• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson pide dinero para un nuevo documental: Remembering Michael

Qué fácil es imaginar lo que cada miembro de la familia pensaba y piensa cuando ni siquiera los conocen en persona. No sé si Katherine estuvo detrás de este proyecto o el que emprendió hace mucho tiempo junto a su marido Joseph, pero me parece una falta de respeto que la acusen de tolerar ese maltrato a sus propios hijos o ser partícipe directo del problema de Paris. Nadie (creo) estuvo en aquella casa viendo como todos los niños de la familia Jackson eran golpeados y maltratados.

No estoy censurando a nadie a que dé su opinión, pero son asuntos de familia muy delicados con los que hay que hablar con un poquito de educación, pues nadie puede entender cómo se sentía Katherine cuando pegaban a sus propios hijos, quizá una madre que haya vivido una situación similar podría hacerse una idea.

Como muy bien ha dicho Smellyjm:

Espero también hayas estado allí en todos y cada uno de ésas circunstancias para hacer tal juicio.

(...)

Y ERROR..las mujeres jamás "se mantienen a salvo ", millones de mujeres hasta el día de HOY ...callan por MIEDO.

Y ahora me pregunto, ¿cómo hemos acabado hablando de esto cuando el tema es sobre un documental? Dime tú que tendrá que ver esto con algo que pasó hace ya MUCHO, pero que MUCHO tiempo. Katherine tendrá la culpa también.

Según Friedman, como el Estate demandó a Howard Mann y no a su novia y/o socia de negocios, Sonia Lowe, es ella la que está detrás del documental. Lowe aparece como productora del documental en su perfil de LinkedIn y habla en su Twitter sobre su involucración.

Hasta el twitter de esta mujer desapareció...

Nadie ha dicho que Katherine es una mujer malvada, nada que ver :S:S:S

Quizás yo no deba juzgar pero si puedo dar mi opinión. Mi opinión es que si Joe pegaba brutalmente a sus hijos, Katherine pudo dar un "hasta aquí nomas", ¿Por qué?, hay mujeres que se dejan pegar por el marido (lo cuál está mal), pero cuando ven que el marido le quiere empezar a pegar a sus hijos, abren los ojos y se van corriendo, o le ponen un "hasta aquí nomas al hombre", pero en el caso de Katherine fue todo lo contrario... Cuando Rebbie era bebé Joe intento pegar a Katherine porque Rebbie estaba llorando mientras Katherine estaba conversando con la vecina, al parece Katherine no se había percatado del llanto de Rebbie, al llegar Joe y al ver la situación se puso como un loco y le intentó pegar a Katherine o le llegó a pegar, no me acuerdo... Katherine reaccionó y le tiro una botella o no sé algo de vidrio y se lo aventó y creo que hasta sangre le sacó, y le dijo que nunca más en su vida se atreva a volver a tocarla...

Joder! sí tengo esas agallas para defenderme, ¿Por qué no voy a tener las mismas agallas para defender a mi bebés?...

Pero nadie duda del amor de Katherine a Michael y lo mal que lo debe estar pasando hasta el momento, pero tampoco hay que cegarse porque si Michael sufrió en su infancia y se alejó de su familia más tarde es porque tanto Joe como Katherine tuvieron errores.

Las personas que trabajan desde niños, no se hacen más fuertes ni más maduros, todo lo contrario los hace más susceptibles porque se saltan etapas.

Última edición:
Bueno gente, se termino todo definiivamente.

Frenan documental sobre Michael Jackson

Agencia Reforma | 2014-01-02 | 11:06
Ciudad de México- El documental sobre la vida de Michael Jackson en el que trabaja su madre, Katherine Jackson, ha sido detenido por diferencias entre la familia del cantante y los albaceas de su legado artístico.

En un video, la madre del Rey del Pop lanzó una campaña para recaudar fondos, en la que se pedía a los fans que donaran dinero para la realización de una cinta que sirviera como tributo al fallecido cantante.

Los más de 3 millones de dólares que se pretendían obtener serían utilizados para pagar las licencias por el uso de las canciones y la imagen del artista.

Sin embargo, el abogado Howard Weitzman, albacea del legado de Michael, dijo al portal TMZ que no había sido contactado por la familia Jackson y que de ninguna manera pedirían a los seguidores del intérprete algún tipo de contribución para financiar un proyecto.

Tras esta declaración, la convocatoria de donación lanzada por Katherine fue removida del sitio web Fundanything.com y, de acuerdo con una fuente cercana a los Jackson, se reembolsó todo el dinero a los fans.

Por otra parte, un abogado que representa a Katherine insiste en que ella aún conserva la esperanza de alcanzar algún acuerdo para realizar la película.

FUENTE : Frenan documental sobre Michael Jackson | Espectáculos | El Diario

En un video, la madre del Rey del Pop lanzó una campaña para recaudar fondos, en la que se pedía a los fans que donaran dinero para la realización de una cinta que sirviera como tributo al fallecido cantante.

Sin embargo, el abogado Howard Weitzman, albacea del legado de Michael, dijo al portal TMZ que no había sido contactado por la familia Jackson y que de ninguna manera pedirían a los seguidores del intérprete algún tipo de contribución para financiar un proyecto.

Estoy SEGURA!!! que si los fans de Michael podrían hacer un documental lo harían mejor que su familia! :mad:

Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando esto? Ni muerto van a dejar de aprovecharse de él y de sacar tajada hasta que no quede ni una migaja. Lo que más pena me da es que el nombre de la familia este metido en todo esto. Lo de pedir dinero para poder lucrarse uno mismo a costa de otros parece que esta de moda ultimamente. No esta mal el negocio, dame la pasta para montarme el negocio que ya los beneficios me los quedaré yo. Yo también quiero.

El documental de Michael Jackson ha cambiado de rumbo, la madre de la estrella ha devuelto el dinero a los fans que ayudaron a financiarlo.

Un representante de Katherine ha mostrado un documento en el que se ve cómo han devuelto el dinero a más de 60 tarjetas de crédito.

Katherine dice que pensaba que esta iniciativa de crowdsourcing "enviaba un mensaje incorrecto a los fans". Ahora busca una nueva fuente de financiación con inversores extranjeros.

"El motivo de la Sra. Jackson para este proyecto es presentar una cara de Michael Jackson que nadie conoce. Ha parado la financiación por crowdsourcing cuando ha visto que los fans de Michael se sentían engañados" dice el productor Kirk Schenck a The New York Daily News. "Tiene muchas otras opciones de distribuidores internacionales y cadenas de TV norteamericanas" añade.

[www.inquisitr.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Mamarracha. Si tienes muchas opciiones de distribuidores internacionales no hace falta que pidas limosna vía web. No tendrán dinero de sobra para hacer un documental (que nadie ha pedido y a nadie le interesa).

Cada día estoy más harto de esta peña, de verdad.

Igualmente yo!!!. A ver como defienden algunos a la familia Jackson ahora. :mad:
Si quieren mostrar una cara de Michael que nadie conoce, ESPERO que sea lo que muchos queremos, que se hable de su labor humanitaria.

Carajo.

Mamarracha. Si tienes muchas opciiones de distribuidores internacionales no hace falta que pidas limosna vía web. No tendrán dinero de sobra para hacer un documental (que nadie ha pedido y a nadie le interesa).

Cada día estoy más harto de esta peña, de verdad.

Me dejas citar ésto que dices y ponerlo en otro post? Ya lo hago, espero no te enojes.

Un representante de Katherine ha mostrado un documento en el que se ve cómo han devuelto el dinero a más de 60 tarjetas de crédito.

Lo de pedir dinero para poder lucrarse uno mismo a costa de otros parece que esta de moda ultimamente. No esta mal el negocio, dame la pasta para montarme el negocio que ya los beneficios me los quedaré yo.

Claro, es que esto no era una financiación, sino un pago a fondo perdido por parte de unos 60 fans tan despistados como ingenuos.

Una financiación es poner X inversión, para luego recibirla incrementada en una ganancia. Pero esto era un timo disfrazado de "donación", que no de inversión.

"Tiene muchas otras opciones de distribuidores internacionales y cadenas de TV norteamericanas" añade.

Si tienes muchas opciiones de distribuidores internacionales no hace falta que pidas limosna vía web.

Efectivamente, si hubiera tenido muchas opciones de inversión, no hubiera necesitado el dinero de los fans a fondo perdido (a fondo perdido para los fans, claro).

Pero además, con el dinero que gana de Michael mensualmente, bien podría haberle servido de aval para obtener auténtica financiación.

El problema de la financiación, es que es un negocio en el que la otra parte tiene que obtener un beneficio. Con los fans, la única que hubiera obtenido beneficio hubiera sido ella.

La avaricia de Katherine ha llegado a un límite escandaloso . Pero cuando la verguenza se pierde, todo es posible.

No voy a defender a Katherine,por que no esta en mi,pero creo ahora se dará cuenta que clase de contrato firmo con la RATA (Howard Mann), ahora le pasa factura,todo lo que haga este aventurero sera mediante la cara y la presencia de Katherine le guste o no y no sera en forma honesta.

Pero además, con el dinero que gana de Michael mensualmente, bien podría haberle servido de aval para obtener auténtica financiación.

El problema de la financiación, es que es un negocio en el que la otra parte tiene que obtener un beneficio. Con los fans, la única que hubiera obtenido beneficio hubiera sido ella.

La avaricia de Katherine ha llegado a un límite escandaloso . Pero cuando la verguenza se pierde, todo es posible.

Ni que les pagaran para semejante campaña de difamación.

Cómo saben cuánto recibe de "lo de Michael " ??? que en definitiva es de ella, le corresponde y no tiene que dar cuentas a NADIE.

El problema más que nada y lo saben muy bien es que no puede utilizar ni el nombre, ni la imágen de su hijo. Tiene que pedir permiso...una limosna.
Una verguenza es como insultan sin descanso.

Espero que con la mayoría de edad de Prince termine ésa mierda de Estate.

No voy a defender a Katherine,por que no esta en mi,pero creo ahora se dará cuenta que clase de contrato firmo con la RATA (Howard Mann), ahora le pasa factura, todo lo que haga este aventurero sera mediante la cara y la presencia de Katherine le guste o no y no sera en forma honesta.

En éso estamos de acuerdo.

Como dije, espero consiga financiamiento y haga el documental muy pronto.

Espero que Katherine consiga el financiamiento, haga el documental y podamos disfrutarlo :)

Estoy de acuerdo, Smellyjm.
Katherine pide donativos, sin ánimo de lucro personal, sino para el documental, como muchas fundaciones lo hacen para sus proyectos. En dos días recibió $2.000 de los $3.200 que necesitaba. De no haberse parado las donaciones, ya tendría todo el dinero.

http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/katherine-jackson-issuing-refunds-remembering-michael-article-1.1564939#ixzz2pLlZv0y3

-

Katherine pide donativos, sin ánimo de lucro personal, sino para el documental, como muchas fundaciones lo hacen para sus proyectos.

Una fundación es una organización sin ánimo de lucro y con el fin de hacer una obra social hacia una comunidad afectada por algún motivo. Ej., fundación para niños parapléjicos de una comunidad. Con los donativos se provee a todos estos niños de sillas de ruedas.

Katherine dice que es para unos animales. ¿Recibieron los fans "donantes" prueba fidedigna al instante de darle el dinero vía paypal? ¿Cuál es el Nº de registro de la organización que acoje a esos animales? ¿Qué cantidad total de la venta del documental se dirige a estos animales?

El documental de Katherine no es similar, ni de lejos, a una fundación.

En un documental en el que participa una persona y que promueve a título personal, ya sea en solitario o en asociación con otras personas y/o entidades, se persigue una ganancia económica de todas las partes. Además de provomover el documental, las personas que en ellas salen, como Katherine, perciben un pago por su participación y por derechos de imagen, entre otros.

¿Quién iba a hacer la donación a los animalitos, Katherine o los fans?

Lo que Katherine Jackson pretendía hacer es crear un negocio. Lo cual es totalmente lícito. Los negocios se hacen para ganar dinero. Y para ello, o bien lo financia de su propio bolsillo, o bien lo financia a través de terceros. Por supuesto, esa tercera parte, siempre debe obtener una parte de los beneficios, que para eso es un negocio, además de recuperar lo invertido.

Una financiación es que alguien te preste o ponga el dinero y que una vez vendido el documental, se repartan los beneficios.

Pedir dinero a los fans es timarlos porque los fans no solo no recuperarían su "donación", sino que tampoco recibirían una ganancia extra, sino al parecer, una gorra o algo así he leído.

Por favor, comparar esta tentativa con una fundación es una idea absolutamente peregrina.

En dos días recibió $2.000 de los $3.200 que necesitaba. De no haberse parado las donaciones, ya tendría todo el dinero.[/FONT]

Si a Katherine le llegaba con 3.200 dólares no necesitaba timar a los fans de Michael Jackson, ni tampoco financiación exterior, pues es una cantidad absolutamente ridícula para un documental; es decir, simple calderilla para ella y hasta para cualquiera. Pero es que no pedía 3.200 dólares, sino:

*El dinero que piden es 3.200.000 dólares :eek:

Mucho dinero para unos animales.

Afortunadamente esas "donaciones" se han parado antes de que más fans picaran el anzuelo.

Última edición:
Atrás