Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tú cuando te compres el disco me das un toke al movil ¿ok?Alberto_Burgos dijo:Otra cosita: Carlos el músico: Ahora los sonotones salen muy baratos en algunos sitios, asi que estírate y cuando escuches en condiciones el Dangerous me cuentas que tal, ¿ok?.
Venga mas pikes :jajaja: :jajaja: :jajaja:Carlos el Músico dijo:Y tú cuando te compres el disco me das un toke al movil ¿ok?
Carlos el Músico dijo:Jam, In the closet, Remember the time y Why you wanna trip on me
LoverMichael dijo:Pra mi no hay "peor" de Mike, pero la menos mejor es Give In To Me
Amén , hermano. Estupendo análisis. De obra maestra nada de nada. El Dangerous es un gran disco, pero no es EL DISCO de Michael. ¿Canciones que flojean? Jam sería cojonuda si durara 2 minutos menos; la intro de BOW tiene gracia una vez y en el videoclip (no me digaís que os la tragaís cada vez que la ponéis porque no me lo creo); en Can't let her get away la voz y la percusión suenan fatal, chirrian y la hacen una canción muy brusca al oído; y Remember the time no es ni siquiera un buen single (Who is it le pega de patadas). Entiendo que a muchos fans les parezca el mejor disco de Michael, pero ¿perfecto? :7:Carlos el Músico dijo:Ños, este post es viejo.
Pero bueno, haré mi analisis al día de hoy de cada canción de Dangerous:
-Jam: Lo peor de esta canción es ke es todo el rato lo mismo... más repetitiva ke dios... pero bueno, escapa.
-Why You Wanna Trip on Me: Al principio no me gustaba, pero ahora me parece una de las mejores del disco.
-In the Closet: Es una canción rarísima, pero me gusta.
-She Drives Me Wild: No me gusta la canción, el estribillo escapa a duras penas.
-Remember the Time: No le cojo el gusto a esta canción. Mala para mi gusto.
-Can't Let Her Get Away: La peor canción del disco
-Heal the World: Repetitiva
-Black or White: Bastante buena. Lo peor, la maldita introducción ke la come, siempre le doy pa lante hasta ke empieza la canción.
-Who Is It: Muy Buena
-Give In To Me: Muy Buena
-Will You Be There: Esta canción es todo el rato lo mismo.
-Keep the Faith: No está mal, pero no es tampoco para hacerle un monumento.
-Gone Too Soon: Solo la escucho en los momentos de "Relax"
-Dangerous: Lo peor de esta canción es ke la hicieron demasiado larga. Prefiero la demo ke la canción del disco.
En definitiva, este disco es más raro ke Dios, totalmente diferente a lo ke Michael había hecho antes. Para mi no es el mejor disco de MJ. Lo pondría en el tercer puesto, detrás de Bad y Thriller.