• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

yo creo que tenía un problema grave con la medicación , asumido por él mismo . Sus medicos aprovecharon la situación a su favor ($) todos estos años , y claro MJ fue un hombre adulto hay un grado de responsabilidad de su parte .

Muchas personas muy cercana a él han hablado del asunto , empezando por sus propios hermanos , la opinión de janet me ha parecido muy real , lo mismo la opinión que dio lisa marie presley en su momento .

Su muerte se dio en el 2009 , pero esta claro que sus cercanos vieron venir esto hace muchos años y aunque lo intentaron , nadie pudo hacer nada, él los apartaba .

Me genera mucha tristeza eso si , lo socialmente mal visto que es la palabra "adicto" como si serlo fuesé lo peor del mundo ojala cambiase eso ,así muchos que realmente padecen esto se atreveran a pedir ayuda o asumirlo sin miedo . y esto lo hablo generalmente no solo por él caso de MJ .

Me hubiese gustado que lo hubieran ayudado en un aspecto más psicológico , creo q ahí esta la raiz significativa de sus problemas , su mayor dolor estaba en su corazón , en su mente . Tan solo ..

es un tema tan complicado , si empezamos a buscar culpables hay que empezar en su infancia .

Mi humilde opinión
Se a lo que te refieres y parte tienes razón pero , hay una palabra que se llama ETICA y RESPONSABILIDAD misma que corresponde aplicar a los doctores en sus pacientes porque ellos están para salvaguardar la vida de ellos.

Es cierto que los extraños tratamientos que hacia Klein con Michael, deberian tambièn ser investigados .
Klein , como bien dice kapital, es tambièn un gran responsable.
Siempre salia dèbil y mareado de sus consultas, hay varios testigos de ello y tuvo muchas consultas con èl dias antes de su muerte. Hasta 3 y 4 veces por semana tenia turnos con èl.
Evidentemente muchos mèdicos se aprovecharon de Michael y sus problemas reales, para hacerle tratamientos muy costosos e innecesarios que fueron deteriorando su salud .

Esas declaraciones de Debbie confirman lo que siempre dije de Klein.

Más culpable de su muerte fue Klein que Murray, y aún me pregunto como aquel Juez negó llamarlo a declarar.

Tu lo has dicho. No lo que entiendo es la insistencia de algunos fans por tratar de desestimar su culpabilidad.

Según Debbie Klein y Hoefflin son unos idiotas que no cuidaron a Michael. Solo Metzger fué el unico Doctor que se preocupaba por el e intentaba alejarlo de los opiaceos.

Al desestimar uno de los cargos, ahora se los juzga por la contrataciòn negligente de murray exclusivamente. Hay cargos dificiles de probar, todos creemos que cometieron negligencia grave y criminal hacia Michael pero eso tambièn hay que probarlo.
Ellos sostienen que Michael contrato a Murray para que le proveyera sus drogas, pero en el contrato dice que fue contratado por AEG. Veremos que sucede.
Lo que si ya quedò claro, màs allà de la sentencia que se logre , es que la gente de AEG actuò con negligencia, vieron el deterioro de Michael y no hicieron nada para evitarlo, al contrario, lo presionaron màs y màs, hasta el final.

Última edición:
Que consecuencias tiene la noticia que posteo Mabel?
La Jueza desestimó hoy la demanda contra Phillips y Gogaware en el juicio de Katherine contra AEG.

FOX43TV - Judge-dismisses-AEG-execs-from-Jackson-lawsuit_54070433

Jueza deja a ejecutivos de AEG por fuera del juicio sobre Michael Jackson

Una jueza decidió el lunes que no hay evidencia para demandar personalmente a dos ejecutivos de AEG por la muerte de Michael Jackson, y mantuvo a la firma -que organizaba la última gira del cantante- como única acusada en el juicio que lleva cinco meses en Los Ángeles.

La jueza Yvette Palazuelos decidió que los abogados de la familia Jackson no han demostrado que los directores ejecutivos de AEG Live, Randy Phillips y Paul Gongaware, tuvieron alguna responsabilidad en el fallecimiento del cantante.

La madre del cantante, Katherine Jackson, acusa a AEG Live de haber actuado con negligencia por haber contratado al doctor Conrad Murray, quien fue encarcelado por el homicidio involuntario del artista. Este nuevo juicio, en el que la matriarca pide millones de dólares de indemnización, comenzó en abril y podría terminar este mes.

Phillips y Gongaware, quienes dieron exhaustivas declaraciones en el Tribunal Superior de Los Ángeles, formaron parte de la acusación, así como AEG Live como empresa.

La decisión de la jueza simplificó las cosas para los jurados, que ahora deben decidir si AEG Live contrató a Murray para que cuidara de Jackson y fracasó a la hora de supervisarlo.

[eleconomista.es]

----------

Si alguien tuviera el escrito de la Jueza, estaría bien que lo pusiera. Yo sólo he podido leer una parte muy pequeña (creo que solo se ha filtrado eso, no lo sé).

En esa parte, Palazuelos dice que Panish no ha probado que Phillips y Gongaware actuaran a nivel personal y por eso los desestima (en fin, ver para creer).

Sin embargo, dice que sí hay pruebas suficientes de que actuaron en nombre de la empresa y que por tanto, el jurado deberá decidir al respecto sobre AEG.

Si Phillips o Gongaware hubieran sido los dueños de AEG, entonces, probablemente la demanda contra ellos a nivel personal hubiera tirado para adelante. Pero al no ser coincidentes sus personas con ese cargo, se han quedado fuera.

En otras palabras, Su Señoría se pasa por el arco del triunfo el que Phillips le arreara un chuletón a Michael y el que Gongaware tuviera conocimiento previo de los problemas de Michael, mucho antes de asociarse con AEG.

Lo curioso del caso es que la Jueza se queda con el pez gordo, que no nos engañemos, sigue siendo AEG. Pero desestima a los que para mí fueron los verdaderos culpables. ¡Muy mal! (¿La esperará algún cargo a la vuelta de la esquina?).

El caso continúa contra el gigante, pero entiendo que habrá restricciones en cuanto a en qué podrá basarse el jurado para tomar su decisión final.

Por mi parte, no lo veo como una derrota total (aunque jode y mucho), sino que más bien la Jueza parece haber dejado la puerta abierta para que cualquiera interprete (y eso incluye al jurado) que AEG sí es responsable. Veremos qué restricciones acaba teniendo el jurado en cuanto a lo que puede tener en cuenta y lo que no.

Pffffffff. Con Phillips y Gongaware yéndose de rositas el juicio ya no tiene ningún interés para mi. En cuanto salga Murray, todos los culpables estarán en la calle.

Que maravilla es la justicia americana, en poco todo habrá quedado atrás y lo único cierto será que la muerte de MICHAEL se quedará sin investigar a profundidad, cuanta $$$ se mueve en esto.:lloratris:lloratris:lloratris

Que maravilla es la justicia americana, en poco todo habrá quedado atrás y lo único cierto será que la muerte de MICHAEL se quedará sin investigar a profundidad, cuanta $$$ se mueve en esto.:lloratris:lloratris:lloratris

No creo que sea justo echar la culpa a la justicia americana que fué la misma que absolvió a MJ de todas aquellas falsas acusaciones. No me gustaría que el día de mañana alguién diga que MJ solto unos cuantos $$$ para salir inocente.

sin duda hasta las noticias habian dejado de aparecer, las utimas semanas, quienes publicabamos declaraciones o resumenes, creo nos esperabamos algo asi en cuanto a este juicio

ya las declaraciones iban pasando sin pena ni gloria, ya era cada ves mas dificil encontrar noticias "interesantes" en este juicio

ahora ya no importa si AEG paga o no, como bien dice Xtar, en nada sale Murray y la muerte de Michael quedara impune, con una sentencia de 4 años, que más que castigo, fueron un descanso para Murray, no duden que en nada este de nuevo en algún estado de USA ejerciendo su "profesión" aludiendo que en ese estado no cometio delito

escribiria demasiadas malas palabras si hago referencia a phillips y gongawere

Todos compartimos la sensación de injusticia pero si algo quedo claro en este juicio, por si alguien tenia alguna duda es que el proyecto "This is it" condujo a Michael a la muerte.
Todos vieron su deterioro creciente, todos sabian de las presiones y de sus problemas para dormir y comer, nadie hizo nada.
Eso si quedo claro, AEG privilegió su negoció y siguió presionando incluso a Murray para que medicara a Michael y este pudiera hacer los shows - Decida lo que decida la sentencia final , quedó clarisimo que Murray y AEG tuvieron mucho que ver en forma directa o indirecta con el trágico final de Michael.

Todos compartimos la sensación de injusticia pero si algo quedo claro en este juicio, por si alguien tenia alguna duda es que el proyecto "This is it" condujo a Michael a la muerte.
Todos vieron su deterioro creciente, todos sabian de las presiones y de sus problemas para dormir y comer, nadie hizo nada.
Eso si quedo claro, AEG privilegió su negoció y siguió presionando incluso a Murray para que medicara a Michael y este pudiera hacer los shows - Decida lo que decida la sentencia final , quedó clarisimo que Murray y AEG tuvieron mucho que ver en forma directa o indirecta con el trágico final de Michael.

Seguro que hay constancia documental de que AEG presionó a Murray? No es eso lo que se desprende de las notas autógrafas publicadas en el Post de noticias de este mismo tema. Creo que Michael presionaba a Murray acuciado por su propia presión. Con esto no libero a AEG de la parte de culpa que sí tiene.

Seguro que hay constancia documental de que AEG presionó a Murray? No es eso lo que se desprende de las notas autógrafas publicadas en el Post de noticias de este mismo tema. Creo que Michael presionaba a Murray acuciado por su propia presión. Con esto no libero a AEG de la parte de culpa que sí tiene.

Es lo que pense yo mismo, esas notas no ayudan en nada al caso.

Es lo que pense yo mismo, esas notas no ayudan en nada al caso.

Eso mismo estaba pensando, esas notas con TANTOS proyectos y tanta presion, por un lado apoyan la teoria de que la muerte de MJ trunco muchos ingresos de $$ para sus hijos y demas, por lo que AEG "deberia" indenmizar, sin embargo tambien exponen que Michael se presionaba el mismo e incluso a Murray, y eso podria crear una brecha sobre la que AEG se apoye para defenderse

Este caso se va perdiendo poco a poco, y como dijeron, ya con la salida de esas dos ratas, mucho mas no queda..

The walker

Jueza deja a ejecutivos de AEG fuera del juicio sobre Michael Jackson

Una jueza decidió el lunes que no hay evidencia para demandar personalmente a dos ejecutivos de AEG por la muerte de Michael Jackson, y mantuvo a la firma -que organizaba la última gira del cantante- como única acusada en el juicio que lleva cinco meses en Los Ángeles.

La jueza Yvette Palazuelos decidió que los abogados de la familia Jackson no han demostrado que los directores ejecutivos de AEG Live, Randy Phillips y Paul Gongaware, tuvieron alguna responsabilidad en el fallecimiento del cantante.

La madre del cantante, Katherine Jackson, acusa a AEG Live de haber actuado con negligencia por haber contratado al doctor Conrad Murray, quien fue encarcelado por el homicidio involuntario del artista. Este nuevo juicio, en el que la matriarca pide millones de dólares de indemnización, comenzó en abril y podría terminar este mes.

Phillips y Gongaware, quienes dieron exhaustivas declaraciones en el Tribunal Superior de Los Ángeles, formaron parte de la acusación, así como AEG Live como empresa.

La decisión de la jueza simplificó las cosas para los jurados, que ahora deben decidir si AEG Live contrató a Murray para que cuidara de Jackson y fracasó a la hora de supervisarlo.

[eleconomista.es]

¿Así que no hay evidencia para demandar personalmente a Randy Phillips y a Gongaware????, ¡¡tiene tela la cosa!! ¿Qué más necesita la jueza para ver la implicación personal de esos dos tipos???
¿Le parece poca prueba los e-mails aportados en los que Gongaware dice que ha hablado con Frank y que va a solicitar una reunión con Murray para recordarle que es AEG y no Michael quien paga su salario?. El 20 junio le envía un e-mail a Phillips en el que dice "traiga el médico con usted". Recibieron un email el día antes los dos (Phillips y Gongaware) titulado "problemas en el frente" en el que se avisaba de que la cosa se estaba poniendo fea. Y Gongaware todavía tuvo la cara dura en el interrogatorio de decir que cuando recibió ese email estaba en una boda y no le prestó atención, y que pensó solamente que Michael estaría malo ese día y punto, cuando ya en mayo escribió correos a una secretaria diciendo que era una pesadilla lo que estaba pasando...

Cuando Panish le pregunta a Gongaware en el interrogatorio que con cuántos médicos de artistas ha solicitado reunión cara a cara, él responde que con ninguno. Pero con el de Michael sí. Si todo esto no es implicación personal ¿entonces qué es??
Esto es increíble, pero estaba visto.

Ninguno de los dos juicios ha servido para hacer justicia con la muerte de Michael, a pesar de estar cada vez más claro lo que hicieron con él.
En el juicio a Murray se tiraron a "asegurar" con unos cargos insuficientes, dejaron fuera todo lo demás y a mucha gente, no fuera ser que interfiriera en el caso y Murray todavía saliese absuelto... ¡¡tiene narices la cosa!! Y al final se dictó una pena ridícula de cuatro años que encima se resume en dos, y dentro de cuatro días lo tenemos en la calle, y forrándose. Para eso ha servido, para que Murray ahora se forre con esto.

Y ahora este otro juicio igual, dejan fuera a Phillips y a Gongaware, y al final lo que queda es el que Katherine se lleve o no una indemnización millonaria por parte del gigante AEG. Y ya está, no hay más, a mi eso me tiene sin cuidado, me importa muy poco.

Dinero, dinero, y sólo dinero. Los culpables en la calle y mucha gente forrándose, eso es lo que hay... ¡¡qué asco!! Y lo que nos quedará por ver....
Malditos bastardos...

Y no entiendo qué pretenden con esas notas, si es que es verdad que quieren utilizarlas en le alegato final de Katherine, no veo en qué pueden beneficiar al caso (más bien diría yo que todo lo contrario), y además son del principio de la historia y después pasaron muchas cosas más.

Eso mismo estaba pensando, esas notas con TANTOS proyectos y tanta presion, por un lado apoyan la teoria de que la muerte de MJ trunco muchos ingresos de $$ para sus hijos y demas, por lo que AEG "deberia" indenmizar, sin embargo tambien exponen que Michael se presionaba el mismo e incluso a Murray, y eso podria crear una brecha sobre la que AEG se apoye para defenderse

Este caso se va perdiendo poco a poco, y como dijeron, ya con la salida de esas dos ratas, mucho mas no queda..

The walker

Basan su estrategia en demostrar que la pérdida ha sido muy grande tratando de estimar las posibles ganancias que habría obtenido y justificando así la indemnización astronómica que piden. Han llegado hasta el extremo de exponer ellos mismos la intimidad de Michael, con lo cuál han perjudicado ellos mismos enormemente al caso (a mi modo de ver), y con estas notas pasará lo mismo.
Está claro a por lo que van y cuáles son sus prioridades.
Pero ya está perdido, poco me importa ya lo que ganen o dejen de ganar a la vista de la decisión de la jueza.

Consiga o no la familia lo que pide, la muerte de Michael supone una pérdida tan grande, que no hay suma millonaria que pueda hacerle justicia.
No importa ya si se gana o se pierde el juicio, creo que ha quedado más que demostrado la participación de AEG en su muerte, por las tremendas presiones hacia Michael y el exclusivo interés de estos empresarios con que se siga adelante con el show, aunque le cueste la vida a su protagonista. Cuando vieron que algo trágico podia ocurrir por el deterioro acelerado de Michael en junio empezaron a pensar en comercializar los ensayos, por eso This is it se editó y comercializó en tiempo récord. Para los que tenian dudas queda muy claro que no es Murray el único responsable y que esta gente tuvo mucho que ver en su final.

Estas notas me llenan de tristeza. Primero porque ves que MJ ni se fiaba ni podia confiar en nadie a nivel de negocios a esas alturas de su carrera.
Por otro lado se transmite inseguridad en si mismo preguntandose cosas a si mismo,intentando convencerse reafirmarse a si mismo para dar pasos y tomar decisiones que a dia de su muerte no habia tomado todavia.
Es esa misma vulnerabilidad respecto al numero de shows,comentarsleo alos fans como si ellos pudiesen hacer algo.
Tambien una falta de contacto con la realidad y sigue ese ansia por ser el mayor entertainer,el mayor director,superar a sus mentores. Me recuerdan al audio del hospital Michale jackson.Creo que es loq eu describia Ortega por un lado esta el genio que quiere hace rmuchas cosas y por otro la perosna vulnerable y destrozado animica y fisicamente.

Realmente hemos estado un poco ciegos,todas las estrellas de hollywood cuya carrera se derrumbo de forma inexplicable a poco que investigas descubres que hay drogas por medio. Nosotros vimos la carrera de Mj hundirse delante de nuestros ojos,y tambien su salud y eramos incapaces de verlo.

Sigue estando ese espiritu creativo esas ganas de coger el timon de su carrera encontrar el equipo adecuado y meterse en el cine,pero eran proyectos tan poco realistas como los 50 shows en directo. Habian pasado años ne los que nada fructificaba. No creo que estas notas demuestren que MJ habria producido 40 peliculas. Parecen mas sueños en una nota que proyectos viables y no creo que den a Katerine nada cerca de la animalada que pide.

Atrás