• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Tengo que confesar que tengo un cacao de médicos y declaraciones importantes. Entre Finkelstein, Schonoll, Farschcian, etc. yo ya no se quién es quién. Por ejemplo, el último que he nombrado qué pinta en el juicio? Supongo que hablan de distintas épocas, pero unos dicen que tenía dependencia de los analgésicos, otros que no. A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema. Gracias.

Tengo que confesar que tengo un cacao de médicos y declaraciones importantes. Entre Finkelstein, Schonoll, Farschcian, etc. yo ya no se quién es quién. Por ejemplo, el último que he nombrado qué pinta en el juicio? Supongo que hablan de distintas épocas, pero unos dicen que tenía dependencia de los analgésicos, otros que no. A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el tema. Gracias.

Este último doctor (Farschcian) es el que implantó Narcan en el cuerpo de MJ (5 implantes a lo largo de 9 meses).

En el vídeo, Farschian declara que la familia de Jackson presionaba al artista. La declaración del doctor contradice el testimonio de Katherine Jackson, que dijo bajo juramento que ella no tenía personalmente ningún conocimiento que su hijo luchó con la dependencia. El doctor dijo que se dirigió a ella directamente sobre el tratamiento de desintoxicación del cantante.

" Pienso que ella quería saber todo sobre ello, todo lo que estaba pasando, " dijo Farschian.

Farschian describió cómo implantó Michael Jackson con un tipo de antídoto demoral. Naltrexone, también conocido como narcane, es un tubo diminuto insertado bajo la piel para bloquear el efecto eufórico de opiáceos. El doctor dijo que él implantó a Jackson cinco veces a lo largo de nueve meses y que él presenció personalmente a la Sra. Jackson examinando la incisión de su hijo.

" Recuerdo que estaba en Neverland. Michael mostró la implantación a su madre. Solamente su madre estaba allí. Ella estaba muy contenta, " dijo Farschian.​

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/120219-katherine-jackson-vs-aeg-noticias-11.html#post2128686

Gracias, Malaga. Lo de que ese fue el médico del implante sí estaba claro. El lío que yo tengo es por qué si el anterior dice que no tiene dependencia, necesita el implante. Me refiero a las contradicciones de los propios médicos sobre su estado de salud. Y en cuanto a lo de que Katherine lo sabía y lo presenció, yo tengo serias dudas. Te agradezco sinceramente la explicación.

este tema es un lio, por que han pasado tantos medicos por la vida de MJ, y seguro que cada uno cuenta lo que le interesa y no todo sera verdad, esto no es como tu o yo que tenemos un mismo medico durante decadas...esperemos que al final del juicio este todo mas claro

Los problemas mèdicos de Michael eran mucho màs graves de lo que todos suponiamos.
El accidente de Pepsi por ej fue gravisimo, pero nunca lo supimos. Dicen que ahi realmente cambiò la vida de Michael para siempre y que tuvo dolores tremendos derivados de las quemaduras graves y los tratamientos que luego se hicieron para esa zona del cuero cabelludo.
Antes del accidente Michael no tomaba ningun tipo de medicaciòn, al contrario se manifestaba en contra de tomarlos y luego del accidente ya no pudo vivir sin ellos. Luego se le suman los problemas derivados del lupus, el vitiligo y el insomnio crònico, ya no podia dormir en forma natural desde hacia años- Los padecimientos de Michael, agravados por las falsas acusaciones, el stress y las presiones fueron màs terribles de lo que hubieràmos podido imaginar. Ahora parece confirmarse lo del implante y eso solo agrava el cuadro de situaciòn.
Y como corolario de todo esto, todos los participantes de This is it vieron como se deterioraba ràpidamente en junio de 2009 y nadie hizo nada por evitarlo.

Última edición:
Ay ya con TII !!! Michael ya llevaba del 93 con todo ésto, es sólo seguir el juicio minuto a minuto y dejar de echar culpas solamente a los que colaboraron en TII.
TODOS desde hacía hacía 16 años contribuyeron a ésta tragedia y NADIE- unos porque "no sabían" o "no querían" verlo otros porque no les convenía familia, amigos, esposas ...cuestión que NADIE hizo ni se atrevió a hacer NADA.

Yo veo problemas de salud unido a una adiccion a la cirujia estetica y stress que alo largo de los años le llevaron a estar muy familiarizado con estas sustancias.Con periodos de adiccion temporales. y insomnio cronico.
Pero nada de esto quita responsabilidad a AEG y Murray.

es cierto, en este juicio no se juzga lo anterior, solo el periodo This is it y a sus màximos responsables : AEG, Murray ya tuvo su condena, aunque insuficiente es una condena al fin, pero esta gente tambièn tiene que pagar por sus graves responsabilidades !

Ya sabemos que el juicio es contra AEG. Pero en éste juicio se está juzgando todo. Desde 1993 hasta 2009 en lo que se refiere a su "abuso de drogas". Sinceramente espero que quede en éso.
Porque día a día y hasta ahora se lo juzga más a Michael Jackson, que a AEG.
En mi caso no le quito responsabilidad a NADIE, no miraré para otro lado, aunque no me guste Michael también tenía su grado de responsabilidad, era un hombre adulto, era su vida y cada uno decide. Pero éso ya no cuenta.

Lo que cuenta es que MJ tenía un gravísimo problema de salud desde hace muchísimos años.
Ahora, si queremos o necesitamos echar culpas..mucha gente que colaboró en TII también estuvo con Michael durante ésos 16 años anteriores...
Qué hicieron en ése largo tiempo ?? NADA. Y repito la lista es larga y bien conocida por todos. Ojalá todos se hicieran cargo de la parte que les corresponde...todos se quieren sacar el mono de la espalda ahora. NADIE vió NADA..NADIE se enteró de NADA..NADIE sabía NADA.

Gente patética.

Comparto tu opinión, Smellyjm. Mucha gente tuvo culpa, e incluso él mismo, aunque queramos ver otra cosa. Como ser humano que fue, se equivocó al tomar ciertas decisiones. Pero ahora se juzga un hecho concreto, la responsabilidad en la última etapa de vida de M. cuando tenía que haber estado supervisado por un médico responsable y no fue así.

Si vamos a echar culpas retroactivas, arrancamos en joe jackson , pero no trata de eso este proceso.
Los de AEG quieren demostrar que Michael se destruyò a si mismo con sus problemas mèdicos, pero nada los exime de su grave negligencia y responsabilidad, al ver su deterioro y continuar presionandolo .
Claro que Michael viviò rodeado de buitres, la mayoria de sus ex abogados, ex managers, ex amigos, casi todos en algun momento le hicieron demandas para sacarle dinero, nadie se interesaba en su salud (salvo quizà Liz taylor y sus hijos.)
Lo tuvo todo pero estaba màs solo que nadie como bien dice en su autobiografia Moonwalk: "soy una de las personas màs solas del mundo ".
Y no hay duda de eso pero acà se juzga el periodo del nefasto proyecto "This is it " que tanto contribuyò a su muerte.

Última edición:
Lo sigo flipando... el hombre más perseguido... más vilipendiado y "más investigado" por la prensa, hizo que se les escapara un "pequeño detalle": ¡Era drogadicto!
¡Y... cuántos titulares frustrados! ¡Qué pena que Bashir, Diane Daimond y Gutiérrez no hubieran caído en la cuenta$$$!

¡Lo que hubiera pagado Sneddon por ese "pequeño detalle"!

Ahora... lo que "manda webs" es que... con la de artistas que hay, que AEG Live escogiera a MJ para hacer TII. No entiendo el porqué de invertir tanto en un "producto de riesgo" (definido así por cualquiera de los asesores que ahora están declarando a su favor en el juicio).
Nota del autor: Les hubiera salido maaaaás barato haberles preguntado antes

Y lo peor, que nosotros, sus propios fans, estemos dándoles el crédito y la amplificación que ellos desean... Ya no es "mandar webs" es fabricarlos por chinos en cantidades industriales y venderlos en Tokio, Nueva York, México D.F. y Bombay a precio de saldo.

Bueno, sin perder el norte, AEG Live tiene derecho a defenderse y ya se sabe que también tiene "derecho" a utilizar todas las armas legales que pueda disparar o pagar, como está siendo el caso.

El último viernes testificó el Dr Scott Saunders. Él afirmó estar trabajando en el Buellton Medical Center con el Dr. Barnie Van Valin.

ABC7 Tribunal News @ ABC7Courts 26 de julio
Actualmente, el Dr. Saunders trabaja en el Centro Médico Buellton con el Dr. Barnie Van Valin.

Dr. Saunders trabaja con el Dr. Van Valin, pero no ha hablado con él sobre el tratamiento de MJ. Vio a MJ y el Dr. Van Valin juntos.

Mi duda: Alguien sabe si se trata del mismo Van Balin que escribió:

private-conversations-in-neverland-with-michael-jackson-william-b-van-valin-paperback-cover-art.jpg

porque en su relato el Dr Saunders comenta casi lo mismo que Van Balin en su libro..

MJ nunca hablaba de su padre, Joe Jackson, y la forma en que lo trató. MJ fue a casa del Dr. Saunders en Solvang, se reunió con su esposa e hijos.

Y otros detalles no menos llamativos.

Saludos.

bueno tampoco pongamos a MJ como un poble cordetiro manipulado por AEG, era un adulto de 50 años, tendria que saber decir no, y poner a cada uno en su lugar, a que eso no le pasa a Madonna...cada uno es resposable de sus propios actos..

"a que eso no le pasa a Madonna",no, a Madonna no le pasa, no hay mucho para quitarle,no esta en la mira de nadie.
No es significativo que dos profesionales,que han señalado a Michael como adicto, al medico le ha robado los informes y la enfermera borro casi todo por que se guardan durante cierto tiempo. si?

Otra vez el tema de la responsabilidad de Michael ? y que era libre y que podia decidir: te cuento que a veces la libertad se encuentra seriamente limitada por distintas circunstancias. Las deudas que tenia excedian los 500 millones de dòlares, las presiones eran enormes, se necesitaba liquido en forma urgente, habia que pagar deudas legales y de todo tipo. La salvaciòn de neverland habia costado muchos millones de parte de una empresa que ahora exigia su dinero, ademàs de los prestamos en los bancos màs importantes de USA a punto de vencerse. El contrato de AEG parecia bueno, pero Michael confiò a sus intimos y a las fans que hablaron con èl que se acostò pensando que tenia 10 shows y se levantò con 50. Entonces no decimos que Michael no podia elegir, sino que su capacidad de elecciòn estaba seriamente limitada por sus deudas y circunstancias y hasta por sus problemas mèdicos.
Tambièn por otro lado queria volver por sus hijos y recuperar su lugar y que los medios vuelvan a hablar de su arte, hacia dècadas que solo se hablaba de escàndalos.

bueno tampoco pongamos a MJ como un poble cordetiro manipulado por AEG, era un adulto de 50 años, tendria que saber decir no, y poner a cada uno en su lugar, a que eso no le pasa a Madonna...cada uno es resposable de sus propios actos..

Por supuesto, es que Madonna es una serpiente, y Michael una paloma.

Astutos Como Serpientes y Sencillos Como Palomas, así hay que ser. Yo creo que Michael también tenía astucia, no lo creo ningún tonto, ni lo subestimo, tuvo problemas emocionales por falta de una niñez normal, una infancia llena de golpes y EXPLOTACIÓN, y también diversas complicaciones y asuntos lamentables por causa de su fama y personajes asquerosos y malévolos que se aprovecharon de él, pero no era tampoco un tonto, ni AEG, son santos. Lo que me parece injusto es que hasta él que limpia los pisos en AEG, le quieran incriminar en este juicio.

Las deudas que tenia excedian los 500 millones de dòlares, las presiones eran enormes, se necesitaba liquido en forma urgente, habia que pagar deudas legales y de todo tipo. La salvaciòn de neverland habia costado muchos millones de parte de una empresa que ahora exigia su dinero, ademàs de los prestamos en los bancos màs importantes de USA a punto de vencerse.

Justamente por eso algunos dicen que Michael es responsable de sus acciones, justamente por gastar fuertes cantidades de dinero que no tenía, lo que hace mucha gente, y luego está endeudada hasta el cuello. Pero claro está que eso no le da derecho a nadie de aprovecharse de una persona, es este caso de Michael, es totalmente reprochable y si lo hicieron, ojala lo paguen.

Última edición:
Yo segun lo veo el juicio va girando en direccion a salvarse AEG con el historial de consumo de sustancias de MJ..veremos como termina esto.

Los de AEG intentan salvarse a toda costa, y más allá de lo que Michael consumiera o no , por prescripción médica, el tema aqui es la responsabilidad y negligencia grave de estos empresarios que pusieron su salud en riesgo con las enormes presiones, que vieron su rápido deterioro y que podrian haber hecho algo pero no lo hicieron y por todo ello, si el juicio es justo, deberan pagar pronto.

La declaración de Randy me ha dejado más confundido aún. Su linea temporal y espacial es tremendamente incoherente en muchas partes, ya sé que han pasado muchos años pero sus fechas de "intervención" y no saber si fueron antes o despues del juicio de Santa Maria si como que es un lío. Quizas nosotros como fans podamos armar una mejor linea de tiempo.

Dice tambien que Grace era lo que lo llamaba y avisaba que MJ no andaba bien y necesitaba ayuda, pero ironicamente era ella la que le daba acceso a los medicamentos, e inclusive muchas estaban a nombre de Grace. Al parecer era una de las personas qe no podían decir NO a MJ.

Creo que todo lo que ha dicho Randy quizas se acerque a la verdad en partes pero es un poco dañino para el caso de Katherine contra AEG.

Dice que siempre su padre, Rebbie y Janet estaban con el para la mayoría de las intervenciones, el resto de los hermanos algunas veces, y Katherine una sola vez....

Atrás