Alukra dijo:buf!!!!!!! tio dejalo!!!!! comprate un manual!!
Wuashito riko, si no ENTIENDE lo q dice ese TIPEJO feo yo le expliko por msn mañana q no es nada complicado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alukra dijo:buf!!!!!!! tio dejalo!!!!! comprate un manual!!
moecin dijo:Semejante comentario? q eres de la realeza ¿como le llamas al trazero?? pompis??... :miedo: ... Mme dijeron q me molaba y pues no me mola, pero tiene buen trazero, no es nada nuevo pk ya se lo dije cuando posteo sus fotos..![]()
¿q tiene q este discutiendo algo con ella? acaso su trazero se desinfla o que??? ...... :jajaja: seguira teniendo un buen trazero...![]()
![]()
Lunch dijo:Wuashito riko, si no ENTIENDE lo q dice ese TIPEJO feo yo le expliko por msn mañana q no es nada complicado![]()
![]()
JeyAr dijo:Y mi trasero no se desinfla porque estés discutiendo con ella, más bien me tienen hasta las narices tus comentarios patéticos y tu tonteria, ni se te ocurra volver a hacerme una cita así:
*<*Gian_MJ*>* dijo:Pffff... de lo ke lei, el cometario del trasero a lo que dijo Moecin, se referia ah Honey....en Fin... aca comienza otra discucion mas...
Saludos![]()
moecin dijo:.... Uyyy si q miedo me da citarte... no me van a banear por citarte, solo me ganre un negativo tuyo y de tus amigos...
Oye chabal... yo no hablaba de tu traZero, hablaba del trazero de Honey... :jajaja: :jajaja:
JeyAr dijo:Cuando lo dijo por primera vez si que era para Honey, pero despues me lo ha dicho a mi, porque era un quote a mi comentario. De todas formas, yo no tolero que se falte el respeto a una amiga mia![]()
JeyAr dijo:Miedo no tiene que darte, lo que debe darte es vergüenza...
*<*Gian_MJ*>* dijo:Moecin, la proxima mejor metete con mi trasero ... kisas alguien se confunda y use mi trasero como excusa xDD :miedo: :miedo:
:cuñao
JeyAr dijo:De acuerdo, no hablabas de mi trasero, pero nen, ¿tu estudias o trabajas?, porque veo que te sobra el tiempo para discutir con la gente eh![]()
*<*Gian_MJ*>* dijo:Moecin, la proxima mejor metete con mi trasero ... kisas alguien se confunda y use mi trasero como excusa xDD :miedo: :miedo:
moecin dijo:Estudio.... pero estoy de vacaciones...![]()
como cualkier estudiante en Chile
y tu?
JeyAr dijo:Mira chaval, para empezar, no se dice "tracero" analfabeto.
Y mi trasero no se desinfla porque estés discutiendo con ella, más bien me tienen hasta las narices tus comentarios patéticos y tu tonteria, ni se te ocurra volver a hacerme una cita así, mi tiempo es muy valioso, para tener que perderlo con semejantes estupideces.