Todos los verdaderos criminales de Hollywood. Esos que poco a poco caerán. Harvey Wenstein es el primero. Y cuando suceda eso, Michael Jackson será reivindicado.¿Quién más puede estar detrás de todo esto y del FAKE de Radar Online 2016?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos los verdaderos criminales de Hollywood. Esos que poco a poco caerán. Harvey Wenstein es el primero. Y cuando suceda eso, Michael Jackson será reivindicado.¿Quién más puede estar detrás de todo esto y del FAKE de Radar Online 2016?
Para mí no es tan asi como dice Kaskes, el legado de MJ no morirá nunca ni el fanatismo por el por parte de la gente, las nuevas generaciones aman a Michael y lo pueden comprobar por ejemplo en Instagram o en el canal de Giancarlo Velazco (creo que así se llama, quien la verdad no me cae para nada) hay muchísimos fans en todo el mundo menores, mismo yo he conocido fans muy chicos y realmente fans... Repito lo que dije antes siento que hay más odio por parte de la generación anterior que por esta, y siempre habrá una parte que amara a MJ y lo apoyará (y esa pequeña parte son millones de personas)
De su amiga si, pero Oprah tambien alli estaba viendolo, para celebrar su cumple. Preciosa postal. Y muy de acuerdo con que los susodichos son la punta de iceberg.La nota no es de Oprah, sino de su mejor amiga (publicada en su Instagram) que vio el documental con ella en el yate de David Geffen (archienemigo de John Branca desde los años 90 y al que MJ aparentemente acusaba de sabotear su carrera). ¿No huele a mierda a kilómetros? No podemos quedarnos en que todo esto ha salido simplemente de Robson y Safechuck, ellos son sólo la punta del iceberg.
Que yo sepa HBO y Channel 4 ya han recibido una buena cantidad de email con links a toda la informacion a cotrarrestar, La conocen. El problema es que se la trae floja. Channel 4 tiene ya historia en documentales anti MJ.Podíamos adelantarnos a la noticia del estreno del documental en HBO, y empezar a mandarle a todos los medios un email con información contrastada y pruebas que desacrediten el documental y los testimonios que salen en él. Así al menos, cuando den la noticia, igual tienen esto en cuenta. Si no, van a copiar lo que han dicho los medios tras su emisión en Sundance. Es decir, puta mierda.
Lamentablemente este caso y este documental nacen de una noticia falsa publicada por el administrador de este bendito foro. Como estamos en una Democracia lo puedo decir.
Lamentablemente este caso y este documental nacen de una noticia falsa publicada por el administrador de este bendito foro.QUOTE]
¿Que noticia? No entiendo....
Nada, que al pobre tidus22 se le va la cabeza. No se lo tengas muy en cuenta, cualquiera perdería la cabeza en este momento.¿Que noticia? No entiendo....
Me quedo más tranquilo...Tranquilo que no te voy a matar Toni.