• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

todos sus doctores que le daban "tratamientos" que él no necesitaba del todo, no son victimas.
sobre el caso de Murray es peor aún solo de tener grabado su paciente en aquellas condiciones. esto solo mostró su verdadera indole esto con certeza seria usado contra Michael en la primera oportunidad, era solo MJ no más llamarle y punto.

Respecto al analisis legal que haces al principio probablamente tienes razon en que tenian qeu haberse dado esas circunstancias legales para que AEG perdiese.Pero se te olvida que es un jurado con factor humano.

-Está claro que legalmente nadie puede culpar a MJ,basicamente porque no está aqui y porque ya ha pagado el mayor que precio que se puede pagar a su imprudencia con su vida. Y mi deseo no es en absoluto culparle de nada.Pero logicamente mas alla de una justicia legal en tribunales estan la logica y el sentido comun.

Y cuando analizas los hechos friamente,cosa que mucha gente no es capaz de hacer,pues tenemos una situacion,tenemos 2 personas,tenemos una mano ejecutora que ya ha sido juzgada y está pagando por su acto.Tenemos una persona muerta y tenemos una situacion de mucho riesgo a la que se llegó con conformidad de ambos.
Y no se puede condenar a Murray de igual manera,me refiero a condena moral y social siendo un accidente,o siendo intencionado o colaborando MJ. Por eso se realizó el primer juicio,alguien ha perdido la vida y habia que determinar qué grado de culpa habia tenido Murray,con lo que podemos estar mas o menos de acuerdo,con el resultado etc ahi no entro.

Si si sales con un cartel pegadme un tiro y t elo pegan,logicamente no se te puede juzgar porque has muerto pero el grado de responsabilidad del que disparó cual es? Ahi tienes el debate eutanasia y el hecho de que el intento de suicidio es un delito.Si te detienen a punto de hacelro te daran apoyo psicologico etc pero está recogido como un delito en principio.

No me desvio mas.Pues eso que si sales con un cartel de pegame un tiro y te lo tiran,la gnete le daria pena pero no tanto porque es una situacion de riesgo en la que tu mismo te has puesto. Y eso es asi.O te da igual pena alguien que cruza la calle y le atropeyan por accidente a uno que la cruza directamente al bus.Los dos te dan pena pero hay uno que tiene mas responsabilidad que otro.Esta loco o deprimido pero el ha tomado una decision.
-Si decides operarte en tu baño y falleces por supuesto nos dara pena diremos que pena,pensaremos estabas muy mal mentalmente o animicamente como para hacerlo pero eso hasta donde yo se no quita tu grado de responsabilidad.O sea culpa mia no es,es culpa del que te opere en tu baño y tuya por meterte en esos fregaos. Y hasta donde yo se MJ no era considerado loco ni con problema mental por ningun profesional,habia llevado a cabo eso anteriormente de forma consciente en otros tours.

-No es falta de sensibilidad ni empatia, no se lo que le llevo a ponerse en esa situacion ni digo que su vida fue facil ni que yo lo hubiera hecho mejor que el y ojala no lo hubiera hecho.Simplemente reconozco que lo hizo y como consecuencia mas la (mano,colaboracion error como se quiera interpretar de Murray )perdio su vida.Simplemente yo reconozco ese hecho,sin que por ello le quiera menos o me de menos pena.Y no echo balones fuera porque los hechos son los hechos,tan cierto como que Murray tiene la culpa y está pagando por ello MJ pago con su vida esa imprudencia.
- Si es responsable de sus actos no de los demas,por eso ese acto imprudente de ponerse en manos de Murray lo pagó el y lo tienen que pagar familia y fans.

-En ningun momento he dicho que nada exculpe a Murray,el tiene la responsabilidad que tiene,pero como siempre digo tampoco entro en la propiedad por la ventana hizo eso y se escapó corriendo sin conocer de nada a MJ.
Tiene la responsabilidad que le toca ni mas ni menos. Y eso ya es otro asunto discutible que cad auno tendra su opinion de si fue voluntario o no condena insuficiente circunstancias reales etc

-Mis disculpas no interprete las comillas debidamente.En cualquier caso seguramente mucho fan habria querido que Murray hiciese "bien" su trabajo y tener a MJ en This is It. Yo tambien logicamente dada esa situacion mejor bien que mal pero vamos era una forma de decir que es surealista la situacion en si y que haya que decidir entre eso.Es un debate que jamas deberia haber existido.

-Bueno se ha querido culpar a AEG de la muerte,un jurado ha dicho que no,podemos estar de acuerdo o no.

Se ha juzgado a murray y ahi esta encarcelado porque si fue su culpa. Mi culpa no es,yo no contrate a Murray ni le dije que me diera anestesico en mi habitacion,eso si está claro.

No es mi idea molestar ni hacer daño a nadie pero puedes repetirmelo las veces que quieras no me voy a bajar de la burra ante una obviedad como que ahi habia 2 personas y ambas estaban de acuerdo en ese tratamiento riesgoso.
Por mi debate cerrado. Yo ahora puedo gritar a alguien en la calle o robar un bocadillo porque mi madre me ha abandonado y no tengo que comer etc.Pero no deja de ser una agresion verbal y un robo de bocadillo.

COn esto quiero decir que MJ tenia sus circunstancias vitales como todo el mundo,con sus consecuencias pero cuando se juzga un acto no se juzga la biografia.Y yo no voy a juzgar su biografia demasiado porque no le conocia personalmente y no soy quien.Puedo entender que tuvo problemas de mil tipo fisicos etc y que tomo una decision x puede darme pena y puedo hasta intentar ponerme en su lugar pero repito eso no le exime de su responsabilidad en esta historia. En la vida metemos la pata y nadie viene a excusarte,si has metido la pata por x motivos que te han llevado a ello pero a find e cuentas has metido la pata.Y nos pasa todos los dias en el trabajo en la familia en nuestras relaciones personales.No reconocerlo es ridiculo.
Y este juicio solo ha servido para confirmar a la opinion publica que MJ ya uso anestesioc en otros tours,y viendo las declaraciones de Murray esta claro que en toda esta historia ha habido un beneficiado.Está contentisimo porque mucha gente no le vera tanto como el doctor asesino sino como el doctor que accedio a los deseos de la estrella yq ue si no hubiera sido Murray habria sido otro.

Yo pienso que fue la culminacion de un proceso autodestructivo que estaba claro no iba a llegar a buen puerto y Murray fue el que pagó el pato aunque no demasiado porque dentro de nada sale.

Estaba trabajando para Michale Jackson y tenia un contrato suculento,mucho interes en que MJ muriese no creo que tuviese.
otros fans preferiran decir que es "todo" culpa de Murray por no hacer "bien" su trabajo o sea vigilar a MJ mientras tiene anestesico en su habitacion.Y pensar que MJ iba aaguantar un world tour con un medico competente administrandole propofol.

La gente no llega a ver el absurdo de toda esta situacion y la frustracion d eno a ceptar lo ocurrido lleva a decir que Murray es el demonio personificado.Y si no AEG.Esta claro que el proyecto no era viable no estaba en condiciones fisicas o mentales.AEG fueron negligentes le trataron fatal y deberian pagar por ello,no me refiero a dinero y si se miro a otro lado y si hubo oportunidades de salvarle pero el tren iba camino de descarrilar hace muchos años.

Invito a hace run poco de reflexion ahora que hay mas datos sobre MJ su vida los ultimos años etc.Hasta que punto es justo demonizar a murray? Si todo hubiese salido bien le estariamos agradecidos porque mJ habria estado en londres...no somos un poco hipocritas?
A fin de cuentas accedio a las peticiones de MJ.No se si muchos fans que quieren y admiran a MJ serian capaces de decirle que no a algo a sabiendas de que les eliminaria de su entorno,y en el caso de murray despedirle.
Nadie se ha puesto en la situacion de murray durante todos estos años y es un enfoque interesante.Aunque sea la mano ejecutora tambien es una victima en todo esto

El último párrafo que has escrito es lamentable.
¿Así que nos invitas a hacer una reflexión y a ponernos en la situación de Murray??, ¿así que Murray es una víctima en todo esto??
Es increíble lo que hay que leer... Pues yo te invitaría a tí a que te largaras del foro, que es lo mejor que puedes hacer después de lo que acabas de escribir.
Mira, no me voy a molestar en rebatir semejante barbaridad porque ya se resolvió en el juicio a Murray quién era la víctima: el fallecido (Michael), y quién era el culpable: el homicida (Murray), y por eso está cumpliendo condena en la cárcel. Eso está claro y no hace falta repetirlo más veces, si tú tienes un problema de comprensión es TÚ problema.
Eres el primero (que yo haya leído) en cometer la osadía de decir aquí que Murray es una víctima, pero como me imagino que no serás el último por desgracia, sino que seguramente cuando salga Murray y empiece manipular con su discurso victimista desfilarán por aquí unos cuantos pseudofans muy "comprensivos" con Murray y con lo mal que lo estaría pasando el pobrecito, desbarrando y diciendo que es una víctima en todo esto, así que pido urgentemente a los moderadores que tomen cartas en el asunto ya, y que no permitan que esto suceda y que el foro de Michael Jackson se convierta en un basurero.
Decir que el homicida de Michael es una víctima es lo peor que se puede decir en el foro, es la mayor falta de respeto hacia él y no se puede consentir.
Ya era lo que faltaba...

yo alucino Murray victima???? aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!yo me muero de un disgusto algún dia esto no se puede soportar y MICHAEL QUE ES EL ASESINO suyo mismo???'yo no puedo creer que un fan hable así del mayor homicidio que se ha podido hacer en el mundo a una persona inocente que solo a aportado lo mejor de el y que nosotros mismos los fans ahora en vez de defender le digan que la victima es Murray yo creo que esto no es justo que se hable así de Michael después de que ya no esta y el no se puede defender y los que podemos no lo hagamos como es, me incluyo por que soy fan de el desde los 9 años pero yo le seguiré defendiendo y desde que no esta le defiendo mucho mas ahora,hay que pensar que ese señor no esta en la cárcel por robar para poder comer esta porque ha matado a una persona y después a un gran artista si este señor no hubiera entrado en su vida el seguiría aquí con nosotros .Michael se merece mas respeto y dejarle descansar ya de una vez .No es justo que se le trate asi.

Liberinboy, a Michael, Murray le administró mal el medicamento que necesitaba para dormir, y lo mató.

Lo mató por su mala praxis y falta de ética médica.

*Mala praxis, porque el medicamento que mató a Michael, para ser aplicado, se necesita en todo momento monitorización y un médico o enfermero controlando el proceso. Murray falló en eso.

*Falta de ética médica, porque si en el supuesto caso de que Michael pidiera a Murray más dosis de las recetadas de dicho medicamento, este se debió imponer y no permitirlo, para evitar riesgos mayores. Y si no fuese así, Murray faltaría gravemente al código de ética médica.

Los de la promotora AEG han mentido, porque en todo caso, el médico es responsable del enfermo que se le ha confiado, y por lo tanto de sus acciones. Si en el momento de la contratación de Murray les pareció "competente", se demostró que no lo era. Este incurrió a prácticas negligentes.

En el juicio civil de Katherine a la AEG LIVE, estos han sido más astutos y han sabido "engañar" a la parte demandante, pero aunque hayan ganado el juicio, no les exime de ser culpables indirectos de la muerte de Michael Jackson, Rey del Pop. Ellos fueron quienes contrataron y pagaron a Murray para ejercer como médico de Michael.

Se sabe que en EE. UU, los jucios se mueven por y con dinero, o lo que es lo mísmo, ganar sobornando...XD

Saludos.

Liberianboy, demonizar a Murray ??????

Ese hombre lo MATÓ !! Le inyectó un anestésico SIN monitoreo y lo dejó SOLO !!
Qué parte no te queda clara ? :7:

Se supone que es un MÉDICO !

tranquilos chicos que en breves me voy mis disculpas si ofendi a alguien. Que murray no hizo bien su trabajo es un hecho,se le ha juzgado etc.
Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que Murray probablemente tenia las mismas ganas que el propio MJ y que todos vosotros de ver a MJ triunfando en Londres. MJ confiaba en Murray y todo indica que se llegó a fraguar cierta amistad. Quizas esa amistad le llevó a incumplir su etica de medico en favor de los deseos de MJ.Quizas era tan inepto que no sabia lo que hacer de entrada no era anestesista.Quizas fue un conjunto de todo.
Toda historia tiene dos caras,y la presion qeu sentia MJ como para recurrir a esos medios apra dormir por los shows,igualmente Murray tenia presion por parte de MJ y AEG de proporcionarle descanso.
No soy abogaod de murray,cometio un error si,fue un inepto si.Lo ha pasado ylo pasara fatal con esta historia pues si.
Parece que la sensibilidad el perdon y la empatia solo van en una direccion.Murray nose merece ni compasion ni a nadie se le ha ocurrido ponerse en su lugar y loq eu le llevo a esa situacion.Lo mismo que al resto,ambicion,gloria,ser el medico de Michael Jackson!,dinero...A AEG les movia traer de vuelta al rey del pop batir records y dinero.A MJ le movia volver recuperar su trono mejorar su situacion financiera agradarnos alos fans...Pues era una opinion.Si le mató de forma involuntaria.En ningun momento lo he discutido.
Que conste que esto no es lo que me hace irme ya entraba hoy on idea de cancelar mi cuenta en conjunto no creo que sea mi lugar nunca me he declarado fan sino admirador y creo que no encuadro bien con fanaticos de MJ mi vision es mas critica o neutral y no es bien recibida tampoco kiero incordiar ni herir a nadie.Si los moderadores quieren editarlo tienen mi bendicion. Un abrazo MJ forever

Respecto al analisis legal que haces al principio probablamente tienes razon en que tenian qeu haberse dado esas circunstancias legales para que AEG perdiese.Pero se te olvida que es un jurado con factor humano.

-Está claro que legalmente nadie puede culpar a MJ,basicamente porque no está aqui y porque ya ha pagado el mayor que precio que se puede pagar a su imprudencia con su vida. Y mi deseo no es en absoluto culparle de nada.Pero logicamente mas alla de una justicia legal en tribunales estan la logica y el sentido comun.

Y cuando analizas los hechos friamente,cosa que mucha gente no es capaz de hacer,pues tenemos una situacion,tenemos 2 personas,tenemos una mano ejecutora que ya ha sido juzgada y está pagando por su acto.Tenemos una persona muerta y tenemos una situacion de mucho riesgo a la que se llegó con conformidad de ambos.
Y no se puede condenar a Murray de igual manera,me refiero a condena moral y social siendo un accidente,o siendo intencionado o colaborando MJ. Por eso se realizó el primer juicio,alguien ha perdido la vida y habia que determinar qué grado de culpa habia tenido Murray,con lo que podemos estar mas o menos de acuerdo,con el resultado etc ahi no entro.

Si si sales con un cartel pegadme un tiro y t elo pegan,logicamente no se te puede juzgar porque has muerto pero el grado de responsabilidad del que disparó cual es? Ahi tienes el debate eutanasia y el hecho de que el intento de suicidio es un delito.Si te detienen a punto de hacelro te daran apoyo psicologico etc pero está recogido como un delito en principio.

No me desvio mas.Pues eso que si sales con un cartel de pegame un tiro y te lo tiran,la gnete le daria pena pero no tanto porque es una situacion de riesgo en la que tu mismo te has puesto. Y eso es asi.O te da igual pena alguien que cruza la calle y le atropeyan por accidente a uno que la cruza directamente al bus.Los dos te dan pena pero hay uno que tiene mas responsabilidad que otro.Esta loco o deprimido pero el ha tomado una decision.
-Si decides operarte en tu baño y falleces por supuesto nos dara pena diremos que pena,pensaremos estabas muy mal mentalmente o animicamente como para hacerlo pero eso hasta donde yo se no quita tu grado de responsabilidad.O sea culpa mia no es,es culpa del que te opere en tu baño y tuya por meterte en esos fregaos. Y hasta donde yo se MJ no era considerado loco ni con problema mental por ningun profesional,habia llevado a cabo eso anteriormente de forma consciente en otros tours.

-No es falta de sensibilidad ni empatia, no se lo que le llevo a ponerse en esa situacion ni digo que su vida fue facil ni que yo lo hubiera hecho mejor que el y ojala no lo hubiera hecho.Simplemente reconozco que lo hizo y como consecuencia mas la (mano,colaboracion error como se quiera interpretar de Murray )perdio su vida.Simplemente yo reconozco ese hecho,sin que por ello le quiera menos o me de menos pena.Y no echo balones fuera porque los hechos son los hechos,tan cierto como que Murray tiene la culpa y está pagando por ello MJ pago con su vida esa imprudencia.
- Si es responsable de sus actos no de los demas,por eso ese acto imprudente de ponerse en manos de Murray lo pagó el y lo tienen que pagar familia y fans.

-En ningun momento he dicho que nada exculpe a Murray,el tiene la responsabilidad que tiene,pero como siempre digo tampoco entro en la propiedad por la ventana hizo eso y se escapó corriendo sin conocer de nada a MJ.
Tiene la responsabilidad que le toca ni mas ni menos. Y eso ya es otro asunto discutible que cad auno tendra su opinion de si fue voluntario o no condena insuficiente circunstancias reales etc

-Mis disculpas no interprete las comillas debidamente.En cualquier caso seguramente mucho fan habria querido que Murray hiciese "bien" su trabajo y tener a MJ en This is It. Yo tambien logicamente dada esa situacion mejor bien que mal pero vamos era una forma de decir que es surealista la situacion en si y que haya que decidir entre eso.Es un debate que jamas deberia haber existido.

-Bueno se ha querido culpar a AEG de la muerte,un jurado ha dicho que no,podemos estar de acuerdo o no.

Se ha juzgado a murray y ahi esta encarcelado porque si fue su culpa. Mi culpa no es,yo no contrate a Murray ni le dije que me diera anestesico en mi habitacion,eso si está claro.

No es mi idea molestar ni hacer daño a nadie pero puedes repetirmelo las veces que quieras no me voy a bajar de la burra ante una obviedad como que ahi habia 2 personas y ambas estaban de acuerdo en ese tratamiento riesgoso.
Por mi debate cerrado. Yo ahora puedo gritar a alguien en la calle o robar un bocadillo porque mi madre me ha abandonado y no tengo que comer etc.Pero no deja de ser una agresion verbal y un robo de bocadillo.

COn esto quiero decir que MJ tenia sus circunstancias vitales como todo el mundo,con sus consecuencias pero cuando se juzga un acto no se juzga la biografia.Y yo no voy a juzgar su biografia demasiado porque no le conocia personalmente y no soy quien.Puedo entender que tuvo problemas de mil tipo fisicos etc y que tomo una decision x puede darme pena y puedo hasta intentar ponerme en su lugar pero repito eso no le exime de su responsabilidad en esta historia. En la vida metemos la pata y nadie viene a excusarte,si has metido la pata por x motivos que te han llevado a ello pero a find e cuentas has metido la pata.Y nos pasa todos los dias en el trabajo en la familia en nuestras relaciones personales.No reconocerlo es ridiculo.
Y este juicio solo ha servido para confirmar a la opinion publica que MJ ya uso anestesioc en otros tours,y viendo las declaraciones de Murray esta claro que en toda esta historia ha habido un beneficiado.Está contentisimo porque mucha gente no le vera tanto como el doctor asesino sino como el doctor que accedio a los deseos de la estrella yq ue si no hubiera sido Murray habria sido otro.

Yo pienso que fue la culminacion de un proceso autodestructivo que estaba claro no iba a llegar a buen puerto y Murray fue el que pagó el pato aunque no demasiado porque dentro de nada sale.

Estaba trabajando para Michale Jackson y tenia un contrato suculento,mucho interes en que MJ muriese no creo que tuviese.
otros fans preferiran decir que es "todo" culpa de Murray por no hacer "bien" su trabajo o sea vigilar a MJ mientras tiene anestesico en su habitacion.Y pensar que MJ iba aaguantar un world tour con un medico competente administrandole propofol.

La gente no llega a ver el absurdo de toda esta situacion y la frustracion d eno a ceptar lo ocurrido lleva a decir que Murray es el demonio personificado.Y si no AEG.Esta claro que el proyecto no era viable no estaba en condiciones fisicas o mentales.AEG fueron negligentes le trataron fatal y deberian pagar por ello,no me refiero a dinero y si se miro a otro lado y si hubo oportunidades de salvarle pero el tren iba camino de descarrilar hace muchos años.

Invito a hace run poco de reflexion ahora que hay mas datos sobre MJ su vida los ultimos años etc.Hasta que punto es justo demonizar a murray? Si todo hubiese salido bien le estariamos agradecidos porque mJ habria estado en londres...no somos un poco hipocritas?
A fin de cuentas accedio a las peticiones de MJ.No se si muchos fans que quieren y admiran a MJ serian capaces de decirle que no a algo a sabiendas de que les eliminaria de su entorno,y en el caso de murray despedirle.
Nadie se ha puesto en la situacion de murray durante todos estos años y es un enfoque interesante.Aunque sea la mano ejecutora tambien es una victima en todo esto
He reflexionado y despues de hacerlo he pedido a los moderadores que te baneen.

Tras ya 4 peticiones de baneo para el forero liberianboy,

me sorprende sobremanera el trato de deferencia que recibió pussycontrol cuando dudó hace 2 meses aquí por escrito de la inocencia de Michael respeto a los cargos imputados en el caso del juicio del 2005.

¡Estoy anonadada!

-

me sorprende sobremanera el trato de deferencia que recibió pussycontrol cuando dudó hace 2 meses aquí por escrito de la inocencia de Michael respeto a los cargos imputados en el caso del juicio del 2005.

¡Estoy anonadada!

-

Que quede claro que yo no he pedido el baneo de liberianboy, he reportado el post y he pedido a los moderadores que tomen cartas en el asunto y que no permitan que esto suceda. El nos ha invitado a hacer una reflexión para ponernos en el lugar de Murray, diciendo que es una víctima en todo esto, y yo le he invitado a marcharse, nada más. Y parece ser que él mismo entiende que es lo mejor puesto que ha dicho que no quiere permanecer en un foro lleno de fanáticos.

Última edición:
Sí claro, pides disculpas pero sigues ofendiendo la memoria de Michael y a nosotros nos llamas fanáticos, muy bonito.

Sí claro, seguramente que Murray tenía tantas ganas como el propio Michael y como nosotros de ver a Michael triunfando en Londres, seguuuuuro que no tenía otra cosa en la cabeza, fíjate lo preocupado que estaba por el que le metió un coctel explosivo de medicamentos y un chute mortal de propofol y lo dejó solo en la habitación para irse a hablar por teléfono.

Sí claro, quizás la amistad con Michael le hizo plegarse a sus deseos, quizás era inepto para hacer ese trabajo porque no era anestesista, quizás era un cúmulo de todo, o quizás era simplemente un médico sin escrúpulos jugando a la ruleta rusa con Michael en su habitación todos los días aplicándole un tratamiento que nunca antes había sido probado en humanos y por dinero.

Sí claro la historia siempre tiene dos caras, Murray lo ha pasado y pasará fatal por esta historia, claaaro, lo pasará fatal pensando en qué va a gastarse el dinero que va a ganar contando su "versión" de la historia cuando salga. Esa es una cara de la historia, la otra ya no cuenta, Michael está muerto.

Sí claaaaro, hay que ponerse en el lugar de Murray, hay que tener sensibilidad y empatía, y hay que perdonarle porque a él le movía lo mismo que a Michael: la ambición.

Vaya tela contigo...

Si no quieres permanecer en un sitio lleno de fanáticos, ya sabes dónde está la puerta.

Que quede claro que yo no he pedido el baneo de liberianboy, he reportado el post y he pedido a los moderadores que tomen cartas en el asunto y que no permitan que esto suceda. El nos ha invitado a hacer una reflexión para ponernos en el lugar de Murray, diciendo que es una víctima en todo esto, y yo le he invitado a marcharse, nada más. Y parece ser que él mismo entiende que es lo mejor puesto que ha dicho que no quiere permanecer en un foro lleno de fanáticos.

Para el caso dá igual. Amablemente le has pedido que se vaya ;)

A veces me pregunto si algunas personas (fans de MJ ) han seguido e interpretado correctamente algunos testimonios de ex médicos de Michael Jackson.

Debo interpretar que decir que Murray "es víctima también " te ofende más que dudar de que Michael Jackson era pedófilo ..en fin.

Me enferma cuando piden baneo y subestiman a los administradores, como si ellos no pudieran pensar qué actitud tomar ante comentarios fuera de lugar sean míos, de liberianboy o tuyos.

Fanatismo (significado y concepto) :

"El fanatismo supone una adhesión incondicional a una causa. La mencionada ceguera que produce el apasionamiento lleva a que el fanático se comporte, en ocasiones, de manera violenta e irracional. El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás.
De esta manera, podríamos determinar que el fanatismo se sustenta o identifica por cinco principales señas de identidad: el deseo de imponer sus propias ideas, el despreciar a quienes son diferentes, el basarse en una serie de ideas que son incuestionables, el tener una visión “cuadriculada” de las cosas pues todo es blanco o negro, y finalmente el carecer por competo de todo espíritu crítico.

La falta de racionalidad puede llegar a tal extremo que, por el fanatismo, una persona mate a otra.

Murray mató a Michael pero es la última eslabón de una interminable cadena de hechos en los que el mismo Michael Jackson no fué ajeno. Sabía a lo que se exponía cada noche.

Fué un placer. ( por si pedís mi baneo )

Última edición:

A veces me pregunto si algunas personas (fans de MJ ) han seguido e interpretado correctamente algunos testimonios de ex médicos de Michael Jackson.

Debo interpretar que decir que Murray "es víctima también " te ofende más que dudar de que Michael Jackson era pedófilo ..en fin.

Me enferma cuando piden baneo y subestiman a los administradores, como si ellos no pudieran pensar qué actitud tomar ante comentarios fuera de lugar sean míos, de liberianboy o tuyos.

"El fanatismo supone una adhesión incondicional a una causa. La mencionada ceguera que produce el apasionamiento lleva a que el fanático se comporte, en ocasiones, de manera violenta e irracional. El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás.
De esta manera, podríamos determinar que el fanatismo se sustenta o identifica por cinco principales señas de identidad: el deseo de imponer sus propias ideas, el despreciar a quienes son diferentes, el basarse en una serie de ideas que son incuestionables, el tener una visión “cuadriculada” de las cosas pues todo es blanco o negro, y finalmente el carecer por competo de todo espíritu crítico.

La falta de racionalidad puede llegar a tal extremo que, por el fanatismo, una persona mate a otra.

Murray mató a Michael pero es la última eslabón de una interminable cadena de hechos en los que el mismo Michael Jackson no fué ajeno. Sabía a lo que se exponía cada noche.

No, desde mi punto de vista. Lástima que no tenga mucho tiempo, pero no estoy de acuerdo.

Que Michael requiriera la administración de tal o cual medicamento a su doctor, no implica necesariamente que supiera a que se exponía cada noche. Y esta es la parte que ni tu ni liberianboy entendéis. ´

Es más incluso si el doctor de turno, sé lo explicara. Hecho que ni tú ni yo sabemos, ese conocimiento no significa que aceptara el riesgo de que su doctor no supiera calcular dosis, desconocimiento de interacciones entre fármacos, o la falta de equipamiento necesario, ni mucho menos su ausencia , y por supuesto su abandono, incorrecta reanimación, tardanza en pedir asistencia, manipulación y ocultación de datos a los sanitarios,...... Michael Jackson nunca aceptó dichos riesgos.

Esto no es nada de fanatismo, y si de desconocimiento y cabezonería de quedarse únicamente con la idea que él lo solicitaba cada día.

Un saludo

Parece que la sensibilidad el perdon y la empatia solo van en una direccion.

Por mi parte, Liberianboy, se la habría otorgado incluso a Murray, de haber sido otra su actitud en el juicio penal.

Hay otro juicio en Massachusetts un poco antes que el de Murray, donde un doctor condenado también por homicidio involuntario por administrar propofol en una clínica y desatender a la paciente, para atender a otros pacientes, sí me generó esa empatía y pena de la que hablas. Ese otro doctor, SÍ ADMITIÓ su responsabilidad, y pidió perdón a la familia de la víctima.

Yo no estoy de acuerdo en banear a liberianboy, ni en pedirle que se vaya, en cuanto a reflexionar en la situación de Murray, yo creo que tampoco hace mal hacerlo y, me parece que aquí hay dos situaciones muy claras:

Situación de Murray: vivo, en la cárcel, con desprestigio médico, sale este mes de la cárcel y podrá rehacer su vida junto con sus hijos.

Situación de Michael Jackson: muerto, con desprestigio (durante todo el juicio AEG lo quiso dejar como adicto y responsable de su propia muerte), sus hijos se quedan huérfanos.

Por mucho, considero peor la situación de Michael y sus hijos que la de Murray.

Y coincido con Absenta, la actitud de Murray no lo ayuda. Mira que pensar que el veredicto del juicio le favorece.

reemplazovp.png
reemplazovp.png

Última edición:

¡Estoy anonadada!

-

Cuando paso lo del forero pussycontrol...yo me prenuncié en contra de sus palabras le pide que rectificase y reporte igual que hoy .....la diferencia ese día se borraron todos los mensajes , los de pussy y los de muchos otros incluidos los míos.
Hoy de momento no se borró nada...veremos que pasa.
Besos Marie.

P.d :Smellyjm...los moderadores me imagino que tienen una vida y no se pasan la vida aquí, lo mismo que todos nosotros. Por eso está el botón de reportar....yo lo uso cuando lo creo necesario
Creo que tú también dudabas de Michael O no??? por favor sácame de dudas ya que ese día no me dio tiempo a leer todo.

Última edición:

Creo que tienes un problema de entendimiento.
Referente al baneo de liberianboy, ya he dicho que yo no he pedido su baneo, he reportado su post y he pedido a los moderadores que no permitan que se trate de víctima al homicida de Michael en el foro.
Yo no subestimo a los moderadores, sólo me limito a utilizar la opción de reportar el post,una opción que me da el foro, para que se eliminen los post que considero ofensivos, la última palabra la tienen los moderadores para eliminarlo o no, yo no les digo lo que tienen que hacer, considero que tienen criterio suficiente para hacerlo y respeto siempre las decisiones que toman. Pero ejerzo mi derecho a reportar porque el foro da la opción de poder hacerlo, punto.
Respecto a Pussycontrol, le dije lo que le tenía que decir en su momento al respecto de lo que había escrito (yo no sé si tú te tomaste la molestia de hacerlo, ni lo sé ni me importa), y esos post después fueron eliminados.
Yo no pedí el baneo de Pussycontrol en aquel momento, como tampoco he pedido el de liberianboy ahora, así que a mi no me cites para decirme eso.

Esto no hay ni por dónde cogerlo... en fin, sin comentarios:ains:

Ya lo ha explicado muy bien Moonwalker 02 así que no voy a repetirme.

No, desde mi punto de vista. Lástima que no tenga mucho tiempo, pero no estoy de acuerdo.

Que Michael requiriera la administración de tal o cual medicamento a su doctor, no implica necesariamente que supiera a que se exponía cada noche. Y esta es la parte que ni tu ni liberianboy entendéis. ´

Es más incluso si el doctor de turno, sé lo explicara. Hecho que ni tú ni yo sabemos, ese conocimiento no significa que aceptara el riesgo de que su doctor no supiera calcular dosis, desconocimiento de interacciones entre fármacos, o la falta de equipamiento necesario, ni mucho menos su ausencia , y por supuesto su abandono, incorrecta reanimación, tardanza en pedir asistencia, manipulación y ocultación de datos a los sanitarios,...... Michael Jackson nunca aceptó dichos riesgos.

Esto no es nada de fanatismo, y si de desconocimiento y cabezonería de quedarse únicamente con la idea que él lo solicitaba cada día.

Un saludo

No mujer... duerme tranquila que tampoco voy a pedir el tuyo.

cada vez que te leo me pregunto si tu eres fan de Michael y sobre todo si le conoces bien, yo no he vivido con el, pero he procurado informarme y saber como era...y creo que lo he conseguido y creo que era una persona irrepetible, inteligente , gran artista y sobre todo gran persona.

Pero me canso de leerte y leo muchas cosas que no me gustan, por eso yo si pido tu baneo, y lo pido porque creo que en mas de una ocasión has faltado el respeto a Michael y has puesto en duda sus acciones.
Algo que en este foro no esta permitido , léete las normas.

Muchas veces te leo y parece que vivías y dormías con el.

No voy a responder a las acusaciones que haces a Michael ..léete y te darás cuenta tu misma de como le acusas , que fuerte lo último que pones.:eek:

Y contéstame tu también pusiste en duda la inocencia de Michael verdad:confused::confused:

Y espero y deseo dejar de leerte pronto.

Atrás