Pobres niños ricos que han nacido en cunas de oro y que van a vivir toda su vida del cuento!!!
---
---
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero también hayas estado allí en todos y cada uno de ésas circunstancias para hacer tal juicio.
(...)
Y ERROR..las mujeres jamás "se mantienen a salvo ", millones de mujeres hasta el día de HOY ...callan por MIEDO.
En un video, la madre del Rey del Pop lanzó una campaña para recaudar fondos, en la que se pedía a los fans que donaran dinero para la realización de una cinta que sirviera como tributo al fallecido cantante.
Sin embargo, el abogado Howard Weitzman, albacea del legado de Michael, dijo al portal TMZ que no había sido contactado por la familia Jackson y que de ninguna manera pedirían a los seguidores del intérprete algún tipo de contribución para financiar un proyecto.
Mamarracha. Si tienes muchas opciiones de distribuidores internacionales no hace falta que pidas limosna vía web. No tendrán dinero de sobra para hacer un documental (que nadie ha pedido y a nadie le interesa).
Cada día estoy más harto de esta peña, de verdad.
Un representante de Katherine ha mostrado un documento en el que se ve cómo han devuelto el dinero a más de 60 tarjetas de crédito.
Lo de pedir dinero para poder lucrarse uno mismo a costa de otros parece que esta de moda ultimamente. No esta mal el negocio, dame la pasta para montarme el negocio que ya los beneficios me los quedaré yo.
"Tiene muchas otras opciones de distribuidores internacionales y cadenas de TV norteamericanas" añade.
Si tienes muchas opciiones de distribuidores internacionales no hace falta que pidas limosna vía web.
Pero además, con el dinero que gana de Michael mensualmente, bien podría haberle servido de aval para obtener auténtica financiación.
El problema de la financiación, es que es un negocio en el que la otra parte tiene que obtener un beneficio. Con los fans, la única que hubiera obtenido beneficio hubiera sido ella.
La avaricia de Katherine ha llegado a un límite escandaloso . Pero cuando la verguenza se pierde, todo es posible.
No voy a defender a Katherine,por que no esta en mi,pero creo ahora se dará cuenta que clase de contrato firmo con la RATA (Howard Mann), ahora le pasa factura, todo lo que haga este aventurero sera mediante la cara y la presencia de Katherine le guste o no y no sera en forma honesta.
Espero que Katherine consiga el financiamiento, haga el documental y podamos disfrutarlo
Katherine pide donativos, sin ánimo de lucro personal, sino para el documental, como muchas fundaciones lo hacen para sus proyectos.
En dos días recibió $2.000 de los $3.200 que necesitaba. De no haberse parado las donaciones, ya tendría todo el dinero.[/FONT]
*El dinero que piden es 3.200.000 dólares