• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::kedada En Port Aventura::

E-doodoo dijo:
Por que decis esto Ramon y David? :jajaja: :p :D

Por cierto CHE, tu hermano vive aqui en Elche?. Bueno, esta claro que al final no nos vamos a poder ver, tienes razon en que da igual que sepa el sitio donde vas a estar, un saludo ;)
Vive en la calle ESPERIDION PORTA REQUESENS, no sé si lo conoceras, yo no lo conozco mucho Elche, solo he estado dos veces.

Por cierto, no es muy dificil adivinar quien es mi hermano, basta con preguntar donde viven la pareja de sordos ;)

CHE dijo:
Vive en la calle ESPERIDION PORTA REQUESENS, no sé si lo conoceras, yo no lo conozco mucho Elche, solo he estado dos veces.

Por cierto, no es muy dificil adivinar quien es mi hermano, basta con preguntar donde viven la pareja de sordos ;)

Si, si conozco esa calle, esta en la Avda. de Novelda, cerca del barrio donde vivo yo ahora ;)

Bueno, a lo mejor un dia me animo y me paso a saludarlos :)

Si algun dia vuelves a venir me envias un mp y si eso podemos kedar para tomar algo que hace la tira que no nos vemos, desde la kdd del 05 donde nos conocimos :)

Por cierto, me acorde de ti xq hace poco fuimos a Valencia y en la autovia vi la salida de Algemesi y pense: "mira, aqui vive el CHE"....

Si hubiera tenido mas tiempo a lo mejor me hubiera pasado x tu pueblo, pero teniamos que embarcar en el puerto y llevabamos el tiempo un poco justo.

Me molaria que cada vez que voy de viaje pudiera conocer a un Hideouter en cada sitio, estaria bien la idea...

Última edición:
Atrás