• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Experto: Jackson podría haber ganado 1100 millones de dólares con su regreso

MJ habría ganado 1100 millones o más si hubiera hecho una gira mundial y creado un show en Las Vegas, según un experto familiarizado con el potencial de ganancias de MJ.

Arthur Erk, contable certificado que hace auditorías para músicos dijo al jurado que Jackson podría haber ganado 1500 millones si hubiera incrementado el precio de los conciertos de la gira "This Is It".

Erk dijo que sus estimaciones eran conservadoras y basadas en una gira mundial futura de 37 meses y un show en Las Vegas basado en su música que MJ estaba contemplando y que podría haber durado 10 años.

Las cifras de Erk estiman una ganancia de 134 millones de dólares ganados si se hubiera retirado de la música a los 65 años, incluyendo los royalties de sus grabaciones.

Erk no hace estimaciones de una posible carrera cinematográfica también contemplada por MJ según su sobrino Taj.

[AP]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

ABC7 Court News ‏@ABC7Courts22h
Strong: Had MJ not died in 2009, you estimate he would've gone on tour 3 more years, 4 more tours after that until age 66, correct?
Abrir

ABC7 Court News ‏@ABC7Courts7h
Strong asked if MJ spent $20 to $30 million a year more than he was earning. Erk said yes.
Abri

Strong showed Erk's overview of the 260 shows the expert projected MJ would do had he lived, within 37 months.
Abrir

Strong asked Erk if MJ's record high of number of shows was 123 shows for "Bad" tour in 1987 when MJ was 29 years old. He said yes.
Abrir

Dangerous tour: began in 1992, MJ was about 33 years old, had 73 shows. Strong said Gongaware testified it was about 70 tours.
Abrir

HIStory tour, 1996, MJ was 38 years old -- 82 shows. Total of 275 shows if added all together.
Abrir

Strong: Now you have him in one tour, 12 years later, at age of 50, doing 260 shows? Erk: Yes

-
Hace 7 horas, el abogado Strong desmontó las estimaciones de Erk:

-ABC7 Court News ‏@ABC7Courts22h
Strong: Si MJ no hubiera muerto en 2009, usted estima que él se hubiera ido de gira 3 años más, 4 giras más después de esto hasta que él hubiera cumplido 66 años de edad, ¿correcto?
Abrir

-ABC7 Court News ‏@ABC7Courts7h
Strong preguntó si MJ gastaba de $20 a $30 millónes al año más de lo que ganaba. Erk dijo que sí.
Abrir

Strong enseñó el resumen de Erk de los 260 conciertos que el experto proyectó que MJ hubiera hecho si hubiera seguido con vida, en un lapso de 37 meses.
Abrir

Strong preguntó a Erk si el récord más alto de MJ en cuanto a conciertos fue de 123 conciertos en la gira "Bad" en 1987 cuando MJ tenía 29 años. Contestó que sí.
Abrir

Gira "Dangerous": empezó en 1992, MJ tenía aproximadamente 33 años, consistió en 73 conciertos. Strong dijo que Gongaware testificó que fueron aproximadamente 70 conciertos.
Abrir

Gira "HIStory", 1996, MJ tenía 38 años -- 82 conciertos. Un total de 275 conciertos si se suman todos juntos.
Abrir

Strong: ¿Ahora pone usted (a MJ) en una gira, 12 años más tarde, a la edad de 50 años, haciendo 260 conciertos? Erk: Sí

----

Última edición:
ABC7 Court News ‏@ABC7Courts22h
Strong: Had MJ not died in 2009, you estimate he would've gone on tour 3 more years, 4 more tours after that until age 66, correct?
Abrir

Strong asked if MJ spent $20 to $30 million a year more than he was earning. Erk said yes.
Abri

Strong showed Erk's overview of the 260 shows the expert projected MJ would do had he lived, within 37 months.
Abrir

Strong asked Erk if MJ's record high of number of shows was 123 shows for "Bad" tour in 1987 when MJ was 29 years old. He said yes.
Abrir

Dangerous tour: began in 1992, MJ was about 33 years old, had 73 shows. Strong said Gongaware testified it was about 70 tours.
Abrir

HIStory tour, 1996, MJ was 38 years old -- 82 shows. Total of 275 shows if added all together.
Abrir

Strong: Now you have him in one tour, 12 years later, at age of 50, doing 260 shows? Erk: Yes

-
Hace 7 horas, el abogado Strong desmontó las estimaciones de Erk:

-ABC7 Court News ‏@ABC7Courts22h
Strong: Si MJ no hubiera muerto en 2009, usted estima que él se hubiera ido de gira 3 años más, 4 giras más después de esto hasta que él hubiera cumplido 66 años de edad, ¿correcto?
Abrir

Strong preguntó si MJ gastaba de $20 a $30 millónes al año más de lo que ganaba. Erk dijo que sí.
Abrir

Strong enseñó el resumen de Erk de los 260 conciertos que el experto proyectó que MJ hubiera hecho si hubiera seguido con vida, en un lapso de 37 meses.
Abrir

Strong preguntó a Erk si el récord más alto de MJ en cuanto a conciertos fue de 123 conciertos en la gira "Bad" en 1987 cuando MJ tenía 29 años. Contestó que sí.
Abrir

Gira "Dangerous": empezó en 1992, MJ tenía aproximadamente 33 años, consistió en 73 conciertos. Strong dijo que Gongaware testificó que fueron aproximadamente 70 conciertos.
Abrir

Gira "HIStory", 1996, MJ tenía 38 años -- 82 conciertos. Un total de 275 conciertos si se suman todos juntos.
Abrir

Strong: ¿Ahora pone usted (a MJ) en una gira, 12 años más tarde, a la edad de 50 años, haciendo 260 conciertos? Erk: Sí

----

perdona que no habia entrado a opinion y debate y visto que ya lo habias aqui posteado, asi que lo tome de tu facebook y lo publique en noticias, pero te di el credito ;)

Y yo me pregunto que fue lo que provocó el notable deterioro fisico entre el BAD tour y el Dangerous tour y cuando fue que MJ comenzo a usar painkillers,por que motivo y quien le introdujo?

Michael tomaba analgésicos desde la quemadura de Pepsi, con el caso Chandler comenzó a agravarse la situación hasta que tuvo que suspender la gira por la adicción.

Siempre se habla del tema de la quemadura durante el anuncio. Yo no soy experta en estos temas, pero muchas veces he pensado lo siguiente. A ver si alguien me lo aclara. Tú tienes un dolor provocado por un accidente o un traumatismo del nivel X. Ese dolor dura un tiempo, el que sea, pero no dura 30 años. A no ser el dolor provocado por enfermedad degenerativa o similar, el resto desaparece. No se, ahí lo dejo, es que a mí me resulta extraño leer a mucha gente que dice que padeció dolores toda su vida a consecuencia del famoso accidente.
Respecto a lo del 93, ahí no serían analgésicos, supongo, sino medicamentos de otro tipo.

Siempre se habla del tema de la quemadura durante el anuncio. Yo no soy experta en estos temas, pero muchas veces he pensado lo siguiente. A ver si alguien me lo aclara. Tú tienes un dolor provocado por un accidente o un traumatismo del nivel X. Ese dolor dura un tiempo, el que sea, pero no dura 30 años. A no ser el dolor provocado por enfermedad degenerativa o similar, el resto desaparece. No se, ahí lo dejo, es que a mí me resulta extraño leer a mucha gente que dice que padeció dolores toda su vida a consecuencia del famoso accidente.
Respecto a lo del 93, ahí no serían analgésicos, supongo, sino medicamentos de otro tipo.

Las quemaduras de segundo y tercer grado generan dolores atroces cuando no se consiguen anular las terminaciones nerviosas que quedaron dañadas: a mí, me tuvieron que volver a operar en quirófano a los 14 años de un accidente que sufrí a los 18 meses de edad por ese motivo.

En mi caso se consiguió pero las heridas no eran en el cuero cabelludo.
-

Las quemaduras de segundo y tercer grado generan dolores atroces cuando no se consiguen anular las terminaciones nerviosas que quedaron dañadas: a mí, me tuvieron que volver a operar en quirófano a los 14 años de un accidente que sufrí a los 18 meses de edad por ese motivo.

En mi caso se consiguió pero las heridas no eran en el cuero cabelludo.
-

Sin duda es una de las areas mas sensibles del cuerpo,lo que no me queda claro es esa tecnica de balooning o algo asi que decia klein a la que se sometio varias veces.No se que motivacion tenia pero si que aparentemente parece doloroso De todas formas en esos años las visitas al quirofano son tan frecuentes que no digo que fuese adicto pero sin duda estaba familiarizado con esas sustancias,obligatorias en cualquier postoperatorio.
En algun momento he pensado aunque parezca rocambolesco que las intervenciones eran una forma de conseguir los farmacos.No se que fue primero la adicciona la cirujia o la supuesta adiccion a painkillers o si estaban relacionadas.
A pesar de que se me critique nuunca me parecio positivo ese abuso del quirofano,sobre todo porque cada intervencion te expones a riesgos muy graves. Creo que por esos años se hizo evidente que ese lifestyle no era muy saludable y que por algun lado iba a romper.No puedes "jugar" a cambiarte la cara en un quirofano,no es un juego para nada.
Como dices creo que con el asunto Chandler se le vino el mundo encima y luego ya vienen una serie de decisiones precipitadas destinadas a enderezar una vida y una carrera como pueden ser su matrimonio,o el Living with MJ". Para mi 1990 es una fecha clave,cuando vi a MJ volver con Dangerous,recuerdo ver el video Black or white...era alucinante pero ya algo no me cuadro,vi un deterioro fisico no parecia el mismo Michael Jackson.Era como decir... Michael te has pasado has cruzado la linea. Todavia le reconocias pero empezaba a costar ver al Michael Jackson de Billie Jean

1993 fue el punto de inflexion en su vida y su carrera, las malditas primeras acusaciones, cambiaron el curso de la historia.
En la primera parte del dangerous tour se ve un Michael genial y con toda la energia, es la segunda parte del dangerous , luego de las acusaciones , cuando empieza a decaer.
Igual su puntos mas bajos, los veo en 2001 , en la epoca invincible y en la etapa del jucio.

Sobre la dependencia a los fármacos, del testimonio del Dr. Schnoll:

El Dr. Schnoll dijo que el factor más importante para determinar si una persona debe abandonar la medicación es averiguar el problema subyacente.

Koskoff: ¿Qué pasa si una persona tiene osteoartritis?

Dr. Schrnoll: Puede que tenga que permanecer con medicación toda su vida. Si una persona tiene una enfermedad de base y toma opiáceos, pueden funcionar mejor. No hay peligro en hacerlo médicamente.

Koskoff: ¿Alguna persona famosa que haya sido dependiente a los apiáceos?

Dr. Schnoll: El presidente John F. Kennedy.

La jueza le pregunta por qué (los tomaba). Respuesta: dolor de espalda.

Koskoff dijo que en base a los informes médicos de los últimos 16 años de vida de MJ, estuvo limpio de Demerol durante 13 años y medio.

Koskoff le preguntó al experto si eso está en consonancia con un adicto a los medicamentos. El Dr. Schnoll dijo que no.

ABC
Dr. Schnoll said the most important factor in determining if the person should go off the drug is to find out what the underlying problem is

Koskoff: What if a person has chronic osteoarthritis?
Dr. Schnoll: May have remain on medication all his life

If a person has underlying condition and take opioid they could function better, Dr Schnoll explained. There's no harm in doing it medically

Koskoff: Any famous people who have been opioid dependent?
Dr. Schnoll: President John F. Kennedy (Judge asks why?) Back pain.

Koskoff said based on the medical records in the last 16 years of MJ’s life, he was Demerol free for 13 1/2 years.
Koskoff asked if that was consistent with a drug addict. Dr. Schnoll answered no.

Se muestran gran cantidad de fotos de actuaciones de los J5. Cuenta que el nombre de Prince proviene de su padre.

Esta foto se mostró en el juicio el viernes. (Si alguien tiene un link al video de Speechless que se puso también, pleassseee...).

2pu06jn.png

Última edición:
Sin duda es una de las areas mas sensibles del cuerpo,lo que no me queda claro es esa tecnica de balooning
Yo tampoco la tenía clara hasta que recientemente he sabido de alguien que también tuvo que sufrir dos cirugías en esa zona por heridas en un accidente y le insertaron también un balón debajo del cuero cabelludo para que la piel se estirara y después se pudiera cortar y unir de nuevo para que esa zona sin cabello se reduzca al máximo.

Y también al tener que estirar tanto la piel, si no se pone balón, puede haber desplazamientos hacia arriba de alguna zona de la cara (cejas o boca, por ejemplo), lo que supone posteriores cirugías.

Es decir, nadie sabe, ni tampoco debería interesarnos, las razones detrás de esas cirugías que tú comentas. Desde luego, en ningún caso creo que fueran como “excusa” para recibir tratamiento, como sostenía algún medio sensacionalista y tú dices ahora.

También parece que los dolores después de la operación son paralizantes y que hasta un simple movimiento del cabello por el viento hace ver las estrellas.

Quien esta de acuerdo conmigo, que quisiera que este juicio terminara?!!

he olvidado hasta el tiempo que durara y el tiempo que llevamos

cada ves la guerra sucia de AEG es mas hiriente, ahora Murray? el tipo ha de querer que saliendo de prisión alguien le de un tiro como "bienvenida" a su libertad (ahora mismo si pudiera se lo daria yo)

Sin duda es una de las areas mas sensibles del cuerpo,lo que no me queda claro es esa tecnica de balooning o algo asi que decia klein a la que se sometio varias veces.No se que motivacion tenia pero si que aparentemente parece doloroso De todas formas en esos años las visitas al quirofano son tan frecuentes que no digo que fuese adicto pero sin duda estaba familiarizado con esas sustancias,obligatorias en cualquier postoperatorio.
En algun momento he pensado aunque parezca rocambolesco que las intervenciones eran una forma de conseguir los farmacos.No se que fue primero la adicciona la cirujia o la supuesta adiccion a painkillers o si estaban relacionadas.
A pesar de que se me critique nuunca me parecio positivo ese abuso del quirofano,sobre todo porque cada intervencion te expones a riesgos muy graves. Creo que por esos años se hizo evidente que ese lifestyle no era muy saludable y que por algun lado iba a romper.No puedes "jugar" a cambiarte la cara en un quirofano,no es un juego para nada.
Como dices creo que con el asunto Chandler se le vino el mundo encima y luego ya vienen una serie de decisiones precipitadas destinadas a enderezar una vida y una carrera como pueden ser su matrimonio,o el Living with MJ". Para mi 1990 es una fecha clave,cuando vi a MJ volver crecí con Maikel y Levy guapísimo tienes en la cara con Dangerous,recuerdo ver el video Black or white...era alucinante pero ya algo no me cuadro,vi un deterioro fisico no parecia el mismo Michael Jackson.Era como decir... Michael te has pasado has cruzado la linea. Todavia le reconocias pero empezaba a costar ver al Michael Jackson de Billie Jean

Alucino .......en esa época MIchael estaba guapo .....más bien guapísimos....le sigo desde siempre... su cambio físico se debe a una cosa que se llama madurez..... Y no olvides qué tenía vitiligo......madre mía quién eres para juzgarle así y sólo te pasas tú con estos comentarios.

Para mi 1990 es una fecha clave,cuando vi a MJ volver con Dangerous,recuerdo ver el video Black or white...era alucinante pero ya algo no me cuadro,vi un deterioro fisico no parecia el mismo Michael Jackson.Era como decir... Michael te has pasado has cruzado la linea. Todavia le reconocias pero empezaba a costar ver al Michael Jackson de Billie Jean

Necesitas gafas, en el video de Black or white es cuando estaba más guapo. Es normal que no se pareciera al MJ por que los años habían pasado, y encima con el vitiligo. Seguro que si ves una foto tuya de hace años te das cuenta de que has cambiado.

Este juicio se me está haciendo eterno. Yo que creía que no podía ser peor el ser humano y me estoy dando cuenta de que esto lo escribe el mejor guionista de una película de terror y suspense, y no le sale mejor que esto que estamos presenciando.

Deseandito ya de que termine y de que Murray suelte la bombita que tiene con tal de que le explote a AEG.

Este juicio se me está haciendo eterno. Yo que creía que no podía ser peor el ser humano y me estoy dando cuenta de que esto lo escribe el mejor guionista de una película de terror y suspense, y no le sale mejor que esto que estamos presenciando.

Deseandito ya de que termine y de que Murray suelte la bombita que tiene con tal de que le explote a AEG.

¿Y si la bomba de Murray explota para los Jackson???

-

Un testimonio en la sesión de ayer (24 de julio) contradijo a Katherine...

Dr. Alimorad Farschcian dijo que Jackson le dijo que quería dejar de tomar Demerol por sus niños. El médico basado en Miami intimó con el artista después de tratarle por un esguince de tobillo, pasando tiempo en el Rancho Neverland y conocer la madre de Jackson el día de Navidad en 2002.

Farschcian dijo que el implante mantuvo al cantante alejado del Demerol durante al menos nueve meses y que Katherine, madre de Jackson, parecía contenta cuando él se lo describió y su hijo le mostró el dispositivo.

Katherine Jackson declaró el lunes que ella nunca vio el dispositivo y que nunca pudo demostrar que su hijo abusaba de medicaciones de prescripción médica.

Fuente: ANTHONY McCARTNEY, AP Entertainment Writer

-

Atrás