• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::kedada En Port Aventura::

ziritione dijo:
Aunque no te montes en nada podrías pasarte a estar con los amigos del foro....xD; no todo va a ser montarse en cosas.....

Yo no me monto en casi nada, tengo muchísimo vértigo y no voy a pasarlo mal, como ya dije, hay muchas cosas por ver, espectáculos, etc., sin necesidad de estar todo el día en las atracciones...

Estoy intentando montármelo para poder ir el día 22... ;)

lagatakosmika dijo:
Yo no me monto en casi nada, tengo muchísimo vértigo y no voy a pasarlo mal, como ya dije, hay muchas cosas por ver, espectáculos, etc., sin necesidad de estar todo el día en las atracciones...

Estoy intentando montármelo para poder ir el día 22... ;)

Ves Narahibel??? ya puedes venir.... la gata se queda contigo mientras nosotros nos montamos en cosas.....:p . No es broma...

Por mi el 22 esta bien si a los demás os biene bien también...

Eso sí, venios! :acallar: A parte de ver espectáculos, nos podéis hacer de percha para las mochilas cuando nos subamos a las atracciones, eh. :D :jajaja: :p
----

Coño, ahora que me he dao cuenta, me han eliminao la firma. xDD!!

Edit: ale ya ta. xD. Que ziri, al final que, firma tamaño reducido. xD

Última edición:
DeNévoLa dijo:
Eso sí, venios! :acallar: A parte de ver espectáculos, nos podéis hacer de percha para las mochilas cuando nos subamos a las atracciones, eh. :D :jajaja: :p

¡No! Que mientras vosotros estéis en las atracciones chungas yo estaré en las de agua, con mi chubasquero... :D:p Luego me buscáis, si queréis...:jajaja:

DeNévoLa dijo:
xDD!! Qué es eso? Yo voy sin nada, me encanta ir mojada... :rolleyes: ....:mmm: xDD!
Yo porte el secador !!! :baba:

Odio planificar una kedada por el foro :mad: se escriben 100 posts para determinar lo que se va hacer y luego en verdad va todo improvisado.

Martucheta ma dit que si li paguem el viatje en tren i l'entrada ella va! :lalala:

I al WhO lo mateix, ni ha que pagarli el avionet i l'entrada :lalala:

Ja hu saps CHUSI...afluixa la cartera :clo:

CHE dijo:
Yo porte el secador !!! :baba:

Odio planificar una kedada por el foro :mad: se escriben 100 posts para determinar lo que se va hacer y luego en verdad va todo improvisado.

Martucheta ma dit que si li paguem el viatje en tren i l'entrada ella va! :lalala:

I al WhO lo mateix, ni ha que pagarli el avionet i l'entrada :lalala:

Ja hu saps CHUSI...afluixa la cartera :clo:

Denevola te encanta ir mojada ??? Dios cuanto juego que da esa frase...:rolleyes:

Y vas muy amenudo mojada....:jajaja:

*Che, que venga martucheta te interesa mas a ti que a nadie, osea que afloja tu la cartera...:D

*I en cuanto a who, si fuera rubio, que pida lo que quiera....:D Pero los morenitos va a ser que no...

*Ala ya me he quitado el fregado de encima...

Bueno, bueno....veo que esto se anima....
Nosotros (ziri y yo) vamos a Port Aventura el Miércoles 20, así que, lo mejor sería kedar el viernes 22 o el sábado 23, así podrá ir más gente.
Aunque no os gusten las atracciones, como dijo lagatacosmika podemos hacer otras cosas, como ver los espectáculos, o sacarnos fotos en el Far West :D , que esas cosas están chulísimas.
Venga, animaros, que lo vamos a pasar bien.
Allnite, espero que al final vengas, que cuando te vi en la puerta del earls court me kedé con las ganas de hablar más contigo ;)

CHUSI dijo:
*I en cuanto a who, si fuera rubio, que pida lo que quiera....:D Pero los morenitos va a ser que no...
...

Esa es la traduccion de lo que dice CHE?:mmm:

CHUSI!!!No me estas jodiendo?...

No hableis en catalan cabrones, que luego la peña no se entera de na.

Who , che dice que tu vienes si te pagamos el avion i la entrada, casi nada vamos...I que a martucha tb hay que invitarla...

Joder, de ir, solo podría ir por el Sabado por la tarde :( venden entradas a media jornada? XD

Con las ganas que tenía de ir con el secador ahí secando bragas :eek: XD

Martutxa_MJ dijo:
xo chusi....che dice k tu tienes pasta asik ale...ja saps!! xD

(ale,ya dejo el chat xD)

Hacemos un trato....?

Yo te invito , pero tu prometes ir todos los dias con las bragas puestas por fuera...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Trato hecho ? :D

CHUSI dijo:
Hacemos un trato....?

Yo te invito , pero tu prometes ir todos los dias con las bragas puestas por fuera...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Trato hecho ? :D
Despres diuen que soc un pervertit :clo: jo te pague la entrá Martucheta si vens...em...ja saps...:clo:

XD madre mia.......la panda del secador xDDDD

No chusi....no acepto xD

veniu al chat?XD(no m va el msn :lolazo:)

DeNévoLa dijo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: puede que si jajajaja, no me gusta subirme pero me gusta ver la cara de sufrimiento y terror de los demas :dime: :jajaja: ,cuando haya fecha fija vere si puedo y si me animo :p .

Bueno, a pesar de que la mitad de las cosas no las entiendo porque hablan en catalán :cuñao no sé si me podré apuntar a la kedada, pero prometo intentarlo, que me apetece mucho ir a descargar adrenalina :et:
CHUSIIIII :( tu me llevas? :lloratris
Además, así le doy la oportunidad al Ziri de que me conozca, que me ha confesado que lo está deseando :dime: :p (es broma es broma...soy yo el que lo desea :rolleyes: me refiero a conocerlo, mal pensados:bm:)

EARTH SONG dijo:
CHUSIIIII :( tu me llevas?

Para junio estrenare coche, i es biplaza, asi que tendre que hacer un casting ....:rolleyes: para posibles candidatos...:rolleyes:

Aunque si te doblas un poco quizas quepas en el maletero...:jajaja:

Vas a venir seguro ?

Atrás