pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Aunque de ser asi, no se como dejaron ITC junto con ese video con Naomi :3
Porque aunque el tono musical sea claramente sexy-hot la letra es mas sutil digo yo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque de ser asi, no se como dejaron ITC junto con ese video con Naomi :3
trhiller...luego ghots, luego treatened...en fin, MJ siempre repitio su formula variando algunas cosas.
para mi whill you be there es hermoso tema, pero no puedo escuchar la intro de 2 minutos... no la desprecio, esta genial como obra maestra, pero no para mostrarle a alguien y decirle mira !, escucha este tema de MJ...y el tio esperando 2 minutos escuchando un coro con cara de " que rayos es esto??? "
a eso me referia.
.y de los 2000 hubiera sido chicago she wash love me la version del sobrino de MJ...impecable.
Bueno esaptamente no se como se escribe la canción pero para mi la peor canción de dangerosu es la núemero 11.
Por cierto, tenes idea de que año es la cancion "The Way You Love Me"? Escuche que fue grabada en la era Dangerous. Abrazo!
This Time Around, de ese estilo de Dangerous...
En cuanto a Black or White la relaciono un poco con DS, (cancion que me gusta mucho) sera tan solo mi locura?