• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La tiranía del punto rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moecin dijo:
Semejante comentario? q eres de la realeza ¿como le llamas al trazero?? pompis??... :miedo: ... Mme dijeron q me molaba y pues no me mola, pero tiene buen trazero, no es nada nuevo pk ya se lo dije cuando posteo sus fotos.. :p

¿q tiene q este discutiendo algo con ella? acaso su trazero se desinfla o que??? ...... :jajaja: seguira teniendo un buen trazero... ;) :D

Mira chaval, para empezar, no se dice "tracero" analfabeto.

Y mi trasero no se desinfla porque estés discutiendo con ella, más bien me tienen hasta las narices tus comentarios patéticos y tu tonteria, ni se te ocurra volver a hacerme una cita así, mi tiempo es muy valioso, para tener que perderlo con semejantes estupideces.

Última edición:
Pffff... de lo ke lei, el cometario del trasero a lo que dijo Moecin, se referia ah Honey.... :sleep: en Fin... aca comienza otra discucion mas...

Saludos ;)

Lunch dijo:
Wuashito riko, si no ENTIENDE lo q dice ese TIPEJO feo yo le expliko por msn mañana q no es nada complicado ;) :rolleyes:

:jajaja: COMO Q TIPEJO FEOOO!! :jajaja: (en otro lado no dijsite lo mismo :p )

si si explicale... :jajaja:

JeyAr dijo:
Y mi trasero no se desinfla porque estés discutiendo con ella, más bien me tienen hasta las narices tus comentarios patéticos y tu tonteria, ni se te ocurra volver a hacerme una cita así:

.... Uyyy si q miedo me da citarte... no me van a banear por citarte, solo me ganre un negativo tuyo y de tus amigos...
Oye chabal... yo no hablaba de tu traZero, hablaba del trazero de Honey... :jajaja: :jajaja:

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Pffff... de lo ke lei, el cometario del trasero a lo que dijo Moecin, se referia ah Honey.... :sleep: en Fin... aca comienza otra discucion mas...

Saludos ;)

Cuando lo dijo por primera vez si que era para Honey, pero despues me lo ha dicho a mi, porque era un quote a mi comentario. De todas formas, yo no tolero que se falte el respeto a una amiga mia ;)

moecin dijo:
.... Uyyy si q miedo me da citarte... no me van a banear por citarte, solo me ganre un negativo tuyo y de tus amigos...
Oye chabal... yo no hablaba de tu traZero, hablaba del trazero de Honey... :jajaja: :jajaja:

Miedo no tiene que darte, lo que debe darte es vergüenza...

JeyAr dijo:
Cuando lo dijo por primera vez si que era para Honey, pero despues me lo ha dicho a mi, porque era un quote a mi comentario. De todas formas, yo no tolero que se falte el respeto a una amiga mia ;)

Nooooo no hablo en ningun momento de tu tracero, weeyyyy... Decir q alguien tiene un buen trazero es una falta de respeto??? desde cuando tan cartuchos?? por favor Honey23 me lo agradecio en un positivo... q falta de respeto por favor...excusas baratas... :p :D :cool: Es un elogio

JeyAr dijo:
Miedo no tiene que darte, lo que debe darte es vergüenza...

mas verguenza deberia de darte a ti.... q contestas lo q tu dices q son tonterias... :p

Última edición:
De acuerdo, pero como tendrias que dirigirte a mi de usted, creia que al decir SU trasero te referias a mi ;) no hablabas de mi trasero, pero nen, ¿tu estudias o trabajas?, porque veo que te sobra el tiempo para discutir con la gente eh ;)

Última edición:
Moecin, la proxima mejor metete con mi trasero ... kisas alguien se confunda y use mi trasero como excusa xDD :miedo: :miedo:

:cuñao

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Moecin, la proxima mejor metete con mi trasero ... kisas alguien se confunda y use mi trasero como excusa xDD :miedo: :miedo:

:cuñao

Si, sera preferible que la proxima vez hableis entre vosotros de vuestras paridas, veo que teneis un gran historial y una fama muy brillante.

JeyAr dijo:
De acuerdo, no hablabas de mi trasero, pero nen, ¿tu estudias o trabajas?, porque veo que te sobra el tiempo para discutir con la gente eh ;)

Estudio.... pero estoy de vacaciones... :p :D como cualkier estudiante en Chile ;) y tu?

*<*Gian_MJ*>* dijo:

:jajaja: :jajaja: sabes...mejor no hablemos mas de traceros pk yo ni tengo... :p :D

moecin dijo:
Estudio.... pero estoy de vacaciones... :p :D como cualkier estudiante en Chile ;) y tu?

De vacaciones? pues a lo que yo me dedico no te lo voy a decir, pero no tengo tanto tiempo como tu, para estar aqui tocandole las narices al personal, por lo tanto voy a retirarme y dar paso a los que quieran aportar su granito de arena, esque, en el fondo resulta hasta divertido :D

ya niños no discutan, yo apoyo a moecin solo fue una discucion y el comentario no fue ofensivo a mi parecer, mas bien hasta fue alagador .....
cualquiera estaria encantado d q dijeran algo asi d ti!!
ademas era para honey...
saludos de su amigui mary****

JeyAr dijo:
Mira chaval, para empezar, no se dice "tracero" analfabeto.

Y mi trasero no se desinfla porque estés discutiendo con ella, más bien me tienen hasta las narices tus comentarios patéticos y tu tonteria, ni se te ocurra volver a hacerme una cita así, mi tiempo es muy valioso, para tener que perderlo con semejantes estupideces.

Esta es una de esas ocasiones que te daria un pedazo de beso en tos los morros!!! ole ahi!!! que planta tiene mi chico!!!! Hijo impones.. que no veas, debe ser que este tipo de comentarios me ponen..
05.gif

Un besazo enorme y yo me retire ya ayer de darle oportunidad para que respondiera, paso del tema, es que una persona que te trata como si fuera superior a los demas, no me interesa.

Javi un besazo enorme!!! vaya catalan que he ido a conocer!!! como te vea por el msn vamos.. te inflo a besos!!!!
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Esto ya ha degenerado totalmente, no tiene sentido seguir con este post. Los trastos que os tengáis que tirar, lo hacéis en privado.

Tema cerrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás