Para el caso dá igual. Amablemente le has pedido que se vaya
A veces me pregunto si algunas personas (fans de MJ ) han seguido e interpretado correctamente algunos testimonios de ex médicos de Michael Jackson.
Debo interpretar que decir que Murray "es víctima también " te ofende más que dudar de que Michael Jackson era pedófilo ..en fin.
Me enferma cuando piden baneo y subestiman a los administradores, como si ellos no pudieran pensar qué actitud tomar ante comentarios fuera de lugar sean míos, de liberianboy o tuyos.
Fanatismo (significado y concepto) :
"El fanatismo supone una adhesión incondicional a una causa. La mencionada ceguera que produce el apasionamiento lleva a que el fanático se comporte, en ocasiones, de manera violenta e irracional. El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás.
De esta manera, podríamos determinar que el fanatismo se sustenta o identifica por cinco principales señas de identidad: el deseo de imponer sus propias ideas, el despreciar a quienes son diferentes, el basarse en una serie de ideas que son incuestionables, el tener una visión “cuadriculada” de las cosas pues todo es blanco o negro, y finalmente el carecer por competo de todo espíritu crítico.
La falta de racionalidad puede llegar a tal extremo que, por el fanatismo, una persona mate a otra.
Murray mató a Michael pero es la última eslabón de una interminable cadena de hechos en los que el mismo Michael Jackson no fué ajeno. Sabía a lo que se exponía cada noche.
Fué un placer. ( por si pedís mi baneo )