• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::kedada En Port Aventura::

Hola a todos!

Como he puesto en algún post antes, en Junio tengo pensado hacer un viaje a Port Aventura y como no os conozco a casi ninguno, me preguntaba si os apetecería acercaros hasta el parque y hacer una quedada por allí... podría estar bien....

Los días que estaré por allí serían del 20 (miercoles) al 24 (domingo), ambos inclusive, y me daría igual quedar cualquier día, preferiblemente el 24 no, porque tendré que recoger todo para irme de allí y no perder el avión.... y esas cosas y el 20, pues tampoco porque tendré que instalarme y esa cosas tambien.... pero el juves, viernes o sabado serían unos buenos días para quedar unos cuantos...

Bueno si os apetece y os animais iros apuntando....

Saludos ;)

:eek: Espero que lo pases bien en Port Aventura , yo estuve el año pasado y esta muy bien .

Yo estare trabajando :( , pero muchos de por alli podran ir seguro .

Que te diviertas .:eek:

Yo tenía pensado ir en junio, al acabar exámenes, así que muy probablemente coincidamos. Lo único malo es que el sábado es San Juan, entonces tendría que ser el viernes, y la gente trabaja... ¿Pero quién puede resistirse a los encantos de Ziri? :p Haré todo lo posible por ir a comprarme mi camiseta del Coco. :novale:

gary indiana 1958 dijo:
:eek: Espero que lo pases bien en Port Aventura , yo estuve el año pasado y esta muy bien .

Yo estare trabajando :( , pero muchos de por alli podran ir seguro .

Que te diviertas .:eek:
Y digo yo... porque no haces una excursion a port aventura... seguro que los abuelos lo agradecen..... fijo que ellos te lo piden y tu que eres un anciana aburida no quieres....:p

¿Que, Voy preparando las circulares para que las firmen sus hijos?

Pero qué pasa, que aquí nadie apoya la moción o qué? xD A mí me mola la idea, sois unos rancios. xD

Venga ziri, que hay que promover esto! Voto por Junio, finales eh! Aunque lo veo chungo...Nos lo pasariamos bien, no. Si se hace voy! xD

Venga va! Aunque seamos 10! xD

Mmmm y porqué no se hace en Terra Mitica? así canjeo los 2x1 que me dan los del Consúm :feo:

Yo no he ido nunca a ese lugar,pero weno,si os reunis algunos que lo paseis bien,aunque eso es una garantia si Ziri se pone a contar chistes...

CHE dijo:
Mmmm y porqué no se hace en Terra Mitica? así canjeo los 2x1 que me dan los del Consúm :feo:
Yo digo port aventura porque voy a ir de vacaciones allí esos días, y ya de paso... si puedo conocer a gente... no es que tenga nada contra terra mítica y menos con la comunidad valenciana.....xD.
No te animas a subir???

A ver si promoveis esto como dice Dene, que yo ahora tendré examenes y "desapareceré" un poco; pero estaré de acuerdo con lo que propongais siempre que sean dentro de esos días....

ziritione dijo:
Yo digo port aventura porque voy a ir de vacaciones allí esos días, y ya de paso... si puedo conocer a gente... no es que tenga nada contra terra mítica y menos con la comunidad valenciana.....xD.
No te animas a subir???

A ver si promoveis esto como dice Dene, que yo ahora tendré examenes y "desapareceré" un poco; pero estaré de acuerdo con lo que propongais siempre que sean dentro de esos días....
Me parece muy bien y todo eso pero la kdd se haría dentro de Port Aventura (lo digo por ir a medias XD) o fuera, es decir...Salou.

Ya de paso voy a dar dos noticias...

12 Mayo - Despedida de soltera y solo quieren pan de pueblo, alcohol, musica y tios :baba:

27 Mayo - Ese día el CHE estará en elCHE

CHE dijo:
Me parece muy bien y todo eso pero la kdd se haría dentro de Port Aventura (lo digo por ir a medias XD) o fuera, es decir...Salou.
Yo decia de hacerla dentro por hacerla en un sitio diferente, siempre se hace en ciudades y se va a los típicos sitios... si se hace dentro creo que sería diferente y nos lo podíamos pasar mejor....

12 Mayo - Despedida de soltera y solo quieren pan de pueblo, alcohol, musica y tios :baba:
Espero que te lo(la) montes bien....xD

27 Mayo - Ese día el CHE estará en elCHE
Que malo.....:jajaja:

ziritione dijo:
Yo digo port aventura porque voy a ir de vacaciones allí esos días, y ya de paso... si puedo conocer a gente...

¡Claro! Y nos podremos hacer fotos vestidos de vaqueros, ver el espectáculo de los pájaros tropicales, bailar el hula-hula... :baba::jajaja:

Ver la cara de Ziri como si se hubiera comido un limón, chillando en el Dragón Khan tiene que ser... :jajaja:

AllNite dijo:
Jo potser m'hi deixo caure :qmal:

Bueno ya seremos dos de bcn, i segun acabo de habalar con el che tb se apunta...

Tengo unas ganas de marearme en la atraccion esa que te de dejan caer a saco...:D

Aun hacen eso de la pulserita, pa no hacer colas....las odio !

Vengaaaaa, que voyyyy!! Pero que sea a partir del 15 de Junio!! Porfi! :p

A ver de dónde saco yo pelas...xD De casa ya tengo, mi tia vive en tarragona. xD

Yo me apuntaria sino fuera por que odio los parques de atracciones , he ido dos veces y acabo muy mal siempre :( .

Narahibel dijo:
Yo me apuntaria sino fuera por que odio los parques de atracciones , he ido dos veces y acabo muy mal siempre :( .
Aunque no te montes en nada podrías pasarte a estar con los amigos del foro....xD; no todo va a ser montarse en cosas.....

Atrás