• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::kedada En Port Aventura::

E-doodoo dijo:
CHE, que me contestas al post que te he puesto mas arriba? ;)

Aunque no creo que pueda pero bueno, siento curiosidad x saber xq vienes y donde vas a estar, si se puede decir claro... :p
Voy a estar todo el dia en Elche porque hace más de un año que no voy a ver a mi hermano en su hábitat natural :) y el donde voy a estar no hace falta que te lo diga si de todas formas no vas estar, aqui el tema es que cuando yo voy a los sitios nadie está :jajaja:

EDIT: Atencion porque voy adelantar mi salida a Elche, estaré el Domingo 20 de Mayo!

Última edición:
Estoy a la espera de lo que me diga un amigo,a lo mejor nos acercamos,¿pero al final que dias va a ser esta kedada?

pumuky dijo:
Estoy a la espera de lo que me diga un amigo,a lo mejor nos acercamos,¿pero al final que dias va a ser esta kedada?
Tanta pereza te da el darle un click a la pagina anterior para enterarte de todo?

AllNite dijo:
Lagatacosmika, ¿dónde vives? No sufras por el coche, ya irás conmigo mismo ;)

Gracias. :) Vivo en La Garriga (que no La Barriga, como dice alguien), pero podría ir en tren hasta Barcelona, por ejemplo, y salir desde allí.

Yo estoy de exámenes y voy a aparecer poco por el foro, pero cuando se vaya acercando el día, ya concretaremos, si eso.

Yo sólo podría 21 y 22 (preferiblemente 22), porque el 23 celebro la verbena con mi familia.

lagatakosmika dijo:
Gracias. :) Vivo en La Garriga (que no La Barriga, como dice alguien), pero podría ir en tren hasta Barcelona, por ejemplo, y salir desde allí.

Yo estoy de exámenes y voy a aparecer poco por el foro, pero cuando se vaya acercando el día, ya concretaremos, si eso.

Yo sólo podría 21 y 22 (preferiblemente 22), porque el 23 celebro la verbena con mi familia.

Ñiña si somos vecinos.... Yo vivo en una urbanizacion de Llinars del valles, al lado de granollers, cardedeu, supongo que conoces, aunque hace solo dos años. Yo soy de Vic.

Asi que casi que te paso a recoger...jejeje

CHUSI dijo:
Ñiña si somos vecinos...

:eek: 'Cucha que gracia... Si estás aquí al lado!!! :D

AllNite dijo:
Chusi, la gata ya habia quedado conmigo..
12%281%29.gif
xD

:jajaja::jajaja::jajaja:
Me voy con el más guapo. :novale:

Por que decis esto Ramon y David? :jajaja: :p :D

Por cierto CHE, tu hermano vive aqui en Elche?. Bueno, esta claro que al final no nos vamos a poder ver, tienes razon en que da igual que sepa el sitio donde vas a estar, un saludo ;)

Atrás