Yo lo veo estupendo. Que cada uno haga lo que quiera con su vida. Lo niños ya son mayorcitos y su padre es Michael Jackson. Es normal! Michael pensaba diferente cuando eran pequeños, cuando el estaba. Pero realmente creeis que si Michael viviera iba a tener a los niños aun con pañuelos?? es la vida que les a tocado vivir por ser hijos de quien son. Por las circustancias. Y decir que Katherine solo quiere dinero me parece muy fuerte...acaso lo quiere para irse de fiesta?? lo querra para que su familia viva mejor. Estara sufriendo porque piensa que el Estate va a dejar a sus nietos sin un duro y ella cualquier dia nos deja, Vamos a respetar las decisiones de los demas para sus vidas y en este caso la de Katherine que es la tutora y simplemente esta haciendo lo que ha hecho toda su vida...se Katherine Jackson.
Peterpan, respeto tu opinión, eres muy libre de pensar que Katherine está haciendo lo correcto y también de pensar que lo hace por el bien de los niños, pero sinceramente pienso que te equivocas.
Lo primero:
los niños no son mayorcitos, esos niños se quedaron huérfanos cuando eran niños pequeños y ahora, cuatro años después, los dos mayores están en plena adolescencia, lo cual es peor aún puesto que es el periodo en el que son más vulnerables, manipulables, influenciables, etc., todo lo que están viviendo en estos años es lo que determinará cómo serán en la edad adulta, el ambiente en el que se están criando es el de una familia desestructurada en la que las peleas y los pleitos por ambición, poder y dinero están a la orden del día, y las enseñanzas que les dio su padre les quedan cada vez más lejos. Michael les estaba criando bajo una educación y unos principios, y eso les fue arrebatado radicalmente de la misma forma que les fue arrebatado su padre. Eso salta a la vista, y no hay más que ver los problemas que está teniendo Paris, muy graves, por lo descentrada que está esa niña desde que le falta su padre, desde que le falta su protección, y desde que su abuela decidió cambiarle completamente la vida y que viviera bajo su raro concepto de "vida normal".
Lo segundo: No es cierto que si Michael viviera sería igualmente esa la vida es lo que les esperaría a sus hijos, no estoy de acuerdo en absoluto. No les llevaría con máscaras a estas alturas claro que no, pero estoy convencida de que tampoco les pondría a trabajar en platós de televisión dando entrevistas y haciendo documentales sobre cómo era como padre. Seguramente les ayudaría si decidieran hacer carreras en el mundo de la música o del cine, les enseñaría, les prepararía, les formaría y les aconsejaría bien, y tal vez esos chicos lo consiguieran y llegaran a ser algún día alguien famoso por su trabajo, frente a las cámaras o detrás de ellas. Y si decidieran dedicarse a otra cosa también les apoyaría, y serían libres de elegir, cosa que ya no es posible porque su abuela les ha lanzado ya a este mundo,
no lo han decidido ellos.
No es cierto eso de que esa es la vida que les esperaría por ser hijos de Michael Jackson, por ser hijos de alguien tan famoso. Ciertamente la prensa les perseguiría siempre, pero ellos no son los únicos hijos de gente famosísima y extremadamente mediática que existe, hay muchos casos de gente que lo es y que lo ha sido y sus hijos no lo son, muchos casos. Hay numerosos casos de hijos de grandes iconos de la música que han hecho sus carreras en el mundo de la música, del cine o del espectáculo sin protagonizar documentales hablando de la vida privada de sus padres. Podrían ser los hijos de Michael Jackson, los hijos de la estrella más grande que ha dado la música, sí, eso lo serán siempre, pero no tienen por qué ser ellos las estrellas, y ahora lo son: ellos son los personajes, ellos son los protagonistas, ellos son las estrellas, y no por ser actores, músicos o por ser notables y destacables en su trabajo, lo son por ser hijos de Michael Jackson y por hablar de su padre, sólo por eso, y eso no lo quería Michael,
ni es bueno para ellos.
Y lo tercero: Dudo mucho que Katherine esté haciendo esto por el bien de los hijos de Michael, a esos niños nunca les va a faltar dinero. Di más bien que lo está haciendo
por el bien de su prole, para que sus otros hijos tengan para vivir el resto de sus días,
a costa de Michael, algo que por otro lado ya sabemos que lleva muchos años haciéndolo, como cuando convenció a Michael para que hiciera el Victory tour con sus hermanos.
Estoy de acuerdo con esto último que has dicho:
esta haciendo lo que ha hecho toda su vida...se Katherine Jackson.
Ciertamente, es la misma de siempre.