• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Entre los problemas de salud el impacto emocional de los juicios y la gente sin escrupulos que le rodeaba era muy vulnerable.Aun asi nunca entendere como llegó a ese extremo
Aunque estoy de acuerdo en bastantes cosas, el barco se hizo difícil de direccionar porque, entre otras cosas, en el año 93 ocurre lo de los Chandler; en el año 96, Evan Chandler lo vuelve a demandar y no es desestimada esa demanda hasta el año 2000. En 2004 ocurre lo de los Arvizo y no termina hasta el 2005.

No se trató de una cosa puntual en el 93 y de otra en el 2005. Fue algo casi continuado en el tiempo.

¿Quien lo hubiera aguantado sin que se le moviera un solo rizo?

Entre los problemas de salud el impacto emocional de los juicios y la gente sin escrupulos que le rodeaba era muy vulnerable.Aun asi nunca entendere como llegó a ese extremo

Porque quería ponerse en pie, como siempre hizo.

¿Tomó decisiones erróneas? Sí.

¿Pero estaba lo suficientemente bien como para tomar otras decisiones?

Si la respuesta es no, entonces, ahí tienes el camino para comprenderle.

Alguien sabe exactamente cuánto tiempo duró la exposición del abogado de los Jacksons?

Porque en youtube encuentro videos de una hora, como mucho una hora y media, y por otro lado leo que duró algo así como 4 horas...

Si me siento a verlo, quiero verlo completo.

Gracias

Alguien sabe exactamente cuánto tiempo duró la exposición del abogado de los Jacksons?

Porque en youtube encuentro videos de una hora, como mucho una hora y media, y por otro lado leo que duró algo así como 4 horas...

Gracias

Yo lo vi en directo y empezó más o menos 14:30 de aquí hasta 16:30, hubo un receso de 1 hora y luego desde 17: 40 a 19 más o menos.

Espero que acabe está pesadilla cuánto antes y no empiecen otra. grrrr.

Yo creo que aun durante años se seguira urgando en el lado de controversia de su vida. Con este juicio nos hemos podido hacer una idea mas clara de lo que quizas pudo pasar de las responsabilidades y de la situacion real de MJ en cuanto al uso de sustancias. No duele menos pero al menos ayuda a aceptar lo que pasó el tener esa informacion. Todavia quedan aspectos de controversia en su vida como la madre misteriosa de blanket etc que los medios no pararan hasta averiguar pero supongo que eso se ira sabiendo con los años.
Yo creo que toca cerrar este tragico capitulo y centrarse en el artista porque poco mas hay que decir y volver sobre ello no tiene mucho sentido.

Por cierto una vez mas klein se va de rositas,cuando todos sabemos que es el que ha destrozado la vida a MJ desde los 80 con sus tratamientos y el que sedaba a MJ cada mañana previo a ir a los ensayos...

Gracias

La jueza, (Dña. Yvette Palazuelos), dictaminó que cada parte de este juicio tendría 4 horas para decir/exponer sus conclusiones finales.

Ayer, la parte demandante, KJ et al., a través de sus abogados, expusó sus conclusiones finales.

Hoy la parte demandada, AEG Live, a través de sus abogados expone sus conclusiones finales en la corte, ante el jurado, durante un máximo de 4 horas.

-

O sea qe duró algo así como 3 horas y media. Gracias Mabel, esperaré a ver si la encuentro completa y si es así traeré el video. Lo que tengan para decir los abogados de AEG no me interesa.

Lo estoy siguiendo hace 15 minutos por internet y apenas y se puede escuchar, muy bajo el volumen...¿Alguien sabe de algún canal que lo este pasando en vivo en Argentina???. Ya me fije en E! Entertainment y en la CNN, y ninguno de los dos pone nada. Siendo que en el juicio de 2005 ambos canales tuvieron bastante acceso...

Saludos!!!!

Planet Earth

Lo estoy siguiendo hace 15 minutos por internet y apenas y se puede escuchar, muy bajo el volumen...¿Alguien sabe de algún canal que lo este pasando en vivo en Argentina???. Ya me fije en E! Entertainment y en la CNN, y ninguno de los dos pone nada. Siendo que en el juicio de 2005 ambos canales tuvieron bastante acceso...

Saludos!!!!

Planet Earth

El volumen estaba bajísimo :(

Acaba de terminar hace 8 minutos.

-

No duele menos pero al menos ayuda a aceptar lo que pasó el tener esa informacion.

Lo comparto.

Muy vergonzoso que en su alegato final el abogado de AEG Live esté continuamente leyendo su chuleta.

Pfff borchornoso.....
Sí, me di cuenta que hizo eso después del receso del almuerzo. Pero bueno, Panish también ayer me sorprendió cuando ponía los brazos en jarra (por suerte se dio cuenta).

Lo que tengan para decir los abogados de AEG no me interesa.
Creo que también es crucial conocer los alegatos finales de las dos partes.

Personalmente, encontré más emotivo el de Panish pero más difícil de seguir su argumentación. (Aunque tb contribuyó a ello que ayer se cortó el sonido y en lo personal tuve más interrupciones y no lo pude seguir de corrido).

La argumentación de Putnam ha sido clara y muy directa y ha habido detalles relevantes de los testimonios, a mi entender, que no se habían publicado en tweeter. La última parte ha sido más dura y ahí sí diría lo mismo que tú casi...

Mañana hablará de nuevo Panish.

La última parte ha sido más dura y ahí sí diría lo mismo que tú casi...

Por esto mismo es que no me interesa. Esta vez el freno decido ponerlo yo y no escuchar la mierda que le tiren a MJ. A esta altura y después de un juicio ridículo en el que se peleó por plata en vez de por justicia, me tiene sin cuidado su argumentación. Es más, ahora que lo pienso tal vez me saltee la de Panish también y que se maten entre ellos...

Por esto mismo es que no me interesa. Esta vez el freno decido ponerlo yo y no escuchar la mierda que le tiren a MJ. A esta altura y después de un juicio ridículo en el que se peleó por plata en vez de por justicia, me tiene sin cuidado su argumentación. Es más, ahora que lo pienso tal vez me saltee la de Panish también y que se maten entre ellos...

Pero no olvides que es por pasta, sí, pero la demanda la ha interpuesto la familia. Y ya todos sabíamos que iba a ser duro, y que AEG emplearía toda su artillería y que saldrían cosas que no nos iban a gustar. Y al final, con qué objetivo? con el de conseguir dinero porque esta gente es insaciable.

Yo creo que aun durante años se seguira urgando en el lado de controversia de su vida. Con este juicio nos hemos podido hacer una idea mas clara de lo que quizas pudo pasar de las responsabilidades y de la situacion real de MJ en cuanto al uso de sustancias. No duele menos pero al menos ayuda a aceptar lo que pasó el tener esa informacion. Todavia quedan aspectos de controversia en su vida como la madre misteriosa de blanket etc que los medios no pararan hasta averiguar pero supongo que eso se ira sabiendo con los años.
Yo creo que toca cerrar este tragico capitulo y centrarse en el artista porque poco mas hay que decir y volver sobre ello no tiene mucho sentido.

Por cierto una vez mas klein se va de rositas,cuando todos sabemos que es el que ha destrozado la vida a MJ desde los 80 con sus tratamientos y el que sedaba a MJ cada mañana previo a ir a los ensayos...

Así es liberianboy, pero me refería a que ojala la familia Jackson no siga abriendo heridas por las puras y dejen descansar en paz a Michael, por lo menos ellos, ya que si quieren hacer algo por Michael, lo mejor que pueden hacer es darles una vida normal (dentro de lo que cabe) a sus hijos, porque ya vemos que lo que más quería Michael eran sus hijos y lo que ha pasado con Paris implica que ella se siente abandonada y desea llamar la atención como sea, probablemente siente que a nadie le importa ella. Al fin y a cabo no está errada, lo único que les importa es el juicio, del que no van a sacar nada. Y katherine está para que la cuiden a ella.

Atrás