Oprah en su momento hablo mal de Michael, muy mal, y no me sorprendería si lo hace de nuevo la muy falsa buscaguita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oprah en su momento hablo mal de Michael, muy mal, y no me sorprendería si lo hace de nuevo la muy falsa buscaguita
Oprah nunca habló realmente mal de MJ. Y la entrevista con Lisa Marie creo que mas allá de lo que pensamos, resultó positiva, porque lo humanizó a MJ y disipó las dudas del público acerca de la veracidad de su matrimonio con LMP. Veremos que sucede ahora.
Oprah nunca habló realmente mal de MJ. Y la entrevista con Lisa Marie creo que mas allá de lo que pensamos, resultó positiva, porque lo humanizó a MJ y disipó las dudas del público acerca de la veracidad de su matrimonio con LMP. Veremos que sucede ahora.
asi ha sido,pero como el mundo fan no tiene autocritica volveran a hacer lo mismo en el futuro.Ir todos en contra de cualquiera que hable mal de MJ en masa y darle notoriedad. No entienden como funciona las redes y como se pueden volver en tu contra si no las utilizas bien.Nadie nos habiamos enterado de este documental,se habria estrenado sin pena ni gloria y a lo mejor ni HBO habria tenido interes en comprarlo pensando que no generaria interes.