• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Re: Katherine Jackson vs AEG *Sólo NOTICIAS*

Por lo visto no soy la única que piensa así, Tomas Messereau dice, con respecto al veredicto, que estaba convencido que la batalla estaba en la 1ª pregunta: Si AEG contrató o no a Murray y no en la 2ª, que trataba de si Murray era competente o no.
Al igual que Mssereau pienso que esto ya se había juzgado y condenado, Murray fue declarado culpable de homicidio y en la sentencia el juez deja claro su mala praxis. A no ser que el jurado entienda que la "mala praxis" es una especialidad en medicina.

Lo de supervisar, lo entendería mejor si Murray hubiera sido contratado como empleado, pero el contrato era como autónomo o "independent contractor" y al parecer la supervisión no sería exactamente la misma que la realizada por un jefe a un empleado. Putnam dijo que la supervisión sobre los médicos en California, la ejerce el Colegio de Médicos y Panish no rebatió ese aspecto. Y también está la cláusula de imnunidad con la que se cubrió AEG en dicho contrato.

Con todo, no me esperaba un NO en la segunda pregunta, a pesar de que era "confusa", como dijo el portavoz del jurado.

Es así. Si AEG supervisara u ordenadora que hacer o no al medico y todo acabara con el mismo maldito final , hubiera sido declarada culpable. De este modo AEG se implicaría en la mala praxis del medico.

El jurado ha pensado que para cuidar el estado de salud de un cliente, la persona cualificada es un medico (como es lógico). Murray era un medico titulado, con todo en regla, etc y AEG lo contrató . No se trataba de un curandero o medico inhabilitado, de este modo AEG cumplió con su responsabilidad. A partir de ahí , la responsabilidad es del doctor.

lo único que queda hacer es disfrutar todo lo que dejo y seguir adelante, no es una derrota para michael el sencillamente ya no esta.

Yo no veo esto una derrota para Michael. No me gusta que AEG se vaya "de rositas", pero creo que esto es un escarmiento a la codicia de la familia. Siento si mi opinión puede molestar a alguno de vosotros. Se trata de un juicio civil, por dinero. La injusticia es que Murray salga de la cárcel en unos días.

Creo que el jurado se refiere a que aeg pensaba que murray era competente cuando fue contratado. Putman lo dejo claro, aeg no tenia obligación legal de verificar lo contrario. Panish tendrá que hacer mejor sus deberes.

Última edición:
¿Cuanto habrá pagado la AEG Live al jurado? Supongo que menos que lo que le hubiese tenido que indemnizar a los hijos y madre hijos de Michael, así que les habrá compensado, XD.

Muy triste el veredicto del jurado... Hay que ver lo que puede hacer la gente por dinero, porque está más que claro que una multinacional como AEG LIVE ha solado pasta para limpiar su repugnante nombre... Murray preso, pero esta gente gana porque el médico estaba cualificado a ejercer su trabajo... entonces que hace en la carcel????? Manada de cerdos enchaquetados...

Y como no, en momentos como este solo se me viene esto a la cabeza...

Money.
Money...
Lie for it
Spy for it
Kill for it
Die for it
So you call it trust
But I say it's just
In the devil's game
Of greed and lust
They don't care
They'd do me for the money
They don't care
They use me for the money
So you go to church
Read the Holy word
In the scheme of life
It's all absurd
They don't care
They'd kill for the money
Do or dare
The thrill for the money
You're saluting the flag
Your country trusts you
Now you're wearing a badge
You're called the "Just Few"
And you're fighting the wars
A soldier must do
I'll never betray or deceive you my friend but...
If you show me the cash
Then I will take it
If you tell me to cry
Then I will fake it
If you give me a hand
Then I will shake it
You'll do anything for money...

[Chorus:]
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you
Even sell my soul to the devil
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you

[Verse 2:]
Insurance?
Where do your loyalties lie?
Is that your alibi?
I don't think so
You don't care
You'd do her for the money
Say it's fair
You sue her for the money
Want your pot of gold
Need the Midas touch
Bet you sell your soul
Cuz your God is such
You don't care
You kill for the money
Do or dare
The thrill for the money
Are you infected with the same disease
Of lust, gluttoney and greed?
Then watch the ones
With the biggest smiles
The idle jabbers...Cuz they're the backstabbers
If you know it's a lie
Then you will swear it
If you give it with guilt
Then you will bear it
If it's taking a chance
Then you will dare it
You'll do anything for money...

[Chorus:]
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you

[Verse 3:]
You say you wouldn't do it
For all the money in the world
I don't think so
If you show me the man
Then I will sell him
If you ask me to lie
Then I will tell him
If you're dealing with God
Then you will hell him
You'll do anything for money
Anything
Anything
Anything for money
Would lie for you
Would die for you

#FuckAEGLive

Última edición:
Murray si fue incompetente y negligente en la muerte de Michael Jackson, por mucho que lo diga el jurado y la AEG Live. Estos indirectamente son los responsables de la muerte de Michael. El pseudo "médico" que mató a Michael, lo pusieron ellos. Tendrían que haber indemnizado a sus hijos...¡injusticia!

Murray si fue incompetente y negligente en la muerte de Michael Jackson, por mucho que lo diga el jurado y la AEG Live. Estos indirectamente son los responsables de la muerte de Michael. El pseudo "médico" que mató a Michael, lo pusieron ellos. Tendrían que haber indemnizado a sus hijos...¡injusticia!

Anneke, a Michael lo eligió Michael. Creo que eso no admite dudas. Ellos pueden tener responsabilidades en cuanto a la presión ejercida durante la preparación de los conciertos, o en no haber supervisado más lo que ocurría o, si no veían a Michael bien, no haber hecho nada. Pero yo creo que en justicia, la familia ha ido a por el dinero y les ha salido mal. Y, claro, ahora hay que pagar las costas del juicio:eek:

Me hace muchísima gracia los comentarios en las redes sociales, a vuelta pasada, todos sabían que esto iba a terminar así. ¡Vaya con la cantidad de adivinos y de estrellas juristas! Por otra parte me jode la hipocresía ¿Quién de nosotros dejaría de demandar a la empresa donde nuestro hijo o padre estaba trabajando cuando murió y a la que creemos firmemente responsable su muerte?

Venga ya!! Qué fácil es hablar como fan y qué difícil es ser madre e hijo!!

Bueno por suerte ya terminó y no tendremos que estar en vilo pensando que otra horrorosa basura saldrá a relucir, nunca estuve de acuerdo con este juicio, al margen de que la AEG fuera culpable o no, creo que la ambición desmedida de la familia de Michael en hacerse de dinero a costillas de la memoria de un difunto, fué desmedida, poco les importó que a causa de esto se volviera a poner en tela de juicio la vida de Michael, que surgieran intimidades que deberian haber quedado guardadas. No nos olvidemos que a causa de esto salió a relucir la nueva acusación de Wade Robson y tambien por que no achacarle parte de la culpa por el intento de suicidio de Paris.
Espero que la familia de Michael se dé cuenta de una vez por todas, que ya no podrá seguir lucrando a costillas de Michael, que acepte definitivamente que su gallina de los huevos de oro ha desaparecido y que es hora de que comiencen a trabajar si quieren ganar dinero.

TE AMO MICHAEL, OJALA AHORA SI PUEDAS DESCANSAR EN PAZ

Entiendo lo que dice Harmons. Debe ser muy doloroso para una madre que su hijo fallezca y más aún de la manera que ocurrió. Pero al mismo tiempo siento que la familia Jackson (todos padre, madre hermanos etc) en todo este tiempo de lo único que se han preocupado es por el dinero. En los últimos años las únicas noticias son juicios, demandas etc no importando las cosas que se digan de Michael sólo para conseguir una compensación económica como en este caso.
Creo que no le hacen ningún favor a la memoria de Michael estos costantes recuerdos y cosas que pasaron o pudieron haber pasado. Sólo se logra exponer su vida una vez más como tantas otras para que se siga hablando de AEG, Conrad Murray y todo lo que sabemos.
Ojalá la familia Jackson algún día aprenda la lección y puedan seguir adelante con sus vidas y de una vez dejen descansar en paz a Michael.

Última edición:
No debería de sorprendernos este veredicto.
La jueza ya había dejado claro que AEG no eran responsables de los tratamientos que el doctor aplicase, que eso no se juzgaba con esta demanda, y también había dejado fuera a Phillips y a Gongaware porque no había evidencia (según ella) para demandarlos personalmente. Luego la posibilidad de que con este juicio se hiciera algo de justicia con la muerte de Michael se había esfumado (desde mi punto de vista) lo mismo que pasó con el juicio a Murray.
Todos hemos visto lo que han hecho con él, la forma en la que le presionaron, le extorsionaron, y le empujaron a la muerte, pero este juicio no era para hacer justicia por él.
Tal y como estaba planteada la demanda (económica, que no se nos olvide) se trataba de demostrar la contratación negligente de Murray por parte de AEG, y de conseguir con ello una suma billonaria para los Jackson, nada más que eso.

Ya desde el principio se sabía que la contratación seguramente sería probada porque la contratación verbal es vinculante, pero también se sabía que en ese contrato había una cláusula que eximía a AEG de responsabilidad en el caso de actuaciones negligentes del doctor, luego poco se podía hacer.
El médico tenía licencia y como no había matado a nadie antes :)ains:), si luego de contratado mató a Michael no es responsabilidad de AEG, porque ellos no eran responsables de sus actuaciones negligentes.
Así de fácil se resume el caso tal y como ha sido planteado , puesto que todo lo demás ha quedado fuera, y así de triste es, y no hay más.
De lo que son culpables no es de la contratación del médico, es de haberle presionado para que cumpliera con sus obligaciones, de haber presionado a Michael para que cumpliera con su contrato, de haberle extorsionado, maltratado, acorralado, de haber ignorado el estado en el que estaba porque no les interesaba parar la máquina, etc... Hemos visto todos (y eso incluye a la jueza y al jurado) evidentes pruebas de todo ello a lo largo del juicio, pero parece ser que eso no era lo que se estaba juzgando aquí.

Los Jackson no recibirán un duro, y me parece muy bien, y me alegro. Su desmedida ambición ha hecho que expongan de una manera indecente la intimidad de Michael una vez más, han puesto bajo el escrutinio público su vida y la de sus hijos, el cómo era Michael como persona, cómo era con sus hijos, cómo era como hijo, etc. Se han equivocado en la estrategia, todo eso está de más. Aquí no se está juzgando a Michael. Los vídeos, las fotos, las cartas, las notas sobre sus proyectos futuros, y todo eso me parecen un error tremendo, fue innecesario y no era el objeto de la demanda. Unicamente lo han hecho para justificar la billonada que pedían, en base a que la pérdida ha sido muy grande, económica sobretodo claro. Se han ido directamente a la pregunta 8 en adelante que trataba de la estimación de la cuantía en base a la pérdida ocasionada, y se han olvidado del resto, como digo por su desmedida ambición, esa familia lo único que tiene en la cabeza es dinero, dinero y más dinero.

En el fondo me alegro de que no se hayan llevado ni un duro con esto.
Los Jackson que vayan pensando en ponerse a trabajar, y Katherine que vaya pensando en cómo pagar las costas del juicio, igual no habría estado mal que hubiera reclamado al asesino de su hijo una indemnización, que aunque fuera calderilla comparada con la que le hubiera podido sacar a AEG, todo ayuda. Espero que no esté pensando en sacarlo de sus nietos.
La Toya esta semana ya ha sacado un dinerín para ir tirando con su "aparición" en el programa de telecinco :vomiton:

En fin.... muy triste y muy lamentable todo esto, y Michael arrastrado por el barro una vez más.
No sé cómo se arreglan los Jackson pero es que no hacen una cosa bien, es que al final van a conseguir que Murray salga reforzado con esto, que ya ha abierto la bocaza el muy miserable...:vom:

Anneke, a Michael lo eligió Michael. Creo que eso no admite dudas. Ellos pueden tener responsabilidades en cuanto a la presión ejercida durante la preparación de los conciertos, o en no haber supervisado más lo que ocurría o, si no veían a Michael bien, no haber hecho nada. Pero yo creo que en justicia, la familia ha ido a por el dinero y les ha salido mal. Y, claro, ahora hay que pagar las costas del juicio:eek:

Pale, no se ha mostrado declaración ni documento alguno en donde se diga que Michael contrató a Murray. La promotora AGB Live pagaba a Murray, por lo tanto era la responsable de su actitud profesional. AGB Live a buscado estrategias diciendo que Murray era competente, culpando asi a Michael de su propia muerte y eximirse ellos de sus responsabilidades indirectas. Yo lo veo así. Besos.

Más allá del veredicto y las razones juridicas, todos sabemos que AEG tuvo responsabilidad indirecta en su muerte porque lo presionaron hasta el final, aun viendo su rápido deterioro en junio -Pero era un juicio complicado de ganar contra una megaempresa con abogados muy caros y hábiles. Claro que la familia estaba en su derecho de iniciar esta demanda y fuera solo por ambicion monetaria o buscando justicia estaban en todo su derecho y al menos lo intentaron. Es fácil de exponer : sin el proyecto This is it ,lo más probable es que Michael estuviera aún con vida y eso lo dice todo.

Última edición:
La ambición no les cabe en el pecho, mi pregunta es: ¿Quienes de los hermanitos de Michael incito a Katherine para que demandara a AEG?. Cuando Michael falleció Marlon dijo: "Michael quizás ahora te dejen en paz"... pero parece que ni su propia familia lo puede dejar descansar en paz; no vieron las terribles consecuencias que trajo este juicio, han expuesto a Michael de sobre manera, no suficiente con eso le han causado un estrés emocional a los hijos de Michael, Paris siente que no le importa a nadie... ¡Qué triste y lamentable!, y por si fuera poco esta pesadilla no acaba acá, el hijo de... de WR hará juicio, y todo gracias a ¿Qué?, probablemente al bendito juicio a AEG, por $$$. Ojala Katherine hubiera denunciado a Joe por maltrato infantil hace años, no a AEG.

Parece que jamás lo dejaran en paz...

Última edición:
Ni AEG son santos ni los demonios que quieren pintar con logotipos chorreando sangre como el de This is Not It.Y sí,leí las cartas de los fans,he visto los mails de Phillips,Ortega,etc,etc... Me daba igual el veredicto ,no me aportaba nada ni resarcia nada pues la muerte de Mj se desencadeno progresivamente desde hace decadas.No crei desde el primer momento en este juicio.Afortunadamente se termino,despsues de airear mierda a toneladas y meter a menores a revivir algo tan horrible.Ahora solo queda el otro niñaco.A ver si podemos pronunciar el nombre de Michael Jackson sin estar legado a un juicio de una bendita vez.

Atrás