• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquin Lucky en coma *Actualizado: Luqui ha fallecido*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Re: Ha muerto Joaquín Luqui.

Victor: Te olvidas de:

"Tu y yo lo sabíamooooooooooos"

"Sigue bien, happy, happy"

"Estamos celebrando el triunfo de..."

XDDDDDDDDD

Descanse en paz.

Me encantaba Joaquín, siempre de buen rollo hablando con esa voz tan pacífica y tan dulce, y con sus típicas frases. Siempre te recordaremos!

Ha muerto un icono de la radio musical en España. Siempre recordaré el cariño con que ponía "Speechless" con la esperanza de que fuera un éxito. ¿3, 2 ó 1? Está claro: era el número 1.

You're just "Another part of me"

Te hechare de menos todos los dias, maestro.
Los que amamos la musica tenemos tanto que agradecerte...
Un abrazo, amigo. :bravo: :urule:

Seguro que Luqui donde esté, celebrara con nosotros ese dia que llegara pronto, porque nosotros y él lo sabiamos y MJ sera declarado inocente
Luqui siempre preferia lo positivo, ¿por que hablar de lo malo cuando hay tanto bueno? Amaba la musica y nos enseño a amarla y siempre siempre se mantuvo fiel a si mismo, vivio a su manera.
Gracias Luqui por transmitirnos el amor por la musica y sigue bien siempre happy happy.

Pues si,, vaya pena joer pobre hombre:( , descanse en paz.
Aún recuerdo cuando presentó history junto a Julian Ruiz y Fernandisco el impetu que ponia en cada nuevo tema que iva estrenando y sobre todo como a la minima se debatia con sus compañeros defendiendo a MJ a saco de todas sus acusaciones, de hecho creo que aún tengo esas cintas grabadas, en cuanto saque un rato me ingenio la manera de pasarlas a mp3 para que escucheis lo que digo, , mas que nada porque me ha extrañado muchisimo el post que se enlaza con este de una noticia sobre una entrevista que le hicieron a Luqui en la que hablaba mal sobre MJ, puedo deciros que puede que en algún momento se dejase llevar por la corriente por el motivo que fuese pero lo que si puedo decir es que la gran mayoria de las veces le apoyo mucho y siempre recordaba con mucho cariño su encuentro con el y le anecdota de mr. laky.
un saludo

Última edición:

Que pena, la de cintas que tengo grabadas con la voz de Luqui hablando de nuestro Michael. Las generaciones que hemos crecido escuchando en la radio siempre le recordaremos.

Descansa en paz.

Re: Joaquin Lucky en coma

Ya terminó la pesadilla,chic@s!!!

Esta mañana anunciaron en las noticias del Telediario que Joaquin Luqui ha muerto :(

La capilla ardiente del mítico locutor y crítico musical Juaquin Luqui,que falleció esta madrugada a los 57 años como consecuencia de una hemorragia cerebral ,está instalada en el Tanatorio de la M-30,sala 28.

Está previsto que los restos mortales de Luqui sean incinerados mañana martes en el madrileño Cementerio de la Almudena.El funeral en memoria del locutor se celebrará el miércoles en la localidad natal de Caparroso-Navarra,donde reposaran sus cenizas.

Descanse en paz!!!

Un mito de la radio se ha ido :(, el entusiasmo que le ponia a todo era increible, siempre hablaba bien de la musica. Una perdida muy grande, descansa en paz Luqui.

Ya posteé tambien la noticia en su post sobre el coma!!!.

Qué pena dios mío.:lloratris

11.gif
11.gif
11.gif
.....
sad.gif
..
...yo, ke soy chilena, lo había escuchao un par de veces(porque una amiga me prestó un casette con una entrevista que le hizo èl a un grupo
01(1).gif
)..siempre, me parecio un caballero..por su entrega a su trabajo..que kería tanto...
wink.gif
...
pero..ahora descansa en paz el señor Joaquín Luqui
40.gif
40.gif
40.gif

23.gif
10.gif

Vaya, me lo acaba de contar mi padre y enseguida me he metido al foro para contrastar y esas cosas

Es una lastima, entre esto y lo de Jimenez del Oso, vaya semanita

Con Joaquin todo ciudadano madrileño q haya paseado por el centro ha tenido la oportunidad de hablar, siempre atento y paciente con fans enloquecidas perguntandole por BSB antes de q dieran un concierto o cualquier otro preguntandole algo sobre akel musico q admiraba....es una lastima,

Descanse en Paz

Pues que pena, la verdad...:(
No sé, pensaba ke no acabaria asi, pero bueno...
Lo peor de todo es ke ha sido por una caida tonta.
Bueno, esté donde esté, ke descanse en paz...

Kisses! :*)

toy en un cyber. Pesame...dios
Hasta siempre luqui. :(

Me he quedado a cuadros cuando me he enterado de q ha fallecido......

se sabia q estaba mal...xo uno siempre confia en q se pondria bien.......

q triste......... :(

Hoy se ha ido uno de los grandes...... :(

y pensar que hace nada estuvo con nostros en la Fnac.......Contando su anecdota de siempre con michael ;) ........ q palo....... :(

Descansa en Paz...........

Atrás