• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

AEG ha pagado al jurado esto no es normal como bien decís a mi no me entra en la cabeza el tio no fue capaz de socorrerle en el suelo si no en la cama y encima dicen que era competente y su p.madre tambien hijos de p......gentuzaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!yo solo queria que ganara la madre para demostrar que no fue culpa de Michael el quería vivir siempre y mas ahora con sus hijos....que pena por dios que injusta es la vidaaaaaa

No soy de decir estas cosas pero ojalá le peguen un tiro a alguno de AEG :(.

Saludos!!!

Planet Earth

No entiendo...
No es que estuviera segura que la familia iba a ganar la demanda. Pero no tenía duda que la respuesta de la segunda pregunta fuera Sí.

Última edición:
No debió hacerse nunca este juicio. Cuando alguien contrata a un medico, y este realiza una negligencia el único culpable es el medico no quien lo contrata.

AEG contrató un medico, no un pintor. Es una pena, el jurado habrá pensado así.

Ni los directores ejecutivos de AEG Live, Randy Phillips y Paul Gongaware, ni klein , y ahora Murray saldrá .. fatal todo esto ..

Fue muy contradictorio porque el jurado terminó asumiendo que AEG SI contrató a Murray, sin embargo, consideraron que Murray era competente. Entonces yo me pregunto, ¿si tan competente era, por qué lo condenaron a cuatro años de carcel por homicidio involuntario?...

Saludos!!!

Planet Earth

Fue muy contradictorio porque el jurado terminó asumiendo que AEG SI contrató a Murray, sin embargo, consideraron que Murray era competente. Entonces yo me pregunto, ¿si tan competente era, por qué lo condenaron a cuatro años de carcel por homicidio involuntario?...

Saludos!!!

Planet Earth

No es contradictorio, únicamente afirma que es imposible que AEG supiera que Murray era un incompetente. Se solicitó un medico, y AEG contrató un medico titulado, ¿ como iba adivinar AEG las negligencias por parte del medico? Vamos que la responsabilidad es del medico no de AEG

No es contradictorio, únicamente afirma que es imposible que AEG supiera que Murray era un incompetente. Se solicitó un medico, y AEG contrató un medico titulado, ¿ como iba adivinar AEG las negligencias por parte del medico? Vamos que la responsabilidad es del medico no de AEG

Si el jurado dio por hecho que AEG fue quien realizó la contratación AEG deberia haberlo supervisado, problablemente si Murray era supervisado esto no pasaba, porque a la primera cagada que se mandara, si la empresa se considera una empresa seria, deberian haberlo echado y contratar otro profesional.

Saludos!!!

Planet Earth

Re: Katherine Jackson vs AEG *Sólo NOTICIAS*

Esto no tiene ni pies, ni cabeza. Ósea que un jurado ve que no hay conflicto de intereses. Lo Flipo. Que Cabreo tengo!

una decepción mas y van....aunque nada superara la tristeza que me acompaña desde hace mas de 4 años.

Te extraño Michael!

Acabo de escuchar que el veredicto final es que La promotora AEG no es culpable de la muerte de Michael Jackson. Querrá decir que se ha perdido el juicio...:llorando:

Ya se sabía hace alrededor de una hora...

Saludos!!!

Planet Earth

Si el jurado dio por hecho que AEG fue quien realizó la contratación AEG deberia haberlo supervisado, problablemente si Murray era supervisado esto no pasaba, porque a la primera cagada que se mandara, si la empresa se considera una empresa seria, deberían haberlo echado y contratar otro profesional.

Lo de supervisar, lo entendería mejor si Murray hubiera sido contratado como empleado, pero el contrato era como autónomo o "independent contractor" y al parecer la supervisión no sería exactamente la misma que la realizada por un jefe a un empleado. Putnam dijo que la supervisión sobre los médicos en California, la ejerce el Colegio de Médicos y Panish no rebatió ese aspecto. Y también está la cláusula de imnunidad con la que se cubrió AEG en dicho contrato.

Con todo, no me esperaba un NO en la segunda pregunta, a pesar de que era "confusa", como dijo el portavoz del jurado.

Atrás