Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a estar todo el dia en Elche porque hace más de un año que no voy a ver a mi hermano en su hábitat natural y el donde voy a estar no hace falta que te lo diga si de todas formas no vas estar, aqui el tema es que cuando yo voy a los sitios nadie está :jajaja:E-doodoo dijo:CHE, que me contestas al post que te he puesto mas arriba?
Aunque no creo que pueda pero bueno, siento curiosidad x saber xq vienes y donde vas a estar, si se puede decir claro...
Tanta pereza te da el darle un click a la pagina anterior para enterarte de todo?pumuky dijo:Estoy a la espera de lo que me diga un amigo,a lo mejor nos acercamos,¿pero al final que dias va a ser esta kedada?
AllNite dijo:Lagatacosmika, ¿dónde vives? No sufras por el coche, ya irás conmigo mismo
lagatakosmika dijo:Gracias. Vivo en La Garriga (que no La Barriga, como dice alguien), pero podría ir en tren hasta Barcelona, por ejemplo, y salir desde allí.
Yo estoy de exámenes y voy a aparecer poco por el foro, pero cuando se vaya acercando el día, ya concretaremos, si eso.
Yo sólo podría 21 y 22 (preferiblemente 22), porque el 23 celebro la verbena con mi familia.
AllNite dijo:Chusi, la gata ya habia quedado conmigo.. xD
CHUSI dijo:Crees que tu y yo tendriamos problemas para compartir...:jajaja:
CHUSI dijo:Ñiña si somos vecinos...
AllNite dijo:Chusi, la gata ya habia quedado conmigo..xD
O sea, conmigo. :dime:lagatakosmika dijo:Me voy con el más guapo. :novale:
CHE dijo:Tanta pereza te da el darle un click a la pagina anterior para enterarte de todo?
spangled dijo:Me sé de 3 de Elche que el día 20 van a estar como para recibir a gente XDDDDDDDD