El nuevo disco se ha convertido en uno de mis favoritos de Janet, de entre ellos, mi ranking queda así:
-The Velvet Rope
-janet.
-Rhythm Nation
-Unbreakable
-All for you
He de decir que a mí Janet me ganó con Rhythm Nation, los dos primeros álbumes no me dicen nada y de Control me quedo con Control y Nasty, las demás me parecen variaciones de esas dos con distinta letra (no me matéis:jajaja
De Discipline solo me quedo con Feedback y 2nite.
De Damita Jo aún con menos, Rhythm junkie.
Y de 20 y.o, de lejos, con Enjoy.
Unbreakable como habéis comentado, se trata mas de un conjunto más que de temazos sueltos, y se disfruta muy muy bien como tal.
Mi opinión sobre los temas es esta: (no pongo notas porque hablo de gusto propio, no me atrevo a valorar que sean mejores o peores, puntuó con ++ mis preferidas)
++Unbreakable
La adoro, instrumental 90's, vocales, duración, todo.
++Burnitup!
La primera escucha no me dijo nada, ahora es de mis favoritas. El rap en cambio.. eso de Kitty kat.. Uuh cha.. No me gusta
Dammn baby
No la soporto, lo siento no puedo :miedo:. El ''Dammmn... baaaby'' no me gusta nada, y la canción no me parece que sea nada del otro mundo como para que la gente la considere mejor que Burnitup. Debe de ser porque es una de las 3 únicas pistas rápidas que hay en el disco.
++The great forever
Magnífica, oscura, me recuerda al album The Sea de Melanie C y algo de Blackout de Britney Spears, solo algo eh?
Shoulda known better
Es muy agradable, no me parece demasiado original pero destaco los vocals del estribillo. Lo malo es que se me hace terriblemente larga con tantas pausas.
++After you fall
Para mí, otra de las mejores, no necesita más de lo que ya tiene esa instrumental.
Broken hearts heal
No termino de cogerle el gusto, en general me suena un poco infantil, quizás como interludio de 1 min y poco me habría parecido más interesante.
Night
Va ganando con cada escucha, pero en cuanto a rápidas, gana Burnitup! de lejos.
No sleep (Rap)
La mejor definición que he leído de esta canción es hipnótica, la lluvia, el efecto como si un amplificador hiciera retumbar los ventanales,...
El rap me sobra, me quedo con la versión solo Janet.
Dream maker/Euphoria
Segunda pista que borro del álbum. La veo muy innecesaria.
++2 b loved
Me recuerda un poco a Doesn't really matters. Otra de mis favoritas del disco.
Take me away
Esta también me recuerda al disco de Melanie C que he mencionado, quizás suena demasiado saturado en el estribillo, pero me ha gustado bastante.
Promise
Sin haber escuchado la versión completa de la bonus track (que acabo de descubrir gracias a la review de unbreakableboy) me resultaba muy interesante y me daba de cabezazos pensando por qué no habría desarrollado más esta idea.
Lessons Learned
Me parece correcta, poco más, un pelín larga.
Black eagle
Aún tengo que darle más escuchas para hacerme más a ella, de momento no me entusiasma.
Well traveled
Agradable, sí que tiene un rollo a Rhythm Nation.
Gon'B alright
No se si será que no le he dado muchas oportunidades pero termina de pasarme esta canción, después de las ultimas canciones, esta me resulta muy ruidosa y poco original.
++No sleep
Yo agradezco que incluya la versión sin Rap de esta canción, sustituyo sin pensarlo la otra.
++Promise of you
Sustituyo automáticamente la versión corta por la bonus track.
Love U 4 life
Totalmente de acuerdo con la semejanza a I can't help it, lo cual me encanta. También noto algo de Rock with you.
Esto es lo que esperaba desde All for you.