• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Es increíble lo mal que funcionan las cosas en este mundo, cualquiera con gancho acomodado con figuras en el cine o lo que sea puede ir y decir "MJ ME VIOLO" y ya se lo toma como una realidad absoluta para todos los medios y toda la gente que lo escucha, puede ser tanta ignorancia y maldad? PD: Por error lo escribí en el tema de noticias, no me extrañaría que la falsa de Oprah hablé mal de MJ, ya lo hizo en su momento y repito, no me extrañaría que lo vuelva a hacer.

Oprah en su momento hablo mal de Michael, muy mal, y no me sorprendería si lo hace de nuevo la muy falsa buscaguita

Cuando habló mal??? Solo aceptó las entrevistas bobas de su ex esposa ardida para saber si habían tenido sexo o no, como si Michael fuera que?

Y no contentos con la basura, todo mundo quiere tener parte en este mugre circo, Shana Mangatal dando notas a tabloides anunciandose como la "novia secreta" que acaso la tipa no entiende la gravedad del asunto???? O si es que está muy loca que no se da cuenta que esto es en serio? Que asco!

https://www.thesun.co.uk/news/83110...over-women-slams-child-sex-abuse-documentary/

Última edición por un moderador:
Oprah nunca habló realmente mal de MJ. Y la entrevista con Lisa Marie creo que mas allá de lo que pensamos, resultó positiva, porque lo humanizó a MJ y disipó las dudas del público acerca de la veracidad de su matrimonio con LMP. Veremos que sucede ahora.

Yo la escuché hablar mal de Michael en la época de las acusaciones no recuerdo bien si fue en la primera o la segunda pero si estoy seguro que dijo que era raro y demás, lamento mucho la información así suelta justo en estos tiempos no estoy en mi casa como para investigar demasiado pero estoy seguro que si buscan bien van a encontrar, se había portado muy mal con Michael estoy seguro

Oprah nunca habló realmente mal de MJ. Y la entrevista con Lisa Marie creo que mas allá de lo que pensamos, resultó positiva, porque lo humanizó a MJ y disipó las dudas del público acerca de la veracidad de su matrimonio con LMP. Veremos que sucede ahora.

Pasa que Michael era muy privado con sus relaciones amorosas con sus parejas. Lisa fue su esposa por lo tanto debió haber cerrado la bocota en esos años , fue hasta el 2010 que el hombre ya muerto y ella reflexionó ... Pero para ella entonces era un juego de estira y afloja , si Michael nunca habló de ella mal en público porque ella y su madre si? Humanizarlo? Que acaso es un marciano? Tu vida marital es asunto de nadie más que de los involucrados ...

Oprah, durante LA SEMANA de deliberación del jurado, hizo en su programa un especial sobre el abuso sexual. Oprah es una de las peores brujas de mainstream norteamericano.

Los que conocen el mundo audiovisual saben lo dificil que es estrenar un documental...mas en el festival mas importante de cine independiente y no solo eso sino asegurarse distribucion mundial en HBO..esto no es obra solo de dos fracasados hambrientos de fama..estos tipejos tienen grandes nombres o medios masivos que los respaldan...su sobrino pide plata por internet para filmar..sus hermanos al parecer no cuentan con los medios para hacerlo...dos muertos de hambre solos no podian hacer nada...recordemos que a la brillante periodista Aprodithe Jones nadie le financiaba su libro donde cuenta la verdad del juicio....nadie de los que quiere decir la verdad tiene fondos o difusión..estos dos tienen todo servido en bandeja..raro no?

Es un negocio redondo para los dos y para sus amigos/familiares que lograron darle renombre al documental basura este, totalmente pensado estratégicamente diría.. más que nada actuando en redes sociales como mucha gente hace hoy en día, es la mejor manera de darse a conocer..

Michael fue juzgado en el 2005, fue humillado y padeció mes tras mes todo el infierno del juicio para demostrar al mundo que era INOCENTE, lo hizo con ese propósito y sin embargo, aun después de haber sido declarado INOCENTE de todos los cargos que le imputaban, hasta el presente, todos los días vuelve a ser nuevamente enjuiciado y juzgado y peor porque parte de la sociedad lo considera culpable.
Pienso que es un alivio que Michael ya no este entre nosotros, porque imagino por todo el sufrimiento que habría tenido que seguir pasando dia a dia.

El tema es que como se sabe la historia de Michael desde el comienzo fue complicada y al menos acá en Argentina, no sé cómo será en el resto del mundo la gente hace el típico "me gusta lo simple" conozco gente que les explicas lo del vitiligo y te dicen "nahh se blanqueo y punto" entre otras cosas, mismo con lo de la pedofilia "fue un pedofilo porque fue avisado por su padre" y te lo cortan ahí.. y después de la dan de moralistas

asi ha sido,pero como el mundo fan no tiene autocritica volveran a hacer lo mismo en el futuro.Ir todos en contra de cualquiera que hable mal de MJ en masa y darle notoriedad. No entienden como funciona las redes y como se pueden volver en tu contra si no las utilizas bien.Nadie nos habiamos enterado de este documental,se habria estrenado sin pena ni gloria y a lo mejor ni HBO habria tenido interes en comprarlo pensando que no generaria interes.

Caballero estás errado...HBO ya habia comprado los derechos desde el principio, así que tu planteamiento no tiene validez. Michael es noticia y no tuvo nada que ver los fans y más aun cuando se trata del tema de pedofilia que es lo más sensitivo en el mundo. La única responsabilidad que se les puede achacar a los fans es el haber defendido a Michael porque Michael más allá de la música es un ser humano y no se podia estar sin hacer nada como si se abandonara a Michael. Estamos en la era del #me too y la defensa de los fans es lo mejor que se ha hecho. Esta es mi opinión y por lo visto en redes sociales ect la de la inmensa mayoria de los fans.

• Me gusta
Reacciones: WRL
Pues yo os digo una cosa; después de ponerme físicamente malo el día que salió el puto documental al ver los reviews, dormir mal, y de llevar TODA la semana empapándome en Twitter y chapándome las alegaciones, leyéndome documentos, transcripciones judiciales y "pruebas" que aportan éstos dos (por cierto: ninguna, literalmente ninguna). Yo paso. Estoy absolutamente convencido que este hombre no hizo nada nunca, y moriré pensando en éso.

Que hagan lo que quieran. Su figura siempre tendrá todo mi apoyo y seguiré presumiento de ser fan de MJ y partiéndome la cara con quien sea. Ahora ya está muerto, ésto ya lo mató. Es el turno del Estate (y su familia) de defender su activo/marca, que es lo que es ahora, así que que se pongan las pilas. Si los fans desde su casa pueden desmontar facilmente este sinsentido y TODOS desde 1993, ellos tienen más que herramientas, profesionales, licencias y medios para hacerlo. Que el Estate de MJ es una empresa de más de un billón de dólares, que espabilen. Yo psicológicamente estoy exhausto y sobre todo ABURRIDO del tema. Me preocupa, y reconozco que el primer día hasta tenía ganas de llorar, pero tras leerme todo a fondo, he salido más convencido y reforzado que nunca.

A tomar por culo. Que el Estate espabile, total a mi ya nadie me puede arrebatar nada : tengo todo lo que quiero de MJ y lo disfrutaré con orgullo toda mi vida. A mi los musicales en Broadway o Circos del Sol, plim. Que muevan el culo, hagan la docuserie que tienen que hacer y la metan en todas las plataformas digitales del mundo, aunque sea gratis. Pero que lo hagan ya.

Me entristece mucho la situación, pero me siento muy harto y ya aburrido del tema. Es David contra Goliath.

Esta vez como nunca, el Estate y la familia reaccionaron rápido y emitieron comunicados condenando el documental (en una hay que darles crédito). Es positiva la reacción en contra de muchos fans también, aunque la mayoria del periodismo, al menos en Argentina, considera culpable a Michael. El periodismo y los medios lo consideran culpable quizá porque asi vende más la noticia . Pero la gran reacción en contra indica también el alcance enorme que ha tenido hasta ahora el documental, sobre todo en las redes.....aunque también que sea tan noticia también provoca curiosidad y muchos que no iban a verlo hasta están interesados en ver su contenido..... veremos que pasa cuando llegue a los hogares del mundo..

Cuando hablaron del documental en un noticiero de Argentina, mi hermana q lo estaba viendo, entendió q la periodista confirmaba q allí había pruebas de video de los abusos. Y eso q mi hna sabe hasta el cansancio x mi, la historia de Michael. :cry:
Y hoy en la radio de mayor audiencia, el periodista en su comentario afirmó q ese documental era la prueba de los abusos.
En fin, q es como luchar contra lo imposible. Me siento aplastada.

Igual digamos que el periodismo argentino es bastante malo en general, siempre informados en un 50% y lo demás opinión personal lo cual resta muchísimo y más en este caso

Esta claro que esto no es nada positivo, pero Michael Jackson es tan grande qué aunque mucha gente cambie de opinión sobre el, seguirá siendo querido y admirado alrededor del mundo por décadas. Ahora genera muchos clic en muchas páginas que nosotros mismos pinchamos para ver como abordan el tema. Al ver que tiene interés se ceban con él, incluso están empezando a refrescar la noticia de Radar Online. Por curiosidad mire los seguidores que tenía Michael en su página oficial de Facebook ayer y lo compare con los que tiene hoy y hay una diferencia de 3000 seguidores menos, un número insignificante en comparación con los millones de personas que le siguen . Lo que quiero decir con esto, que aunque ha sido un buen palo que a todos nos ha disgustado en unos meses cuando su música sus vídeos y su legado vuelvan a ser noticia todo esto pasará y los que le han admirado siempre por su música le seguirán admirando y los que siempre han pensado mal de él seguirán pensando mal.
Añadir también que al ver la noticia en la que Oprah Winfrey celebraba su cumpleaños viendo el documental he llegado a la conclusión de que mucha gente tiene una vida muy triste alimentada por el morbo y los prejuicios. Al igual que me parece increíble que haya personas que vayan a un festival de cine a ponerse mal cuerpo viendo un documental de unos supuestos abusos, y me da a entender que los verdaderos enfermos son ellos.

Esto no acabará nunca hasta que consigan acabar con su legado y que la gente se olvide de él. Si no lo consiguen en esta ocasión, vendrán otras acusaciones. Desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada.

Si queremos detener esto para siempre y que Michael sea recordado por lo que realmente fue, creo que nuestra única esperanza es que Jordan salga del anonimato y viole el acuerdo. Estoy seguro de que si algún día lo hace, dirá la verdad. Vosotros estáis seguros de que no lo hará, pero yo sí creo en ello. Con que él negase cualquier tipo de abuso por parte de Michael, las demás víctimas quedarían totalmente desacreditadas. No habría base para nuevas "víctimas" y se eliminaría la sombra de la duda que acompaña a Michael cerca de 26 años en este momento. Estoy seguro que algún día se dará cuenta y decidirá dar el paso. Hasta entonces, tocará aguantar por que Robson y Safechuk no serán los últimos.

Atrás