• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción de el CD Dangerous

Otra cosita: Carlos el músico: Ahora los sonotones salen muy baratos en algunos sitios, asi que estírate y cuando escuches en condiciones el Dangerous me cuentas que tal, ¿ok?.

Alberto_Burgos dijo:
Otra cosita: Carlos el músico: Ahora los sonotones salen muy baratos en algunos sitios, asi que estírate y cuando escuches en condiciones el Dangerous me cuentas que tal, ¿ok?.
Y tú cuando te compres el disco me das un toke al movil ¿ok?

Mi disco preferido de Michael, una jodidilla obra maestra de principio a fin, un punto y aparte en la historia de la música, TODAS sus canciones tienen un sonido envidiado hoy en día, la portada, LOS VIDEOS,el aspecto de Michael q para mí es mi favorito, heal the world q permitio aficionarme a Michael..........
No obstante, y rigiendome estrictamente por el titulo del post( eso de peor no entra en el vocabulario jacksoniano) gone to soon puede ser la menos impresionante PARA MÍ.:feo:

Carlos el Músico dijo:
Jam, In the closet, Remember the time y Why you wanna trip on me
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
y lo dice sin pensarselo...
podria sacar una cancion que me gustara menos que las demas de cual quier album menos de este!!!es realmente, como alguno habeis dicho, una obra maestra!!! (bajo mi punto de vista)

given to em s emjro en al version demoq eu en al roginal ,

alc ancioqn e le qutio a danegrosu no por se ramlas rpo ser als emnos beuans she drives me wirld i cant elt her egt away

ifylm y moneky bussiens debierona ahaber etsaod ahri siydlm es uan orab amstra desperdicada

despues de leer el post del mes en cuanto a mi asombro ante el....debo decir que esta mal planteada la pregunta:p ..es solo eso...mala redacciòn!!!!!!

:z: ahy no mames yo no creo que este alboum tenga nada malo:feo: yo no estoy deacuerdo con eso de cual es la peor:novale: asta me da cosa:ains: pero el que dijo que no e gustaban remember the time why you wanna trip on me:eek: :7: osea perdon? pero que cosas en fin

dangerous es perfecto ni le falta ni le sobra asi como esta es una cañaa:D

Venga hombre!!! Dangerous es un disco perfecto. No empecéis a sacar pegas a todo. Para eso está los jodidos papparazzis.

Carlos el Músico dijo:
Ños, este post es viejo.
Pero bueno, haré mi analisis al día de hoy de cada canción de Dangerous:

-Jam: Lo peor de esta canción es ke es todo el rato lo mismo... más repetitiva ke dios... pero bueno, escapa.

-Why You Wanna Trip on Me: Al principio no me gustaba, pero ahora me parece una de las mejores del disco.

-In the Closet: Es una canción rarísima, pero me gusta.

-She Drives Me Wild: No me gusta la canción, el estribillo escapa a duras penas.

-Remember the Time: No le cojo el gusto a esta canción. Mala para mi gusto.

-Can't Let Her Get Away: La peor canción del disco

-Heal the World: Repetitiva

-Black or White: Bastante buena. Lo peor, la maldita introducción ke la come, siempre le doy pa lante hasta ke empieza la canción.

-Who Is It: Muy Buena

-Give In To Me: Muy Buena

-Will You Be There: Esta canción es todo el rato lo mismo.

-Keep the Faith: No está mal, pero no es tampoco para hacerle un monumento.

-Gone Too Soon: Solo la escucho en los momentos de "Relax"

-Dangerous: Lo peor de esta canción es ke la hicieron demasiado larga. Prefiero la demo ke la canción del disco.

En definitiva, este disco es más raro ke Dios, totalmente diferente a lo ke Michael había hecho antes. Para mi no es el mejor disco de MJ. Lo pondría en el tercer puesto, detrás de Bad y Thriller.
Amén , hermano. Estupendo análisis. De obra maestra nada de nada. El Dangerous es un gran disco, pero no es EL DISCO de Michael. ¿Canciones que flojean? Jam sería cojonuda si durara 2 minutos menos; la intro de BOW tiene gracia una vez y en el videoclip (no me digaís que os la tragaís cada vez que la ponéis porque no me lo creo); en Can't let her get away la voz y la percusión suenan fatal, chirrian y la hacen una canción muy brusca al oído; y Remember the time no es ni siquiera un buen single (Who is it le pega de patadas). Entiendo que a muchos fans les parezca el mejor disco de Michael, pero ¿perfecto? :7:

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de "Will you be there". Precisamente lo mejor de esa canción es que va "creciendo" a medida que la escuchas y que el climax lo alcanza al final del todo.

Pues no se, con los discos de Michael me pasa algo interesante, al principio, cuando los escucho por primera vez,hay muchas que no me gustan, pero despues me empiezan a gustar unas y me dejan de gustar otras :p , pero bueno quiere hacer mi opinion mas general:

jam: super repetitiva, aunque tiene buen sonido,el rap es mas o menos...

why you wanna trip on me: tambien es algo repetitiva..

in the closet: tremenda cancion,aunque debieron acortarle como dos minutos...

she drives me wild: me encanta, el rap es fenomenal y la parte final cuando
michael canta super rapido es demasiado estupenda...

remember the time: excelente cancion!!!

i can't let her away:es muy mala, los sonidos son buenos pero nada de melodia, no me gusta.

heal the world: tremenda balada,excelente una de sus mejores...

black or white: super pegajosa aunque algo corta la letra.

who is it: es buena,aunque algo repetitiva..

give in to me: mi favorita, amo esa cancion!!!!!!!!

will you be there: tremenda letra y es muy variada, es excelente.

keep the faith:una obra maestra, los coros son fenomenales...

gone too soon:es chevere, la voz de michael se escucha genial

dangerous: excelente, super pegajosa aunque algo larga y repetitiva.

La vedad no se porque insisten en que canciones son mejores o peores, todas las canciones son muy buenas, especialmente en el Dangerous, que suenen diferentes talvez no todos tenemos los mismos gustos, pero si lograran ver la diferencia entre sonido y liricas, has canciones que no tienen que sonar supers espectacular, pero el mensaje que dejan es mucho mas podertoso que el ritmo de la cancion, asi que no pierdan el tiempo con eso de que la cancion es buena o mala, ejemplo: en el albun Bad la cancion "Just good friends" no es la cancion perfecta por lo cual no me gusta mucho, pero una vez mas lo repito para los gustos se hicieron los colores"

es solo mi opinion,

Mjacko

Dangerous no tiene (para mi) ninguna cancion mala ,es buenisimo ,me gusta desde la primera hasta la ultima

es una obra maestra y los videos son todos geniales

:tofeliz: :tofeliz:

:muac:
:ayos:

Por Dios... estan pasados! :eek: como digo yo....

No Comments!!!!:novale:

Por cierto ya es un horror que hayan echo un post para decir una cancion mala de Dangerous... en tal caso de HIStory, Blood On The Dance Floor, o hasta Off The Wall, pero de DANGEROUS???:confused: :eek: es que se pasó el que hizo ese post en fin, Dangerous es mi album favorito y para mí el mejor, y una de las mejores canciones es Who Is It! (madre video! :D ) y por cierto los mejores videos estan ahí en el Dangerous: The Short Films y los comerciales de promoción ni hablar!:cool:

Mystery_Dangerous
Jam, In The Closet, Give Into Me, Why You Wanna Trip On Me, Remember The Time, Dangerous, Heal The World, Who Is It, Will You Be There... (lo mejor de lo mejor:acallar: )

Última edición:
Me haceis una gracia cuando poneis cosas como" tal canción de asco" o" el ritmo de patatín es una mierda" o "nosecual es lo peor":novale:
Mirad, si de verdad os considerais fans de Michael( os escribe uno de grado medio alto), no podeis decir estas cosas. Michael gracias a Dios no es perfecto, por lo q todas las canciones no son una obra maestra, pero sí es el MEJOR, por lo q nunca consentiría poner nada "malo" en ninguno de sus discos.
HE DIXO!;)

Atrás