No, creo que no, porque es ya digo -porque si te lo apropias y te lo llamas entre el gremio, digamos entiendo que al usarlo con ironía estás burlando esa carga connotativa negativa que tiene.
Otro eje, si a mí no me gusta el ejército y por ende su iconografía-lo cual es cierto-puedo llegar a ponerme unas pantacas caqui de miembro del ejército para con ello, al descontetulizarlo, al llevarlo con ironía (tal es la intención) le doy una connotación opuesta de facto porque llevo esa prenda de civil y por eje, yéndome a una manifestación por la paz, o "simplemente de fiesta".
pd: mi querido Millán Salcedo de hecho-no sé si conocerás el sketch, es posible porque eres veterana como "muá"-hizo con ello una salida de armario épica autoreferenciándose como maricón de España y dada su gran popularidad (de Martes y 13 ) de entonces, ayudó a normalizar, puso su buen grano de arena al salir por la tele y mas en aquella época que acaparaban audiencias masivas.
pd" en fin, hablas con alguien que se pone el nombre en femenino, porque me divierte, porque me parece que desdibuja el rol de género marcado,
y estás hablando en fin, con un gayhetero (mas información en el post de igualdad=feminismo) y tu compañera, servidora pussycontrol, en el foro.