• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La tiranía del punto rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7263.jpg

¡Hola niños! Hoy vamos a establecer la diferencia entre público y privado:

Público: Notorio, patente, manifiesto, visto o sabido por todos. Aquello que escribimos en el foro para que todos puedan leerlo.

Privado: Que se ejecuta a vista de pocos, sin formalidad ni ceremonia alguna. Aquello que escribimos personalmente a una persona vía e-mail y los comentarios de la reputación.

El que quiera más detalles que se ponga en contacto con los administradores…

La semana que viene: la diferencia entre niño y adulto...

Última edición:
La que no ve mas alla de sus narises eres tu, y la que sigue ocupando conceptos propios y no convencionales eres tu, no yo... el lenguaje es convencional, no lo creas tu sola.

Honey23 dijo:
No recuerdo la conversacion, la verdad, lo siento, no suelo dar patadas en el trasero, no es mi estilo, y... tengo muy mala memoria para lo que quiero..

Se nota... :miedo:

.... Creo q no podre citar tu extenso post... y lleno de MENTIRAS aunq pára ti no lo sean... es como si vivieras en una sub-realidad.... es cosa de leer tus ultimos 5 parrafos para ver q algo extraño pasa contigo... creo q si debes descanzar mucho...(no te estoy juzgando, solo estoy diciendo lo q creo)

1. No kiero tu clave del Hide... :ains:

2. No se pk hablas de mi forma de poner negativos, siendo q dije q NO ponia negativos :miedo:

3. He dicho q cada uno tiene sus criterios para puntuar... no se pk me dices tu yo intento implantar un metodo... no se de q hablas...

4. Hbalas de q me creo el poseedor de la verdad... nunka lo he creido, he repetido miles de veces q no creo en la verdad, solo opino... pero tu no respetas ninguna opinion de las que doy, hablas de juzgar y bajo tu extraño prisma de lo q es juzgar, pues resulta q eres la que mas juzga a la gente, es cosa de leerte por favor... tratas de decir q yo soy el peleador, cuando yo en ningun momento he tenido reacciones agrecivas, eres tu...

5. Creo q si estas tocada de la psikis, no te controlas en lo absoluto y kieres q nadie opine de ti ni de lo q escribes, pk eso es JUZGARTE... por dios, en fin... como siempre, tu discurso lleno de contradicciones y criticando ezquisofrenicamente el uso de las "citas" ... q no se q tienes en contra de ellas .. :|

Última edición:
Lo que me encanta de Honey es que siempre tiene unas muy Buenas Respuestas!!!! Honey!!! yo soy tu Fan Nº 1 !!!!! :*) :*) :*) :*) y me encanta Leerte :dime:

:ily: :hide:

Jose Luis, esa diferencia no es lo q se discute.... es que lo privado se hace publico, y kien decide eso es kien es dueño de sus privacidades, que no venga a decir otro lo puedo decir de mi.... es algo asi... :|

FuNn dijo:
moecin hijo, te mola Honey23??

Madre mia!! que manera de desvariar el tema principal del post para tirarse los trastos!!!

:jajaja: :jajaja: Nooo no me mola.... eso si... tiene muy buen tracero :p :D

Tan desviado no esta..aun hablamos de los puntos negativos... :p :D :cool:

Sí, FuNn pero esta vez... te voy a ganar!:p :D

Mi campaña está surtiendo efecto... :qmal: Tiembla FuNn!:bye: :jajaja:

Aquí cada loco con su tema...

moecin dijo:
:jajaja: :jajaja: Nooo no me mola.... eso si... tiene muy buen tracero :p :D

Tracero? :confused:

No se como puede alguien dignarse a hacer semejante comentario sobre una mujer y sobretodo despues de haber estado "discutiendo" con ella. Que lástima no haber estado presente cuando comenzo la "guerra", hubiera sido traumatizante, pero a su vez divertido, escuchar palabras fuera de toda realidad o comprensión para el ser humano.

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Lo que me encanta de Honey es que siempre tiene unas muy Buenas Respuestas!!!! Honey!!! yo soy tu Fan Nº 1 !!!!! :*) :*) :*) :*) y me encanta Leerte :dime:

A si Gian.... y pk me mandas un positivo y me dices "Estoy contigo, Amiguito"????? :novale: :jajaja: :jajaja: hipocritaaaaa :llorando: eres fan de HONEY23!!! :llorando:

UPS .... Hize publico algo privado... :miedo:

pompeta dijo:
Sí, FuNn pero esta vez... te voy a ganar!:p :D

Mi campaña está surtiendo efecto... :qmal: Tiembla FuNn!:bye: :jajaja:

Aquí cada loco con su tema...

Jamás tendrás mi carisma, ni mi tono amenazante y persuasivo mongola!! :qmal: :qmal:

Cuantos puntitos llevas GZDM!! que te parto la boca eh!! te lo digo!!! :jajaja: :jajaja:

Pompe -> :toma:

PD: ya que desviamos el tema, al menos que nos riamos un poco.

moecin dijo:
UPS .... Hize publico algo privado... :miedo:
:p :p :p :p Pos si, has Cometido un grave delito al publicar lo privado, ah y te agradesco por darme un Positivo ^^ :dime:

Super!!! :D esto se esta Poniendo Bueno, Vamos!! gente, esto es un Debate de cambiar ideas y Listo!!! ;)

Moecin y el niñato, vosotros siempre haciendo amigos, como siempre...Por cierto, esto que acabo de decir es una ironía. Mas que nada para evitar confusiones, como cuando os dije a uno de vosotros dos (no me acuerdo de quién) que siguiera poniendo sus fotos...

Bueno voy a seguir matando "posibles humanos". Ciao!

JeyAr dijo:
Tracero? :confused:

No se como puede alguien dignarse a hacer semejante comentario sobre una mujer y sobretodo despues de haber estado "discutiendo" con ella¨..

Semejante comentario? q eres de la realeza ¿como le llamas al trazero?? pompis??... :miedo: ... Mme dijeron q me molaba y pues no me mola, pero tiene buen trazero, no es nada nuevo pk ya se lo dije cuando posteo sus fotos.. :p

¿q tiene q este discutiendo algo con ella? acaso su trazero se desinfla o que??? ...... :jajaja: seguira teniendo un buen trazero... ;) :D

Bueno a Gian.. jeej GRACIAS WAPO!! jeje, se te agradece..

Moecin... mmmm... estoy tocada de la psique... mmm.. no se que de esquizofrenia... mmm que mas?... a.. lo de MENTIRAS me ha encantado, creo que todo el mundo lee los post, asi que que juzguen ellos, en serio.. es que ya me cansas que no te puedes hacer una idea, chatin. (Ahora a mi me haria pensar, porque la cantidad de puntos positivos que he recibido por estos replys, no me han llovido tantos en mi vida, por algo sera.)

Mira, hay personas que considero yo, que saben por donde voy, tal sea el caso de Sergio, de Cristina, Belen por ejemplo.. etc... de esas personas que tienen contacto conmigo acepto lo que sea.. sergio muchas veces me ha parado los pies, diciendome que soy muy dura, critica.. etc... y que yo sepa.. aun sigue siendo mi amigo, y me lo aprecio un monton, al igual que Cristina por ejemplo, se ve a la legua la clase de personas que son. Y no me llevo bien con todos porque opinamos lo mismo.

Pero de una persona, que no ve mas alla de lo que él quiere ver, una persona que siempre esta recalcando lo que otra dice, para resaltar SU verdad, y SU unica manera de ver las cosas, una persona que en vez de contestar al post inicial lo desvia hasta crear esto... la verdad, como que paso bastante.

Una persona que me dice y me resalta que "si Honey23 si te importa lo que piensen los demas de ti..." te dire, tu como sabes como soy? tu sabes algo de mi vida?? sabes lo que me importa de lo que no...

Mira, yo soy una persona que me considero que no tengo orgullo ninguno, pero que venga un tio que no conozco absolutamente de nada, que solo se da el gusto de citar y citar a las personas, y diciendo su teoria unica y absoluta... de verdad, que sin animo de ofender me da pena.

Es que te crees, tu que en todos tus post la peña esta de acuerdo contigo??? NO, ni mucho menos, pero tampoco te citan una y otra vez, para que lean todos la base existencial con la que hablas.. por favor. La gente no va buscando protaginismo.

Son aires de grandeza lo unico que veo por tu parte, las apreciaciones personales que has hecho sobre mi, hubieras quedado como un señor si te las guardas, pero ya se sabe que aunque la mona se vista de seda.. mona se queda. Asi que, para mi, por mucho que vayas de intelectual... y te las des de no se que... las formas chatin te pierden.

Haber Javier si eres capaz de responder al post inicial... sin tenerme a mi en cuenta para nada. A mi ya me has demostrado la persona que eres, asi que te rogaria que me ignoraras en los proximos post.

Si para ti, darte una patada en el trasero, significa ser consecuente con lo dicho en un post, no ser falsa ni cinica, y decirte 4 cosas a las claras... entonces si.. creo que te di una buena patada.

Hablas de reacciones agresivas...que soy YO la que juzga, que no me controlo en absoluto...mi discurso lleno de contradicciones.. en fins..

Una persona, un dia dio la cara por mi, y dijo: " Honey solo responde si se ve atacada no va buscando nada, pero si la hieren.. normal que salte" eso es lo que hago.

Y Javier, es que es super mega hiper sencillo... "yo solo explique mi manera de puntuar..." yo paso de lo que hagan los demas nen... tan complicado es de entender que intento no puntuar negativamente, porque pienso que todos somos mayorcitos para saber que se debe decir y que no?? en serio, ya hago un llamamiento a la gente porque esta chorrada ya me supera... solo queria exponer MI manera de puntuar, tu que me tienes que decir a mi nada de como puntuar??

Y por eso estoy atacada de la psique?? no voy de prepotente por la vida, si tu tienes otra manera de puntuar, exponla.. como hemos hecho todos... pero a que tienes tu que decirme a mi nada??

Por cierto, quizas las actitudes agresivas... las tienes tu.. eso si, con muy buenos modales, porque en tu maravillosisimo ultimo post, has dado a entender mas o menos, que estoy zumbada perdida.. claro que diras.. "no, no.. yo no he querido decir eso" y ahora me gustaria que la gente que lee esta mierda de debate en la que ha quedado un buen post, me dijera que es lo que ha entendido...

Porque si me he pasado YO, pido disculpas ya he dicho que no tengo orgullo, pero es que creo... que no he sido yo la que ha desvariado esto, ni ha descalificado (con bueniiiiisimas palabras... ).

Y FuNn... espero no molarle nada, ni en el culo, porque si tratas asi a una persona... que haras con la que no tragas.

Un besazo a todos, y perdonar por todo.

PD: si tienes alguna teoria mas, me la mandas al email, creo que los que estan aqui no han hecho nada, para castigarlos de esa forma. Solo intentan "contestar" al post inicial, que es lo que "deberias" de haber hecho tu, es una opinion....

A lo del trasero.. creo que es un poco denigrante hacerle ese comentario a una mujer, al igual que creo que es denigrante hacerle a un hombre un comentario sobre su miembro viril.. pero optare por guardar las formas..

moecin dijo:
Yo sabre lo q es privado para mi... o tu me vas a venir a decir lo q es privado y q me lo guarde para mi??

mmm.. contradicciones por aqui.. contradicciones para alla..
59.gif

Alukra (creo que es el que te lo ha dicho) es una persona, que "opina" moecin... al igual que tu, haber si es que TU vas a tener el derecho de opinar sobre mi, y Alukra no va a tener ese derecho sobre ti...
05.gif
.. esta feo, no?

Haber si es que en unos casos (como los puntos) si eres "alguien" para opinar.. y puntuar.. y cuando no te interesa.. como en este caso, Alukra no va a poder opinar...

En que quedamos??'
14.gif

Me contradigo yo?? o te contradices tu?? Haber si has leido algo tuyo.. y has creido que era mio..
33.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás