• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

::kedada En Port Aventura::

Eih gente,yo depende de como me vaya,a lo mejor me apunto,no lo sé,ya veremos,pero solo iré si se apunta Che,que tengo unas ganas LOCAS de toparme con el y hasta Septiembre no puedo esperar;)Yo de todas formas hasta Agosto no pillo vacaciones,pero a lo mejor podría hechar unas horillas extraordinarias y completar un total de dos dias para recuperarlo.Con lo que surja pues ya diré.....;)

Alejandra, tu eres la que tenia problemas para canjear tu entrada, en Earls Court, ¿verdad? xD
Es que estabais tristes para ponerme a conversar con vosotros, y además en ese momento, hacia como 5 minutos que Rachel y yo habiamos visto a Michael Jackson en un semáforo y aún estábamos como que no nos creiamos nada xD
Yo no aseguro nada.. pero es posible que venga, pero que no sea el 18, que es mi cumple :p
Yo también cambio de coche para esas fechas, asi que Jose, estate trankilo :lalala:

DeNévoLa dijo:
:jajaja: !!!

CHUSI! xDDD!!

A mí el 22, 23, 24, me va bien. Espero que a mi tía también, así me hace hueco. xD
Fes el favor de dirli a ta tia avore si me pot fer un huequet pal dia 23 :clo:

AllNite dijo:
Alejandra, tu eres la que tenia problemas para canjear tu entrada, en Earls Court, ¿verdad? xD
:jajaja: :jajaja: si, si, esa misma. Yo estaba con Laura (Fantasy) y te preguntamos si dejaban meter las cámaras.
Por cierto, al final los mamones no nos dieron las entradas, tuvimos que comprarselas a unos fans. :mad:

Es que estabais tristes para ponerme a conversar con vosotros, y además en ese momento, hacia como 5 minutos que Rachel y yo habiamos visto a Michael Jackson en un semáforo y aún estábamos como que no nos creiamos nada xD
Nosotros tampoco estábamos para conversar mucho, estábamos en estado de shock, jejeje
VISTEIS A MICHAEL EN UN SEMAFORO ????!!!!! :eek:

Yo no aseguro nada.. pero es posible que venga, pero que no sea el 18, que es mi cumple :p
el 22 ó 23 sería lo ideal ( creo yo ), así celebramos tu cumple, aunque con retraso.....jejje :p

Tendríamos que hacer una encuesta de esas para eligir día por la mayoría.

Del 1-10
Del 10 al 15
o del 15 hasta el 30.

Si sale del 15 al 30 que es lo más seguro, votamos por esos días.

O cambio los días o algo? :p

A ver cómo sale ahora la encuesta esa. xD

Si se plantea una KDD para que la gente vaya y se escribe en catalán habrá gente que se pierda.

Vigilad un poquillo la ortografía con el catalán, por favor! :)

Si, lo que veo mucha diferencia entre el valenciano y el catalán xD
Es cómo si escribierais el valenciano fonéticamente :cuñao
Ayer me partia con la palabra "avore" xDDD
Si hay alguien que le apetece ir y no entiende algo, que lo diga.

CHE dijo:
27 Mayo - Ese día el CHE estará en elCHE

Coñooo, y como es eso?, x que motivo y donde estaras? :)

Estaria bien hacer una mini-kdd con los fans de aqui, me imagino que te acordaras de mi y David de la kdd de Madrid del 2005, sentados en el cesped hablando :p

De todas maneras no se si podria, xq salgo de crucero el dia 21 de mayo, y a lo mejor tu ya te has ido; yo volveria para el dia 29 aproximadamente xq son 8 dias :)

A mí me está fallando toda la gente con la que pensaba ir. Si me puedo acoplar en algún coche, el día 22 me va perfecto. Soy pequeñita, poco más de metro y medio, quepo en cualquier sitio... :jajaja:

DeNévoLa dijo:
Tendríamos que hacer una encuesta de esas para eligir día por la mayoría.

Del 1-10
Del 10 al 15
o del 15 hasta el 30.

Si sale del 15 al 30 que es lo más seguro, votamos por esos días.

O cambio los días o algo? :p

A ver cómo sale ahora la encuesta esa. xD

Denévola, que no te parezca mal.....pero Ziri abrió el post para hacer una kedada en port aventura, xque nosotros vamos a estar allí 4 días, y nos apetecía (ya que vamos a estar allí) conocer a gente del foro. Nosotros no podemos ir otro día que no sea el 21, 22 ó 23 de Junio, ya que son los días que hemos reservado en el hotel. Si vosotros decidís hacer una kedada el día 2 (x ejemplo) pues....bueno......pero nosotros no podremos ir......y la idea de este post es que los días que estemos allí (ziri y yo) podamos conoceros......sino......jejejeeje, no va a ser posible.....:p ;)

Alejandra jackson dijo:
Nosotros no podemos ir otro día que no sea el 21, 22 ó 23 de Junio, ya que son los días que hemos reservado en el hotel.
Pero el Domingo 24 de Junio si estareis?, lo digo porque ese será el dia en el que el CHE saldrá de la madriguera :)

Per dos quincets un puro, per tres una pipa, per quatre una guitarra, per cinc una xica, el puro pa fumar, la pipa pa lluir, la guitarra pa tocar i la xica pa dormir...la manta al coll i el cabaçet, m'onanirem al postiguet, la manta al coll i el cabaçet, m'onanirem, m'onanirem al postiguet...arreando chim pam pum, arreando chim pam pum!

Aquí el videoclip de la cancion "La Manta al Coll" http://www.youtube.com/watch?v=OIeI6K5etW8

Lagatacosmika, ¿dónde vives? No sufras por el coche, ya irás conmigo mismo ;)
Ahora entiendo cuando Ziri me dijo que su novia también era fan!! :cuñao
Dene, ¿a ti también te va bien para finales de Junio o qué? Yo espero que quedemos el Jueves 21 o el Viernes 22 porque el Sábado 23 por la noche hay los preparativos de Sant Joan, y eso significa "fiesta":p.
No voy a poder estar por Tarragona el mismo Sábado 23 ni de coña.. asi que intentemos el 21, o 22.. :reza:
Che, yo el Domingo 24, estaré en coma vegetativo.. asi que no ofrezcas esa opción, porfavor xD

CHE, que me contestas al post que te he puesto mas arriba? ;)

Aunque no creo que pueda pero bueno, siento curiosidad x saber xq vienes y donde vas a estar, si se puede decir claro... :p

Atrás