• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson pide dinero para un nuevo documental: Remembering Michael

Yo lo veo estupendo. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lo niños ya son mayorcitos y su padre es Michael Jackson. Es normal! Michael pensaba diferente cuando eran pequeños, cuando el estaba. Pero realmente creeis que si Michael viviera iba a tener a los niños aun con pañuelos?? es la vida que les a tocado vivir por ser hijos de quien son. Por las circustancias. Y decir que Katherine solo quiere dinero me parece muy fuerte...acaso lo quiere para irse de fiesta?? lo querra para que su familia viva mejor. Estara sufriendo porque piensa que el Estate va a dejar a sus nietos sin un duro y ella cualquier dia nos deja, Vamos a respetar las decisiones de los demas para sus vidas y en este caso la de Katherine que es la tutora y simplemente esta haciendo lo que ha hecho toda su vida...se Katherine Jackson.

Yo lo veo estupendo. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lo niños ya son mayorcitos y su padre es Michael Jackson. Es normal! Michael pensaba diferente cuando eran pequeños, cuando el estaba. Pero realmente creeis que si Michael viviera iba a tener a los niños aun con pañuelos?? es la vida que les a tocado vivir por ser hijos de quien son. Por las circustancias. Y decir que Katherine solo quiere dinero me parece muy fuerte...acaso lo quiere para irse de fiesta?? lo querra para que su familia viva mejor. Estara sufriendo porque piensa que el Estate va a dejar a sus nietos sin un duro y ella cualquier dia nos deja, Vamos a respetar las decisiones de los demas para sus vidas y en este caso la de Katherine que es la tutora y simplemente esta haciendo lo que ha hecho toda su vida...se Katherine Jackson.

Entiendo lo que dices pero no queda tanto para que los niños sean mayores y puedan administrar su propio patrimonio y decir "bye bye" al State.
Por otro lado creo que ya recibe suficiente dinero por parte de éste. Si quiere vender algo que venda su vida y sus experiencias pero no la vida de Michael ni la de sus hijos.

Supongo que este es el documental del que se hablaba en ESTE artículo sobre Mann, sin embargo, Katherine dice estar haciéndolo con un un tal Tetsunori (Terry) T. Kunimune, que según Friedman es un hombre de negocios chino que dirije algo llamado Poly Plants y parece ser un ingeniero químico... :bye:

Dios mío parece ya el guión de una peli de serie B jajaja

Y decir que Katherine solo quiere dinero me parece muy fuerte...acaso lo quiere para irse de fiesta?? lo querra para que su familia viva mejor.

Lo querrá para que su hijo Jermaine se compre otro coche Ferrari y que los demás hijos también se compren uno cada uno.

images
tumblr_lrfei8UsDW1qiv02ro1_400.gif

Última edición:
Todavía siguen aflorando sentimientos en mi interior...tengo otra calificación...siento verguenza ajena. Si quiere conseguir dinero para ella, para su nietos estoy seguro que hay formas mucho más dignas que esto, estamos hablando de la familia Jackson, la madre de Michael Jackson no de cualquier tipa adicta al crack que tiene que pedir en la calle para mantener a sus hijos...es vergonzoso.

Peterpan, respeto tu opinión, eres muy libre de pensar que Katherine está haciendo lo correcto y también de pensar que lo hace por el bien de los niños, pero sinceramente pienso que te equivocas.

Lo primero: los niños no son mayorcitos, esos niños se quedaron huérfanos cuando eran niños pequeños y ahora, cuatro años después, los dos mayores están en plena adolescencia, lo cual es peor aún puesto que es el periodo en el que son más vulnerables, manipulables, influenciables, etc., todo lo que están viviendo en estos años es lo que determinará cómo serán en la edad adulta, el ambiente en el que se están criando es el de una familia desestructurada en la que las peleas y los pleitos por ambición, poder y dinero están a la orden del día, y las enseñanzas que les dio su padre les quedan cada vez más lejos. Michael les estaba criando bajo una educación y unos principios, y eso les fue arrebatado radicalmente de la misma forma que les fue arrebatado su padre. Eso salta a la vista, y no hay más que ver los problemas que está teniendo Paris, muy graves, por lo descentrada que está esa niña desde que le falta su padre, desde que le falta su protección, y desde que su abuela decidió cambiarle completamente la vida y que viviera bajo su raro concepto de "vida normal".

Lo segundo: No es cierto que si Michael viviera sería igualmente esa la vida es lo que les esperaría a sus hijos, no estoy de acuerdo en absoluto. No les llevaría con máscaras a estas alturas claro que no, pero estoy convencida de que tampoco les pondría a trabajar en platós de televisión dando entrevistas y haciendo documentales sobre cómo era como padre. Seguramente les ayudaría si decidieran hacer carreras en el mundo de la música o del cine, les enseñaría, les prepararía, les formaría y les aconsejaría bien, y tal vez esos chicos lo consiguieran y llegaran a ser algún día alguien famoso por su trabajo, frente a las cámaras o detrás de ellas. Y si decidieran dedicarse a otra cosa también les apoyaría, y serían libres de elegir, cosa que ya no es posible porque su abuela les ha lanzado ya a este mundo, no lo han decidido ellos.
No es cierto eso de que esa es la vida que les esperaría por ser hijos de Michael Jackson, por ser hijos de alguien tan famoso. Ciertamente la prensa les perseguiría siempre, pero ellos no son los únicos hijos de gente famosísima y extremadamente mediática que existe, hay muchos casos de gente que lo es y que lo ha sido y sus hijos no lo son, muchos casos. Hay numerosos casos de hijos de grandes iconos de la música que han hecho sus carreras en el mundo de la música, del cine o del espectáculo sin protagonizar documentales hablando de la vida privada de sus padres. Podrían ser los hijos de Michael Jackson, los hijos de la estrella más grande que ha dado la música, sí, eso lo serán siempre, pero no tienen por qué ser ellos las estrellas, y ahora lo son: ellos son los personajes, ellos son los protagonistas, ellos son las estrellas, y no por ser actores, músicos o por ser notables y destacables en su trabajo, lo son por ser hijos de Michael Jackson y por hablar de su padre, sólo por eso, y eso no lo quería Michael, ni es bueno para ellos.

Y lo tercero: Dudo mucho que Katherine esté haciendo esto por el bien de los hijos de Michael, a esos niños nunca les va a faltar dinero. Di más bien que lo está haciendo por el bien de su prole, para que sus otros hijos tengan para vivir el resto de sus días, a costa de Michael, algo que por otro lado ya sabemos que lleva muchos años haciéndolo, como cuando convenció a Michael para que hiciera el Victory tour con sus hermanos.

Estoy de acuerdo con esto último que has dicho:

esta haciendo lo que ha hecho toda su vida...se Katherine Jackson.

Ciertamente, es la misma de siempre.

Y decir que Katherine solo quiere dinero me parece muy fuerte...acaso lo quiere para irse de fiesta?? lo querra para que su familia viva mejor.
A esa gente le sale el dinero por los ojos, no me jodas... Pedir dinero para hacer un documental, siendo Katherine Jackson... pfff

Por lo demás no estoy de acuerdo contigo, pero entiendo que puedas pensar asi. Es otro punto de vista.

Acabo de encontrar esto en el twitter de @TeamMichael777. Más o menos dice:

El 15 de diciembre un vídeo fue posteado en youtube. El vídeo contiene segmentos editados de Paris, Prince y Blanket de hace años.

Howard Mann había planeado lanzar un documental cuando lanzó el libro de la Sra. Jackson "Never Can Say Goodbye" en 2010.

Howard Mann está utilizando la Sra. Jackson de nuevo para ganar dinero. La señora Jackson se encuentra en este vídeo pero ella no es consciente de que Howard Man le está pidiendo dinero a los fans!

El proyecto murió incluso antes de que empezara porque Man no tenía dinero. Él esperaba volverse millonario con las ventas del libro, lo que nunca ocurrió. Está en bancarrota así que por eso va a por ti! Usando a las cuatro personas que nosotros más apreciamos. Todo el dinero que usted dé a este proyecto irá para el bolsillo de Howard Mann y el de su novia, Sonia Lowe.

TeamMichaelJackson sabe de algunos fans que pagaron por el libro pero no lo recibieron!

Los Jacksons no están detrás de esta estafa así que por favor no señalen a ninguno con el dedo.

Esto no es especulación, es un hecho! Evidenciado por el reciente vídeo.

ACTUALIZACIÓN: Tenemos confirmación de el abogado de Katherine de que ella no está detrás de este documental.

Fuente

Última edición:
ACTUALIZACIÓN: Tenemos confirmación de el abogado de Katherine de que ella no está detrás de este documental.

"El año próximo es el quinto aniversario de la muerte de Michael. (...) Invito a todos los fans de Michael que se unan a mí, Prince, Paris y Blanket para terminar este proyecto fabuloso. Por favor únanse, me encantaría contar con uds."

Esta señora grabó este pedido de limosna RECIENTEMENTE, y bajo su voluntad. (Yo no veo el arma apuntándole)

O yo soy muy tonta o hay cosas que no me cuadran nada. A qué viene este documental ahora?? Por la vestimenta y el look de Paris, eso tiene más de un año. Por qué van a sacar eso ahora?? katherine será como sea, pero es que no la veo pidiendo dinero a los fans. No se, veo unas cosas muy raras. Y... para qué se supone que pide dinero? No está hecho ya el documental??? Muerta me quedo con todo.

"El año próximo es el quinto aniversario de la muerte de Michael. (...) Invito a todos los fans de Michael que se unan a mí, Prince, Paris y Blanket para terminar este proyecto fabuloso. Por favor únanse, me encantaría contar con uds."

Esta señora grabó este pedido de limosna RECIENTEMENTE, y bajo su voluntad. (Yo no veo el arma apuntándole)
Tienes razón Faber, no había caído en esa frase. De todas maneras, lo traje como "información", no porque tenga ningún interés especial en defender a Katherine, al menos en esta ocasión.

Última edición:
Si Katherine esta detrás del meollo es una autentica zorra.

Mj quizás se equivoco en dejar a los niños al cuidado de esta arpía, solo con ver la de veces que los ha expuesto y se han aprovechado de ellos ya me ha hecho perder todo el respeto…

Estan haciendo con los niños precisamente lo que Michael nunca hubiera hecho .

Y dónde ves que Katherine diga: " necesito que colaboren con $$ porque tenemos que juntar 3.000.000 de dólares para encarar el proyecto " :confused:

Bien puede ser que ella lo tuviera en mente, de hacer participar a los fans y "otro" vió la oportunidad y se aprovechó. :|

Y dónde ves que Katherine diga: " necesito que colaboren con $$ porque tenemos que juntar 3.000.000 de dólares para encarar el proyecto " :confused:
Pueden ser ambas cosas, que Katherine supiera de un documental y nada más y el otro se haya aprovechado.Y también puede ser que lo supiera todo. Habrá que esperar para saberlo.

Mensaje del Estate de Michael Jackson:

Hola :

La Finca (Estate) de Michael Jackson no tiene participación en la recaudación de fondos para la realización de la supuesta película documental que se promueven en el FundAnything.com sitio de internet. La Finca (Estate) nunca pediría a los fans de Michael que contribuyan con su dinero para financiar cualquier proyecto especulativo.

Además, el sitio ofrece la mercancía que lleva el nombre de Michael Jackson, imagen y/o marcas registradas que son propiedad intelectual de la herencia de Michael Jackson y que pueden ser legalmente explotados únicamente por la Finca (Estate) y por sus concesionarios autorizados.

La Finca (Estate) continuará lanzando sólo la más alta calidad terminada que muestran el genio y la humanidad de Michael como la película This Is It, y los dos espectáculos de gran éxito con el Cirque du Soleil (Immortal y ONE).

Hello:

The Estate of Michael Jackson has no involvement with the solicitation of funds for the completion of the purported documentary film being promoted on the FundAnything.com internet site. The Estate would never ask Michael’s fans to contribute their money to finance any speculative project.

Furthermore, the site is offering merchandise bearing the Michael Jackson name, likeness and/or trademarks which are the intellectual property of the Estate of Michael Jackson and which may be legally exploited only by the Estate and by its authorized licensees.

The Estate will continue to release only the highest quality finished, professional projects showcasing the genius and humanity of Michael such as the This Is It film and the two very successful shows with Cirque du Soleil (Immortal and ONE).

MJJC

Katherine Jackson is very much involved in this. As the guardian she gave permission to record and make use of/commercially exploit her own and Michael's children's statements.
She's also promoting the project in the teaser and asking fans for money. It is a known fact that she's been collaborating with Howard Mann who was involved in illegal businesses (eg the "Never Can Say Goodbye" book and "JacksonSecretVault" website)

What teammichael777 aka Taji Malik said is - as is mostly the case - not true.

ivy dijo:
Bonnie Blue dijo:
They claim that the licensing of mj material they want to use in the film is expensive and they need to raise funds to pay for it. They act like it's some random company that they have to pay for the rights, it's not, it's mj's estate of which they are the sole beneficiaries. They're in effect asking money for themselves but dressing it up as paying for some rights. I know that mrs j and the rest of the cubs don't see the estate in that way as it's the 'big enemy', but that feud is irrelevant at the end of the day, every $ the estate makes ultimately ends up with mrs j and ppb.

Multimillionaires asking ordianary people for $$ to fund some 'copyrights' which they financially control and have the sole benefit from but neglect to make that clear in their crowdsourcing appeal is wrong and it's a scam. Imagine if spike lee had done that with his kickstarter appeal - have the $lm he raised go to a company that he controls and which funds his lifestyle - there wd be an outcry.

While I agree with this to an extent, it's not that simple IMO. Yes you are absolutely correct that they are actually asking MJ fans money to pay MJ Estate and Sony. Yes that money will eventually go into the account of MJ Estate and will be used / given for Katherine and the kids. So you are absolutely correct in that regard.

However the relationship between Estate and Katherine&partners aren't friendly. Katherine and her partners never include Estate in their plans, never ask for Estate's blessing and help. They generally try to bypass Estate and find themselves involved in lawsuits. Now it looks like they decided to pay to make sure they do not to have any problems. Also it looks like at least from Katherine's perspective she doesn't see the money Estate generated being paid or given to her. So in their mind they might be seeing this as fans helping them to bypass the evil Estate.

Don't get me wrong, I don't agree with this fundraising or this project that will help put money in Mann/ Vaccaro's pockets.

Katherine Jackson is very much involved in this.

As the guardian she gave permission to record and make use of/commercially exploit her own and Michael's children's statements.

She's also promoting the project in the teaser and asking fans for money. It is a known fact that she's been collaborating with Howard Mann who was involved in illegal businesses (eg the "Never Can Say Goodbye" book and "JacksonSecretVault" website)

What teammichael777 aka Taji Malik said is - as is mostly the case - not true.

Traducción:

Katherine Jackson está bastante involucrada en esto.

Como guardiana, ella dió permiso de grabar y hacer uso de/
........................................................................comercialmente explotar sus propias declaraciones y las declaraciones de los niños.

Así mismo ella promociona el proyecto en el teaser y pide dinero a los fans.

Es un hecho conocido que ella ha estado colaborando con Howard Mann quien estaba involucrado en negocios ilegales (por ejemplo el libro "Never Can Say Goodbye" y la web "JacksonSecretVault")

Lo que teammichael777 aka Taaj Malik dice es -como casi siempre es el caso- falso.

-

Atrás