir que una mujer tiene bigote, simplemente puede tener pelusilla o cuatro pelitos de nada. Muchas mujeres lo eliminan con pinzas, con Cygnetic o utensilios mil. Poblamente en México no sea tan habitual eliminar o disimularlo, tanto como en otras partes del mundo. Al igual que en España es más habitual la depilación que en Francia, tanto en mujeres como cada vez más también en hombres, pues lo mismo.
No creo que haya que tomar tan a pecho los comentarios de Tiziano, ni que las mujeres oriundas de ese país se sientan tan enojadas. Si a una china le dicen que tiene el cuerpo estrechito y poco pecho, no creo que se lo tome a la tremenda, porque es algo característico de su constitución. O que la española cuando besa, es que..... besa de verdad, como diría la canción. Menos mal que sólo se le ocurrió decir que tienen bigote, que si llega a decir que son barbudas como dicen de la Pantoja, no sé que hubiera pasado...:jajaja:
Bromas a parte, creo que es algo que no hay que darle mayor trascendencia.

Me pregunto si en el hipotético caso de que este comentario, en vez de decirlo Tiziano Ferro, lo hubiese dicho Michael Jackson, si os lo hubiérais tomado igual, o por el contrario le hubieséis quitado hierro al asunto, e incluso os hubiese parecido gracioso.
Madre mía..., pues si hay que enfadarse por ese comentario, que no tendría que hacer Michael con todas las barbaridades que han dicho sobre su persona.:confused:

Maika... si ves el video, tizziano va de prepotente graciosillo, y lo dice a modo despectivo.. "me tratan con a un bufon..." "me dicen que cante OOO SOLE MIO" solo le falta decir.. es que son tan tontos!!! ademas estan diciendo que eso no es verdad...

Es como decir, que españa son toros, flamenco, juerga y fiesta...

Semos asi? NO. Pues ellos tampoco.

Última edición:
Atrás