• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Insulta Tiziano Ferro a mujeres mexicanas y a latinoamérica

cmadirta cieltio a, confisa que fusite e neo skin xd jajajajaajajja

pero poque creias que te etenderia rgabriel soto,.

yo cocnco a unoque feu aehrb si lo atendia al cecilai galeano jajajajajajj

JACL dijo:
Pero que estupidez más grande, las mujeres mexicanas son las mas hermosas del mundo. Para prueba un botón: una foto de mi mujer.

chubaca02.jpg

xDD
no se le distingue el bigote! :dime:

P.Y.T. dijo:
Lo de los bigotes es còmico !! No pude evitar soltar una carcajada, yo solo he visto mujeres con bigotes en el circo :lol:
Pues yo ayer mismo vi en el Hospital General de Castelló a una bigotuda impresionante... :eek:. Era la típica mujer mayor de pueblo con corpiño :jajaja:. Mira que toy acostumbrado a ver rasgos de ambos sexos en una misma persona, pero esto fue demasiao.:confused:

sergio dijo:
Que fuerte, no? Pensaba que era gilipollas, pero después de este video ya se confirma. De todas maneras ya estaba muerto artísticamente, así que ya da igual.

Nene, a tu casa con tu puñetera madre que ya no vendes más discos :jajaja:

Me parece que ya os estais sobrando un poco . Vale que digais que ha metido la pata y que os puede gustar mas o menos pero entre comentarios como este y el de dowjones ya me parece que esto se esta saliendo de madre . Podriais comentar sin hacer daño a los fans de Tiziano que pueda haber por aqui . Pensar cuando alguien habla asi de Michael...

Y bueno a la que le quede el saco que se lo ponga jaja. Recuerdo hace tiempo que vi un documental de Frida y uno de los amigos que tuvo ella decia que en un tiempo hubo un dicho que decia "mujer con bozo tiene culo sabroso " jaja asi que ya saben.

Y no, no me ofeden esas tonterias, el no es tan importante

A verrrrrrr un poco de calma gente!!!​

O sea q estamos en 1 foro de michael jackson, al q defendemos a muerte de miles de comentarios, y q nos mantiene unidos ante la ignorancia...
y aki unos y otros opinan sin tener ni idea d este cantante.

D todas maneras, como ya dije en mi anterior post, es SU OPINION, y podeis o no compartirla, sea o no sea verdad.

Yo digo q el cielo es color leopardo y teneis q saber q es mi forma de pensar, aunq cada uno dentro d si mismo sepa q n es verdad.

Con lo que el ha dixo no kreo q haya herido a nadie, si como decis realmente no tienen bigote, q os importa lo q diga?
Ademas, q tendra q ver q diga MISA xa q su musika siga siendo buena?
( sergio lo digo x eso de "artisticamente ya esta muerto; q has exo, un estudio de sus ventas desde q empezo como cantante? o una vez mas nosvolvemos a fijar en loq dicen las revistas...)

El motivo del enojo en México es porqué Tiziano ha tenido éxito en México como en ningún otro lado, porque vive en Puebla y se nacionalizó mexicano.

I am Moonwalker pero incluso en esa entrevista dice que ama Mexico que es un gran pais donde le encanta estar y vivir, asi que de Mexico en si no ha dicho nada malo, simplemente ha expresado una opinion sobre sus mujeres que por la naturaleza de la opinion, y dado que no todo el mundo es igual no es del todo valida, porque no todas las emxicanas seran feas y con bigotes :)

A ver, a mi me da igual que diga que las mexicanas sean feas y con bigotes. Coom dice elektrica, no todas son asi.

Habemos mexicanas bonitas y sin bigotes :dime: y que no nos sentimos aludidas. Pero habrà gente que sì le haya causado ofensa, ya sea porque es bigotona :p , o porque es muy patriota. (A mi eso de las nacionalidades ni me va ni me viene a decir verdad)

Lo que sì sè, es que no se puede decir, es que es "su opinion". O sea que puede decir que son imbèciles y porque es su opiniòn, està bien? Y se tienen que aguantar?

No se, como que hay una gran diferencia entre opiniòn y falta de respeto. El decir que las mexicanas son feas y con bigotes, ha sido una pasada de su parte. Se vio bastante prepotente y grosero. Aqui y en China. Serà su opiniòn pero hay cosas que es mejor no decir.

Que bonito: "Las mexicanas son horribles, pero yo amo Mexico...". No pues si, que a toda madre...

sele dijo:
Cris.. es que por aqui hay aires de prepotencia... si no te gusta un artista no te gusta, pero eso de hechar mierda sobre el, dice mucho de la calidad humana de uno mismo.

Ahi voy yo , no exijo que les guste Tiziano o Paco Clavel o quien sea , me la pela , lo que exijo es lo que creo que todos exijimos en este foro sobre cualquier tema : informacion VERIFICABLE y respeto . Se puede comentar pero no descalificar gratuitamente .

Digo exijo entre comillas claro , que aqui pinto lo mismo que cualquier otro , no me malinterpreteis .

Sergio lo habras editado, pero como has dicho que TZN no vende, te lo volvere a decir :7: :7: :7:
TZN lleva casi 3'5 millones de cd's vendidos, ok? ;)

Wanna dijo:
D todas maneras, como ya dije en mi anterior post, es SU OPINION, y podeis o no compartirla, sea o no sea verdad.

Wanna perdona que te quotee niña, pero si no se me va la idea de la cabeza, a ver, en mi opinion esta MUY bien que "piense" lo que quiera... pero es una persona publica, al igual que no pienso que sea gilipollas, ni que no venda discos.. puesto que si lo hace, creo que ese comentario sobraba...

No es lo mismo que digas que el cielo es de color leopardo, que digas que las mejicanas tienen bigotes, por ejemplo... no es lo mismo que digas que el mar es verde, que que los catalanes sean extranjeros... y eso te lo digo porque a mi me pasa, a mi que piense un vecino, que los catalanes van de que no son españoles, me la retampinfla, la verdad, pero que me llamen a mi, extranjera o que diga que TODOS LOS CATALANES son unos extranjeros... me duele, y no porque no me sienta catalana ni española, porque estoy contenta de ser catalana me encanta y lo llevo con orgullo, pero tambien me gusta ser española.. y aunque no me identifique con los nacionalistas catalanes, me duele que me digan en mi ciudad extranjera.

Como te crees que se quedaron el balonmano Granollers cuando vinieron a Ciudad Real, cuando vieron al publico abucheandolos, llamandolos extranjeros exhibiendo banderas españolas ¿? yo me quise morir, del lamentable espectaculo, y me quede horrorizada de "aqui vivo!!"

Por eso que "pienses" me da igual, pero siendo un personaje publico, el chaval se podia haber cortado un poco, sobretodo sabiendo que tiene exito alli, como dicen "no muerdad la mano que te da de comer".

Wanna dijo:
Con lo que el ha dixo no kreo q haya herido a nadie, si como decis realmente no tienen bigote, q os importa lo q diga?

Importa porque es una falta de respeto merce, hacia las mujeres de alli, mira como no dicen que los italianos son unos fantasmas, que no tienen mas que labia, son unos embaucadores, y unos mujeriegos.. anda!! del roll de ellos no hablan??

Por eso, me gusta tizziano, no como vosotras pero me gusta, pero lo veo una falta de respeto lo que ha hecho, y merece una disculpa publica, esa es la imagen que quiere dar??

Es como.. la gente que vive en el pueblo tiene fama de cateta, de garrula, merce.. cuando vas a un pueblo, se lo haces saber? le haces saber a esta gente lo que piensas?? a que no? porque? porque es una falta de respeto.

Lo que me ha parecido es irrisorio, tener la vision de mejico de Frida, la verdad... cuando el canon de belleza por lo general en la mujer es en no parecerse a Azar... basicamente, el bigote queda mal.

Asi que que piensa eso?? de pm, pero un poco de respeto. es como la nueva norma del foro.. que pienses que los homosexuales son "x" estupendo.. pero "piensalo" no faltes el respeto a este colectivo en el foro. Pues igual.. ellos bien pueden decir "eeeh!!! es lo que pienso!!! " pues eso te lo ahorras porque haces daño a una persona, lo mismo que en este caso.

Atrás