Bueno a Gian.. jeej GRACIAS WAPO!! jeje, se te agradece..
Moecin... mmmm... estoy tocada de la psique... mmm.. no se que de esquizofrenia... mmm que mas?... a.. lo de MENTIRAS me ha encantado, creo que todo el mundo lee los post, asi que que juzguen ellos, en serio.. es que ya me cansas que no te puedes hacer una idea, chatin. (Ahora a mi me haria pensar, porque la cantidad de puntos positivos que he recibido por estos replys, no me han llovido tantos en mi vida, por algo sera.)
Mira, hay personas que considero yo, que saben por donde voy, tal sea el caso de Sergio, de Cristina, Belen por ejemplo.. etc... de esas personas que tienen contacto conmigo acepto lo que sea.. sergio muchas veces me ha parado los pies, diciendome que soy muy dura, critica.. etc... y que yo sepa.. aun sigue siendo mi amigo, y me lo aprecio un monton, al igual que Cristina por ejemplo, se ve a la legua la clase de personas que son. Y no me llevo bien con todos porque opinamos lo mismo.
Pero de una persona, que no ve mas alla de lo que él quiere ver, una persona que siempre esta recalcando lo que otra dice, para resaltar SU verdad, y SU unica manera de ver las cosas, una persona que en vez de contestar al post inicial lo desvia hasta crear esto... la verdad, como que paso bastante.
Una persona que me dice y me resalta que "si Honey23 si te importa lo que piensen los demas de ti..." te dire, tu como sabes como soy? tu sabes algo de mi vida?? sabes lo que me importa de lo que no...
Mira, yo soy una persona que me considero que no tengo orgullo ninguno, pero que venga un tio que no conozco absolutamente de nada, que solo se da el gusto de citar y citar a las personas, y diciendo su teoria unica y absoluta... de verdad, que sin animo de ofender me da pena.
Es que te crees, tu que en todos tus post la peña esta de acuerdo contigo??? NO, ni mucho menos, pero tampoco te citan una y otra vez, para que lean todos la base existencial con la que hablas.. por favor. La gente no va buscando protaginismo.
Son aires de grandeza lo unico que veo por tu parte, las apreciaciones personales que has hecho sobre mi, hubieras quedado como un señor si te las guardas, pero ya se sabe que aunque la mona se vista de seda.. mona se queda. Asi que, para mi, por mucho que vayas de intelectual... y te las des de no se que... las formas chatin te pierden.
Haber Javier si eres capaz de responder al post inicial... sin tenerme a mi en cuenta para nada. A mi ya me has demostrado la persona que eres, asi que te rogaria que me ignoraras en los proximos post.
Si para ti, darte una patada en el trasero, significa ser consecuente con lo dicho en un post, no ser falsa ni cinica, y decirte 4 cosas a las claras... entonces si.. creo que te di una buena patada.
Hablas de reacciones agresivas...que soy YO la que juzga, que no me controlo en absoluto...mi discurso lleno de contradicciones.. en fins..
Una persona, un dia dio la cara por mi, y dijo: " Honey solo responde si se ve atacada no va buscando nada, pero si la hieren.. normal que salte" eso es lo que hago.
Y Javier, es que es super mega hiper sencillo... "yo solo explique mi manera de puntuar..." yo paso de lo que hagan los demas nen... tan complicado es de entender que intento no puntuar negativamente, porque pienso que todos somos mayorcitos para saber que se debe decir y que no?? en serio, ya hago un llamamiento a la gente porque esta chorrada ya me supera... solo queria exponer MI manera de puntuar, tu que me tienes que decir a mi nada de como puntuar??
Y por eso estoy atacada de la psique?? no voy de prepotente por la vida, si tu tienes otra manera de puntuar, exponla.. como hemos hecho todos... pero a que tienes tu que decirme a mi nada??
Por cierto, quizas las actitudes agresivas... las tienes tu.. eso si, con muy buenos modales, porque en tu maravillosisimo ultimo post, has dado a entender mas o menos, que estoy zumbada perdida.. claro que diras.. "no, no.. yo no he querido decir eso" y ahora me gustaria que la gente que lee esta mierda de debate en la que ha quedado un buen post, me dijera que es lo que ha entendido...
Porque si me he pasado YO, pido disculpas ya he dicho que no tengo orgullo, pero es que creo... que no he sido yo la que ha desvariado esto, ni ha descalificado (con bueniiiiisimas palabras... ).
Y FuNn... espero no molarle nada, ni en el culo, porque si tratas asi a una persona... que haras con la que no tragas.
Un besazo a todos, y perdonar por todo.
PD: si tienes alguna teoria mas, me la mandas al email, creo que los que estan aqui no han hecho nada, para castigarlos de esa forma. Solo intentan "contestar" al post inicial, que es lo que "deberias" de haber hecho tu, es una opinion....