H I J O S D E P U T A ¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo soy el padre de la chica, los espero con el auto a media cuadra del colegio y los atropello cuando salen.
Un endurecimiento de las leyes para los menores de edad para estos casos estaría bien. Para cosas así, asesinatos o agresiones graves.
Ninguno de nosotros ha visto el video, pero me parece que es evidente cuando algo es una agresión o se trata de sexo consentido, así que dejad de decir tonterías.La Policía citó a la joven y a otros chicos del instituto para recabar datos y que les proporcionaran una copia de la grabación, tras lo cual se constató la existencia del abuso.
siendo menores de edad EN ESPAÑA NO LES VA A PASAR NADA, es lo que hay, es la ley
Yo también alucino, aquí algunos hablais como salidos de la Edad Media o de principios del XVII si queréis...Castigo público, penas ejemplares... ¿Estaís proponiendo, entonces, que los menores vayan a la cárcel? Si ésta es de por sí traumatizante para un adulto, imaginaos para un menor. Y aunque no se trate de niños...¿qué hacemos entonces? ¿dónde ponemos el límite de edad?
H I J O S D E P U T A ¡¡¡
Amen!!!!!!!!!!No hay mas que decir
1Yo seguiré con mi lucha contra la Ley del Menor