• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joaquin Lucky en coma *Actualizado: Luqui ha fallecido*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Re: Joaquin Luqui en coma y muy grave

Que noticia tan triste, este hombre me cae de escandalo, es un tio entrañable,de esa clase de gente que gusta que este en la radio,ojala se recupere.Ademas una caida por la escaleras, tambien tiene cojones la cosa, que mala suerte.

ahy pobre esperemos q se reponga pronto lo ultimo q desearia esq un fan numero 1 de michael q le apoya se ponga enfermo:(

Pues pa kedarse vegetal mejor ke se vaya pal otro barrio, por ke su familia kedará echa polvo :( Madre mia ke mala suerte ha tenido este hombre :( Ahi me doy cuenta de ke no somos nada, un dia te estas duchando resbalas y adios

Re: Joaquin Lucky en coma

Joder q putada, ademas por una tonteria asi, lo mas logico seria pensar q debido a su soplo en el corazon tuviera algun ataque o algo asi, pero por una caida...joer q mala suerte

Vero entiendo a lo q te refieres

Espero q se recupere pq ensima es lo q habeis comentado muchos, q es una persona, q llevamos toda la vida escuxando y es muy cercana...

Esta noticia me ha dado la noche...

Es increíble. Como dice Bizi, tengo grabado en la cabeza ése "Tú y yo lo sabíamos...", los "besitos para ellas, abrazos para ellos..."...Uno de los grandes. Las radiofórmulas en España le deben mucho.

Para la antología Michaeliana, la "pelea" radiofónica con Julián Ruiz con el lanzamiento de History.

Y encima una caída...qué triste.

Cúrate campeón.

Cuando me enteré esta tarde de la noticia no me lo creía. No lo habré escuchado y visto veces ni nada... Una auténtica desgracia, sin duda. Espero de todo corazón que se recupere pronto.

Joaquín Luqui se encuentra en coma

El locutor y crítico musical Joaquín Luqui está ingresado en coma en la UCI del Hospital Clínico de Madrid, donde fue trasladado el pasado viernes, día 18, con una fuerte hemorragia interna causada por un traumatismo craneoencefálico debido a una caída fortuita en su domicilio. Fuentes del centro médico informaron de que el popular locutor permanece con pronóstico "muy grave, en coma inducido mediante medicamentos aplicados con objeto de que el cerebro sufra menos".

En el momento del ingreso, Luqui fue sometido a un drenaje quirúrgico para aliviar la hemorragia cerebral, y desde entonces ha permanecido "sedado y con respiración asistida". Según fuentes del entorno del locutor, su estado podría ser irreversible.
Navarro de nacimiento, la voz de Joaquín Luqui ha estado unida durante decenios a la sintonía de "Los 40 principales", la principal radiofórmula de la Cadena SER, aunque llevaba un tiempo sin aparecer en los medios. Es autor del libro "Los beatles que amo" en homenaje a la legendaria banda de Liverpool.

Está en coma inducido, pero han dicho que por mucho que se recupere se quedará en estado vegetativo. Por lo visto acababa de recuperarse de un cáncer de estómago.

Pobrecillo.

Madrid Press.com:(

El locutor y crítico musical Joaquín Luqui está ingresado en coma en la UCI del Hospital Clínico de Madrid. Luqui fue trasladado al centro el pasado viernes 18 con una fuerte hemorragia interna causada por un traumatismo cranoencefálico debido a una caída fortuita por unas escaleras.
Fuentes del centro médico han informado de que el popular locutor está siendo tratado con un anticoagulante. Según otras fuentes del mismo hospital, permanecía con pronóstico "muy grave, en coma inducido mediante medicamentos aplicados con objeto de que el cerebro sufra menos".

En el momento del ingreso, Luqui fue sometido a un drenaje quirúrgico para aliviar la hemorragia cerebral, y desde entonces ha permanecido "sedado y con respiración asistida". Según fuentes del entorno del locutor, su estado podría ser irreversible.

Nacido en la localidad navarra de Caparroso hace 57 años, la voz de Joaquín Luqui ha estado unida durante decenios a la sintonía de 'Los 40 principales', a la que llegó en el 69, tres años después de que se incorporara a la Cadena Ser.

Colabora habitualmente con 'La ventana', el programa de Gemma Nierga en la Ser, aunque hace dos semanas que lo dejó temporalmente por razones de salud que no están relacionadas con el accidente que ha sufrido.

Es autor del libro 'Los beatles que amo' en homenaje a la legendaria banda de Liverpool.

Siento mucho lo que le ha pasado,hubo una vez en donde escuche via internet su programa de radio y no se si fue cuando se estreno la canción de One More Chance de Michael,sabia que él hablaba sobre Michael en sus programas;sobre lo que han dicho que su estado de salud podría ser irreversible espero que pase un milagro y se salve,es muy difícil pensar que podría recuperarse estando en esas condiciones
sad.gif
.

Candle.gif

Acabo de hablar con Mpen que está en el Clínico y ha visto a la novia de Luqui pasar llorando. Espero que no haya pasado lo peor :(

Según he odio en las noticias, los médicos han dicho q de recuperarse quedaría en un estado vegetativo....

Lo siento mucho por él.

Cada vez que alguien añade un post aquí me da un ataque. Me da miedo entrar.

Wanna porfa, como lo abriste tú, ¿podrías mantenerlo y editar el título cuando haya alguna novedad para bien o para mal??? Es que me tiembla la mano cada vez que voy a hacer click para leer el último post. Me he puesto una alerta en las noticias de google. Si me entero de algo lo posteo.

Xtar, ¿por qué está Mpen en el clínico? ¿estáis bien vosotros o qué?

pady dijo:
Para la antología Michaeliana, la "pelea" radiofónica con Julián Ruiz con el lanzamiento de History.
Sobre la "pelea" en cuestión,ya solo recuerdo que ambos locutores no se ponían de acuerdo sobre la elección de sus mejores canciones del álbum de History,y poco más.
Las dos favoritas de Luqui eran Earth Song y They Don't Care About Us mientras que las de Julián Ruiz eran You Are Not Alone y Money
Aunque bueno,también recuerdo vagamente que se engancharon por otros temas...

Mar_MjFan dijo:
Cada vez que alguien añade un post aquí me da un ataque. Me da miedo entrar.
Es verdad.Me pasa lo mismo!!! :(

Última edición:

lucky_mj.jpg

Extraido de la revista "EL GRAN MUSICAL" Numero 240/Febrero 1984/(60pts:eek: )

Joaquin Luqui está muy grave

Acabo de ver en televisión que al parecer el locutor de Radio que todos conocemos, Joaquín Luqui, está debatiéndose entre la vida y la muerte tras caer por las escaleras en casa de una amiga.

Dicen que por lo visto se pensaron que le darian unos puntos y no se esperaban que la lesión fuese cerebral y cayese en estado de coma. Todo esto justo cuando estaba casi superado un cancer que padecía. En fin, una triste noticia para el mundo de la radio pues parece que se nos va uno de los grandes.:(

Yo tengo grabado el recuerdo del especial dedicado al album History en donde a las 12 de la noche estrenó "Scream". Siempre le oi hablar maravillas de MJ y defender su inocencia y su talento.

Última edición:
Atrás