Este resultado, por desgracia ya me lo temía... ¡Que tristeza! Y encima Murray saldrá libre en unos días, que asco de mundo!! :vom:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no entiendo es cómo si en el jucio a Murray pasado salió culpable de asesinato involuntario, ahora en este juicio dicen que sí estaba calificado para el trabajo...
Fue muy contradictorio porque el jurado terminó asumiendo que AEG SI contrató a Murray, sin embargo, consideraron que Murray era competente. Entonces yo me pregunto, ¿si tan competente era, por qué lo condenaron a cuatro años de carcel por homicidio involuntario?...
Saludos!!!
Planet Earth
No es contradictorio, únicamente afirma que es imposible que AEG supiera que Murray era un incompetente. Se solicitó un medico, y AEG contrató un medico titulado, ¿ como iba adivinar AEG las negligencias por parte del medico? Vamos que la responsabilidad es del medico no de AEG
Acabo de escuchar que el veredicto final es que La promotora AEG no es culpable de la muerte de Michael Jackson. Querrá decir que se ha perdido el juicio...:llorando:
Si el jurado dio por hecho que AEG fue quien realizó la contratación AEG deberia haberlo supervisado, problablemente si Murray era supervisado esto no pasaba, porque a la primera cagada que se mandara, si la empresa se considera una empresa seria, deberían haberlo echado y contratar otro profesional.