moecin dijo:
1. Pare entender el fondo, hay q entender la forma... si el lenguaje es incorrecto no se entiende nada...
Si, pero en tu caso particular, no ves mas alla de tus propias narices. Ya se te puede ir diciendo por activa y por pasiva que no es por ahi, por donde va el tema.. y tu R que R, mira no hay mayor sordo que el que no quiere oir.
moecin dijo:
2. Cito los post q son largos... para q se note a k me refiero.... es importante pk asi esta la cita textual y no hay confuciones ni variaciones.
moecin dijo:
3. Que yo me relaje, yo a la defensiva? eso es lo yo te dije por MSN y me dite una patada en el trazero :novale: , yo jamas ando a la defensiva ni me molesto con nadie en el foro...
No recuerdo la conversacion, la verdad, lo siento, no suelo dar patadas en el trasero, no es mi estilo, y... tengo muy mala memoria para lo que quiero.
moecin dijo:
sin animos de ofender? no si eres muy amable...
creo q la q debe relajarse eres tu, yo estoy sompletamente relajado y no me gusta decir este tipo de cosas q SOBRAN... (contigo hay q explicar "yo creo q sobran")
es que me aburre.. ya.. en fins.
Voy a irme ahora mismo al gym, porque osease estoy de un supermegahiper extresada.. que no veas, te lo juro por Juan Pardo.. vamos.. que tal como respondo al reply me vuelvo acostar.. si estare super mega hiper extresada...
moecin dijo:
No, no me importa
, luego me explicas que parte de NO no entiendes. Y desde luego que si al bosque no vas tu... ni tienes intencion de ir, voy pero de cabeza, eso si, me llevo a los mios... y santas pascuas.
Por cierto, si ves que tal... te doy la cuenta del HIde, y ya contestas por mi, y todo, porque vamos, creo que no hemos hablado mas que dos veces por msn, y ya vas diciendo que si "si me importa lo que la gente opine de mi" y me hechas tu teoria experimental sobre MI (que no TUYA) manera de poner los negativos... pues si eso me acuesto y ya te manejas tu.
Porque que tu pongas puntos negativos porque te salga de la planta de los pies.. me parece estupendo, pero que me vengas a debatir la manera de ponerlos yo... pues ahi creo que ya te pasas un poco, no creo que te deba de pedir opinion por nada,
(si la quieres dar, estas en tu derecho, pero estate tranquilo, que puedo dormir perfectamente sin saberlo, vamos que no me quita el sueño), ni pedir permiso si te gusta o no te gusta mi manera de puntuar, basicamente me la trae al fresco.Ni quiero que me apruebes la manera de puntuar, a tus amigos supongo que si les debe de importar tu opinion y si las aceptas o no, pero machote a mi no. Por ser correcta.
Aqui y ya no va por ti, la gente utiliza los puntos como quiere, y nadie va a venir a cambiarlo, y me parece estupendo esta su pleno derecho, si a mi me ponen porque me tienen atravesada... pues que me los sigan poniendo, es mas, me encanta ver que su valiosisimo tiempo lo dedican a mi... en perder tiempo y darle al (+-) a esperar a que se abra la ventanita... a darle al botoncito de "desacuerdo" a ponerme una maravillosa frase que refleja la inteligencia y sabiduria de los jueces de no se que... que se creen... darle al boton de enviar... y esperar a que se cargue la pagina.. me encanta y desde aqui deciros que yo tb os quiero.. solo que, no tengo tanto tiempo como para dedicarselo a gente que la verdad no le tengo ningun interes.
SI me ponen porque ellos piensan que he sido injusta o se me han ido las formas.. pues genial... a ver.. que hacemos? Yo voto por lo que voto.
Ahora suelo devolver los puntos, los positivos porque son gente que aprecio muchisimo en el foro, por sus comentarios y trayectoria.. y los negativos, pues mira, a partir de ahora tb los devolvere, jajaja ya ves... sin cabreos ni mosqueos ni nada.. como un partido de tenis... jajajaj
por dicho.
Y dicho esto, se Javier que me vas a citar.. nuevamente... la gente espera que hagas justicia con todo lo que he dicho, la gente espera que seas como el gran señor que pone a cada uno en el sitio que se merece, yo he osado a citarte y a replicarte...
(que fuerteee carmen!!) (hay que leerlo en tono ironico y sarcastico)
Vamos, vuelveme a citar todo corrigiendome en todo, porque solo tu sabes el camino, sabes la verdad y la manera correcta de llegar hasta ella... y ademas me conoces, verdad? sabes lo que pensamos todos, y eso te da derecho a decirnos si lo apruebas o no, pero caes en el error, de darte demasiada importancia porque a lo mejor, y digo a lo mejor, a la gente
(depende de qué gente) le importe o no tu opinion.
Por cierto Javier, gracias por desencaminar el tema principal, te estoy enteramente agradecida, porque en vez de comprender lo expuesto, y dar tu opinion sobre el tema principal como hacemos todos, tu no.. tu fijate en un post concreto dentro del mismo tema, que normalmente suele ser mio, todo sea dicho, y estrujalo como si fueras el poseedor de toda la verdad.
Yo ya, mira paso de lo que vuelvas a decir, estoy muy cansada, y esto harta a dios y a su padre, no quiero que cierren el post porque el tema principal es muy debatible, pero el principal, no el subjetivo de como yo pongo o no los puntos.
Asi que, ya te digo que mi respuesta a lo que me vuelvas a citar, te colocare un emoticono de aburrimiento, no voy a perder ni tiempo en leertelo ni darle mas importancia de la que en realidad tiene, porque me importa mas bien poco o nada.
(si, has leido bien me importa mas bien poco o nada).
Alá buenos dias a todos... que me piro vampiro.
Besazos pa to kiski!