• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insulta Tiziano Ferro a mujeres mexicanas y a latinoamérica

Me encontre con un disco de este Sr, no se si es cachondeo o bien funcionaron alguna vez los links, pero fijaos lo gracioso de los links:

b00005y32u01ss500sclzzzzzzz3on1.jpg

El http:// va por delante pero lo quite porque no dejaba ver el texto completo

desgracido.tu/nuncavengasamexico/1234/bigoton.part1.rar
desgracido.tu/nuncavengasamexico/1234/mentiroso.part2.rar
desgracido.tu/nuncavengasamexico/1234/nadietecree.part3.rar
desgracido.tu/niamericalatina/1234/lastimamargarito.part4.rar

Pass: Los siento pero tus álbums están vetados aqui

Y lo mas irónico es que su disco se llama "Perdono"
s6vhaha.gif

Última edición:
La verdad me en...canije mucho cuando lo leí en el periodico, que le pasa a ese tipo?? Se disculpó pero no vi sinceridad en el!! El caso es que venga a México y se disculpé publicamente, no en un videito, pero bueno, alla él!!!

Bueno, me da un poco de pena le han tirado muy duro, pero tuve la oportunidad de escuchar en un programa de radio de su propia voz como daba esos comentarios sin que nadie se los pidiera, la rego, si un rockero hubiera dicho eso lo comprendes, pero el vende la imagen de un caballero romantico enamorado, esos comentarios fueron inaceptables, es un personaje publico y debio cuidar su forma de expresarse.

Mas penoso es que se pongan asi las kinceñeras mexicanas, él ya no puede hacer más.. ya ha pedido perdon..
Sus discos están vetados en Mexico, pero no en Italia, ni España..
Y tu Dowjones callate majo ¬.¬)

era una ironia por la discusion que tuvimos hace tiempo,pero,me mandas a callar?,mmmm,creo que vas muuy maal

Ahora saldra en Buenafuente y seguramente hablaran sobre el escandalo, acaba de salir con el 'neng' pero luego saldra a cantar.. yo kiza mañana estare con él pero no lo se porque no depende de mi..

... y que yo no se quién es este chico...
Lo he buscado en el google y veo que canta. Pero no lo habia oido en mi vida :p.

Atrás