Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los titulares se decía claramente que Jackson era culpable, que había pruebas, etc; y nosotros no hacíamos más que indignarnos porque la gente se lo trababa y no iba más allá.
No se puede decir que se está a favor de la presunción de inocencia y luego presuponer que alguien es culpable por un titular. ¿No ves que hay una contradicción grandísima en lo que dices?
Pobre niña... además tendría que cargar con ser hija de un asesino.
Yo me apego a las normas de Dirty Harry, no me interesa que esa gente sea juzgada por lo que hizo sabiendo que lo hizo a propósito, solo quiero barrerlos del mapa.
No es contradicción, porque la información dice que es culpable
¿Inocentes de qué, se puede saber...?
Esta claro que los jueces son humanos y tambien se equivocan al dar sus sentencias, pero esto que dice Acab es mas que cierto. Desafortunadamente, cuando estaba en 8 (octavo) de EGB fui testigo de como todas las niñas de la clase decidieron decirle a nuestra totura que nuestro profesor de gimnasia nos tocaba :miedo: Todo empezo cuando una sola dijo que el profe le habia tocado el culo, de pronto todas las niñas dijeron que era verdad, que cuando corriamos nos tocaba el culo. No veas la que se lio. Manda huevo que yo tuviera que pararme en frente de todo el mundo a decir que esto era una completa mentira. No se porque las niñas sin haberlo ni siquiera hablado entre ellas dijeron eso, vamos, que no fue conspiracion, una lo dijo y otra salto: "Uy, pos es verdad, a mi tambien me ha tocado" Y la otra: "Cierto, ahora que caigo, y a mi!" Y asi hasta que todas lo dijeron. Un hecho increible que jamas olvidare pues vi en persona como se puede formar un bulo de la nada.Constatar la existencia de abusos sexuales corresponde al Juez. No al periodista, ni a los compañeros de los chicos, ni a los padres a los que les llega el rumor cada vez más grande
Esto tambien es muy cierto y entiendo y comparto a la vez el punto de moecin, no importa que esto lo diga un periodista o no, puede salir en tv, radio o donde sea y a veces si sale mucho damos por hecho que absolutamente todo es cierto. Y esta noticia puede ser cierta, de hecho dicen que constataron tras ver el video que SI hubo abuso, asi que entiendo que muchos lo den por hecho, yo como ya dije antes, no puedo decir que son unos hijos de puta por los motivos que ya explique antes.Unbreak, hay quienes cometen delitos y no son declarados culpables.. de tal modo que da lo mismo si son o no declarados culpables o no culpables, aún así podrían ser inocentes o culpables respectivamente.. xD.
Unos pocos más como tú que se pasen las garantías procesales y el propio Estado de Derecho por el forro y volvemos a la Edad Media y a la caza de brujas en un periquete, chico.
Unbreak, vámonos de aquí pero ya que esta gente nos quema a nosotros también en el fervor de la turba.
Mi opinión es en base a que tan certera pudiese ser la noticia, claramente... Si esto es improbable y no se tienen pruebas y las declaraciones (Incluso la noticia) pudiesen ser falsas, estoy totalmente a favor de los procesamientos legales.
Creo q Unbreak dice que todo el mundo es culpable hasta declrado inocente.
"Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario".
Bueno, esto hoy día puede ser matizable, de hecho la mayoría de la doctrina la considera como interpretación válida de los preceptos de la Carta de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos y, por tanto, se le atribuye un valor jurídico concreto e importante.Gran texto la DUDDHH, pero ahí se queda: en declaración, manifestación de intenciones y como tal NO es fuente de Derecho.
Tema muy interesante y del que podríamos hablar horas y horas sin ni siquiera ausentarnos un segundo para echar una meadita o para meterle mano a la parienta (o tocarle la pilila "al pariente")
Que se lo digan a los prisioneros de Guantánamo o Abu Ghraib...
(...)ni siquiera a nuestra amiga Mariana, por mucho sentimiento materno que le ponga al asunto.