• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

Yo, sin querer pringarme tengo que decir que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Yo tengo mi propia opinion. Y me mataran por ella, pero pienso que Michael Jackson fue el principal arquitecto de su propia muerte. Y? eso no le resta ni un apice de calidad humana ni mucho menos una pizca de mi admiracion por el.
Hay que entender desde la humildad y el anonimato, que jamas entenderemos que llevan a las celebridades a llevar a cabo riesgos para su salud.
NO ESTOY DICIENDO QUE MICHAEL NO TUVIERA MOTIVOS PARA TOMAR CALMANTES ETC, EVIDENTEMENTE LOS TENIA Y TUVO QUE SOPORTAR INFAMIAS TODA SU VIDA Y UNA PRESION QUE NI SIQUIERA PODEMOS IMAGINAR.

Pero una cosa no quita la otra. Mi verdad es que el personaje se comió literalmente a la persona. Cedió. No pudo mas. Y si yo fuera Michael jackson, quizas hubiera muerto a los 30 (o cualquiera de vosotros).

En definitiva, el medico esta bien donde esta (en la carcel, aunque l quede poco) por que fue un negligente. Algunos miembros de AEG deberian de haber sido condenados, por presionar y anteponer el dinero a la salud de una persona.

PERO. Michael Jackson pudo haberse detenido y anteponer su vida al proyecto. Pudo no ser tan autoexigente en vida y exigirse tanto tanto tanto que no se dejaba vivir a si mismo como un ser humano trabajador normal. Pudo haber rechazado los medicos que le hacian mal. Pero no lo hizo. Al reves. El QUERIA eso (queria acceso a medicacion restringida)Y como tenia dinero, lo tenía., por que tenia un problema de adiccion a esos farmacos. Si adiccion tiene la vecina por que no se lleva bien con el marido y tiene ansiedad, tiene adiccion estudiantes qie stan opositando, tiene adiccion una buena parte de la socidad... Como no la iba a tener MJ?.

No hay mas chicos. Yo tambien lo siento. Siento aun en mi corazon su perdida. Pero es lo que hubo. Asi fue su vida y todos nos equivocamos. El era un angel. El mejor ser humano que conozco. Y a muchos que hablan de mala baba, habria que verles viviendo esa vida, a ver cuanto hubieran durado.

RUEGO POR FAVOR QUE NO SE PONGA EN TELA DE JUICIO EL AMOR QUE LE TENEMOS A MICHAEL JACKSON POR PENSAR QUE NO ERA PERFECTO, POR QUE NADIE LO ES.

Yo creo que es muy dificil juzgar a alguien que llegò a la cima del mundo a los 25 años, que llegò a la plenitud de su carrera tan joven, sin infancia, con maltratos de todo tipo, y al que el mundo que coronò rey, se dedicò los 25 años restantes a tratar de destruirlo.
Michael lo dijo claro en 2002, "justo en el momento que rompì todos los rècords mundiales, que superè a los Beatles y a Elvis, en ese mismo momento empezaron la campaña para destruirme "-.
Y eso fue cierto, sumado al tremendo accidente de Pepsi en 1984 que cambiò su vida para siempre, hasta ese momento Michael no tomaba ni aspirinas y no queria medicamentos de ninguna especie .
Las enfermedades que tuvo, las presiones tremendas, el mundo entero casi tratando de destruirlo y derribarlo. Piensen que en 2005 habia sitios de apuestas que ya apostaban a cuantos años de càrcel le darian. La Industria que lo avalò luego lo ignorò, las masas que lo amaban, luego le dieron la espalda y se burlaban de èl...
Es fàcil criticar pero nadie viviò ni circunstancias parecidas.
Lennon por ej, que fue enormemente perseguido y que muriò en manos de un fanàtico desquiciado que queria fama, si bien fue muy criticado y perseguido, no fue tan humillado como Michael. No solo los medios amarillistas se burlaban de èl constatemente sino que los "medios serios" tambièn lo ridiculizaban y decian que su carrera estaba terminada. Hasta su muerte nadie hablaba de su talento y solo de su excentricidad, si bien la justicia lo absolviò completamente la opiniòn pùblica lo condenò y los medios lo sentenciaron.
Fue muy dificil y tràgico ser Michael Jackson, que si bien conociò la gloria y batiò todos los rècords, tambièn conociò el infierno y resistiò todo durante 50 años....

Si una persona tiene un dolor crónico o una enfermedad se pone en manos de un medico y se fía de el y de sus tratamientos. Y eso es lo que hizo Michael, en mi opinión.
Dejo de lado el resto de factores , las presiones que recibía , problemas por tener que hacer mas conciertos y el no quería , insultos por parte de miembros de A.E.G, prensa amarillista... y mas y mas...
Simplemente hablo de su salud que todos sabemos que desde hace muchos años no era buena.

Stobbar esa es la diferencia entre tu yo , yo no creo que Michael en este momento fuese adicto a nada, simplemente no estaba bien de salud y se puso en manos de un medico, el usar fármacos o medicamentos para las distintas dolencias que puede parecer cualquiera no convierte a la persona en adicta y menos cuando te los receta un "profesional" ..ojo y en el caso de MICHAEL a su cuidado todo el día.

Sin animo de ofender tus palabras me recuerdan un documental que vi nada mas morir Michael donde el echaban la culpa con las palabras que tu utilizas "famoso" "dinero" "fármacos, para dormir y despertar"..etc...después de ver ese programa que mala leche me entro.

Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera y opinar es algo muy fácil cuando no se esta en la piel de esa persona en este caso MICHAEL.

Y por todo esto y mas no estoy de acuerdo contigo para nada.

malagaaunike: Es tu opinión y la respeto, pero sinceramente no creo que hiera tu susceptibilidad que yo diga que Debbie no era normal... (Salvo que Debbie sea tu familiar o seas fan de esa mujer) si hablamos de ciegos, tu estás bien ciega al pensar que el trato que tenían Debbie y Michael, no era que Michael siempre tenga más derechos sobre los niños que ella, el mismo Michael dijo que Debbie se los dio como un obsequio. A buen entendedor pocas palabras, por otro lado respeto tu opinión si Debbie te parece normal, buena gente, buena madre, etc... pero no seas sarcástica al decirme que hiero tu susceptibilidad al decir que Debbie no es normal, en todo caso siento mucho haberla herido... no sabía que habían fans de Debbie o simpatizantes... pero por eso no voy a cambiar mi opinión ya que este no es un foro de Debbie, ni tampoco lo he insultado, no tendría porque.

Sin animo de ofender tus palabras me recuerdan un documental que vi nada mas morir Michael donde el echaban la culpa con las palabras que tu utilizas "famoso" "dinero" "fármacos, para dormir y despertar"..etc...después de ver ese programa que mala leche me entro.
Crees que a mi no me entra mala leche cuando me leo? Claro que me entra. Por que la verdad me duele.
Es cierto que tuvo dolencias. Yo no he dicho que se tomara farmacos por que le daba la gana. Obviamente hay mucho detras que justifican el uso de esos farmacos. Pero nada justifica el abuso. Entiendo que si esta abusando y sus medicos no le dicen nada, sino que ademas le dan lo que quieren, pues MJ haya perdido el norte de que estaba abusando. (claro, si un medico se lo da, igual es que no es tan malo, podria pensar).

Pero sabeis que? que me da igual. Que Michael Jackson es el mejor y me ha enseñado infinidad de cosas. Y siempre ira conmigo.

malagaaunike: Es tu opinión y la respeto, pero sinceramente no creo que hiera tu susceptibilidad que yo diga que Debbie no era normal... (Salvo que Debbie sea tu familiar o seas fan de esa mujer) si hablamos de ciegos, tu estás bien ciega al pensar que el trato que tenían Debbie y Michael, no era que Michael siempre tenga más derechos sobre los niños que ella, el mismo Michael dijo que Debbie se los dio como un obsequio. A buen entendedor pocas palabras, por otro lado respeto tu opinión si Debbie te parece normal, buena gente, buena madre, etc... pero no seas sarcástica al decirme que hiero tu susceptibilidad al decir que Debbie no es normal, en todo caso siento mucho haberla herido... no sabía que habían fans de Debbie o simpatizantes... pero por eso no voy a cambiar mi opinión ya que este no es un foro de Debbie, ni tampoco lo he insultado, no tendría porque.

lisette224: sinceramente, ¿hiere tu sensibilidad cuando dicen que Michael no era normal? (salvo seas tu familiar de Michael, aunque dices que eres fan de Michael y entonces te has "cubierto")

¿Tengo que ser familiar de alguien o su fan para que ciertas actitudes hacia ciertas personas hieran mi sensibilidad? Pues va ser que no :(

A buen entendedor, pocas palabras

-

P.D: Sé que es un foro de Michael, y por lo tanto, Debbie Rowe como madre de los hijos de Michael si que tiene cabida aquí opinar sobre ella. Pero yo no la juzgo ni le diagnostico enfermedades mentales.

Última edición:
P.D: Sé que es un foro de Michael, y por lo tanto, Debbie Rowe como madre de los hijos de Michael si que tiene cabida aquí opinar sobre ella. Pero yo no la juzgo ni le diagnostico enfermedades mentales.

Precisamente su testimonio en este juicio fue uno de los más directos y veraces. Denunció a los dos médicos que en su día propiciaron lo que comenta Stobbart. Defendió a Michael en este y en el juicio de 2005.

La palabra "normal" puede tener muchas acepciones, Málaga, no necesariamente esa de la cita. Tal vez no siga la norma o la regla de la generalidad, pero eso en sí no es ni bueno ni malo; para mí eso es irrelevante.

Ah, y coincido plenamente con Debbie Rowe en su apreciación del concepto "familia" en el siglo XXI. (Take Two).
:)

Precisamente su testimonio en este juicio fue uno de los más directos y veraces. Denunció a los dos médicos que en su día propiciaron lo que comenta Stobbart. Defendió a Michael en este y en el juicio de 2005.

La palabra "normal" puede tener muchas acepciones, Málaga, no necesariamente esa de la cita. Tal vez no siga la norma o la regla de la generalidad, pero eso en sí no es ni bueno ni malo; para mí eso es irrelevante.

Ah, y coincido plenamente con Debbie Rowe en su apreciación del concepto "familia" en el siglo XXI. (Take Two).
:)

He leído post trás post exigiendo a Faye, Ortega...etc que no hicieron nada por Michael.

Debbie Rowe es la madre de Prince y Paris. Y debió actuar en consecuencia.
Debbie Rowe llamó a Michael " Sociópata" : "Un sociópata sufre de un trastorno de la personalidad que hace que él o ella no pueda o no actúe de una manera que sea aceptable para la sociedad."

y a SUS propios hijos "posesiones".

BBC NEWS | Entertainment | 'Sociopath' claim against Jackson

Y las demandas ?? y su amistad con Schaffel ?? :feo:

:|

La Sra Rowe integró aquel staff lamentable durante muchos años.
Durante todo ése tiempo qué hizo ella ?? denunció a los médicos ?? NO- ésos eranSUS amigos también-.
Todo lo contrario :mad: Rowe estuvo allí.

Ella más que nadie tenía OBLIGACIÓN MORAL de hacerlo y calló.

Qué casualidad, hasta ahora. Lo único que hizo es querer salvarse ella despegándose de aquellos delincuentes, además de decir que Michael en TII " se veía horrible".

- Mirá quién habla :novale:.

como dice el antiguo proverbio indio ,no jusgues a ningun hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines "Michael Jackason" no puedo entender como siguen criticandolo Michel estuvo tan solo y ahora esta muerto y no fue culpa suya en este mundo no hay justicia y no lo digo por el pago que la familia tenia que recibir sino por su perdidida tan precida para este mundo .

Yo no soy fan de Debbie sino de Michael , claro està, pero no entiendo los ataques sin sentido y sin fundamento sòlido: todos los analistas del juicio de 2005 coinciden en que el testimonio de esta mujer es el mas importante y el que contribuyò en gran medida a la declaraciòn de inocencia de Michael. Si ella hubiera mentido o dudado en su testimonio, tratandose de una ex esposa, el jurado quiza no lo hubiera declarado inocente, asi que en gran parte , le debemos la libertad de Michael, a ella y al extraordinario abogado defensor, el heroe Mesereau por supuesto.
Habiendo sido llamada por la fiscalia que esperaban que hablara pestes de Michael porque habian tenido dificultades legales por los niños y sus visitas, ella hablò maravillas lo describiò como un hombre generoso , rodeado de buitres y siempre hablò bien de Michael, ademàs de darle a sus primeros hijos , el regalo mas hermoso que Michael tuvo en su vida.
Si bien fue inconstante a veces, y cambiò de opiniòn en ocasiones, creo que quiso sinceramente a Michael como un amigo.
Asi que no entra en mi lista de las personas que si cercanas a Michael pero que si le hicieron daño verdadero .
Claro que ella ganò millones tambien con Michael, como parte de sus acuerdos previos, pero creo que tuvieron algo parecido a una buena amistad.
Michael tuvo muy pocas personas confiables en su vida o lo que dijeran realmente lo que pensaban y Debbie parecer haber sido de las màs sinceras.

Última edición:
^^Lo importante es lo que Debbie Rowe testificó en aquel juicio, no lo que dijera el Sargento Robel.

Y lo que dices de que post tras post se ha dicho que este o aquel no hicieron nada, y (por tanto) Debbie no va a ser la excepción, y también "debería haber actuado/denunciado" antes, yo opino que es demasiado fácil hablar. Personalmente yo a la ÚNICA que me atrevo a pedirle que se aplique a sí misma lo del "debería" es a quien TODO EL RATO se la pasa diciendo a toooooodos los demás que deberían haber hecho algo. (Por aquello de la coherencia, only. Ah, que es verdad que en el fondo al final ya leímos lo que en verdad pensaba en su cartita a Dileo).

Sigo pensando lo mismo desde el primer día, ha sido un juicio inútil en cuanto a justicia. Si hubieran llamado a declarar a Klein quizá...
Mujer, al menos en este juicio, precisamente Debbie lo ha llamado de todo menos bonito.;)

No tengo nada en contra de Debbie, simplemente no me parece una mujer "normal" por un solo motivo, pero no se debe convertir esto es un asunto sobre Debbie, porque se está hablando de AEG, lamento si contribuí a que se desvié el tema, en todo caso se le agradece a Debbie las veces que ha defendido a Michael, eso nunca lo he cuestionado.

Querer culpar de algo al buen señor Ortega es algo que a mí parecer indica que algunas personas intentan inculpar personas que no tienen responsabilidad en el fallecimiento de Michael. Los Jackson intentaron buscar culpables pero la única verdad es que ellos no estuvieron cerca de Michael en sus últimas semanas de vida y probablemente nunca después de que Michael se volvió solista definitivamente y además Michael no les confiaba a ellos muchas cosas y asuntos pero a ellos se les hace muy fácil empezar a buscar o inculpar directamente sin importarles el hecho de exponer a los pequeños y al mismo Michael y/o personas honorables como Kenny Ortega.

¿Es que a caso no se puedo hacer una investigación más saludable, discreta y menos ambiciosa?, sin necesidad de querer llevar a la quiebra a AEG, sin saber realmente si fueron responsables del fallecimiento de Michael. ¿Era necesario pedir tanto dinero?, entiendo que el demandante también gasta dinero cuando hace un juicio a alguien pero no creo que a los Jackson les falte dinero, ni sea necesario pedir tal cantidad de dinero.

¿Cuál fue una de las consecuencias de este lamentable juicio?.

Al parecer, probablemente... Wade Robson y un nuevo juicio que se viene... cabe en la posibilidad que AEG haya utilizado esa artimaña al verse desesperado para no irse a la quiebra, lo cuál por supuesto no es nada justificable y si es cierto, sería algo muy bajo... pero a lo que se va es a las cosas que ocasionaron ese bendito juicio...

Igual y ya terminó, hay que voltear la página.

Última edición:
Las personas que han rodeado a Michael tienen muchos aspectos peculiares y fuera de los comùn.
Casi todos los que lo rodeaban terminaron o traicionandolo por dinero o en juicios interminables.
Recuerdo el lamentable caso de Bob Jones, que trabajò 25 años con Michael para traicionarlo de la forma màs vil escribiendo un libro sensacionalista y declarando en contra de Michael en el juicio.
Creo que la gran excepciòn y su mejor amiga y alguien que todos los fans adoramos es Liz Taylor, una persona que realmente se preocupò por èl.
Pero tristemente tuvo pocas personas de verdadera confianza.
Muchos quizà, hubieran podido ayudarlo, pero cada uno estaba en su propio mundo y Michael para la mayoria era solo un sinònimo de posibles negocios y nada màs...
Ortega, al que algunos defienden, seguramente si podria haber hecho algo màs, como director musical del espectàculo , y viendo el deterioro de Michael que tuvo lugar en junio .
Que AEG tiene responsabilidad, por las enormes presiones que ejercieron, tampoco queda duda alguna , màs allà del veredicto...

Última edición:
^^Lo importante es lo que Debbie Rowe testificó en aquel juicio, no lo que dijera el Sargento Robel.

Y lo que dices de que post tras post se ha dicho que este o aquel no hicieron nada, y (por tanto) Debbie no va a ser la excepción, y también "debería haber actuado/denunciado" antes, yo opino que es demasiado fácil hablar. Personalmente yo a la ÚNICA que me atrevo a pedirle que se aplique a sí misma lo del "debería" es a quien TODO EL RATO se la pasa diciendo a toooooodos los demás que deberían haber hecho algo. (Por aquello de la coherencia, only. Ah, que es verdad que en el fondo al final ya leímos lo que en verdad pensaba en su cartita a Dileo).

Mujer, al menos en este juicio, precisamente Debbie lo ha llamado de todo menos bonito.;)

Es muy fácil hablar para mi, como para todos. Qué me importa cómo lo ha llamado..ella estuvo de acuerdo y colaboró ...:mad:

Debbie Rowe es la única persona que no tiene excusas. Y también la única que debe agradecer, que no llamaran a Klein.

Saludos.

Es muy fácil hablar para mi, como para todos. Qué me importa cómo lo ha llamado..ella estuvo de acuerdo y colaboró ...:mad:

Debbie Rowe es la única persona que no tiene excusas. Y también la única que debe agradecer, que no llamaran a Klein.

Saludos.

Para mí sí es importante ese testimonio con el nombre de los dos doctores, Klein y Hoefflin, que propiciaron esa dependencia a los opiáceos.
No tengo claro si deberíamos estar todos agradecidos a que no llamaran a declarar a Klein. A estas alturas no sé si el propio Colegio de Abogados cuestionaba su salud mental en base a las declaraciones en los medios en los últimos años.

En cualquier caso, a los demandantes no le beneficiaba en nada su testimonio. Una de sus acusaciones principales a AEG era que ignoraron las señales de empeoramiento de la salud de MJ y que deberían haberlo atribuido a los cuidados de Murray. Y precisamente la defensa arguía que el empeoramiento de la salud de alguien no implica necesariamente que se deba a que el médico es el responsable, y que en cualquier caso, también estaba Klein de por medio, y era de quien sospechaban todos.

Saludos, y of course, cada uno que siga pensando lo que quiera, faltaría más.:bye:

Los que siguen hablando de los millones que pedia la familia se olvidan de algo importante: se supone que la cifra se pide de acuerdo a lo que recomienda el abogado (jamàs la flia que demanda pone una cifra determinada ) y el abogado o equipo de abogados calculan la cifra de la demanda en base a lo que la persona podria haber ganado de seguir viva, entonces si hablamos del artista mas importante de la historia y que tenia programados 50 shows y una posible gira mundial , mas otros lanzamientos , la cifra reclamada aunque enorme parece justificada -
Ademàs siempre se pide una cifra mayor a la que se terminarà luego recibiendo.
Si bien la familia de Michael muchas veces se comportò incorrectamente en este caso querellar a los empresarios que empujaron a Michael a su final, no fue un error.
Y el proceso demostrò que viendo el deterioro de Michael siguieron presionando hasta el final y prefirieron el show y sus intereses a la vida del artista.
Los trapos sucios, las malas artes que emplearon siempre como estrategia la gente de AEG incluso propiciando otras posibles demandas es su propia responsabilidad y no fue causado por la familia en este caso.

Última edición:
Para mí, en Debbie siempre pesa más lo bueno que lo malo. Todos tenemos luces y sombras, pero creo que aportó más cosas positivas que negativas.

Mas allá de sus errores, que todos tenemos, yo nunca olvidaré que el testimonio en el juicio de 2005 de Debbie fue definitorio, recordemos que llamada por la fiscalia para declarar en contra y hundir a Michael, un testimonio de una ex-esposa tiene mucho peso, Debbie dijo la verdad, y defendió a Michael con vehemencia, más allá de las disputas legales que habian tenido por el régimen de visitas de los niños.
La fiscalia se queria suicidar porque su "testigo estrella" terminó beneficiando más a Michael que cualquier testimonio de los testigos de la defensa. Incluso los abogados de Michael habian pensado en rechazar su testimonio porque esperaban lo peor y recibieron la mayor sorpresa del jucio:
"es un padre excelente, jamás tocaria a un niño de esa forma, es un hombre generoso y confiado, rodeado de buitres, es mi amigo "
Me quedó con eso y con los dos hermosos hijos que le dió a Michael posibilitandole cumplir su sueño de ser padre.

"es un padre excelente, jamás tocaria a un niño de esa forma, es un hombre generoso y confiado, rodeado de buitres, es mi amigo "

$$$$$$$$$$$$

No le quedaba otra. (iba con otra intención ) debe haber recordado lo que firmó.

Gracias Debbie :sleep:

Atrás