• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson pide dinero para un nuevo documental: Remembering Michael

Lo que está claro es que el documental está grabado y que la idea de explotarlos (después de las entrevistas que han hecho) y de rentabilizarlos sigue en mente.
Les ha hecho hablar con idea de obtener dinero de un documental. Que luego, el tipo este, le haya pegado un puñalada trapera e intente venderlo él de la manera que sea, ya como que me da igual. Mierda sobre mierda.

Siempre me acordaré de una entrevista en la que Katherine decía que la homosexualidad era un pecado y que la biblia estaba en contra de ello y que por lo tanto como Michael era religioso era una ofensa que se lo preguntasen si lo era.

Y señora Katherine, ¿qué dice su biblia sobre vender a los hijos de su hijo y su intimidad?

Pues si el Estate a declarado que no se tiene participación, veremos si demandan o no el que se este usando la imagen de Mj

hoy en las noticias de mi país se hablo del documental, pasaron a Paris y Blanket (ya visto aqui) no comentaron nada respecto a que se pidiera dinero, solo que se espera la fecha del lanzamiento, entonces el Estate sabe o no? porque para que ya las noticias de televisión empiecen a hacer eco, más allá de los foros o fans, me pone a pensar que tan en serio va este documental? en el sentido de que se publique o no

veremos que pasa con este documental

Mirad lo firma Katherine Jackson.

"Contar la historia de Michael desde el punto de vista de su familia necesita para ofrecer muchos clips de vídeo y momentos musicales que son una parte integral para contar la historia de su vida. Sin embargo, debido a que es Michael, el costo de la licencia de todo es prohibitivamente caro, y eso que ustedes, sus fans pido, para formar parte de nuestro círculo y ayudar a apoyar la realización del documental"
Firmado:

402763d3-f9b8-4e58-90f7-692865d02f96_487bec6c34ad0198bf1abbe538db65be0b954ff9.jpg

leed abajo...

Estate Statement On Funds Request | Michael Jackson World Network

Remembering Michael - FundAnything

-
-

Supongo que Katherine - incluyo a los chicos - no puede/n utilizar nada de SU hijo sin permiso de " El Estate ".

Debe ser horrible. En fin..

Supongo que Katherine - incluyo a los chicos - no puede/n utilizar nada de SU hijo sin permiso de " El Estate ".

Debe ser horrible. En fin..

Lo horrible es que lo que puede usar Katherine son tres niños huérfanos. Lo horrible no es que no pueda explotar los derechos de imagen de su hijo, sino que sí pueda explotar a sus nietos...

Cuando crees que lo has visto todo y piensas que los Jacksons no pueden caer más bajo (yo así lo creía tras el tema del secuestro de Katherine, los tweets de Paris, el reallity de LaToya donde saca a los hijos de MJ, etc...) van y me sorprenden una vez más y caen más bajo todavía...

Nueva polémica servida y más mierda para la familia Jackson y los niños, suma y sigue...

Lo horrible es que lo que puede usar Katherine son tres niños huérfanos. Lo horrible no es que no pueda explotar los derechos de imagen de su hijo, sino que sí pueda explotar a sus nietos...

Si mal no recuerdo haber visto y leído por ahí (un juicio de no hace mucho me parece ) MJ preparaba a su manera a sus hijos, a cada uno de ellos para lo que podría ser de su vida en el futuro. Porqué lo haría ?? tarde o temprano, los niños se sacarían sus máscaras. Si Él estuviera, muy probable los veríamos por éste tiempo acompañando a su padre..dirían que Michael los explota ??

Explotar sería que ésos niños no tuvieran una vida como le ocurrió a Michael y hermanos.
Pero me parece que con éstos niños es muy diferente.

Es muy fácil hablar a la distancia sin tener la mínima idea de qué pasa una madre que perdió a un hijo y lo peor, además de la crítica sumarse a la banda de insultos y ponerla a parir en cada comentario.
Cuesta entrar en el temita del $$$ pero quisiera verlos qué harían si muere algún ser querido y no pudieran disponer de nada. Michael dejó su herencia a sus hijos pero también a su madre, es tan difícil asumir que ella tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana, sin tener que andar penando por lo que por ley le corresponde ??. SU madre y posteriormente sus hijos deberían poder disponer de todo lo que a Michael Jackson se refiere.

Huérfanos ?? no te dá vergüenza tildarlos con ése calificativo ?? Huérfanos es sinónimo de abandono, descuido...falta de familia, cariño...amor.
Ellos tienen éso y más.

En aquella hora de... :( Katherine pudo haberse negado a seguir adelante...y optó quedarse con ellos, quizá otra abuela y a su edad los hubiera dejado con niñeras, institutrices pero ella nop.
No hemos leído nada más que el mensaje del "Estate"...y como siempre que pasa en éste tipo de noticias, aún sabiendo poquito y más que nada especulación... es insulto trás insulto para Katherine.
No la respetan a ella..no lo respetan a Michael.
Personalmente me causa una enorme tristeza y me angustia ésa actitud de muchísimos fans..pero, éso me hace un ruidito a mi, nada más.

Cada quién sabrá.

Si mal no recuerdo haber visto y leído por ahí (un juicio de no hace mucho me parece ) MJ preparaba a su manera a sus hijos, a cada uno de ellos para lo que podría ser de su vida en el futuro. Porqué lo haría ?? tarde o temprano, los niños se sacarían sus máscaras. Si Él estuviera, muy probable los veríamos por éste tiempo acompañando a su padre..dirían que Michael los explota ??

Explotar sería que ésos niños no tuvieran una vida como le ocurrió a Michael y hermanos.
Pero me parece que con éstos niños es muy diferente.

Es muy fácil hablar a la distancia sin tener la mínima idea de qué pasa una madre que perdió a un hijo y lo peor, además de la crítica sumarse a la banda de insultos y ponerla a parir en cada comentario.
Cuesta entrar en el temita del $$$ pero quisiera verlos qué harían si muere algún ser querido y no pudieran disponer de nada. Michael dejó su herencia a sus hijos pero también a su madre, es tan difícil asumir que ella tiene todo el derecho de hacer lo que le venga en gana, sin tener que andar penando por lo que por ley le corresponde ??. SU madre y posteriormente sus hijos deberían poder disponer de todo lo que a Michael Jackson se refiere.

Huérfanos ?? no te dá vergüenza tildarlos con ése calificativo ?? Huérfanos es sinónimo de abandono, descuido...falta de familia, cariño...amor.
Ellos tienen éso y más.

En aquella hora de... :( Katherine pudo haberse negado a seguir adelante...y optó quedarse con ellos, quizá otra abuela y a su edad los hubiera dejado con niñeras, institutrices pero ella nop.
No hemos leído nada más que el mensaje del "Estate"...y como siempre que pasa en éste tipo de noticias, aún sabiendo poquito y más que nada especulación... es insulto trás insulto para Katherine.
No la respetan a ella..no lo respetan a Michael.
Personalmente me causa una enorme tristeza y me angustia ésa actitud de muchísimos fans..pero, éso me hace un ruidito a mi, nada más.

Cada quién sabrá.

La Real Academia Española especifica las definiciones de las palabras:

[COLOR="Red"[URL="http://lema.rae.es/drae/?val=explotar"]]Explotar[/URL][/COLOR]:
(Del fr. exploiter, sacar provecho [de algo]).
1. tr. Extraer de las minas la riqueza que contienen.
2. tr. Sacar utilidad de un negocio o industria en provecho propio.
3. tr. Utilizar en provecho propio, por lo general de un modo abusivo, las cualidades o sentimientos de una persona, de un suceso o de una circunstancia cualquiera.

Huérfano:
(Del b. lat. orphănus, y este del gr. ὀρφανός).
1. adj. Dicho de una persona de menor edad: A quien se le han muerto el padre y la madre o uno de los dos, especialmente el padre. U. t. c. s.
2. adj. poét. Dicho de una persona: A quien se le han muerto los hijos.
3. adj. Falto de algo, y especialmente de amparo. En aquella ocasión quedó huérfana la ciudad.

Es mi opinión que las palabras fueron utilizadas por el forero EDUITO en su justo concepto.

Según Friedman, como el Estate demandó a Howard Mann y no a su novia y/o socia de negocios, Sonia Lowe, es ella la que está detrás del documental. Lowe aparece como productora del documental en su perfil de LinkedIn y habla en su Twitter sobre su involucración.

Sinceramente, no se por qué a algunos les extraña tanto la actitud de Katherine. Puede que ahora, a sus ochenta y pico años, haya sido manipulada o engañada. Pero hay que recordar que ella ha sido co-partícipe de los malos tratos y la explotación de Michael y sus hermanos. Obviamente, Michael la quería mucho y jamás podría haber reconocido algo tan atroz como eso. Después, a lo largo de la carrera de Michael, todos lo sabemos, lo obligó en muchas ocasiones a hacer espectáculos, giras y demás, con el único propósito de "sacar las castañas del fuego" al resto de la familia. Hasta que Michael se cansó y se apartó. No sé el día a día de la familia, pero -excepto los meses del juicio- pienso que no vivían como una familia "normal", ni tenían tan buena relación como ahora quieren hacernos creer. Y, desde que Michael ya no está, el comportamiento ha venido siendo el mismo: llevar a los chicos de un lado a otro haciendo lo contrario de lo que su padre quería. Y Por razones obvias, nunca van a ser jóvenes normales, arrastrarán toda su vida la fama de su padre y todo lo que hagan será observado con lupa, pero todavía son menores. En cuanto al hecho de no poder manejar los derechos de imagen, herencia y demás, yo diría que es lo más acertado en un caso de avaricia sin límites como es éste.

Si supuestamente le están haciendo un homenaje a su hijo... que lo hagan con su plata que nos les falta...
Es obvio que los Jackson nunca aceptaron sus errores y el que no acepta sus errores los repite... Nadie de los Jacksons es decir sobre todos los padres están arrepentidos de haber maltratado a Michael y a todos sus hijos... por ende hicieron ese juicio a AEG tratando de buscar un culpable y ahora hacen un documental y no lo pueden hacer con su propia plata...

En cuanto a Blanket, físicamente sí se parece un poco a Michael, pero no es tampoco que tenga su personalidad y no sé si tenga talento para el baile o música, pero lo que quiera Joe es muy diferente a lo que vaya a hacer, ahora si Katherine se lo permite... pues mal por ella... pero como digo no me sorprende se nota que no ha aprendido de sus errores.

Última edición:
Sinceramente, no se por qué a algunos les extraña tanto la actitud de Katherine. Puede que ahora, a sus ochenta y pico años, haya sido manipulada o engañada. Pero hay que recordar que ella ha sido co-partícipe de los malos tratos y la explotación de Michael y sus hermanos. Obviamente, Michael la quería mucho y jamás podría haber reconocido algo tan atroz como eso. Después, a lo largo de la carrera de Michael, todos lo sabemos, lo obligó en muchas ocasiones a hacer espectáculos, giras y demás, con el único propósito de "sacar las castañas del fuego" al resto de la familia. Hasta que Michael se cansó y se apartó. No sé el día a día de la familia, pero -excepto los meses del juicio- pienso que no vivían como una familia "normal", ni tenían tan buena relación como ahora quieren hacernos creer. Y, desde que Michael ya no está, el comportamiento ha venido siendo el mismo: llevar a los chicos de un lado a otro haciendo lo contrario de lo que su padre quería. Y Por razones obvias, nunca van a ser jóvenes normales, arrastrarán toda su vida la fama de su padre y todo lo que hagan será observado con lupa, pero todavía son menores. En cuanto al hecho de no poder manejar los derechos de imagen, herencia y demás, yo diría que es lo más acertado en un caso de avaricia sin límites como es éste.

A mi me sorprende la falta de respeto hacia la persona que Michael junto a sus hijos más amaba.
Uno puede o No estar de acuerdo pero insultar sin descanso y sin saber.
Dios ..hablan como si hubieran estado allí en cada momento los últimos 40 años.
Los matrimonios de antes no son como ahora. Las mujeres no era que iban a hacer una maletita, cargar sus hijos y marcharse. Se bancaban lo que fuere por no ver roto el matrimonio. Porque no estaba bien visto.

Katherine sí que los defendía...Michael mismo lo ha relatado pero qué podía hacer una mujer sola por ésos años en Gary ...y más tarde también con ésa clase hombre que tenía a su lado...es tan difícil comprender aquella situación ??
En vez de insultar deberían tener compasión por ésa mujer. Quizá no fueron buenos padres ( NO justifico sus actitudes como esposo y padre, al contrario pero pienso que si Joe no hubiera tomado algunas decisiones..dónde estarían ésos hombres y mujeres hoy ?? )

Katherine ya sufrió suficiente como para que encima nosotros le demos duro y parejo cada día. Cómo reaccionaría Michael me pregunto :( .

Perdón por desviar el tema.. :sad:

Hacía mucho que no entraba en este tema, pero veo que sigue reinando el espíritu navideño.

..........

A mi me sorprende la falta de respeto hacia la persona que Michael junto a sus hijos más amaba.
Uno puede o No estar de acuerdo pero insultar sin descanso y sin saber.
Dios ..hablan como si hubieran estado allí en cada momento los últimos 40 años.
Los matrimonios de antes no son como ahora. Las mujeres no era que iban a hacer una maletita, cargar sus hijos y marcharse. Se bancaban lo que fuere por no ver roto el matrimonio. Porque no estaba bien visto.

Katherine sí que los defendía...Michael mismo lo ha relatado pero qué podía hacer una mujer sola por ésos años en Gary ...y más tarde también con ésa clase hombre que tenía a su lado...es tan difícil comprender aquella situación ??
En vez de insultar deberían tener compasión por ésa mujer. Quizá no fueron buenos padres ( NO justifico sus actitudes como esposo y padre, al contrario pero pienso que si Joe no hubiera tomado algunas decisiones..dónde estarían ésos hombres y mujeres hoy ?? )

Katherine ya sufrió suficiente como para que encima nosotros le demos duro y parejo cada día. Cómo reaccionaría Michael me pregunto :( .

Perdón por desviar el tema.. :sad:

..........

No creo haber faltado el respeto a Katherine. Sí he juzgado su comportamiento a través de los años. En efecto, yo no estaba allí para saber lo que pasó, pero sabemos todos por numerosas fuentes que no evitó muchas cosas que debería haber evitado, aún cuando estoy de acuerdo contigo en que eran otros tiempos. No hablamos de unos azotes, hablamos de palizas brutales a unos niños que lo único que hacían era ganar dinero para sacarles a ellos de la miseria.
Por otra parte, sabemos que Michael quería a su madre, y a su manera también a Joe. Pero yo no tengo por qué respetar, ni sentir lástima por unas personas que lo único que han hecho desde que su hijo ha fallecido es intentar lucrarse por todos los medios e intentar utilizar a unos menores a los que su padre intentó por todos los medios proteger.

Smellyjm, mi anterior comentario no iba por tí, era una reflexión generalizada. Siento si te diste por aludida. En cualquier caso, no todos tenemos por qué opinar lo mismo. Y para eso está el foro. Un saludo.

Unos dicen que Katherine es una mujer malvada, una caradura que se aprovecha de sus nietos tal como hizo con sus hijos hará unos 40 años. Otros que es una pobre mujer que está siendo manipulada por Dios sabe quién para conseguir más money. Cada vez que entro ya no sé que pensar.

Solo sé que Michael depositó toda su confianza en ella a través de los años (incluso el cuidado de sus hijos) y él, como se ha demostrado muchas veces, no tiene un pelo de tonto. Si su madre hubiera sido una manipuladora, con ansias de dinero a toda costa, Michael lo sabría y no la habría dejado a cargo de los niños. Pensemos con lógica, no con el rencor.

Unos dicen que Katherine es una mujer malvada, una caradura que se aprovecha de sus nietos tal como hizo con sus hijos hará unos 40 años. Otros que es una pobre mujer que está siendo manipulada por Dios sabe quién para conseguir más money. Cada vez que entro ya no sé que pensar.

Solo sé que Michael depositó toda su confianza en ella a través de los años (incluso el cuidado de sus hijos) y él, como se ha demostrado muchas veces, no tiene un pelo de tonto. Si su madre hubiera sido una manipuladora, con ansias de dinero a toda costa, Michael lo sabría y no la habría dejado a cargo de los niños.

Pensemos con lógica, no con el rencor.
Pensemos con lógica, no con el rencor
................................., no con el dolor

Parece que la lógica puede ser algo muy subjetivo.

Hay tipos y tipos de lógica, todo depende de si el observador presta atención a la realidad o a la fantasía. Una indica que Michael no tenía a nadie a quien dejar a sus hijos, más que a una madre a la que no solo no veía, sino que sus hijos apenas sí conocían.

Seguramente se habría arrepentido si hubiera podido preveer que sus hijos estarían expuestos en los medios y en las redes sociales desde el minuto 1 de su fallecimiento, que la abuela desaparecería sin dejar rastro -creando una gran angustia emocional a sus hijos y acarreando la pérdida del 50% de la responsabilidad que Michael le encomendó, ella aceptó y por la que cobra y cobra más que bien por lo poco o nada que hace-, que poco tiempo después, su hija intentaría suicidarse y que cuando ésta aún no se ha recuperado, ya está lista para ser nuevamente vendida en un documental.

Sí, yo creo que de haber podido preveer todo esto, no solo se habría arrepentido, sino que estaría espantado. Así pues, lo de pensar con dolor no sería nuestra función, sino la de Michael.

Otro tipo de lógica dice que en los años 50 los maridos no solo tenían la costumbre de maltratar a sus hijos, sino a sus mujeres también. Ellas aguantaban y callaban porque no había otra salida. No obstante, también había alguna mujer que consentía que su marido diera auténticas palizas a sus hijos, siempre y cuando ella se mantuviera a salvo. Y además, se vanagloriaba de que ella había sabido devolverle el golpe y de que -en lo que a ella respecta-, ésa fuera la primera y última vez.

¿Y los niños? Bueno, alguien tenía que pagar la mala uva de aquellos maridos de los años 50, ¿no?

Hay muchos tipos de lógica. La de madre y abuela abnegada es la más difícil de ver, incluso con un microscopio.

Parece que la lógica puede ser algo muy subjetivo.

Hay tipos y tipos de lógica, todo depende de si el observador presta atención a la realidad o a la fantasía. Una indica que Michael no tenía a nadie a quien dejar a sus hijos, más que a una madre a la que no solo no veía, sino que sus hijos apenas sí conocían.

Seguramente se habría arrepentido si hubiera podido preveer que sus hijos estarían expuestos en los medios y en las redes sociales desde el minuto 1 de su fallecimiento, que la abuela desaparecería sin dejar rastro -creando una gran angustia emocional a sus hijos y acarreando la pérdida del 50% de la responsabilidad que Michael le encomendó, ella aceptó y por la que cobra y cobra más que bien por lo poco o nada que hace-, que poco tiempo después, su hija intentaría suicidarse y que cuando ésta aún no se ha recuperado, ya está lista para ser nuevamente vendida en un documental.

Sí, yo creo que de haber podido preveer todo esto, no solo se habría arrepentido, sino que estaría espantado. Así pues, lo de pensar con dolor no sería nuestra función, sino la de Michael.

Otro tipo de lógica dice que en los años 50 los maridos no solo tenían la costumbre de maltratar a sus hijos, sino a sus mujeres también. Ellas aguantaban y callaban porque no había otra salida. No obstante, también había alguna mujer que consentía que su marido diera auténticas palizas a sus hijos, siempre y cuando ella se mantuviera a salvo. Y además, se vanagloriaba de que ella había sabido devolverle el golpe y de que -en lo que a ella respecta-, ésa fuera la primera y última vez.

¿Y los niños? Bueno, alguien tenía que pagar la mala uva de aquellos maridos de los años 50, ¿no?

Hay muchos tipos de lógica. La de madre y abuela abnegada es la más difícil de ver, incluso con un microscopio.

:eek:

Espero también hayas estado allí en todos y cada uno de ésas circunstancias para hacer tal juicio.

En mi opinión muchos hombres (también mujeres) golpean a sus hijos y hasta llegan a matarlos por lastimar a la madre.
No necesitan golpes.

El sólo hecho de que los hijos tengan una relación amorosa con la madre es suficiente para desencadenar una tragedia.

Y ERROR..las mujeres jamás "se mantienen a salvo ", millones de mujeres hasta el día de HOY ...callan por MIEDO.

Has convivido con un abusador y golpeador ?? :| conocés alguna mujer de tu entorno que haya sufrido con sus hijos años enteros los maltratos sin poder hacer nada ?? pero, alguien sin $$$...sin familia que te apoye ...sin NADA ni NADIE. Y no estamos en los 50.

Edito para decir: que del resto no iba a cuparme porque me parece que una vez más se subestima la inteligencia de Michael, pero...

Es verdad ...Él eligió y ella como corresponde aceptó..si cobra o no, es exclusivo de madre e hijo. Además qué problema que un hijo quiera regalarle a su madre lo que se le ocurra ?? lo ha hecho con millones y muchos que quizá no lo valoran ni les interesa.

Respecto a los chicos..el que tiene niños y adolescentes en casa saben cómo es.
Todos son diferentes, algunos suaves y dóciles, otros más rebeldes.
Es muy injusto echarle culpa de lo que pasó a Paris a su abuela. Michael decía que ella sería muy diferente..los padres conocemos a nuestros hijos ya desde que nacen. Hay niños que jamás terminan de aceptar las reglas ni aceptan consejos de nadie.
Por último..en los últimos meses Paris pasó mucho más tiempo en el rancho con Debbie que en casa con su abuela.
Saludos .

Última edición:
Pienso que sería difícil vivir en los años 50. Las personas no habían logrado los derechos que hoy disfrutamos las socidades más avanzadas. A la familia Jackson le tocó vivir esos momentos y no se les puede juzgar desde nuestros días. Lo que si es criticable, es que no se hayan "actualizado" y sigan con su mentaliad de que " todo vale" para seguir en el Show Business...

¡Feliz Navidad para tod@s!
-

El fin podría estar cerca para la petición de Katherine Jackson en FundAnything. Os contamos que la Sra. Jackson (con los socios en la sombra Sonia Lowe y Howard Mann) habían montado un crowdfunding para conseguir dinero para hacer el documental “Remembering Michael.”

Había distintas opciones de donación con las que se recibía desde una gorra hasta fotografías o acceso online al documental. Todo ha desaparecido. Sólo queda la oportunidad de hacer una donación. La Sra. Jackson había conseguido $4,275 y mucho careo. Los fans de Jackson, que ya son bastante astutos, notaron que todo era un timo y asi lo hicieron saber en los comentarios de la web.

UPDATE: La web de fundanything.com para “Remembering Michael” está kaput, desaparecida, desvanecida de la web por completo. Demasiado ha durado este último intento por explotar la memoria de Michael Jackson.

[showbiz411.com]

Atrás