• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquin Lucky en coma *Actualizado: Luqui ha fallecido*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Joaquin Lucky en coma

Acabo de oir en AKI HAY TOMATE q joakin lucky esta ingresado desde el viernes en un hospital, en coma inducido :)confused:) tras una caida en su kasa...
...
Pobrecillo:(

Re: Joaquin Lucky en coma

:( :( :( . Espero que se recupere, es una persona muy entrañable para mí.

Joder, me he quedado flipando....:eek: ....espero que se recupere pronto, aunque el coma es algo bastante jodido.:miedo:

joder! me acabais de dejar helada! Luqui por dios, yo he crecido escuchando a este hombre, no puede ser.

Siiii....yo también lo acabo de escuchar en Aquí hay tomate y me quedé helado :(

Parece ser que se cayó mientras se duchaba y se dió un golpe terrible...

Ojalá se recupere pronto.!!!

Mar_MjFan dijo:
joder! me acabais de dejar helada! Luqui por dios, yo he crecido escuchando a este hombre,.
Pues anda que yooo....lo llevo escuchando desde toda la vida también.Y solo con que te diga que gracias a él pude escuchar en rigurosa exclusiva mundial los álbumes de Bad,Dangerous y History cuando los presentó en los 40 principales...

Y también escuchaba el programa que presentaba cada domingo por la noche llamado 3-2-1 ...y bueno,su participación en el programa de El gran Musical junto a Jose Antonio Abellán y en numerosas colaboraciones más...

Mistery dijo:
Pues anda que yooo....lo llevo escuchando desde toda la vida también.Y solo con que te diga que gracias a él pude escuchar en rigurosa exclusiva mundial los álbumes de Bad,Dangerous y History cuando los presentó en los 40 principales...

Y también escuchaba el programa que presentaba cada domingo por la noche llamado 3-2-1 ...y bueno,su participación en el programa de El gran Musical junto a Jose Antonio Abellán y en numerosas colaboraciones más...

y yo. Para mí pocos locutores ha habido con el carisma de Abellán y Luqui. Y siempre ha apoyado a los fans de Michael.
Aquel Gran Musical.... y no el de Fernandisco que me ponía enferma.
No hay ninguna noticia ni siquiera en la web de la ser ni en ningún sitio. ¡hay que joderse! ¿qué le habrá pasado? ojalá salga adelante por favor. joven no es, pero tampoco tan mayor. :( ¿cómo se puede haber caído de tan mala manera?? ¿qué c*** es un coma inducido? Me da algo, de verdad.

Joder, pero en coma!!! :eek: Es muy fuerte eso, pobrecillo, me cae genial este hombre, espero que se recupere :llorando: :(

El locutor y crítico musical Joaquín Luqui está ingresado en coma en la UCI del Hospital Clínico de Madrid, donde fue trasladado el pasado viernes, día 18, con una fuerte hemorragia interna causada por un traumatismo craneoencefálico debido a una caida fortuita en su domicilio.

Fuentes del centro médico informaron de que el popular locutor permanecía esta tarde con pronóstico 'muy grave, en coma inducido mediante medicamentos aplicados con objeto de que el cerebro sufra menos'.

En el momento del ingreso, Luqui fue sometido a un drenaje quirúrgico para aliviar la hemorragia cerebral, y desde entonces ha permanecido 'sedado y con respiración asistida'. Según fuentes del entorno del locutor, su estado podría ser irreversible.

Su estado podría ser irreversible
Navarro de nacimiento, la voz de Joaquín Luqui ha estado unida durante decenios a la sintonía de 'Los 40 principales', la principal radiofórmula de la Cadena SER, aunque llevaba un tiempo sin aparecer en los medios. Es autor del libro 'Los beatles que amo' en homenaje a la legendaria banda de Liverpool.

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/joaquin_luqui_locutor_coma_debido_210999.htm

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:

Confirmado por su casa, Los 40:

1006360301.jpg

El locutor y crítico musical de la Cadena SER y 40 Principales Joaquín Luqui se encuentra ingresado en estado de coma en la UCI del Hospital Clínico de Madrid, donde fue trasladado el pasado viernes, día 18, con una fuerte hemorragia interna causada por un traumatismo craneoencefálico tras una caída fortuita en su domicilio.

Por Agencias / los40.com / Madrid (22/03/2005)

En el momento del ingreso, Luqui fue sometido a un drenaje quirúrgico para aliviar la hemorragia cerebral, y desde entonces ha permanecido "sedado y con respiración asistida". Según fuentes del entorno del locutor, su estado podría ser irreversible.

Maestro de la radiofórmula española

Navarro de nacimiento, la voz de Joaquín Luqui ha estado unida durante decenios a la sintonía de 'Los 40 principales', la principal radiofórmula de la Cadena SER. Es autor del libro Los Beatles que amo en homenaje a la legendaria banda de Liverpool.

En los últimos tiempos era colaborador habitual de La Ventana, programa dirigido por Gemma Nierga, aunque hace dos semanas que no participaba debido a razones de salud que nada tienen que ver con este accidente.

-----------

Que pena :( Hablé un par de veces con él, tanto "profesionalmente" como a nivel de calle, y aunque a veces dijera alguna tontería sobre Michael, es de las personas que más le ha querido y defendido siempre siempre siempre. Cuando en la radio los demás pasaban de MJ, ahí estaba Luqui para volver a hablar de su música y de lo grande que es. Y ahora le pasa esto a él, otro grande del espectáculo en cualquier caso.

Me ha impresionado mucho la noticia, Luqui ha estado ahí desde siempre. Yo me hice fan de Michael con Joaquin Luqui anunciando "Guau guau guau, tú y yo lo sabíamos, Michael Jackson número 1 en los 40 Principales con Billie Jean!!!"

Cuando fuí a verle a Los 40 un día me llamó la atención que fuera tan desaliñao y estaba cojo, pero uno nunca piensa en eso, es de esas personas que las ves casi como un icono cultural más que como una persona de verdad...

Iba a decir que se mejore, pero bueno... Que le vaya bien, pase lo que pase.

PD: Que por cierto tiene 57 años, eh? No es viejo para nada...

Mala pinta tiene esto...que injusto...Dios quiera que al menos no este sufriendo y que de algun modo le llegue el cariño de la gente para coger fuerzas . Animo Luqui .

bizilagun dijo:
PD: Que por cierto tiene 57 años, eh? No es viejo para nada...

Si, en cada pierna.
A mi no es que me gustase mucho, pero espero que se recupere. Siempre impresiona ver enfermar a una persona que parece que lleva ahí toda la vida y parece que va a seguir para siempre.

Estoy impactada
11.gif
yo tambien creci escuchando sus programas y disfrute mucho escuchando sus anecdotas. Que desgracia.
sad.gif

Me he quedado con un nudo en la garganta :(

Joaquín Lucky además de ser un gran profesional se le ve una gran persona. Coincidí con él viendo el fantasma de la ópera, y al saludarlo y decir que éramos fans de Michael(mi hermana y yo) le deseó toda la suerte para que salga inocente y por supuesto piensa en su inocencia. Iba desaliñado, se le ve sencillo, honesto, un tipo alegre, con mucha garra, simpático, vamos que me nos cae genial.

Deseo que salga adelante porque quedan muy pocos cómo él.

Joder :( :(

Esto es una de las cosas que me joden mucho.

Prefiero quedarme en coma por una enfermedad o por mi própio cuerpo, que no por una caída.

Si os paráis a pensar, jode muchísimo. Por ejemplo, es como si vas por la calle te resbalas y te das con algo en la nunca y te quedas ahí.

Bueno, no sé si me entendéis, da igual. Que se ponga mejor y se recupere mejor que como está ahora. :(

Joder, pobre. Siempre me ha caído simpático.

Espero que se recupere cuanto antes, hay que ser optimistas.

antes dijeron en tve q de salir del coma, se kedara vegetal

Lo vi esta tarde en "Gente" y al principio entendí que había sufrido un infarto pero, que va! Está en coma muy grave y no sólo eso; su mujer ha dicho que aunque la esperanza es lo único que se pierde, los médicos le han asegurado que en el caso remoto de que se recupere su estado será casi vegetal, vamos que lo tiene muy crudo :(

Lo siento mucho por él, poruqe siempre me ha caído muy bien.

Joaquin Luqui en coma y muy grave

:( :( Pues eso.. q el hoombre ha sufrido un accidente domestico en casa, una caida q le ha producido una hemorragia en la cabeza que le ha dejado en coma y está muy muy grave..

En la tele han dicho como que no daban muchas esperanzas de que salga de esta..

Para quien no lo sepa Joaquin Luqui es un locutor de radio muy famoso en españa y un entendido de la musica con mucha escuela y siempre ha apoyado a Michael Públicamente y se ha declarado fan número 1 del Rey del Pop.. Vamos de las pocas cosas buenas que tiene la mierda de cadena donde trabaja, los 40 marranoides..

En fin... a ver si el pobre sale de esta, sería una pena muy grande que nos dejara este hombre..

Atrás