• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquin Lucky en coma *Actualizado: Luqui ha fallecido*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Re: Ha muerto Joaquín Luqui.

Muchos del foro hemos crecido escuchandole en la radio. Todavia guardo las cintas de los estrenos de Scream y del Album History, así como otros programas que realizó de cantantes que me gustaban.

Fue un defensor de Michael a pesar de que también dijo alguna cosa poco afortunada. Descanse en paz.

...
sad.gif
sad.gif
sad.gif
...
cuando entrè al hide...y vi esto..es k..kedè con mucha pena..al igual que todos uds..
aunque soy chilena, escuchè algunos de sus programas, gracias a una amiga(pq me prestaba casettes con entrevistas que hacia don joaquin a ciertos grupos y/o solistas)....simplemente, un hombre 100% dedicado a su trabajo..lo amó demasiado..
08.gif
...siempre un hombre muy respetuoso con artista que se le cruzara.., tb muy respetuoso con los fans que iban a visitar a los artistas..
descanse en paz señor Joaquín Luqui
40.gif
40.gif
40.gif
40.gif

23.gif
10.gif

Se nos va un grande. Excelente profesional al que jamás he oído faltar el respeto a nadie & persona de buen corazón. Y no es un tópico. Siempre estaba dispuesto a ayudar, a escuchar a otras personas y a conversar con ellas de tú a tú, fueran quienes fueran. Me quedo con algunas anécdotas muy divertidas y muchos recuerdos radiofónicos [Whitneyescos y de otra clase].

Gracias Luqui, donde quiera que estés. :qtal:

Te has ido aquí en la tierra pero vives en millones de corazones. Eras un tipo genial. Me alegro mucho de que Michael te conociera, se quedaría flipado por tu pasión por la música.

Sigue bien, happy happy my friend

Descanse en paz

SUS RESTOS SERÁN TRASLADADOS A NAVARRA
Amigos y compañeros acuden a la incineración de Joaquín Luqui

EFE

MADRID.- El locutor de radio Joaquín Luqui ha sido incinerado en el cementerio de La Almudena, en un acto al que asistieron familiares, amigos y compañeros de la radio y de empresas relacionadas con el sector discográfico.

Al acto asistió su hermana, María Angeles, el director general de la Ser, Daniel Gavela; José, del dúo Cruz y Raya; los componentes de Gomaespuma y el cantante Georgie Dann, además de personas relacionadas con el mundo de la radio y de la industria discográfica.

Dos coches transportaban las numerosas coronas de flores que han sido enviadas por todas las cadenas de radio, cadenas de televisión, compañías discográficas, la Ser o "40 principales", programa del que fue fundador, y por cantantes.

Gavela declaró a los periodistas que la muerte de Luqui "ha sido una pérdida grande para la radio y el mundo de la música; lamentablemente ha ocurrido cuando se iba a poner en marcha un proyecto de los 40 años de Los 40 principales".

El locutor Tony Aguilar, que trabajó 15 años con Luqui, dijo: "Fue mi gran maestro", y tras destacar que era "una gran persona", manifestó que le hubiera gustado que todo el mundo escuchara hoy a 'Los Beatles' (de quienes era gran admirador), y en especial el tema 'Hey jude".

Los restos del popular locutor serán trasladados a la localidad navarra de Caparroso, donde nació, para ser enterrados en la misma tumba de sus padres.

Joaquín Luqui murió el lunes como consecuencia de una hemorragia cerebral, tras sufrir una caída fortuita en su domicilio.

'------------------

Joaquín, hoy sonará Hey Jude en mi casa para tí. :lloratris No lo dudes.

Última edición:
No se si ya lo habeis puesto... Esta noche en TVE 1 sobre las 00:00, habra un especial sobre Joaquin Luqui presentado por Jose Maria Iñigo.

Re: Joaquin Lucky en coma

Yo tampoko se si lo habeis puesto, xo el DOMINGO 3 DE ABRIL, se hará un especial en los 40 ppales de 10 a 12 (es el horario de luqui...ya SABEIS, 3 2 O 1, Etc)

Wanna dijo:
Yo tampoko se si lo habeis puesto, xo el DOMINGO 3 DE ABRIL, se hará un especial en los 40 ppales de 10 a 12 (es el horario de luqui...ya SABEIS, 3 2 O 1, Etc)
Como habreis podido observar, el pasado domingo no se emitio ningun especial, y hoy he oido q es HOY de 10 a 12, el especial...
Xa kien kiera grabarlo...
sta noxe:)

Los 40 Principales rememora hoy la figura de Joaquín Luqui en un programa especial

Esta noche, de 22 a 00 horas (de 21 a 23 en Canarias), franja en la que Joaquín Luqui realizó en los últimos años el espacio de novedades y apuestas 3, 2 ó 1, Los 40 Principales homeajearán al malogrado comunicador navarro fallecido en Madrid el pasado 28 de marzo. Tony Aguilar, uno de sus más estrechos colaboradores y amigo personal, dirigirá el programa especial Luqui, siempre 3, 2 ó 1, en el que se repasarán algunos de los aspectos humanos y profesionales de la carismática figura del periodista musical.
Por Edu Salas / los40.com Madrid (10/04/2005)

Son muchos los artistas que han querido rendir pleitesía al maestro de la radio. Y lo harán esta noche. Mecano, Bon Jovi, Duncan Dhu, Alaska, Hombres G, Amaral, Manolo García, Luz, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Presuntos Implicados, Laura Pausini y Maná recordarán, a través de sus testimonios, al que también fue su amigo, como en su día dejaron constancia en los indicativos (saludos) que grabaron en los estudios de Los 40 Principales durante la promoción de algunos de sus trabajos.

En Luqui, siempre 3, 2 ó 1 también se desmpolvarán algunos documentos sonoros históricos como unas entrevistas que realizó a Paul McCartney, Bee Gees, además de una intervención especial de Bruce Springsteen. Entre estas joyas se encuentra también la última charla que Luqui mantuvo con Kurt Cobain, cantante y líder de Nirvana, fallecido en 1994.

Asimismo, durante estas dos horas de tributo a uno de los pioneros de la radio musical, y en concreto de Los 40 Principales, sonarán muchos de sus temas favoritos como Hey Jude de The Beatles, Streets of Philadelphia de Bruce Sprinsteen, Billie Jean de Michael Jackson o Smells like teen spirit de Nirvana.

El programa Luqui, siempre 3, 2 ó 1, además de transmitirse a través de todas las fecuencias de Los 40 Principales en España, también podrá seguirse en directo en Internet gracias al reproductor de radio de los40.com.

Y lo he escuchado, y grabado. No estuvo mal, aunque hubiera preferido que pusieran mas cosas de Luqui, y no tantas entrevistas preguntando cómo le conocieron, etc...
Me gusto cuand pusieron los gazapos de Luqui, q wenos! jajajaj
X ciert, leyeron un mail de un fan de michael, y tb pusieron la cancion de Billie Jean y Tony Aguilar dijo q era un gran defensor de Mj (refiriendose a luqui...)
Entrevistaron a Luz Casal, Jon Bon Jovi, la oreja de van gogh, el canto del loco, laura pausini, mecano...

Una curiosidad para los que lo escuchasteis, ¿apareció José Antonio Abellán? Es que en tiempos además de compañeros eran amigos. Y me extraña no haber oído ningún comentario de su parte. :)

Creo que no...Salio un tal Domingo...xo nadie conocido (q m perdone sino es asi)

Atrás