• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción de el CD Dangerous

Escrito originalmente por Carlos el Músico
Jam, In the closet, Remember the time y Why you wanna trip on me

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

en DANGEROUS :)urule: :urule:) no puede haber ninguna mala...

pd: a mi me E-N-C-A-N-T-A keep the faith :babilla:

-CRISJACKSON-

No entiendo como dicen por ahi que Gone to soon y Wi`ll You be There son las peores de Dangerous, para mi no hay cancion de ningun album de Mike que me desagrade, al contrari odia a dia me impresiona la capacidad evolutiva que tiene Mike para este arte, es que hasta con el supuesto album fracaso de Mike Invincible quedo alucinado con esas composiciones y esa capacidad bocal que usa en sus canciones, para mí Mike es un genio de esos que ya no se ven en le mundo de la musica.

Todas sus canciones tienen algo espectacular, todasssss!!!

Saludos!!

:urule: Una obra maestra :rey:

Mysteriwall

Me cansan un poco Why you Wanna trip on me, Who is it y Gone to Soon.:|

Hay que ver como sois, no está preguntando que canciones del Dangerous son malas, está preguntando cual es la peor, puede que la peor sea para vosotros un 9 sobre 10 pero igualmente es la peor.:p

:confused: PUES PARA MI NINGUNA DE LAS CANCIONES DEL CD DANGEROUS ME PARECE "PEOR" YO NO SE COMO PUEDEN UTILIZAR ESE TERMINO PARA REFERIRSE A MICHAEL :confused: .
EN MI OPINION YO NUNCA ME REFIRIRIA A LAS CANCIONES DE MICHAEL COMO "PEOR", POR QUE PARA MI LAS CANCIONES DE MICHAEL SON UNA OBRA MAESTRA.

Quizás sea BoW la más mediocre. Esos tres cambios de ritmo (con el rap) la cagan de una manera tremenda. Las demás son Dangerous...Es un buen disco.

Saludos.

Dangerous es un disco 10 :baba:
si tengo que quitar alguna seria Can't let ger her way, y luego She drives me wild, pero nada mas!!!!!!!!!!!
AMO DANGEROUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :llorando:

Yo odio, la 6, esa Can't let her get away, o algo asi se llama, no le veo la gracia.

Y mi favorita es... Dangerous, She drives me wild, In the closet, Black or White (i love black or white!!)

Un saludo!

Ños, este post es viejo.
Pero bueno, haré mi analisis al día de hoy de cada canción de Dangerous:

-Jam: Lo peor de esta canción es ke es todo el rato lo mismo... más repetitiva ke dios... pero bueno, escapa.

-Why You Wanna Trip on Me: Al principio no me gustaba, pero ahora me parece una de las mejores del disco.

-In the Closet: Es una canción rarísima, pero me gusta.

-She Drives Me Wild: No me gusta la canción, el estribillo escapa a duras penas.

-Remember the Time: No le cojo el gusto a esta canción. Mala para mi gusto.

-Can't Let Her Get Away: La peor canción del disco

-Heal the World: Repetitiva

-Black or White: Bastante buena. Lo peor, la maldita introducción ke la come, siempre le doy pa lante hasta ke empieza la canción.

-Who Is It: Muy Buena

-Give In To Me: Muy Buena

-Will You Be There: Esta canción es todo el rato lo mismo.

-Keep the Faith: No está mal, pero no es tampoco para hacerle un monumento.

-Gone Too Soon: Solo la escucho en los momentos de "Relax"

-Dangerous: Lo peor de esta canción es ke la hicieron demasiado larga. Prefiero la demo ke la canción del disco.

En definitiva, este disco es más raro ke Dios, totalmente diferente a lo ke Michael había hecho antes. Para mi no es el mejor disco de MJ. Lo pondría en el tercer puesto, detrás de Bad y Thriller.

Claro, eso haría cualquier gente que le gusta la música fácil y con el oído poco trabajado:rolleyes:

-------------

En cuanto a la pregunta, no sé.... es difícil, y como ya había comentado antes, no le encuentro sentido, pero podría ser Gone to Soon o Can´t let her get away.

Última edición:
Cancion mala en Dangerous???
estas loco?? Dangerous esta perfecticlin.
aunque cada uno con sus gustos, pero para mi esas canciones estan guenas

:acallar:

No se, es un disco muy muy bueno, pero... puede que Jam, nunca me a acabado de gustar del todo, nose porque:p ¿?

Atrás