• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La tiranía del punto rojo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FuNn, a ver si te puedo dar un punto verde y así te trato igual que a pompeta. Es que llevo semanas tratando de hacerlo pero todavía no me deja el sistema :jajaja: Si te gana pompeta, al menos yo os he dado el mismo trato :p

Si lo sé no inicio este post, vaya cirio se ha montado. Me pasa por tocahuevos... :jajaja:

FuNn dijo:
Los que se pelean se deseeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaan :jajaja: :jajaja:

Anda FuNn.. que tu tb... gracias al destino estoy ya muy bien servida.. asi que.. BASTA YA!
04.gif

Y a KmiKze.. jaja la verdad es que te doy toda la razon... post que abre MOrten.. post que se desvia.. jajajaj

Un besazo!!

Honey23 dijo:
A lo del trasero.. creo que es un poco denigrante hacerle ese comentario a una mujer, al igual que creo que es denigrante hacerle a un hombre un comentario sobre su miembro viril.. pero optare por guardar las formas..

Si super denigrante... por eso me diste un positivo en el post de las fotos cuando lo dije... :z:

Honey23 dijo:
mmm.. contradicciones por aqui.. contradicciones para alla..
59.gif

Alukra (creo que es el que te lo ha dicho) es una persona, que "opina" moecin... al igual que tu, haber si es que TU vas a tener el derecho de opinar sobre mi, y Alukra no va a tener ese derecho sobre ti...
05.gif
.. esta feo, no?[/color]

Alukra esta opinando sobre mi, sobre alguna accion o actitud q le pueda parecer impropia, bajo el fundamento de lo q es privado y publico, q es algo propio del individuo, es eso lo que yo le dije, el tiene derecho de expresar su desencanto, pero yo tb tengo derecho a decirle q no me parece por tales y tales razones... por lo tanto no me contradigo en lo absoluto...

PD: q manera de escribir Honey23 :z:

Te puse un positivo??? por eso???

Dios.. debia estar servida ese dia...

Gracias por "lo de la manera de escribir", seguir despreciando asi al personal.. es lo que te hace... como diria.. bah! mejor me lo reservo, tengo mas clase.

Cuidate.

A proposito.. has visto el post de Jose Luis?? ese de.. "publico de privado"? o te lo perdiste tb??

Yo por lo menos, no soy una persona tan cinica, y me pone en la reputacion lo que TU me has puesto, eso si.. con un punto positivo bien verde... lo siento, no llego a ese extremo de falsedad.

No tengo dos caras, tengo una y la doy. No como "otros" que se creen no se que en el foro.. y en la reputacion.. te tratan tan guay como si no pasara nada.

Besos a todos.

Y como esto ya se pasa de rosca, te dire olvidame, a partir de ahora te ignorare por completo, ya esta bien de darte oportunidades para darte notoriedad.. de la que en verdad escaseas. Esto ya es algo personal. Asi que... Feliz año.

Última edición:
moecin dijo:
Esa chiva (excusa) de ocultarse en lo q es publico/privado es mas vieja q el hilo negro.

Yo sabre lo q es privado para mi... o tu me vas a venir a decir lo q es privado y q me lo guarde para mi?? pfff he contado montones de cosas muy privadas de mi (por ejemplo cuando dije q a mi me habian acosado sexualmente cuando era pekeño) y las he hecho publicas, y tu crees q no voy a revelar kienes me ponen puntos negativos en un foro... :| :| o sea.... no hay comparacion...

Y si lo dices pk te incumbe q a ti... bueno ¿¿¿¿¿q haces mal entonss en ponerme negativos por q no kieres q la gente entere???? yo creo q estas en todo tu derecho de hacerlo...

PUBLICO-PRIVADO...PRIVADO-PUBLICO... lo privado se acaba cuando se hace publico... :|
pocas veces he concido a alguien tan extresante.....
Por lo q dices,dudo bastante q hayas recibido una EDUCACION en la q explikan ciertas palabras como PUBLICO y PRIVADO,q aunke tu te creas un xiko muy listo,esas defniciones ya estan hechas!!!asike deja el tema ya cn q si tu decides lo q es privado y publico y no seke....
create tu propio pais,y decides lo q es publico,privado,bueno,malo....xo deja d abrasar cn el tema!!!

*<*Gian_MJ*>* dijo:
Yo se lo que es Pùblico y Privado ¬.¬) y si publìco lo privado... por algo sera :dime:

y solo te digo, no me busques... porque me encontraras ;) :bm:

Super!!! :D

otro q no distingue! si publico lo privado???:confused: :jajaja: :jajaja: :
solo te digo una cosa mas,no vengas a reprochar cn tus años al resto del foro ;)

Dios , me he leido los replyes y ya no se de q va el puto post!!!

Puntos negativos??? puntos en general??

Dios q desvarie a ver si me centro...

Creo q el sistema de reputacion si q es para ver si se esta de acuerdo con una opinion o no, tb al menos para mi, me sirve para mostrr si comparto una idea o un modo de actuar...suelo dar mas positivos q negativos, pero weno...

Lo q me parece una autentica gilipollez, es opinar en base al punto de reputacion q te puedan dar....

El foro es publico, y en cuanto alguien hace publica una opinion propia se expone a q se opine sobre esa opinion y sobre su persona...al menos eso es lo q entiendo yo

A mi los puntos me sudan el papo, q me dan un negativo pues guay q me dan un positivo pues guay tb, a ver si se va a pensar la gente q nuestra vida depende del color de un puto cuadro....

No se si me he explikado

FuNn y pompeta mis positivos siempre pa vosotras q sois las masmes coño!!!!

Honey23 dijo:
Te puse un positivo??? por eso???
Dios.. debia estar servida ese dia...

:p quiza.... quiza... kien sabe...

Honey23 dijo:
Gracias por "lo de la manera de escribir", seguir despreciando asi al personal.. es lo que te hace... como diria.. bah! mejor me lo reservo, tengo mas clase.

no, nada de descalificar... "que manera de escribir" es una exprecion q significa "vaya q escribes mucho" ... es eso, no me refiero a tu forma de escribir. ;)

A proposito.. has visto el post de Jose Luis?? ese de.. "publico de privado"? o te lo perdiste tb??

si lo vi... y le respondi... creo q te perdiste mi respuesta... :jajaja:

Yo por lo menos, no soy una persona tan cinica, y me pone en la reputacion lo que TU me has puesto, eso si.. con un punto positivo bien verde... lo siento, no llego a ese extremo de falsedad.

No tengo dos caras, tengo una y la doy. No como "otros" que se creen no se que en el foro.. y en la reputacion.. te tratan tan guay como si no pasara nada.

Por favor... tu te tomas todo como una guerra... yo no tengo mala onda ni contigo ni con cualkiera, aki solo discutimos y eso que?... es un foro, no me acompleja perder ni amistades ni ganar enemigos solo pk tenemos diferencias... no soy falso para nada, si kieres publica el positivo q te di, nada de doble careta.. ni falsedades... [/QUOTE]

Alukra dijo:
pocas veces he concido a alguien tan extresante.....
Por lo q dices,dudo bastante q hayas recibido una EDUCACION en la q explikan ciertas palabras como PUBLICO y PRIVADO,q aunke tu te creas un xiko muy listo,esas defniciones ya estan hechas!!!asike deja el tema ya cn q si tu decides lo q es privado y publico y no seke....
create tu propio pais,y decides lo q es publico,privado,bueno,malo....xo deja d abrasar cn el tema!!!

Si se q estan hechas... no son las definiciones, la cosa es ¿kien decide lo q es publico y privado? ..y cual es el criterio q se aplica para q algo privado pase a ser publico... es eso...

neylo dijo:
Creo q el sistema de reputacion si q es para ver si se esta de acuerdo con una opinion o no, tb al menos para mi, me sirve para mostrr si comparto una idea o un modo de actuar...suelo dar mas positivos q negativos, pero weno...

El foro es publico, y en cuanto alguien hace publica una opinion propia se expone a q se opine sobre esa opinion y sobre su persona...al menos eso es lo q entiendo yo

De acuerdo contigo... :p :D :cool:

neylo dijo:

FuNn y pompeta mis positivos siempre pa vosotras q sois las masmes coño!!!!

Cuando se opina sobre una opinion no necesariamente se tiene que opinar sobre la persona tambien. A mi me paso que los puntos negativos que me dieron hace un tiempo venian acompañados de comentarios que me molestaron muchisimo, y creo que lo correcto deberia haber sido que pusieran que no estaban de acuerdo conmigo y no llegar a insultarme como alguien o algunos hicieron...

La mejor manera de manejarte con las críticas de los demás, es no respondiendo con tus propias críticas. La mejor respuesta a las críticas es intentar comprenderlas. A veces los demás pueden tener razones valederas para criticarte, y a veces no. Responder con críticas de tu parte simplemente no ayudaría, en cualquiera de ambos casos.

Una crítica sincera es, casi siempre, un indicador de algún tipo de malentendido. Ya sea que la otra persona no ha comprendido adecuadamente lo que tú estás haciendo, o que tú no has comprendido adecuadamente la perspectiva de la otra persona, o ambas cosas a la vez. Así que la respuesta más adecuada para una crítica, la respuesta más positiva y productiva, es tratar de entender. Intenta comprender mejor, y haz todo lo posible por hacerte entender mejor.

A veces aquellos que te critican lo único que buscan es generar una discusión, pero una discusión nunca suele producir nada bueno para nadie. Claro que hay excepciones, pero en la mayoría de los casos la comprensión te dará resultados mucho más positivos que una pelea.

Como la mayoría de los desafíos, las críticas de los demás pueden representar una verdadera oportunidad. Acéptalas con la idea de crear más comprensión, y estarás respondiendo a ellas como lo haría un ganador.

El_enigma me dijo el otro día que me quería poner mirando al norte.

¿Era este post el de las cosas privadas? :ein:

:llorando: :( :llorando: :( NO PELEEN MAS!!! :llorando: :( :llorando: :(

para esa gracia entonces habran un post de peleas y otro para seguir hablando de los puntos de reputacion y ya!

Alukra dijo:
buf!!!!!!! tio dejalo!!!!! comprate un manual!!

......... :miedo:

Si no entiendes nada el que necesita un manual eres tu... ademas un manueal de que??? :confused: aqui hay nada mas q sisaña :vomiton:

Última edición:
Alukra dijo:
otro q no distingue! si publico lo privado???:confused: :jajaja: :jajaja: :
solo te digo una cosa mas,no vengas a reprochar cn tus años al resto del foro ;)

:ven: ........ :cuñao

Este Post se esta Volviendo mas Caliente de lo Normal!!!

y Solo por la Reputacion! :jajaja:

:dime:

Última edición:
The Panther... de verdad... no puedes estar en un foro sin causar tanto revuelo? es que no sé qué les das hijo mío! :confused: :jajaja:

Y no dejes que la "GZDM 2" te obligue a ponerle un positivo... dejame tocar el éxito por una vez!:rolleyes: FuNn derrotá! :cool: Nunca serás la original GZDM, nunca...:rolleyes: :jajaja:

Y más ahora que estás en provincias... desterrado como Gladiator!:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás